Ilusiones Dolorosa o Verdades que matan

Los personajes de Naruto no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto

Se que merezco reproches y muchas otras cosa, pero en verdad no tenia tiempo además la inspiración no llegaba y cuando llego esto es lo que apareció, eso y otros fics, pero ya estoy con las actualizaciones de los demás, para pedir disculpas subo es te primer capi y el segundo lo subiré el lunes por la tarde, además espero subir una mini historia de Itachi Uchiha hyuga, el cual se nombra disfraces, también una que se llama lavandería y otro mini fic que solo tendrá unos dos cap igual que este donde veremos a un sasuke como padre solter y como hinata llega a su vida y que ocurrirá cuando la madre del supuesto hijo de sasuke regrese y le dija la verdad sobre el niño.

Sin más las dejo con este capi, esta historia solo cuenta con dos capitulo.

En el campo de entrenamiento del antiguo equipo 7 se encuentra a uno de los ex integrantes de dicho grupo, su actitud es un poco desesperada puesto el esperar alguien es algo que él nunca realiza y provoca su molestia. El motivo por el que el líder del nuevo clan Uchiha se encuentre en tan precaria situación es nada más y nada menos que una mujer.

Esta mujer que con el paso de los tiempos se convirtió en su mejor amiga y también la que tiene un par de días provocando sus deseos. La mujer llego frente al poseedor del sharingan y el beso con el que fue recibida estaba llena de pasión y de deseo, las caricias aparecieron revelando la lujuria que se desata en sus cuerpos con solo un rose.

A sí que esto es lo que haces – Itachi

Hmp – sasuke no pudo decir nada pues la interrupción lo molesto

Sakura se pone roja de la vergüenza pues ser la esposa del Hokage y estar ahí en brazos de su amante, el cual está casado con una de sus amigas la hace sentirse mal, pero sobre todo humillada por la mirada del hermano de su amante.

Creo que lo que ocurre no es muy decente y apropiado para un hombre y mujer que están casados, no ototo – itachi

Sasuke no se inmuto al oí a su hermano, pero algo lo puso en alerta pues sabía que esto era el comienzo de un infierno.

El mayor de los Uchiha los miro con el sharinga activado y después desapareció. Los amantes se encontraban sorprendidos, pero sobretodo se sentían descubiertos.

Después de ese encuentro la relación entre ellos no cambio, sus encuentros furtivos seguían, las cosas dentro de la aldea eran normales, pero para una pareja de amantes la lujuria y el deseo los impulsaban a cometer locuras como la de esta mañana.

Pues sakura recuerda como encontró a sasuke cerca de la florería de los Yamanaka y no se resistió así que arrastro a sasuke a un callejón y se devoraron con pasión, pero fueron interrumpidos por un grito.

Son unos desgraciados – ino

Ino, espera esto tiene una explicación – sakura quien no creía lo que estaba pasando pues su amiga los descubrió y en su mirada vio odio y desprecio por los dos, avergonzada agacho la cabeza.

Sus pensamientos se interrumpieron al ver en su ventana el halcón que pertenecía a su amante salió, pues hoy tendría una de sus reuniones en una de las aldea cercanas.

Al llegar frente al uchiha el deseo se desata y la pareja se entrega a sus pasiones. Mientras que en Konoha una crisis explota para los amigos y aldeanos pues el gran líder no está.

Al atardecer los amantes regresan de su apasionado encuentro descubriendo un infierno, pues puede sentir como un gran número de chakras se mueven cerca de las afueras de su aldea. La pareja se apresura pues el movimiento los alerto.

Sasuke – Sakura

El Uchiha no contesta pues él tiene la mente ocupada tratando de deducir que es lo que ocurre, al llegar a la torre del hokage la pareja se para en seco al ver que un numero de ninjas está ahí parados y enfrente de estos la godaime hokage, ninguno entiende el que ocurre pues la antigua hokage se encuentra dando órdenes en lugar del rubio.

