Al pasar un año de los acontesimientos sucedidos ( la rebelión de los distritos contra el capitolio, el triunfo de los distritos ante la guerra, la muerte de snow y coin) se podría decir que todo se esta acomodando por si solo y todos tratamos de volver a nuestras vidas aunque resulte difícil ya que todo tiene cecuelas ya sean por los juegos, la guerra y en mi caso el lavado de cerebro (así le digo yo ya que el pocas palabras y sin dar vueltas, es eso) . Odio todo lo que me hicieron vivir, siento que no lo merecía, ninguna persona merecía todo esto.

Lo que mas disfruto de vivir en la aldea de los vencedores en el distrito 12, se podría decir, que lo único que disfruto y extrañé mucho ver mientras me tenían secuestrado, es el hermoso atardecer, ver el sol ocultandose detrás de las colinas es algo simple y perfecto.

Me siento completamente solo, es horrible vivir así, aunque se que tengo a haymich y katniss cerca de mi, viviendo los tres en la aldea uno al lado del otro. Pero no quiero tener nada que con ellos, mientras menos les hable, mucho mejor, aparte ya no se me da bien las palabras como antes ya que antes era un buen conversador por lo que vi en vídeos mios sobre mis apariciones publicas ante todo panem desde el capotolio. Estas 2 personas son como extraños para mi aunque la misma gente del distrito y los demás vencedores sobrevivientes como johana y annie se empeñen en decirme todo lo contrario; como que siempre confíe en haymich y que katniss es el amor de mi vida. Esto último, mi supuesto amor por katniss, lo veo imposible, aunque se que snow no logro matarme, se que por un lado lo hizo porque al cambiar mis recuerdos ya no se que cosas son reales y cuales no, como mi supuesto amor por katniss.

Siempre trato de pensar en esto, en el gran amor que todos dicen que sentía por ella, es algo completamente loco, aunque sea una chica muy linda, no es mi tipo, nunca podría enamorarme de alguien tan fría, necesito otro tipo de amor en mi vida en este momento, por ahí antes de sufrir todo lo que sufrí pensaría que un amor como el suyo estaba bien, pero hoy se que no necesito algo así, necesito un amor cálido, como el del atardecer que disfruto tanto ver.