Nombre del ficAmore Segreto
Nombre del Autor: WhiteCamellia
Disclaimer: No soy dueña de nada.
Quiero agradecer a WhiteCamellia por haberme permitido traducir su fic. Y por favor disculpen todos los horrores
Capítulo Uno: El Comienzo.
Elizabeth Bennet parecía perdida en sus pensamientos mientras daba vueltas a través del jardín junto a su casa. Ahora que Jane estaba comprometida con el señor Bingley su madre había concentrado toda su energía en Elizabeth. La señora Bennet estaba convencida que ella y solo ella era la que había emparejado a Jane y el señor Bingley, así que su nuevo objetivo era encontrarle a Elizabeth un esposo conveniente. Todas las veces que habían ido a la ciudad o a una fiesta había presentado a Elizabeth un hombre diferente.
Elizabeth estaba tan concentrada despotricando interiormente que no se dio cuenta de una figura que se acercaba caminando a ella.
—Mi querida Lizzy, pareces muy silenciosa últimamente¿Pasa algo malo? —preguntó Jane
—No, Jane. Es solo que tengo muchas cosas en la cabeza últimamente. —replicó Elizabeth— Necesito encontrar una manera para detener a madre de empujar a todos esos hombre sobre mi.
Jane camino hasta Elizabeth y puso los brazos alrededor de ella en un abrazo fraternal.
—¡Ohh Lizzy¡Ella solo quiere verte tan feliz como yo lo soy¡Y yo también! No puedo creer que todo haya salido tan bien para el Señor Bingley y yo. Se que encontraras a alguien pronto.
Elizabeth sonrió para si. El hombre correcto en efecto había llegado. Incluso, pensó, el señor Darcy era rico y apuesto, Elizabeth había pensado que era muy snob después de su primer encuentro. Después de meses discutir, una desastrosa propuesta, ella finalmente vio al hombre dentro de el. Pero por el tiempo en que Elizabeth había visto su error estaba convencida de que el señor Darcy había perdido todos sus sentimientos por ella. No fue hasta que en un fatídico paseo que el finalmente revelo sus verdaderos sentimientos.
Aún desconocido para todos, el señor Darcy se había declarado a Elizabeth, y ella había aceptado
B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B
—El señor Bingley y el señor Darcy están aquí. —anuncio la criada desde la puerta de entrada. Se apartó y el señor Bingley entro al cuarto directo hasta Jane. Beso su mano y entonces saludo a la familia. El señor Darcy entro a la habitación y vio al señor Bingley hablar con la señora Bennet y Jane. Sus ojos buscaron a Elizabeth y la vio sentada a la ventana. Cuando ella lo vio acercarse se levanto y le dio una pequeña sonrisa.
—Le he echado de menos enormemente Sr. Darcy —dijo Elizabeth sin atreverse a mirarlo a los ojos.
—Si, ha pasado mucho tiempo desde que nos vimos. —replicó el señor Darcy. Llevo la mano de Elizabeth a sus labios y la sostuvo ahí un momento más largo de lo apropiado.
—¡Elizabeth! Ven aquí por favor —llamó la señora Bennet desde donde estaba sentada cerca de Jane y el señor Bingley. Elizabeth y Darcy compartieron una breve sonrisa antes de que Elizabeth fuera hacía su madre.
—¿Si madre?—pregunto Elizabeth
—Normalmente no te alejaría de un caballero elegible, pero ese señor Darcy… él solo no sería. No quiero que te cases con él, incluso con sus diez mil libras al año—dijo la señora Bennet con convicción.
—Ohh Madre…— Elizabeth se iba apagando mientras sacudía la cabeza.
—Debemos irnos ahora. Pero invito a toda la familia a mi casa para cenar el próximo jueves, si usted esta disponible. —dijo el señor Bingley
—¡Siii!—grito la señora Bennet. —Quiero decir, por supuesto que estaríamos encantados de asistir. Muchas gracias por la invitación.
