Nota: Espero que les guste esta historia y dejen una reseña por favor, me gustaría saber que opinan y si debería seguir escribiendo o los cambios que les gustaría ver. Tengo algunos capítulos escritos así que las actualizaciones serán rápidas. Espero les guste.

Lo siento, pero…Te amo.

Era el segundo día de Brittany S. Pierce en Lima, Ohio y sería el primer día en la secundaria McKinley. Normalmente la rubia estaría nerviosa de empezar en una nueva escuela pero siendo esta la sexta vez que se cambiaba de casa con su papa ya estaba más que acostumbrada y a ella en realidad no le importaba por que nunca ha sido la clase de chica popular que tiene amigos o alguna buena razón para quedarse en un mismo lugar, ella prefiere pasar desapercibida y concentrarse en sus estudios y en el baile. Ella tomaba clases de baile como un escape y lo hacia muy bien. Había sido llamada a varias competencias y siempre ganaba gracias a el apoyo de su maestra la señorita Holly Holiday y al de su padre; Daniel Pierce. Pero sobretodo lo hacía por ella, cuando bailaba Brittany sentía completamente que podía volar y no le importaba su alrededor.

La alarma de su despertador sonó y Brittany se despertó sin problemas, tomó una ducha, se puso un vestido que no dejaba ver nada de piel y por si las dudas se puso unas caletas que le llegaban hasta las rodillas, unos zapatos negros, su cabello lo ató en una cola de caballo y por último se puso sus lentes.

Bajó y el olor a tocino la llamó y vio a su padre de espaldas preparando el desayuno: "Buenos días papi" "Buenos días Brittany, ¿Lista para tu primer día?". La rubia sabía que no estaba entusiasmada, tampoco lista pero sabía que era así cad meses, nuevo colegio, nuevas personas, nuevos maestros y nuevos insultos con los cuales lidiar a diario "Si, espero hacer nuevos amigos" Brittany mintió.

Después de desayunar Brittany subió a su camioneta y se dirigió a la secundaria McKinley, el camino fue interesante. La rubia se pudo percatar que Lima era un pueblo bastante pequeño y se encontró con cosas bastante interesantes durante el camino. Como por ejemplo una anciana tratando de bajar un gato de un árbol a gritos e insultos, ella sabía lo mucho que eso tardaba ya que su gato; Lord Tubbington no era precisamente el gato más hábil y Brittany siempre tardaba horas en hacer que bajara de los árboles o techos donde subía. También al dar vuelta a una calle vio a un par de chicos uno era alto y tenía el cabello negro, el otro era un poco más bajo de estatura y en su cabello tenía un mohawk y ambos llevaban una chaqueta deportiva pero eso no fue lo que llamó su atención, los dos chicos tenían a otro chico contra un muro, el otro chico era blanco, de estatura promedio y Brittany pensó que estaba vestido como esos diseñadores que salen en las revistas de moda.

"¿Listo para tu primer día Hummel?" el chico del mohawk gritó quitándole la mochila al otro chico.

"Este año no te salvas… uhh ¿atuendo nuevo?" preguntó el chico alto que estaba tan alto que se veía vergonzoso y en ese momento le quitó su chaqueta, la tiro contra el piso y la empezó a patear y pisotear.

Los dos chicos se fueron riendo y el otro se quedó a recoger su chaqueta y su mochila, en ese momento Brittany paró y salió de su coche tan rápido como pudo. "¿Estás bien?", el chico levantó la mirada y se encontró con una rubia que jamás había visto "Eh, si". Brittany estiró su mano y el chico le agradeció por ayudarlo. La tímida chica debatía si preguntar que había ocurrido y quienes eran esos chicos, sobretodo por que en cada escuela Brittany sufría de acoso de parte de los demás estudiantes y sabía que era importante hablar con alguien de ello pero no sabía nada de este chico así que solo se presento "Brittany Pierce" el chico amablemente respondió el gesto "Kurt Hummel". La rubia quedó conmovida con la amabilidad de este chico incluso cuando sólo le había dicho un par de cosas y luego de preguntar hacia donde se dirigía Brittany amablemente le ofreció que se fuera con ella en su camioneta. "Tienes un lindo carro Britt" Era un cumplido que la rubia recibía a menudo y no es que le molestara por que su padre había insistido en que le compraría un auto así de caro y llamativo para su cumpleaños a lo cual Brittany se negaba ya que lo que menos quería era llamar la atención "Uh, eh gracias".

