MEMOIRE DI LUCE ~ MEMORIES LIGHT

CAPITULO I: ESTO NO ES UN ADIOS, VOLVAMOS A ENCONTRARNOS.

ESCRITO POR: FREYLIARK

BIENVENID S SEAN A MI NUEVO FANFIC, MI SEGUNDO FANFIC DE YU-GI-OH! GX &, COMO SABEN LOS QUE HAN LEIDO MI OTRO FIC DUEL ACADEMY: THE FUTURE, ESTE YA ESTA LLEGANDO A SU FIN :c PERO YA ESTOY ESCRIBIENDO ESTE NUEVO FIC xD ADEMAS DE CONTINUAR LOS CAPITULOS FINALES DE DUEL ACADEMY: THE FUTURE, SIP, SI LO ACABOO, NO SE PREOCUPEN =D EN FIN ESPERO DISFRUTEN MUCHO ESTE NUEVO FIC HECHO CON MUCHO CARIÑO :9 COMO SIEMPRE SIN NINGUN FIN DE LUCRO CUYA FINALIDAD ES SOLO ENTRETENER, SI LES GUSTA SIGANLO, DEJEN REVIEWS, & ACEPTO COMENTARIOS POSITIVOS O NEGATIVOS MIENTRAS NO SEAN GROSEROS D: AAA SI EL INICIO PARECE REPETITIVO DE MI FIC DUEL ACADEMY: THE FUTURE, PERO EN SI LA IDEA DE ESTE NO TIENE NADA QUE VER CON LA DE MI OTRO FIC, TIENE ALGUNOS SPOILERS DE LA PELICULA DEL 10 ANIVERSARIO Y DE LAS 4 TEMPORADAS DE GX…

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Yu-Gi-Oh! DM, GX & 5D'S NO SON MIOS! SI LO FUERAN, YA HUBIERA HECHO UN ENCUENTRO ENTRE ANZU, ASUKA & AKI XD SOLO ME PERTENECE EL TEMA DEL FIC XD, LO DEMAS ES DE KAZUKI TAKAHASHI =D

PERSONAJES: SOLO LOS PONDRE ESTA VEZ, PUEDE QUE LOS MENCIONE SOLAMENTE & NO APARESCAN, SI LLEGO A USAR UNO QUE NO ESTE LO PONDRE XD. YO USO AL 100% EN LOS DE GX SUS NOMBRES EN JAPONES & EN DM USO ALGUNOS DE LA VERSION AMERICANA COMO JOEY XD

YU-GI-OH! GX

Judai Yuki -Jaden Yuki

Asuka Tenjoin - Alexis Rhodes

Sho Marufuji- Syrus Truesdale

Ryo Marufuji- Zane Truesdale

Fubuki Tenjoin- Atticus Rhodes

Rei Saotome- Blair Flanningan

Jun Manjome- Chazz Princeton

Daichi Misawa- Bastión Misawa

Kenzan Tyranno- Hassleberry Tyranno

Ed Phoenix- Aster Phoenix (Astro Fénix)

Chronos de Medici - Dr. Vellian Crawller

Napoleon- Jean-Louis Bonaparte

Hayato Maeda- Chomley Huffington

Johan Andersen-Jesse Anderson

Austin O'Brien- Axel Brodie

Jim Crocodile Cook

Martin Kanou- Marcel Bonaparte

Junko Makurada - Jasmine

Momoe Hamaguchi - Mindy

Mr. T - Trueman

Fujiwara Yusuke

Darkness - Nightshroud

YU-GI-OH! DM

Pegasus J. Crawford -Maximillion Pegasus

Jonouchi Katsuya - Joseph "Joey" Wheeler

Mai Kujaku - Mai Valentine

Yugi Mutō - Yugi Moto

Anzu Masaki - Tea Gardner

Sugoroku Mutō - Solomon Moto

Shizuka Kawai -Serenity Wheeler

Seto Kaiba

Mokuba Kaiba

YU-GI-OH! 5D'S

Yusei Fudo

Aki Izayoi -Akiza Izinski

Paradox

NARRACION: NORMAL, PENSAMIENTOS & PUNTO DE VISTA DE ALGUN PERSONAJE.

