Holi! Este es un Drabble (o microrelato, como lo llamo yo) para la convocatoria de Halloween de la página de facebook Shingeki no Kyojin Yaoi 2.0. Hacía mucho tiempo que no escribía un microrelato de tan poca extensión (400 palabras máximo), y pensé que me resultaría difícil, pero no fue así.

Esta historia está inspirada en un mini Doujinshi, del cual está sacada la imagen de la portada. Podéis encontrar a la autora en como raku23. Yo lo encontré en tumblr, así que si alguien quiere leerlo estaré encantada de pasarle el enlace ^^

Disclaimer: Esta historia no tiene ánimo de lucro. Shingeki no Kyojin le pertenece a Isayama Hajime, así como la historia en la que me basé pertenece a su autora.


Hasta el día que me ames

Le conocí en el instituto. Yo era un chico problemático que buscaba mi lugar, en un mundo que me resultaba incomprensible. Solía frecuentar el despacho del director, al que ya no sorprendían mis visitas.

Fue allí donde nos vimos por primera vez. Estaba sentado frente al despacho, y sus ojos azules se posaron sobre mí cuando me acerqué. En ningún momento los apartó durante el tiempo que permanecimos en silencio, hasta que preguntó mi nombre. Me pareció un chico bastante extraño por la forma en que sonreía y cómo jugaba con sus dedos.

Debí alejarme, pero en lugar de eso respondí con indiferencia.

A partir de ese momento no se despegó de mí. En las pausas me buscaba hasta dar conmigo, y me hacía preguntas constantemente. Siempre estaba detrás, pisando mi sombra.

Las cosas cambiaron al año siguiente. Empecé la universidad en otra ciudad, dejando atrás los problemas que me enfrentaban al mundo, y me abrí a los demás. Hice nuevos amigos, conocí a una chica preciosa… pero me sentía observado.

A veces me parecía verle a lo lejos, observándome en la distancia. Me repetía una y otra vez que no era posible, pero no podía ignorar la sensación que me producían sus fríos ojos sin fondo clavados en mi espalda.

Una noche llamaron al timbre. Estaba estudiando para un importante examen y me sobresalté. Muy despacio, avancé hasta la entrada y me asomé por la mirilla con el corazón en la garganta.

Oscuridad.

Dudé un instante si debía abrir, y armándome de valor me atreví a girar el picaporte. Solo me dio tiempo a asomar la cabeza a través del umbral, antes de sentir un fuerte golpe y un dolor agudo en la sien.

Todo se volvió negro.

.

La puerta se abre con un chasquido y una luz ilumina la sucia habitación. Me habla, me trae comida y me dice que no debería malgastar energía en intentar liberarme de las cadenas que me mantienen atrapado.

Con dificultad, consigo alzar la cabeza para mirarle y susurro:

—Eren… ¿cuánto tiempo planeas tenerme aquí?

Él parece sorprendido.

—Sobre eso… —dice con una amplia y aterradora sonrisa—. Hasta el día que me ames.

Entonces lo comprendo. Eren siempre fue un monstruo disfrazado de niño curioso, y yo había sido su presa durante aquellos años.

Pero cuando me doy cuenta ya es demasiado tarde.

No puedo escapar de sus garras.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

N/A: E-esto… no sé si a alguien le dio miedo esto, pero lo que es a mí me dio bastante mal rollo imaginarme a Eren sonriendo de forma sádica diciéndole eso al pobre Levi. En fin, espero que lo hayáis disfrutado y os haya gustado tanto como a mí escribirlo. Al principio tuve varias ideas, pero todas me ocuparían más del máximo y las descarté, aunque estoy escribiendo un relato más largo también para Halloween w En realidad no soy muy de estas fiestas, pero… ¡feliz noche de brujas para todos! ~