Al llegar a la secundaria la rubia estacionó su camioneta y Kurt amablemente le dio las gracias "Te veo en el receso Britt. Gracias por la ayuda, y no te preocupes por mí. Siempre es así" Brittany le respondió con una sonrisa y Kurt salió de la camioneta y rápidamente corrió hacia una morena de baja estatura y los dos se abrazaron y empezaron a saltar en círculos tomados de las manos.

Brittany salió de su camioneta y como siempre con la mirada agachada se dirigió hacia la entrada de la secundaria cuando de repente escucho una voz que se le hacia familiar y un par de risas "¿Quién es la nueva monja de la camioneta? ¿Tu nueva novia Finn?" Brittany levantó la mirada y vio a el mismo chico del mohawk con su amigo que ahora ya sabía que se llamaba Finn y otras dos chicas que claramente eran las más populares, una era rubia y tenía los ojos verdes y estaba abrazada a Finn pero la otra chica fue la que llamo más su atención. Estaba abrazada del chico del mohawk y era un poco mas baja de estatura que la otra, tenía el cabello negro atado en una cola de caballo, y Brittany pensó que la chica tenía los ojos más lindos que había visto, eran cafés, profundos y se veía más en ellos en muchas expresiones y amas chicas llevaban un uniforme rojo de porristas que dejaba ver las lindas piernas de las dos. En cuanto la morena hizo contacto con los ojos azules de Brittany paró de reír y después de unos segundos se giró incómodamente hacia el chico "Puck te veo en el receso" y lo besó, Puck la tomo por la cintura claramente queriendo hacer mas profundo el beso pero la morena se apartó, tomó a la otra por la muñeca y se fueron "¡Vámonos Quinn!" "¡Espera! Santana" la rubia le dio un rápido beso al otro y se marcharon. Santana… con que ese era su nombre. Brittany vio como los otros dos chicos la seguían mirando y rápidamente sacudió su cabeza y se dirigió hacia la entrada mientras más chicos murmuraban y estaba segura que era por su atuendo y su camioneta, ella nunca se sintió avergonzada de su forma de vestir pero obviamente a nadie le gusta que hablen de ellos a sus espaldas.

Llegando a su primera clase por suerte para ella vio a Kurt sentado con la otra morena a la que había saludado entusiasmado hace unos momentos. "¡Brittany!" Kurt gritó y la rubia se aproximó a él y a la otra chica y se sentó a su lado "Brittany ella es Rachel Berry, futura estrella de Broadway y líder del club Glee que seguramente ganaremos las nacionales este año" Kurt dijo entusiasmando y Rachel comenzó a reír "Gracias…gracias" dijo con una voz como aceptando un Oscar y Brittany no pudo evitar sonreír con la interacción de los dos "Hola, soy Brittany" "Gusto en conocerte Brittany, como Kurt ya lo ha dicho soy líder del club Glee y tienes la suerte de que estemos buscando nuevos miembros así que eres bienvenida a hacer una audición al salón de canto hoy a las 2 de la tarde" Brittany le agradeció y le dijo que consideraría la oferta por una parte le daría la oportunidad de bailar cada semana y además volver a las competencias pero la rubia sabía que no le gustaba llamar la atención y se debía concentrar en su último año de secundaria.

En cuanto a Santana, la morena estaba en los pasillos de la secundaria Quinn "¿Y entonces que opinas?" pregunto la rubia, "¿Eh? ¿De qué? Qué?" Santana no estaba escuchando nada de lo que su amiga le decía, ella seguía pensando en la chica misteriosa y en esos ojos azules, no es que a Santana le pareciera interesante lo que había tras esa mirada…simplemente le parecía tan rara esa chica rara. Si rara no había nada más ahí Santana…solo piensas que la chica es extremadamente rara y no te interesa conocerla y esos ojos azules simplemente te llamaron la atención por que no son como ningunos que hayas visto…eran tan lindos y la chica era simplemente her…NO Santana tienes que concentarte ¿Por qué no puedo sacar esos ojos azules de mi mente? "¡Santana! ¡Te estoy hablando!" Quinn la miraba atentamente y sabía que algo no estaba bien con Santana, conocía demasiado bien a su amiga ¿Pero qué era?