-Hablando-

Pensamientos: A veces también los abro con ""

*Nota de autor/ N.A: Al final del fic lo explico: 9

SUMARIO:

Judai se encuentra trabajando en un nuevo proyecto junto con su gran amigo Johan, ambos son invitados después de unos cuantos meses de su graduación junto con varias generaciones a la Duel Academia por una celebración, Judai deberá enfrentarse al que dirán después de su súbita desaparición el día de su graduación… Además de algunos problemas como cambios en el mismo y sus amigos así como dimensionales y no "humanos".

PREFACIO:

Te has preguntado alguna vez que pasaría si tu, tú mismo vivieras en este mundo?, bien eso es normal pero que tal si tu, al mismo tiempo también vivieras en otro lugar muy lejano del que estas acostumbrado, y sobre el cual no tienes consciencia al menos no despierto... y si pudieras encontrar la forma de atravesar esa barrera y descubrir tu "doble vida?", sería algo de seguro lejos de la percepción natural… daría miedo intentarlo? Estarías listo para entender la realidad…? eso pasa cuando realmente tu naciste en un lugar muy distinto del que ahora te encuentras, es extraño dímelo a mí, yo lo sé… es confuso...
Como era que aquel rey había venido a parar a este mundo, sin la más remota idea de lo que fue...?

CAPITULO 1: ESTO NO ES UN ADIOS, VOLVAMOS A ENCONTRARNOS.

-De nuevo a la acción- pensaba suspirando un castaño mientras echaba a correr tras lo que parecía ser el motivo de aquel pensamiento.

Al parecer todo volvía a la normalidad en la siempre creciente Domino City en la cual estaba la sede de una de las empresas más importantes de este universo la cual era KC: Kaiba Corporation, para la cual ahora trabajaba el castaño antes mencionado bajo las órdenes directas del mismísimo Seto Kaiba.

Ningún habitante de esta pacifica ciudad podía imaginar en lo que se vieron envueltos, como su futuro y el del mundo entero se vieron mezclados en la incertidumbre del que pasara, apenas 2 días atrás...

FLASH BACK:

PENSAMIENTO JUDAI'S POV:

Hace solo 2 días...

Me encontraba rondando por Domino City, tenia ordenes de encontrar la razón por la cual las cartas de los duelistas desaparecían misteriosamente... extraños sucesos se estaban manifestando alrededor de la gran metrópoli eso era seguro, y como en mi división éramos exageradamente, como decirlo? "escasos" era mi deber encontrar los motivos y detener al o a los culpables…

Mi nombre: Judai Yuki, soy un adolescente de 17 años, cumpliré 18 en unas semanas, hace 4 meses no me encontraba aquí, si no en la famosa Duel Academia, en la cual vivi aventuras de todo tipo, de esas que harían envidiar a las personas con vida aburridamente normal y sin rarezas, hice amigos, aprendí, pero lo más importante de todo fue el lugar donde empecé a madurar.

Tengo el cabello castaño en dos tonos la parte cercana a mi rostro y la mayor parte de mi cabello es café oscuro y la parte de arriba es marrón claro, tengo los ojos café chocolate y alguna vez tuvieron la particularidad de volverse miel dorados, a veces son heterocromaticos, uno verde y el otro naranja pero eso viene del ser con el cual estoy unido, en cuerpo y alma... soy de tez blanca algo bronceado, no mucho realmente, y por el momento se podía decir que rondaba solo puesto que nadie podía ver a mis 3 acompañantes: 1 por que estaba escondido en mi mochila de viaje, un gato regordete, café con marcas de un marrón mas oscuro, llamado Pharaoh, el segundo era un espíritu, dueño del anterior el cual seguro estaba dentro del estomago de su propio gato, bueno aun fuera de su gato era raro que alguien lo pudiera ver, el era un hombre en sus treinta y tantos de cabello negro largo ondulado siempre atado en una coleta, con los ojos cubiertos por unos anteojos y viste formal, su nombre es Daitokuji, el profesor Daitokuji de la Duel Academia, su status: fallecido, y El tercero o la tercera era el espíritu con el cual compartía mi cuerpo y la causa del cambio de mis ojos de chocolate a verde y naranja, esta era mitad dragón mitad humana, hermafrodita cabe destacar, aunque es obvio que es mujer su nombre es Yubel mi guardiana eterna.