Elizabeth y Jane se miraron la una a la otra tratando de no reír. El señor Bingley y el señor Darcy se pararon y empezaron a salir de la habitación. Antes de salir por la puerta el señor Darcy echó un vistazo hacía atrás encontrando sus ojos con Elizabeth. Ella le dio una pequeña sonrisa y siguió a Bingley fuera.
B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B B
—¡Esta noche es la gran noche! —exclamó Kitty—. La primera cena familiar.
—No sé porque tenemos que estar ahí toda la tarde. Perderé un tiempo muy importante de practica—.dijo Mary
—Mary, estoy segura de que a los Bingley no les importara que toques algunas piezas para nosotros antes de la cena. —dijo Jane con un sonrisa en el rostro. Claramente emocionada por ver al señor Bingley esa tarde.
Elizabeth estaba bastante ansiosa por llegar a la casa de Bingley. El señor Darcy seguía ahí y ella no había podido hablar con el en muchos días. Esperaba que su familia no se diera cuenta de que trataba de lucir mucho mejor esta tarde. Aunque Darcy le había dicho que la amaba, estaba preocupada por no ser lo suficientemente bonita para el.
—Lizzy, luces muy hermosa esta tarde. —dijo Kitty—. ¿Finalmente has seguido los consejos de madre y has decido buscar un esposo?
—¡No! Solo quiero lucir bien por el bien de Jane. Se que esto es muy importante para ella. —dijo Elizabeth— Así que será mejor que te comportes bien.
—Lo sé, lo sé. No hacer comentarios inapropiados o flirtear con los mayordomos. —Kitty dijo con un suspiro.
Poco después la familia se encontraba en su carruaje camino a Netherfield Park. La señora Bennet explotaba por la excitación. El señor Bennet seguía su comportamiento habitual, pero Elizabeth podría decir, que quería causar una buena impresión. Elizabeth observó a Kitty y Mary hablando una a la otra con afecto y no puedo evitar pensar que era bueno que Lydia se hubiera ido. Jane miraba fijamente por la ventana con una sonrisa en el rostro, estaba claro que estaba pensando en el señor Bingley. Cuando llegaron a Netherfield Park el señor Bingley los esperaba afuera para deleite de ellos. Caroline Bingley estaba parada a su lado, siempre la cortés anfitriona.
—Bienvenidos a nuestra casa. —Caroline dijo con una serena sonrisa en el rostro—. Estoy tan complacida de que todos pudieran venir.
Elizabeth vio que Caroline no estaba ni un poco encantada de que todos estuvieran ahí y que el señor Bingley la estaba forzando a ser civilizada. Darcy estaba parado al lado de ella con una expresión pétrea en el rostro. Los Bennet se dirigieron a la casa y entraron a la sala principal de estar. Jane y Bingley los siguieron rápidamente y entonces el señor Darcy condujo a Caroline a la habitación.
Todos se sentaron, y un incomodo silencio siguió.
—Señorita Bingley esta habitación es hermosa¿La decoró usted misma? —La señora Bennet preguntó.
—Si, puesto que Charles estaba soltero en ese tiempo, y nuestra madre indisponible, la tarea de decorar Netherfield Park cayó sobre mí. —replicó Caroline.
—¿Les complacería si Mary toca algunas piezas para nosotros antes de la cena? —preguntó Jane.
Caroline le dio una rápida mirada al señor Darcy, quien le respondió con una que decía "compórtate". Mary camino hasta el pianoforte y comenzó a toca. Contraria a otras interpretaciones, esta era mucho más suave. Todo unas pocas piezas en las que había estado trabajando en las semanas pasadas. Elizabeth la miro afectuosamente agradecida de que no estuviera avergonzando a la familia. El señor Bingley, como de costumbre, tenía una enorme sonrisa en su rostro mientras veía a Mary tocar, con Jane a su lado. Mary termino de toca la ultima pieza justo cuando el mayordomo entro al salón.
—Si me siguen, la cena esta apunto de ser servida.