La seguridad de la aldea es nuestra prioridad- Tsunade

Así que todos los ninjas en activo tienen que cumplir con su deber, los chunni se encargaran de mantenerse en alerta dentro de la aldea, y en el momento de ser necesario iniciaran la evacuación de los civiles – tsunade

Hai – chunnin

Los jouninse esncargaran de la vigilancia de las torres y periferias, esto hasta que los anbus nos informen de lo que ocurre en la periferia de la aldea y sobre todo del país – tsunade

Hai – jounin

En eso frente al hokage aparece un ambu, el cualse puede ver algo nervioso puesto la mirada de todos estaba sobre él.

Tsunade sama le traigo el informe de misión – anbu

Sasuke se sorprendió al sentir el chaka de su hermano pues este el que se encuentra frente a la hokage. La pareja percibió la ansiedad e incertidumbre por recibir la información del anbu, pero sobre todo por el brillo de esperanza en la rubia. Para su sorpresa su antiguo sensei se para junto a ellos pero no habla pero la enigmática situación los mantiene inmóviles y curiosos.

Habla – tsunade

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨ Sakura ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Sakura dirige su mirada a la yamanaka que la miro don desprecio y odio, la pelirrosa se estremeció por la mirada y volvió a recordar el incidente de esa mañana.

¨**¨ Recuerdo ¨**¨

Después de ser descubiertos sakura avergonzada agacho la cabeza, pero reacciono cuando su amante la sujeto de la mano y trato de sacarla de ese callejón pasando a un lado de la rubia.

Son unos bastardos, se merecen el uno al otro, ni si quiera les preocupa lo que está ocurriendo – Ino

La rubia gira sobre sus talones y los dejo ahí, parados con la incertidumbre de sus palabras.

¨**¨ Fin del recuerdo¨**¨

Recordó la frustración y enojo por la interrupción pero también la incertidumbre de aquellas palabras, todo se le había olvidado por su encuentro con sasuke donde como cada día se entrego a él. Por primera vez en meses el remordimiento se incrementa en su pecho devorando su corazón la imagen de su esposo le invade la mente y la tortura que sufrió antes de irse a la aldea vecina por el engaño a naruto no la dejo en paz.

Ella sabía que él no se lo merecía, era un buen esposo, la complacía, cuidaba y amaba no sabía cómo ocurrió pero cayó ante sasuke, es regresada de sus pensamientos cuando sasuke se estremeció ante la aparición del anbu.

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨Sasuke ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Sasuke sabe que algo está mal la incertidumbre que el chakra de todos los presente transmite y el temblor en la mano de su hermano le indica que algo malo está ocurriendo. Sus pensamientos se dirigieron a una mujer de cabellos negros con destellos azules y ojos perlas, la busco entre los ninjas y no la localizo.

El silencio se le hizo eterno y la esperanza viva se incrementaba, pero esta murió de golpe.

Hokage sama, se encontró al rokudaime – esas fueron las palabras de su hermano fuertes y claras

Un suspiro general se escucho y el no entendía

Que es lo que pasaba con el dobe de su amigo. Se dio cuenta como la mujer a su lado tembló al oír que hablan de su esposo.

Donde esta – tsunade su semblante mostraba calma, pues al escuchar las palabras del anbu.

El hokage y el equipo que lo acompañaba se encontraron muertos en el valle de la luna - Itachi su voz se escucho con un extraño dolor al pronunciar estas palabras

El viento soplo con fuerza mientras un estremecimiento recorrió el cuerpo de los amantes.

Sakura escuchaba las voces lejanas, sasuke no sabía que ocurría se negaba a creer lo que escuchaba, su alma se estremeció, la extraña sensación que siento al recordar a la oji luna regreso con mayor fuerza.

Un gran estruendo se escucho pues lady Hokage libero su furia contra el edificio a su espalda todo tembló pues la energía liberada por la rubia fue descomunal, de la misma forma en que las esperanzas fueron destrozadas.