Así pues con mis peculiares acompañantes recorría las calles en busca de mi otro compañero y uno de mis mejores amigos que al igual que yo era capaz de ver cosas que los demás ignoran, su nombre es Johan Andersen.

Buscaba entre las calles su inconfundible cabello verde-azulado o sus ojos esmeralda, el chico era fácil de identificar no parecía de aquí se me hacía imposible que él estuviera cerca y no lo encontrara! donde rayos se había metido? estaría ligándose a alguna chica? mmm... podría ser pero él no era de ese tipo él solo cortejaba a mujeres que realmente le interesaran, además ni siquiera tenía tiempo de conocer alguna no, seguro estaba batiéndose en duelo con alguien, el decir que somos gemelos es solo coincidencia... pero debo admitir que si nos parecemos mucho aunque me salgo del tema, regresando a lo anterior, también podría estar escuchando a su monstruo la gata Amatista (Gem Beast Amethyst Cat) hablar mal de mí o tal vez simplemente algo llamo su atención comida, cartas, ropa yo que sé! la cosa es que no estaba donde debíamos encontrarnos.

Suspire con pesadez por onceaba vez, seguí caminando por una calle adoquinada cuando Yubel, apareció diciéndome "cuidado Judai algo se acerca".

Todo fue muy rápido, sentí el piso debajo de mi temblar levemente lo cual fue el aviso necesario para mis sentidos que decían "quítate pero ya!" logre esquivar una especie de llamarada sin ningún problema, en parte era que tenía una gran habilidad para este tipo de cosas, al igual que una experta capacidad de meterme en problemas, volví a suspirar por mi suerte aunque he de admitir estas cosas al final y mientras no necesite una hospitalización después, me divierten.

Cuando al fin pude encarar a mi agresor, descubrí que este estaba enmascarado y tras él una moto súper genial! de donde la había sacado? ok este no era momento para esas cosas ya que el tipo uso su extraño disco de duelo (Duel disk) e invoco a un dragón blanco que jamás había visto este era blanco, tenía una mirada bastante feroz y polvos brillantes rodeaban su cuerpo, el agresor le ordeno atacarme.
Al ver la enorme fuerza con la que jalaba aire para formar en su boca un ataque blanco brillante y después dispararlo contra mí, no lo dude dos veces, invoque a Neos para detener su ataque pero no lo pare en seco esta era otra impresión, la primera había sido que el tipo conocía mi nombre, rayos a duras penas Neos pudo detener el ataque de ese dragón blanco haciendo que yo también recibiera algo del impacto dejándome aturdido y si herido no mucho pero vaya que dolió, justo cuando cargaba su siguiente ataque yo solo pensaba:
estoy perdido, yo sabía que por el impacto anterior no tenía el suficiente poder para volver a materializar a alguno de mis E-HEROS (Héroes Elementales) al 100% justo cuando el rayo que soltó el dragón iba hacia mi, un gran dragón color carmesí se puso frente a mi parando por completo el ataque, con el dragón carmesí, llego un chico montado en una moto roja también súper genial! rayos era moda? donde compraron esas motos?! Aquel chico que salió de la nada y que no era definitivamente de los alrededores daba la impresión de buscar algo y ese algo lo tenía al parecer el extraño enmascarado.

