Capítulo 1:

-Soul Society-

Estaba lloviendo. En el primer distrito de Rukongai se encontraba una chica de cabellos negros, de piel pálida y ojos morados, mirando el cielo mientras disfrutaba de un delicioso té, pensando en cierto shinigami sustituto de cabellos naranjas (vale destacar que Rukia se encontraba en su habitación…).

"-suspiro- Ichigo…"

"Rukia"

Ella al escuchar su nombre se voltea para ver a su hermano dentro de su cuarto.

"Nii-sama…"

"Estas pensando en él otra vez¿no?..."

"Nii-sama… es que…"

"Rukia, ya tienes que superarlo… no puedes estar pensando en él todo el tiempo…"

"Es que… no… lo puedo… evitar…" Le dice entre pequeños sollozos.

Aunque, no pudo evitar dejar caer todas las lágrimas que se estuvo guardando por todos estos años, además de sus sentimientos.

"¡LO EXTRAÑO MUCHO, NII-SAMA!"

Más lágrimas salían de sus ojos mientras corría hacia su hermano en busca de consuelo.

"Calma –le dice poniéndole una mano en la cabeza- se que pronto vas a poder estar con él nuevamente, Ukitake-san y yo estamos haciendo todo lo posible por conseguir de que de alguna manera u otra lo puedas volver a ver…" (Se que saqué al hombre un poco de personaje, pero bueno…)

"…Gracias… Nii-sama…"

Si, habían pasado ya 10 años desde la última vez que fue al mundo humano… desde la última vez que lo vio, también habían pasado 9 años y medio desde que acabó la guerra con Aizen. Cosas buenas y malas pasaron, pero las cosas malas venían una detrás de otra y la hacían más y más triste, y ya con que no pudiese verlo era mucho más de lo que ella podía soportar.

Hay veces-…… bueno, la mayoría de las veces, se la pasaba en su habitación sin hacer nada, solo pensar ¿Por qué no a venido a visitarme?´ o ¿Por qué no viene por mí?´, o se la pasaba llorando por el chico, pero lo que ella no sabía era que él tenía muchas ganas de verla, pero no le era posible. Siempre que lograba llegar a Soul Society le decían que no estaba disponible o que no quería verlo, siempre la misma excusa… (TT pobre buaaaaaaaaaaaa TT).

Los días transcurrieron y ella empeoraba, de milagro y dejaba que su hermano la viese, porque era Byakuya, y si él se propone a algo lo logra.

-Sábado 5:45am-

"¡¡RUKIA!!"

Un chico tatuado de pies a cabeza y cabellos rojos entró velozmente a la habitación sin molestarse en tocar.

"Renji¿qué quieres a estas horas de la mañana?"

"¡Rukia¡Te tengo buenas noticias!"

"¿Qué¿Te ascendieron a capitán?"

"¡NO TONTA! Las buenas noticias son más para ti que para mí. ¡¡Lograron conseguir un medio para que vallas al mundo humano!! n.n"

"Sabes que no estoy para bromas Renji…"

"¡Es en serio! Y tu hermano me dijo que fueras a ver a Ukitake-taicho enseguida para que él te diera tus instrucciones."

"¿¡DE VERAS¡GRACIAS RENJI!¡LES DEBO UNA A TODOS!"

"Pero apúrate que sales en 15 minutos y no sabes que carajo tienes que hacer allá, y me voy antes de que tu hermano me mande a comer escarmientos si no me voy pronto a hacer mi papeleo¡nos vemos luego Rukia! n.n"

"¡¡HASTA LUEGO RENJI, Y GRACIAS!!"

Apenas Renji se fue, Rukia se terminó de levantar de su futon (no estoy segura si en la casa Kuchiki hay camas… ya que no es nada tradicional pero bueno…) y fue directo a cambiarse y a arreglarse y 4 minutos después ya estaba frente a la oficina del capitán del décimo tercer escuadrón.

"Permiso, voy pasando…"

"¡Oh, Rukia-san¡Es bueno saber que ya estas fuera de tu cama! n.n"

"Me dijeron que tenía algo de suma importancia que decirme…"

"O si, si, como ya sabes, se te asignó una misión, pero como es algo peligrosa para ti sola se te asignó como compañero a Kurosaki Ichigo… Rukia-san, tienes suerte de tener un hermano que se preocupa por ti n.n"

"Ukitake-taicho, no tengo mucho tiempo, dígame lo que tengo que hacer…"

"Es verdad, bueno, unos arrancars quedaron vivos, y por temor a que hallan más, deben de ser destruidos lo más rápido posible. Aunque no se por qué se preocupan tanto si son solo 5 en total, a y es verdad, después de terminar la misión tienes permiso para quedarte dos semanas más n.n"

"¡¡Gracias, muchas gracias Ukitake-taicho!! n.n"

Después de esto, Rukia se despidió de su capitán y se fue en camino hacia el Senkaimon.

"¡Rukia!"

"¿Renji¿Qué haces aquí?"

"Solo vengo a decirte que si el idiota ese de Ichigo te hace algo malo o te hace sentir mal, no dudes en llamarme para patearle el trasero a ese imbécil y lo hago entrar en razón n.n"

"Gracias Renji, lo tomaré en cuenta… pero primero yo le doy su paliza n.n"

El Senkaimon se había activado y Renji y Rukia se despidieron y ella se dirigió hacia la puerta… hacia el mundo humano… hacia Ichigo…

Ichigo… Espera solo unos minutos más y estaré a tu lado otra vez…´

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TT que tonta soy… Lloro con mis propios fics… Espero que les haya gustado el primer cap. R&R!!!!!!!!! n.n