Tsunade desapareció entre una nube de humo dejando a los ninjas desconcertados pues las ordenes no fueron dichas. La hokage había perdido la postura pues aquel rubio era como su hijo y ahora el estaba muerto.

El actual consejero fue el encargado de dar órdenes y planear cada movimiento pues la aldea estaba en una situación crítica con la pérdida del líder. El joven nara mantenía su acostumbrado semblante pero los más cercanos a él sabían que estaba pasando por la situación más amarga des pues de la pérdida de su sensei pues no solo era el hokage sino el amigo y compañero de trabajo al que había perdido.

Sakura, Sasuke nos toca vigilar la torre norte - kakshi

Logrando sacar de sus pensamientos a los mencionados, pues cada uno estaba cayendo en su infierno.

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨Sakura¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Ella no se movía su mente y su mundo se colapso por lo dicho por itachi, su esposo no podía estar muerto, el no podía era el shinobi mas fuerte del mundo, era el hombre con el que se había casado y ahora el ya no estaba, ya no vería su sonrisa, sus ojos, todo había desaparecido sin darse cuenta en qué momento ocurrió todo.

Ella sintió una mano en su hombro y solo logro ver entre las lagrimas aquel hombre peligris y comprendió que todo se acabo de golpe.

Vamos fue lo único que escucho de aquel hombre, sus pies se movieron por inercia siguiéndolo, no sabía que ocurría, ya nada tenía sentido, su mente construía muchas preguntas y ninguna tenia respuesta.

Los tres siguieron aquel camino alejándose de los ninjas que seguramente los mirarían con reproche y odio porque en ese momento los amantes descubrieron que su engaño había tenido consecuencias espantosas e irremediables.

Kakashi – sasuke

Creo que es mejor que esperemos – kakashi

Sensei – sakura

El equipo de rastreo llegara pronto y hasta ese momento nuestro deber es proteger esta torre y evitar la inclusión del enemigo – kakashi

Que ocurrió – sasuke

El peligris los mira y había tristeza, decepción en su mirada, ellos temblaron algo les mostro que el sabia de su engaño pero no entendieron como fue que ocurrió que se entero.

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨Kakashi¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Miro a mis alumnos, ya no son unos chiquillos aun que se comportan como tal, han lastimado y arruinada sus vidas y la vida de dos ser inocentes, espero que al decirles la verdad entiendan el peso de sus acción.

Naruto sabia de su relación – kakashi

Los jóvenes no supieron como reaccionar, pues aquella declaración los sorprendió

El siempre creyó que merecían ser felices pero sobre todo siempre quiso cuidar a Hinata - Kakashi

Sasuke y sakura se mantuvieron en silencio mientras el ojinegro cerraba sus puños en muestra de su frustración, pues su amigo realizo lo que a él le correspondía por derecho y obligación al ser esposo de la oji luna.

Naruto estaba triste, bueno es tuvo triste por mucho tiempo hasta que hace cuatro mese las cosas empezaron a cambiar, Hinata de mostro realmente el valor, generosidad y nobleza cuando ante los líderes de los clanes y el concejo de ancianos de la aldea pidió que no los juzgaran , dijo que sasuke ya había sufrido mucho por la aldea y que ahora era momento en el que tu sasuke fueras feliz, que estabas en tu derecho y ella no era nadie para impedírtelo. - kakashi

Sasuke trato de interrumpir pero, el hayate continuo, negando con su cabeza.

Ella lo sabia cada día enfrentaba a los aldeanos con una sonrisa y amabilidad, ocultaba el dolor que sentía, por eso se gano el respeto de todos en la aldea ella no era la tonta ala que traicionaron, no ella la mujer fuerte capaza de sacrificarse por la felicidad de dos amigos. A sí que logro que nadie los juzgara por su acto de amor, logro que los entendieran – kakashi

Sasuke quería gritar, ir a buscarla y preguntar por qué, porque de su sacrifico, porque no lo odiaba, porque lo protegía y solo el amor fue su respuesta, ella lo amaba por eso se sacrifico, sufrió en silencio y nunca le reprocho, reclamo, ella era especial.