Aquel chico parecía no pasar de los 18 vestía de azul traía rodilleras y codilleras, tenía un cabello negro puntiagudo con rayos entre amarillo o naranja como um... mostaza! ojos azul oscuro profundos y tenía una extraña marca en su rostro, el enmascarado murmuro mi nombre, algo de haber acabado en este mundo y sin más y habiendo dejado medio lugar en ruinas, desapareció.

El chico y yo nos fuimos a un lugar más tranquilo el me conto su historia su nombre es Yusei Fudo viene de al menos unos 10 años en el futuro, sorprendente diría yo, aquel enmascarado le había robado aquel dragón blanco cuyo nombre era Dragón Polvo de Estrella (Stardust Dragon) y había dejado el futuro de donde Yusei venia en ruinas, y el vino al pasado a tratar de salvar su mundo y recuperar su carta, yo empezándome a emocionar decidí ayudarlo, no había forma de que me quedara fuera de esta aventura, después de un rato de hablar, coincidimos en que el enmascarado viajaría al pasado a hacer destrozos yo usando mi lap-top accedí a la base de datos de Manjome Group, y ambos descubrimos que el siguiente desastre seria en un festival organizado por Pegasus J. Crawford (uno de mis informantes y mayores apoyos en mis misiones era Industrial Ilusions) en ese momento mi mundo comenzó a quedar en ruinas, mi E-Hero Neos desapareció de pronto, dejando un hueco vacio donde su imagen debería de estar y fue cuando con mayor razón decidí que no podía echarme para atrás, que pasaría con mis amigos? Sho, Asuka, Manjome, Fubuki, Johan todos, cuál sería su destino si me atreviera a acobardarme? así que por el bien de ellos y el mundo acompañe a Yusei al pasado.

En aquel lugar donde yo ya había estado apenas 4 meses atrás encontramos al rey de los duelos Yugi Motou, el cual después de sus propias perdidas y saber de la terrible situación, accedió a prestarnos su fuerza, los tres pronto encaramos a aquel enmascarado, su nombre por fin revelado era Paradox, el cual afirmaba venir de un futuro mucho más distante que el de Yusei, donde el mundo estaba totalmente en ruinas según el por culpa de los duelos de monstruos, así y sin mas quería destruir nuestras formas de vidas sacrificando todo lo que nosotros amábamos y claro no se lo permitiríamos, como podría si quiera el loco este llegar a pensar que lo íbamos a dejar hacer de las suyas cuando estaba afectando lo que mas valorábamos?, así sin más nos batimos en duelo el cual yo estaba seguro ganaríamos yo estaba totalmente confiado en mis habilidades de duelo, por si fuera poco teníamos al rey de los duelistas de nuestro lado el cual yo mismo comprobé hacia 4 meses atrás su gran habilidad y Yusei también demostró tener excelentes habilidades con aquella invocación futurista de sincronía.

En algún momento del duelo me sorprendí al ver como ese desgraciado usaba a Rainbow Dragon (Dragon Arcoíris), así por fin supe que había sido de mi amigo, no había forma de que ese sujeto lo tuviera de otra forma puesto que al menos en este pasado ni siquiera habían encontrado la tableta para revivirlo es más seguro aun ni existía el geam beast deck* (mazo de las bestias de gema), en fin sin más, el duelo acabo claro a favor nuestro, al despedirnos los tres cruzamos las manos prometiendo volver a encontrarnos en un futuro más pacifico...

Así Yusei me devolvió a mi tiempo, yo realmente no esperaba que Yugi me reconociera puesto que la vez que luchamos fue en una dimensión alternativa, pero en fin estoy seguro los tres sentíamos que nos volveríamos a encontrar alguna vez.

Regresando a mi tiempo y ya sabiendo del destino de mi amigo, empecé a buscarlo.

Al final lo encontré, mi amigo Johan estaba inconsciente tirado no muy lejos de donde aparecí solo corrí hacia él, le regrese su Rainbow Dragon y le conté lo sucedido, aunque hizo cara de sorpresa estoy seguro que me creyó puesto que él ha vivido en situaciones similares.

