Entre dos
Planeta Potof
Inesperadamente, Bulma decidió que se uniría al viaje para traer de regreso a los pequeños, sin esperar encontrarse en medio de una pelea por la adquisición de un líquido poderoso, que al final resultó ser un arma hurtadora de poder y clonadora de cuerpos. El príncipe saiyajin había sido uno de los que dio cuenta a ello tras ser absorbido por el Súper Agua.
Ahora, con su esposa en brazos de aquella copia, Vegeta se enfrentaba por quien nunca renunciaría; todo bajo la atenta mirada de su antiguo rival quien esperaba el momento para actuar.
—¡Aléjate de ella, maldita sabandija! —exclamó furioso.
—Tenemos la misma apariencia, débil, así que ahórrate tus palabras —dirigió su mirada hacia la científica que yacía entre sus brazos —Vamos, mujer, dile que te quedarás con quien tiene el poder.
Bulma jamás creyó verse en aquella extraña situación, pero haciendo uso de su intelecto, pensó cuidadosamente en una manera de deshacerse de aquel clon antes que su marido se desvaneciera por completo. —Óyeme, Vegeta —le habló —si tanto deseas tenerme, entonces me darás una muestra de tu fuerza.
La copia sonrió. —Continúa.
Sus ojos azules se dirigieron a su amigo de toda la vida. —Vence a Gokú y seré tuya.
—¡Hn! Lo hubiera hecho sin que me lo pidieras —la depositó en suelo —Ese idiota tiene los segundos contados.
Con una falsa sonrisa en los labios, alentó. —Claro, claro. Entonces, adelante...
Su derrota fue inminente.
(...)
En la terraza, luego de haber despedido a todos, ambos observaban los últimos rayos en el horizonte.
—¿Por qué esa cara, Vegeta?
—Lo mandaste a luchar contra Kakarotto porque creías que no tenía oportunidad contra ese idiota —acusó —¿debería sentirme alagado?
Bulma cogió su rostro y lo miró fijamente. —Puede que ese farsante tuviera tu apariencia y poder, pero no tu espíritu de lucha, ni motivación... sin eso, confiaba en que Gokú sería el vencedor. Y no me equivoqué. —sonrió —Además, él no es quien me tiene a su lado.
La besó.
.
.
.
N/A:
Me gustó el reto del triángulo amoroso con 333 palabras, por eso aquí estoy. Ojalá hayan disfrutado la lectura, ya me dirán como quedó, a mí me gustó la idea de hacerle la competencia a Vegeta con su propio clon xD
Gracias por leer.
¡Sayonara!
Dragon Ball © Akira Toriyama
