Versión re-subida de este fanfic! gracias a todos por leer. Aquí comienza todo, de nuevo uwú

"Cuando no quede más sitio en el infierno, los muertos caminaran sobre la tierra"

~—~—~—~—~—~—~—~—~—~—~—~—~—~—~—~

Habían tenido que moverse de un lado a otro desde hace ya tiempo, se podría considerar como buena suerte el hecho de que él supiera conducir y tuviera la capacidad de mantener la cabeza fría en una situación tan seria. Aunque en realidad no podía decir que estuviera rodeado en un ambiente de desesperación, aunque consideraba quienes eran los que se encontraban en la parte trasera de la ridícula van que habían terminado robando de algún miembro de la prensa descuidado (que probablemente ahora estaría encarando a la muerte, cosa que no quería pensar), a su derecha estaba su compañero de equipo, estoico y en silencio como de costumbre, pero ahora cubierto por un aura más oscura de lo normal, "es entendible, perdió a su familia, cómo la mayoría aquí" pensó por un momento; su familia se encontraba en América y no había sacado conclusiones alocadas aún, más que la preocupación de la posible situación de Alex y Himuro pero tenía por seguro que su 'hermano' se las arreglaría por su cuenta.

Y ahora además del problema de que los muertos regresaban a la vida con el hambre acumulada de los años que llevaban en la tumba, tenía una bomba de egocentrismo en cada lugar de la parte trasera del automóvil, claro, ¿quiénes más sino la generación de los milagros?

— Kagami, ¿cuánto se supone que falta? Parece que llevo dos vidas en este maldito auto— la voz solamente podía pertenecer al as de Touou, que fue amablemente silenciado por Kuroko antes de Kagami pudiera soltar el volante y asfixiar al moreno por haber estado hablando más de la mitad del camino.

— Aomine-kun, la próxima gasolinera está todavía a media hora, por ahora necesitamos buscar comida y quizá armas y medicina, Murasakibara-kun come bastante así que lo que podamos encontrar será bueno…

La conversación posterior no fue escuchada por el pelirrojo que conducía tensándose al momento, "¿Armas? Hace como un mes lo único de lo que tenía que mostrar preocupación era ganar la Winter Cup y ahora tengo que soportar al mayor poseedor de ego que continua vivo en Japón" ante su distracción algo que en su momento había sido un ser humano funcional comenzó a caminar a la mitad de la carretera, "y esto" Kagami aceleró sin preocupación para chocar fuertemente con lo que se volvió un cadáver a media putrefacción dejando restos de sí sobre el parabrisas, causando un desagradable ruido al mover los limpiadores.

— ¡Kagamin! No aceleres tanto, hay estadísticas que prueban que la mayoría de las muertes adolescentes proviene de accidentes automovilísticos — dijo una voz femenina haciéndose resaltar al fondo.

— Satsuki, la mayoría de muertes hoy en día son ser el almuerzo de algún conocido, a nadie le interesa lo rápido que conduzca con tal de llegar antes — le contestó Aomine secamente recibiendo un ligero golpe de parte de su amiga.

— Momoi-san, Aomine-kun tiene razón, hay otras situaciones de las cuales preocuparse antes — Kuroko trato de mediar entre ambos.

— Tetsu-kun… — "y cuando uno comienza a hablar, los demás ven pauta para continuar" pensaba Kagami hasta que una voz lo interrumpió de sus propios pensamientos.

— Gami-chin, tengo hambre y ya no hay más comida, ¿cuánto falta? — preguntó el más alto con una infantil voz, siendo ignorado también.

— Kagami, tenemos que llegar, Oha Asa dijo que mi lucky item es una lata de atún — comenzó a alegar el chico de cabello verde.

— ¡Es imposible que continúe viva Midorimacchi! — Kise chilló mientras que Momoi intentaba detener a Midorima de atacarlo.

— Cierra la boca Kise, mientras existan actualizaciones en la radio significa que todavía hay esperanza.

— No entiendo cómo es que continua con la estupidez de los lucky ítems — comenzó a quejarse más Aomine mientras aburrido miraba el mapa que Kuroko había tenido momentos antes.

— Quizá está en un bunker como el de la casa de Aka-chin — dijo Murasakibara.

— Debimos de quedarnos ahí — comentó nostálgica Momoi entre un suspiro.

— No había espacio para Basket — respondió Aomine.

— No había espacio para todos — habló finalmente el pelirrojo que antes había sido su capitán haciendo que todos los demás guardaran silencio— Hubiéramos muerto de inanición, era obvio y yo jamás me equivoco.