FIN FLASH BACK

PUNTO DE VISTA JUDAI'S POV

Era increíble que todo eso hubiera pasado en solo un día, y más que nadie se hubiera percatado, todo estaba normal otra vez, lo mejor de todo había matado 2 pájaros de un solo tiro: había salvado al mundo y completado mi misión sobre descubrir por que desaparecían las cartas.

Ahora yo me encontraba corriendo tras un criminal, nada difícil, era uno de esos que robaban cartas a los niños pero no cualquiera eran cartas raras de esas difíciles de conseguir y raras de salirte en un paquete de cartas en fin le di alcance y lo detuve completando una vez más mi misión...

Y así con otro trabajo bien hecho, regrese a dar mi reporte a mi jefe Seto Kaiba, accedí a su gran oficina bastante moderna y con excelente gusto de decoraciones basado en el White blue-eyes dragón y en obelisk the tormentor, mire de frente a mi jefe, un hombre con mirada azul fría y calculadora de cabellos castaños y aire que imponía, su fuerte voz hizo eco en la oficina.

-Veo que has logrado tu objetivo- observo aquel hombre, con la serenidad y frialdad que lo caracterizan.
-así es- respondí
-ya veo Judai has hecho un gran trabajo en solo 2 meses aquí, realmente eres como los rumores decían sobre ti
-gracias -respondí a su alago
-Bien Judai te mande llamar no solo para oír tu informe, si no para informarte que por el momento tendrás "vacaciones" por así decirles, tu y Johan han hecho un gran trabajo - pauso, mi trabajo y el de Johan consiste en buscar personas con lazos como los nuestros con espíritus y monstruos de duelo así como nuestra habilidad de materializar estos y buscando que este poder sea usarlo para algo benéfico y no al contrario, aquel ladrón que perseguía hace unos momentos era capaz de materializar monstruos de duelo, pero decidió irse por el otro lado y mi trabajo era unirlos para hacer algo bueno, convencerlos si no eran de los nuestros o en el peor de los casos detenerlos si eran demasiado tercos.
- tan bueno que por el momento no hay más casos y el otro motivo es que he recibido esto- dijo sacando algo de su chaqueta, un sobre blanco pero familiar ante mis ojos, tenía unas letras rojas y azules con una estrella amarilla en medio de letras que se leían como "D.A." y debajo el significado de las siglas: Duel Academia, el me lo extendió y yo lo tome solo mirándolo sin abrirlo - ya le he entregado la suya al joven Johan, y su respuesta fue positiva espero la tuya también lo sea- me le quede viendo claramente preguntando qué es? a lo cual el respondió con calma- bueno es TU carta- pronuncio haciendo énfasis -por qué no lo averiguas y me das una respuesta -continuo y al finalizar me clavo una mirada penetrante -espero sea pronta tu respuesta Yuki, como entenderás soy un hombre ocupado- trague en seco a la forma fría en que lo dijo, no cabía duda este hombre imponía! no podía creer que aun después de estos 2 meses aun me causara escalofríos, lo peor de todo es que aquella amenaza no era enserio por qué? les diré... o bueno que lo haga el
-realmente aun no te acostumbras -suspiro- no te preocupes aun hay tiempo léela y piensa en tu respuesta con calma no hay prisa -finalizo con una media sonrisa fría.

Y por Ra! díganme quien podría acostumbrarse a ese humor sombrío?! En fin a pesar de todo mi jefe me agrada y estoy seguro que aunque no lo demuestre yo tampoco le caigo mal, mire de nuevo a sus calculadores ojos, asentí y me retire de aquella oficina con una media reverencia, cuando salí de aquel gran edificio resople me acaricie un poco el puente de la nariz y me dispuse a correr camino a mi "espacio".

