"Es demasiado trabajo, hasta para mi" se decía el kazekage de suna. Que como cualquier otro día estaba en su oficina realizando su trabajo, solo que esta vez estaba más ocupado que nunca. "Y si me tomo unas vacaciones" "creo que los kages no tienen". Estaba pensando todo eso hasta que una fuerte voz lo saco de sus pensamientos.
-Gaara!, despierta que estabas soñando con los ojos abiertos.-dijo una chica
-hubieras tocado la puerta.-dijo molesto
-lo hice pero no contestaste.-respondió la chica
-bueno, a que venias.- ya se estaba molestando
-pues con todo esto ya se me olvido, veo que tienes bastantes cosas que hacer.-dijo su hermana
-si lo sé, nunca había tenido tanto trabajo.- dijo lanzando un suspiro
-y si te tomas unas vacaciones.-dijo Temari
-pues, no lo sé. Creí que los kages no tenían vacaciones.-dijo el hermano
-no lo sé, pero deberían tener. Además se te ve algo cansado y no te pueden negar unos cuantos días de descanso.-dijo la rubia
Y sin más la conversación concluyo y se fue de la oficina de su hermano. Gaara vio todo el trabajo y se dedico a trabajar hasta hartas horas de la madrugada, cuando lo termino se dirigió a su casa y cuando abrió la puerta se dio con la sorpresa de que Temari se había quedado dormida en el sillón esperándolo. Así que la cargo y la llevo a su cuarto para que duerma tranquila, el se fue al suyo y se quedo dormido con la ropa que tenia, estaba tan cansado que ni fuerzas tenia para cambiarse.
A la mañana siguiente, Gaara se despertó para ir a su oficina pero se dio cuenta de que en su casa no había nadie, eso le resultaba extraño, sus hermanos siempre lo esperaban para irse los tres, además desde cuando se despertaba mas tarde que Kankuro. "Tal vez tenían muchas cosas que hacer" pensó. Así que sin más se dirigió a su oficina, o eso pensaba hacer.
-Gaara sama, lo están esperando en la reunión.- dijo un ninja
-reunión? Qué reunión?.- pregunto
-pues la reunión que Temari san hizo.-dijo el chico
-Temari, cuando?- volvió a preguntar
-hace un momento. Todos los del consejo están reunidos.-respondió
Gaara no sabía que decirle, cuando le dio la orden a su hermana para que haga una reunión. Tal vez era importante, así que se fue directo a la reunión no sin antes decirle "gracias".
Cuando llego abrió la puerta y se encontró efectivamente con todos esperándolo y con Temari a la cabeza como si hubiera estado hablando con ellos.
-que esta pasando? – pregunto el kage
-estamos discutiendo sobre ti, Gaara. Creemos que deberías tener unas vacaciones, ya sabes para relajarte un poco.-dijo Baki
-es cierto que últimamente he tenido bastante trabajo, pero cuanto tiempo seria.-dijo interesado
-pues ya le mandamos una carta a la vieja….ejem….digo a Tsunade sama para que vayas por un mes.-dijo Baki
- un mes! Yo no puedo tanto tiempo, y quien se va a encargar de todo?-pregunto exaltado
-pues hemos pensado que Baki puede hacerlo.-dijo un miembro del consejo
Y sin mas Gaara accedió a irse, pero cuando regreso a su casa se dio cuenta de algo muy extraño. Kankuro estaba haciendo sus maletas.
-me puedes decir que haces?-pregunto
-pues mis maletas, acaso no nos vamos de viaje.-dijo su hermano mayor
-no, yo me voy.-respondió el menor
-Gaara, nos vamos de vacaciones a konoha los tres.-dijo Kankuro
Gaara se quedo mudo y con los ojos como plato, en la reunión jamás se dijo que se iban los tres. No es que no quiera estar con sus hermanos, pero no se separaban nunca y quería saber que era vivir sin ellos aunque sea un mes. Que se iba a hacer, así que se puso a acomodar su maleta también. Temari llego a su casa y encontró a sus dos hermanos haciendo sus maletas, cada uno tenia una para el mes, se notaba que no llevaban muchas cosas, mas que las necesarias. Solo la estaban esperando a ella, aunque partirían a la mañana siguiente.
-hola chicos.-dijo Temari
Gaara la saludo y se fue a su cuarto quedando sola con Kankuro para planear un plan (que bien lo dije no… XD) y es que sus hermanos llevaban tiempo queriendo que su menor hermano tuviera una novia, pero nada había dado resultado, así que, qué mejor lugar para enamorarse que en otra ciudad y con un reencuentro. Así que se pusieron a hacer su plan.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Gaara estaba en su cama echado pensando en su alumna, hace un año que no la veía, desde que ella le pidió permiso para aprender donde Tsunade sama
FLASHBACK…
-pasa Matsuri.-dijo el kage
-Gaara sensei, quiero que me deje ir a konoha para aprender técnicas medicinales.-dijo la chica
-medicina? No sabia que te interesara eso.-dijo su maestro
-es que…no quiero volver a serle inútil.-dijo tímidamente
Gaara al ver esto decidió concederle la petición, lo increíble no fue que le concediera el pedido si no que le dio un abrazo después de esto.
FIN DEL FLASHBACK------------------------------------------------------------------
No sabía porque la había abrazado, es la primera vez que abrasaba a alguien mas que sus hermanos. Pero se sintió bien y él lo sabía. Sentía curiosidad de volver a verla. No sabía que iba a suceder cuando la vea, pero no importaba igual quería verla, quería ver cuánto había aprendido, y quería ver cuánto había crecido. Después de todo era su alumna y le tenía que importar. Eso es lo que antes creía que solo le podía importar su bienestar porque era su alumna, pero ahora le importaba porque era su amiga.
A la mañana siguiente se despertaron y con sus maletas ya hechas se dirigieron a la puerta de suna, donde los esperaba Baki para despedirse.
-bueno chicos, espero que se diviertan y que tu Gaara te relajes un poco, vale?
-Baki no te preocupes de nada, yo me encargo de la diversión.-dijo Kankuro entre risa y risa
-no te preocupes, cuando regresemos te daré tus vacaciones.-dijo Gaara
-no es tan pesado, es solo un mes.-dijo Baki medio preocupado
-ya lo veremos.-dijo Gaara
Mientras sus hermanos se reían, a Baki no le gustaba nada esa risa, pero que tan difícil puede ser cuidar de suna. Cuando les iba a preguntar si alguien se quería sacrificar para ayudarlo era muy tarde pues los tres se habían ido y a las justas se podía ver sus cuerpos.
Bueno, espero que les haya gustado y no se olviden de los reviews!!!!! Todos son bienvenidos. gracias