— ¡Pero Akashicchi! ¡Había comida para un año! — Kise gritó recibiendo miradas de aprobación de la mayoría.

— Con Murasakibara ahí, era comida para un mes— comentó Kagami entre risas hasta notar la mirada de molestia de los otros— ¿Qué? ¡Saben que es cierto!

—Concéntrate en conducir Taiga— declaró Akashi lanzándole una mirada asesina.

"Este en definitiva será un día bastante largo" pensó Kagami para después volver a acelerar y arrollar a lo que en su momento había sido una señora.

Tras un rato de carretera rodeada por un ambiente austero, llegaron a lo que era una gasolinera con un conveniente mini super del estilo de 'veinticuatro horas abierto' ahora por completo abandonado y probablemente saqueado con anterioridad.

— Muy bien, Aomine y yo los cubriremos, Murasakibara es el que puede cargar más así que irá con Akashi que resulta ser el más sensato a buscar provisiones, tenemos pocos cartuchos, una escopeta y dos simples pistolas así que usaremos el bate, el hacha y-

—Espera un momento, ¿por qué eres el que dirige? El único que puede darme órdenes aquí soy yo — se quejó Aomine cruzándose de brazos

—Mine-chin, obviamente es porque es americano, los estadounidenses están siempre preparados para esto— declaró Murasakibara.

— Murasakibaracchi tiene razón — dijo Kise con una falsa certeza en sus palabras— hay muchas películas de eso.

— ¿¡Qué clase de argumento es eso!? —grito de pronto Kagami — Lo que deberíamos hacer es tener un plan o-

— ¿Y qué me dicen de 28 días después [Exterminio]? Eso pasa en Reino Unido, en EU todos terminan muertos siempre. ¡Y estoy seguro que en Resident Evil había una base en Japón!

— ¡Imposible que estén discutiendo eso ahora! — Kagami estaba al límite de su paciencia — ¡Y para el caso Alice era estadounidense AHOmine!

— Todos cierren la boca y hagan lo que Kagami dice — dijo Akashi saliendo bruscamente de la van.

"Dijo que siguieran mis órdenes y fue el primero en salir tan precipitadamente, la generación de los milagros es en serio irritante" pensó Kagami antes de tomar el hacha y dirigir a Aomine y Murasakibara para salir antes de que Akashi cometiera una locura.

Cubría el perímetro lo mejor que podía mirando como Aomine despreocupado revisaba si quedaban restos de gasolina o alguna cosa interesante alrededor, sin quitarle la vista al pelirrojo la mayoría del tiempo, no pasó mucho antes de que se escuchará un fuerte golpe dentro del mini super, Kagami se apresuró a entrar tomando con fuerza el hacha entre sus manos para solamente ver al encargado ya resucitado en el suelo con unas tijeras clavadas en la nuca un aparador se desplomaba sobre él mientras que Murasakibara tomaba la mano de Akashi intentando alejarlo del cadáver.

— Los beneficios de los lucky item de Shintarou, deberías estar fuera— comentó Akashi para luego retirar las tijeras encajadas y acompañar a Murasakibara — Podemos cuidarnos solos aquí.

Murasakibara por su cuenta guardaba cosas al azar en bolsas de plástico esquivando varios cadáveres del suelo y sonriéndole tranquilamente al chico más bajo, la escena fue suficiente extraña y traumática como para que Kagami optara por salir.

Sin comentarios Kagami salió despreocupado con la mala imagen en su mente sólo para oír a Aomine gritarle divertido — ¡Oi Kagami! ¡Te dejo a esos dos, los de allá son míos!

Al voltear confundido pudo ver a dos zombies acercándose torpe pero rápidamente, Kagami se alejó un poco para tomar impulso y dar de lleno en la cabeza del zombie con el hacha y retirarla rápidamente para golpear al otro con el mango de la misma lo suficientemente fuerte para derribarle del suelo y dar el golpe final, la imagen en su mente se tornó aún más desagradable por la marea de sangre y órganos a medio podrir del suelo.

Aomine no tenía problemas en definitiva, se movía lo suficientemente rápido para que los zombies no tuvieran si quiera oportunidad, Kagami miró la manera en la que se movía, similar a cuando jugaba basketball junto a él, un suspiro nostálgico escapó de sus labios mientras que sonreía "Un día largo, pero quizá no tan malo… "

~—~—~—~—~—~—~—~—~—~—~—~—~—~—~—~

Cita de "El Amanecer de los muertos" Película dirigida por George A. Romero en 1978 y después remasterizada por Zack Snyder en 2004.