No estaba muy lejos de "mi espacio" antes de llegar me entretuve un poco cerca de una tienda muy especial de cartas la cual había visitado a partir de lo que paso hace 2 días... si ya se dirán apenas 2 días y ya es tu gran hazaña? no llevas ni un año de visitarla!, pero para su información al dueño si lo conozco desde hace casi 2 años además, que?! hay algo interesante ahí nada más y nada menos que la tienda donde se crio el rey de los duelos!, en fin pase por enfrente, sabía bien que don "tan rápido como aparezco, desparezco" no estaba, pero aun así aquello no quitaba mi admiración hacia él, en fin después de apreciar la tienda por fuera y ver al dueño limpiando preferí no molestarlo y me puse de nuevo en marcha a mi hogar, abrí la puerta de caoba y entre en mi casa, mire tranquilo cada centímetro dentro: una cocineta con algunos platos con sobras de comida sobre la barra, algunos platos sucios mas en el fregadero, una pila de periódicos amontonados en un rincón en los encabezados decía "Ladrón de cartas en la gran metrópolis" "KC abre una misteriosa nueva división" sonreí para mis adentros a ese encabezado, esa división aunque nadie sabía ni de que se trataba ya que era "ultra-secreta" era mi nuevo trabajo buscar personas con conexión al corazón de las cartas, que vieran espíritus etc. en fin mis ojos descansaron en mi cama distendida, encima en mi cama había un gato marrón recién salido de mi mochila, con rayas más oscuras dormitando sobre... sobre mis objetos más preciados!

-Pharaoh- reprendí al felino el cual solo bostezo acurrucándose mejor sobre -argh! mendigo gato!

Al ver que hacía caso omiso decidí quitarlo por la fuerza, me acerque a él y sin ningún remordimiento lo tome con fuerza del pescuezo -No sobre mis cosas- le dije enérgicamente acercando mi rostro al del adormilado gato, gran error.

El felino aprovecho para darme un zarpazo brincar pasando por mi cabeza como remate y salir de la habitación.

-estúpido gato- murmure para mis adentros.

-No seas tan duro con el Judai, después de todo el solo cuidaba tus cosas-nya* -dijo una conocida voz masculina que resonó en la habitación.

Ante mí una pequeña luz se manifestó dejando ver a aquel hombre de cabellos negros y lentes, mi antiguo profesor, dueño del gato y mi cocinero personal.

-Solo lo hace para molestarme- no pude continuar un sonido de algo cayendo al suelo llamo nuestra atención voltee y vi que Pharaoh había tirado mis preciados objetos y seguro apropósito, corrí ignorando al gato y al profesor para recoger de inmediato aquellas cosas, comencé a acomodarlas lentamente, cuantos recuerdos algunas llamaron mi atención, ahí tenia: el colgante que me había dado el guarda criptas aunque solo la mitad, la otra la tenía un gran amigo de cabellos castaños y sonrisa de gato Cheshire, algunas de las cartas de mi mazo, objetos valiosos dados por personas especiales para mi, fotos infantiles, de mis amigos, y lo más importante un trozo de papel con varios dibujos de rostros familiares a mano y al lado de cada uno, una pequeña carta de mis amigos, la mire y sonreí, las leí todas pero algunas atrajeron mi atención:

Una era del ídolo de las chicas en Duel Academia decía:

Fubuki: "Dejare a Asuka en tus manos" ponía la sonriente carita dibujada de mi amigo y dueño de la otra mitad del collar que me dio el guarda criptas con una firma a un lado: 10Join

La siguiente aunque apreciada, debo decir era grotesca e imposible de no ver...

Prof. Cronos: "na no ne"* y... una marca de pintalabios rojo plasmada.

No bueeno. -me dije a mí mismo.

La ultima era una chica dibujada sonreía y decía
Asuka: "volvamos a encontrarnos en alguna parte".

-Seguro, que todos nos volveremos a encontrar -dije sonriendo al recuerdo de mi amiga.

-seguro que los extrañas verdad? - esta vez una voz femenina interrumpió mis recuerdos…

-Soy tan obvio? -respondí jugando.