Creían en verdad que nadie se daría cuenta de su relación, todos la conocían casi desde que inicio, pues su cambio, sus reuniones en lugares menos concurridos y sus evasivas al estar con todos, las miradas, los escapes y sus regresos con sus ropas y marcas en el cuerpo y sobre todo los olores mezclados, en verdad eran descuidados – kakashi

Etto – sakura ¨todos lo sabían, en realidad¨

Cada día la tristeza de Naruto era ocultada por una estúpida sonrisa, hacia lo posible por que ustedes fueran a misiones sin nadie que los molestara o juzgara, él quería que fueran felices y libres de amarse – kakashi

Sasuke recordó el sin numero de misiones tontas alas que era enviado en compañía de sakura, pues los dos sabían que están los podría cumplir un chuhhi sin ningún inconveniente, pero ahora entendía que Naruto era un dobe que se preocupaba por los demás, sin importar su dolor.

HinataSasuke al escuchar de nuevo ese nombre temblórecurría a la academia y a sus misiones como anbu para no molestarlos, ella solicito extender sus horas en la academia, pedía misiones de periodos largos, así que su trabajo se intensifico, Naruto al principio se negó a estas peticiones pero ella siempre le decía que era lo mejor para ustedes, que era la forma de no molestarlos y que fueran felices, así que naruto aceptaba a regañadientes, pues se preocupaba de que algo le pasara, pero siempre terminaba cediendo han te sus peticiones –kakashi

Sakura sollozo al recordar las múltiples ocasiones en las que coincidía con la oji luna y esta solo la saludaba amablemente y su sonrisa sincera, la amabilidad con la que le hablaba a veces la exasperaba por la culpa de destruir su felicidad, pero ella estaba buscando la suya así mata su culpa, aquella joven nunca le reprocho, no le hecho en cara la traición, entendió el ser humano que era Hinata, era todo lo que ella nunca seria se sintió sucia, inadecuada de ser su amiga y sobre todo una basura por el sacrifico y dolor que ella aguanto por el bien de ellos, unos traidores.

Sasuke solo cerró los ojos ocultando el dolor, la culpa y el desprecio que sentía por él y sus acciones, buscaba una forma de arreglar todo, de mitigar el dolor de su esposa, explicarle y borrar el dolor y las lagrimas que estaba seguro que provoco.

Pero después de una misión hace dos meses ella resulto herida gravemente, naruto le pidió que se convirtiera en su asistente ella trato de negarse pero cuando vio la decepción en naruto termino aceptando – kakashi

Sasuke entendió por que hinata pasaba tiempo en la torreo hokage, la verdad es que tampoco pasaba mucho tiempo en casa para ver qué pasaba con ella y se sintió despreciable. Ahora entendía por qué nunca reprocho su cambio, sus salidas, su seriedad y amargura, cada falta de atención, todo que do claro después de tanto tiempo.

Kakashi recordó cada día que los vio juntos y empezó hablar sin darse cuenta lo que les contaba, estaba sumergido es sus recuerdos.

Pero hace unas semanas las cosas cambiaron se podía ver a un Naruto contento, sus sonrisa ya no eran falsa, su mirada ya no mostraba esa soledad y tristeza, todos en la aldea nos dimos cuenta el por qué del cambio, en el hokage – kakashi

Cual – Sakura

Ella no pudo evitarlo, quería saber cómo es que Naruto logro sobrevivir a tanto dolor, para ella ahora poder lograr sobre vivir sin él.

