DisclaimerTodos los personajes le pertenecen a la señora JK Rowling,mejor dejar esto claro. No vaya a ser que me demande a mi también.
A su regreso
porKyzaraRavenclaw
«Volver…»
Suspiraba ahogada en sus pensamientos
«Al principio de todo…al mundo que por mas que quise no pude olvidar. ¿Pero cómo se enteraron de mi regreso?»
La pregunta resonaba con fuerza en su mente, recostada en la soledad de su habitación, una soledad que la había acompañado por tanto tiempo desde que decidió alejarse de su mundo…de ellos…de él.
No había necesidad de perder el día cuestionándoselo, era mejor bajar de una vez, de seguro su madre ya estaba esperándola para desayunar, no tenía caso fingir que seguía dormida, no cuando la insistencia de la lechuza que le trajo el pergamino con la invitación esa mañana, de seguro había despertado a todos en la casa.
Bajaba las escaleras, aún inmersa en sus pensamientos cuando el "Buenos días" de su madre la hizo volver a la realidad.
- Buenos días mamá – contestó intentando disimular su estado - ¿Dónde está papá?
- En el Consultorio por supuesto – respondió con un deje de fastidio – a veces me pregunto con quién estará casado, si con el trabajo o conmigo.
- Madre, eres única – dijo sentándose a desayunar.
Un desayuno como cualquier otro de los que había tenido estos años, con la única diferencia de que esta vez, no estaba sola. Al menos la calma que sentía a su alrededor, se la proporcionaba su familia, y no su melancolía. Uno de sus deseos con este regreso era deshacerse de ella.
Iba por su segunda tostada cuando algo la saco del hilo de sus pensamientos.
- ¿Asistirás a la boda o no? – preguntó directamente su madre
- ¿Eh?
- ¿Qué si vas a ir?
- ¿Qué?
- Hermione podrías utilizar algo más de tu extenso vocabulario que no sea un monosílabo – sugirió su madre cruzándose de brazos
- No lo sé – dijo recuperándose de la impresión de haber creído que su madre sabía legeremancia
- Hija – su madre se acercó a ella – tarde o temprano debes enfrentarlo – apretó su mano
- ¿Qué cosa? – fingió demencia
- No a "qué", a "Quién" – enfatizando lo último - ¿O prefieres que diga su nombre?
- ¿De quién? – seguía ella
Su madre lanzó un bufido.
- A Harry – respondió arrastrando con calma cada una de las letras
El silencio reinó unos cuantos minutos, hasta que su madre decidió retomar la plática.
- Lo siento Hermione, no quería abrumarte más de lo que ya estas
- No mamá, no te disculpes – contestó con una sincera sonrisa – tienes razón, es hora de hablar sobre "eso", pero me gustaría hablarlo más tarde¿te parece? – ofreció
- Esta bien – contestando con una tierna sonrisa
El desayuno transcurrió como cualquier otro.
Después de despedir a su madre rumbo al consultorio, saldría a buscar departamento, pues había decidido vivir sola, aunque se sentía muy bien en casa de sus padres desde que decidió dejar todo atrás no podía permanecer en un solo lugar por mucho tiempo.
-ASR-
- ¡Pero porqué tardó tanto en volver! – acusaba Harry con su cicatriz contorsionada por el coraje que marcaba su mirada
- Vamos Harry, tranquilízate, no fuiste el único sorprendido por su partida – dijo Ron intentando relajarlo
- Es cierto lo que dice Ron – corroboró Ginny – a todos nos tomó por sorpresa la manera en que se fue, pero solo ella sabe porque lo quiso así. No tenemos derecho a cuestionarla.
- Harry – dijo la controlada voz de Luna – créeme que si la hubiera reconocido inmediatamente, no hubiera podido conversar con ella, Hermione y yo nunca hemos sido las mejores amigas del mundo
- Lo siento Luna, tienes razón – dijo Harry más calmado – no estoy enfadado por eso, es precisamente lo que dijo Ginny lo que me tiene así. El cómo se fue, el porqué se fue, el hecho de que ni siquiera se hubiera despedido de mí ni de Ron, era lo mínimo que se podía esperar.
Ron le hizo una seña a Ginny para que los dejaran solos. Ella captó el mensaje y se llevó también a Luna con el pretexto de haber olvidado algo en San Mungo, Ginny se había convertido en una gran medimaga.
Una vez solos, los dos amigos se pusieron a conversar más ampliamente sobre aquel tema que los había conmocionado esa mañana, cuando Luna regresando de uno de sus viajes para los preparativos de su boda con Ron, les enteró de haber visto a Hermione, su gran amiga la que se fue hace 7 años, bajando de uno de los trenes en la mágica estación King Cross.
-Harry en realidad no se por que te pones de esa manera – dijo Ron tranquilamente – Solo es Hermione tranquilízate
- ¡COMO QUE SOLO ES HERMIONE! – alterándose aun mas
- Harry, cálmate por favor- le dijo un Ron muy tranquilo – además, Hermione no es la única que pensó en irse después de la guerra yo también lo pensé. Todos aquellos sucesos nos marcaron a todos. Todas esas muertes, y claro la derrota de Vol-Voldemort
Harry se carcajeó con ganas de una manera que liberó toda la tensión en el aire.
- Vamos Ron, 8 años de eso¿y todavía no puedes pronunciar Voldemort sin tartamudear?
- Si, tal vez yo le tendré miedo a esa cara de serpiente muerta, pero tu – acusó señalándolo – le tienes miedo a Hermione – Jaque mate.
-¿¡De qué estás hablando?! - respondió Harry - ¿A qué viene eso?
- Te pusiste demasiado tenso cuando Luna nos lo contó, simple deducción amigo. Oh…¿será que estás enamorado de ella y por eso te pusiste así?
- ¡Claro que no! – soltó demasiado rápido – Ella, ella es…ella es…es como…!como mi hermana¡eso¡como mi hermana! – en el fondo sabía que las palabras de Ron eran algo ciertas.
- Como quieras, cambiando de tema ¿Crees que venga a mi boda?
- No lo se, ha transcurrido mucho tiempo desde que se fue, no se cuanto haya cambiado. Pero tengo la corazonada de que vendrá
- ¿Y por qué no vas y la buscas? – dijo Ron
-¿Yo¿Con que pretexto?
- ¿El de mi boda? – sugirió Ron
- No gracias, no me es muy convincente
- ¡Ah! Vamos amigo, sabes que te mueres por volver a verla
- Ron, basta
- ¡Lo sabía! – gritó Ron triunfante. Apenas iba a comenzar a saltar cuando un puñado de expedientes le cayó en la cabeza – eso no es muy maduro amigo – regaño sobándose la zona afectada
- Mejor pongámonos a trabajar, tenemos demasiado trabajo.
El trabajo en la oficina de aurores era siempre estresante, en especial para el Jefe de Aurores y su segundo al mando. Lo peor, es que las últimas palabras de Ron, no dejaban de repetirse en su cabeza.
«Ve a buscarla»
«Ve a buscarla»
¡Hola a todos! Este es mi primer fic, el cuál tenía pensado desde hace mucho tiempo, pero que por razones ajenas a mi entendimiento, no había tenido la oportunidad de publicar. Mi nombre (o Nick) es Kyzara Ravenclaw, una delusional de hueso colorado, así que la mayoría de mis fics serán seguramente de este pareja, tal vez un Captain Tsubasa o un Draco-Hermione algún día n.n, si te ha gustado, y crees que puedo continuar¿me dejarías un review? XD Acepto de todo n.n.
Atte. Kyza