-no, pero no olvides que soy parte de ti -respondió amable.

-eso jamás -esta vez la dueña de aquella voz apareció -Yubel -dije sonriéndole a mi guardiana, y compañera de cuerpo y alma.

-Yo no sé tú Judai, pero yo muero en curiosidad por saber que dice esa carta o que fue a lo que Johan dijo que sí.

-ostras! la carta- se me había olvidado por completo! rápidamente saque el sobre y lo observe cuidadosamente, que sería? Una nueva misión? - espero que no sea la boda de Johan o algo así con eso que dijo mi jefe que su respuesta fue afirmativa... tal vez me quiere de padrino -me quede dudando juguetonamente, mientras sacaba el papel y leía con detenimiento, estoy seguro que mi rostro cambio a seriedad después de la broma de que podía ser la "boda de Johan" al entender de qué se trataba esto. Mis acompañantes me miraban ansiosos de saber.

"esperamos su presencia" -finalice mi carta.

-que pasa Judai -preguntaron al unisonó.

Suspire -es una invitación... para ex-alumnos de Duel Academia -musite con tono quedo.

Mis acompañantes sabían lo que esto significaba para mí, no era que no quisiera verlos a todos de nuevo, moría por verlos extrañaba aquel lugar en donde vivi incontables aventuras, e hice maravillosos amigos, donde crecí, pero... lo que me preocupaba era su reacción... seguro no estarían muy contentos por mi repentina "desaparición" de nuestra fiesta de graduación, que dirían? me fui sin despedirme no los culparía de estar molestos conmigo, Johan es el único con quien he tenido contacto desde mi graduación hace 4 meses, me dijo que era de esperarse que yo desapareciera y no hablo mas del asunto, pero ellos? que tal que no lo habían tomado como Johan, yo aquel día me fui sin despedirme sencillamente porque pensé "esta no es la última vez que los veo! algún día se que los volveré a ver son demasiado importantes para mí", aun así no sabía cuanto podría pasar para verlos de nuevo y... no me gustan las despedidas.

-Judai... -Escuche a Yubel decir preocupada

-estaré bien solo... necesito estar solo -con esto se que Yubel entendió que ahora no quiero que este junto a mí, agradecí mentalmente su comprensión y me encerré en mi cuarto tirándome sobre mi cama y pensar que haría, lo más probable es que no vaya...

Tenia solo una pequeña esperanza de que ellos no estuvieran molestos, pero solo habían pasado 4 meses… mínimo hubiera pasado un año para que se les olvidara… Johan me dijo que seguro ellos sabían que me iría repentinamente y por eso habían escrito la carta, eso tenía sentido puesto que la carta me llego justo después de salir de Duel Academia, la cual la traía en su hocico Pharaoh, me lo pensé varias veces de pronto algo llamo mi atención, me levante un poco para ver lo que me había apartado de mis pensamientos, una pequeña mota de luz que entraba por la ventana iluminaba hacia donde estaban mis tesoros, mis fotografías, me levante y las mire, en todas estaban mis amigos conmigo sonriendo, pero en especial llamo mi atención una, a la que la mota de luz iluminaba directamente, la mire detenidamente estaba yo en ella junto a otra persona, esa persona sonreía felizmente mientras yo tenía mi seña gotcha*, sentí una calidez recorrerme el pecho y lo supe no había nada más que pensar.

-adiós? no, esto no es un adiós, volvamos a encontrarnos otra vez en alguna parte no? Asuka?- dije sonriendo a la foto y tomando una decisión "afirmativa".

Notas de autor:

*Gem Beast Deck: El deck de Johan también llamado (Crystal Beast Deck).

*Nya: así termina todas sus frases el profesor Daitokuji (solo en japonés claro)

*Na No Ne: frase usualmente utilizada por Chronos al final de sus palabras.

*Gotcha!: El "eslogan" o "frase" que Judai dice siempre al final de sus duelos (lo deja de decir en parte de la tercera y cuarta temporada).