Naruto pasaba mucho tiempo en la torre, sin olvidar que se retiraba tarde a cenar pero siempre lo hacía en compañía de Hinata, era normal verlos caminar por las calles y llegar a Ichiruka Ramen , todos se daban cuenta de la amistad que ellos tenían, cada día sus reuniones y cenas eran conocidas por todos, pero verlos felices y sonriendo cambio el ánimo de la aldea, ya ustedes no eran el centro de las murmuraciones y rumores, todos estábamos al pendiente de lo que ocurría con ellos, era interesante ver como dos corazones dañados se recuperaban y como dos seres capaces se sacrificarse por amor … - kakashi

Sasuke y Sasuke no entendían bien que es lo que su sensei trataba de decirles pero esperaron aquel volviera hablar.

Kakashi divago en sus pensamientos recordando como todos los días a las dos emputo de la tarde se posaba en un edifico cercano a la torre para lograr ver a su hokage y la heredera hyuga salir caminando en dirección al restaurante favorito del rubio, él quería ver el cambio de su atolondrado alumno, pues cada día las ruidosas siras y exagerados movimientos y gesticulaciones lograban hacer reír a la ojiluna y sobre todo cuando con sus recordatorio lograba sonrojarla, esto creo tantas expectativas en los aldeanos pues naruto se mostraba día a día más entusiasta, volvía hacer aquel niñato escandaloso y feliz que todo extrañaban.

Todo empezó a cambiar los que asistíamos a la torre nos dimos cuenta de que naruto llegaba temprano, hacia sus trabajo con entusiasmo y terminada a la hora de la comida para salir con hinata y después regresaban juntos, por las tardes se tomaban un tiempo para pasear por la aldea todos conocíamos esos paseos, los aldeanos se detenían para mirar con atención como se escribía esta historia, todos esperaban para verlos – kakashi

Sasuke poco a poco fue entendiendo lo que su sensei trataba de decirles.

Después naruto era el último en irse acompañaba a hinata hasta su casa y todos éramos felices por ellos, la aldea regreso a su ambiente de tranquilidad y alegría pues ellos la contagiaban – klakashi

Que ocurrió sensei – sakura

El corazón de la joven era desgarrado con cada palabra que sus sensei transmitía pues se reflejaba la alegría que ellos no vieron y mucho menos compartieron con sus respectivas parejas.

Ellos compartían tiempo juntos y todos en la aldea querían ver como crecía ese sentimiento, todos querían ser parte de esa historia, pues para ellos solo era amistad la forma de superar el dolor y el abandono – kakashi

Ellos – sakura con la voz temblorosa pues su corazón ya le gritaba la razón de la alegría de su rubio pero su mente se negaba a creerlo.

Si en los últimos días naruto y hinata recorrían la aldea tomados de la mano fue extraño pues hinata se reía con timidez mientras naruto caminaba en silencio y miraba el cielo con una inmensa alegría – kakashi

- los dos cerraron los ojos para no mostrar el dolor de esa revelación, portador de unos ojos oscuros cerro los puños con fuerza desmedida tratando de calmar, la furia que recorría su cuerpo, los celos que trataban de nublar su mente.

Después de eso creo que los dos debieron de haberse dado cuenta de los cambios que sufrieron pues, cada día sus paseos se hicieron largos, creo que se extendían hasta después de media noche, recorrían las calles de la aldea y después se dirigían al monumento hokage hablan largas horas y después caminaban hacia el bosque y terminaban recostados en algún árbol y miraban las estrellas, naruto ya pensaba en el futuro- kakashi

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨Sakura¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Recordó como llegaba a la casa que compartía con su esposo después de sus primeros encuentros con el uchiha y naruto estaba ahí esperándola preocupado de que algo le hubiera ocurrido y con forme su relación con su amante avanzaba sus llegadas eran más tardes y frecuentes trataba de disimular, mentía y engañaba se sentía mal al ver los ojos azules que siempre mostraban preocupación , después naruto llegaba después de ella y ella solo fingía esperarlo aun que solo tenía unos minutos de haber ingresado a esa casa, pero ahora se daba cuenta que en esos momentos Naruto ya conocía su engaño, sabia la verdad. Era una tonta siempre entraba corriendo para tomar una ducha, muchas veces con el agua helada para borrar todo rastro de sus infidelidades y él lo sabía, ahora entendía por qué ya no la miraba a los ojos y después el llegaba más tarde y ella se iba a la cama. El trataba de no mirarla para no recordar su traición, el era tan noble.

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨ Sasuke¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Se puso a pensar en cómo su esposa lo esperaba en casa con la cena lista y el cada día llegaba más tarde, ella seguía esperándolo pero después de un tiempo eso cambio ya no estaba esperándolo en la sala, solo estaba la mesa puesta con un plato servido y frio, recordó las múltiples de veces que le pido que ya no lo esperara para cenar que ella lo hiciera y que él lo haría cuando llegara.

La primera vez que llego de una misión y encontró las luces de su casa apagadas se sintió mal, pero agradeció que a si fuera pues todavía tenía impregnado en su ropa el perfume de sakura y él no quería que hinata se diera cuenta, así que ceno pues estaba hambriento y después subió a la habitación que compartían y ahí la vio durmiendo como un ser angelical y puro se sintió culpable, se metió a duchar y después solo se coloco unos bóxer se a costo junto a ella y la abrazo mientras en silencio pedía perdón por su falta, pero no se arrepentía. A la mañana siguiente la historia se repetía.

Después de ese día se volvió una rutina ella ya estaba dormida él se duchaba y se acostaba junto a ella, se levantaba al amanecer para sus encuentros matutinos con sakura en el campo de entrenamiento y sus días de descanso siempre se inventaba una excusa para salir de la casa, fingía alguna misión y se iba sin desayunar, sin despedirse pues le dolía aquella mirada de decepción y lo peor era esa sonrisa falsa y vacía.

Esa acostumbrada mira y sonrisa regresaron a sus recuerdos, después ella ya ni siquiera le preparaba el desayuno esos días en los que no salía al amanecer y hace exactamente dos meses ella se iba antes que él, la primera vez que ocurrió al despertar y no verla a su lado algo se conmociono dentro de su pecho pero lo reprimió pues tenía un encuentro con sakura para una misión, después siempre despertaba solo y nunca pensó que el motivo fuera su trabajo con Naruto, o mejor dicho porque ella quisiera estar con el dobe.

Después llegaron a su mente los recuerdos de los días en donde llegaba altas horas de la madrugada y ella no está en su cama dormida, la escuchaba llegar des pues que él y el solo fingía dormir, para no ver su mirada llena de dolor y dudad, no escuchar aquella palabras que ocultaban su dolor y las sonrisas fingidas después de cada de sus explicaciones o respuestas.

Un gran odio le lleno el corazón ahora entendía ella estaba con el dobe de naruto, los celos lo segaron al grado de que no se percato de que el sharingan se mostraba en sus ojos y un shidori cubría su cuerpo.

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨Kakashi ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Me percate del dolor en el que mis alumnos se sumergieron, pero sobre todo me preocupo que sasuke liberara el elemento electricidad por su cuerpo masi que me vi en la necesidad de despertarlo, para mi sorpresa no solo el regreso de su infierno personal sino que sakura, la que mostraba una gran amargura en sus ojos. Decidí seguir con el relato porque aun que a ellos les doliera la verdad, era necesario que conocieran a lo que se enfrentarían ahora.

Pero hace una semana todo este desastre empezó, naruto viajo a kumo para una reunión con el raikage, como no era una misión de alto rango el decidió ir solo con un pequeño grupo pero al segundo día de viaje fueron atacados y Naruto ordeno aparte del grupo ir en persecución de los agresores, puesto que estos habían atacado una aldeana cercan y el grupo se dividió en dos, ese fue el último mensaje que se recibió del hokage – kakashi

Cuando naruto no se presento a la reunión el raikage nos mando un aviso urgente y parte del equipo regreso a la aldea para informar de lo sucedido se descubrió que naruto no solo había desaparecido sino que era probable que fueran atacados, por eso Tsunade sama organizo a un equipó de rastreo y la alerta comenzó pero esta solo fue conocida por algunos ninjas para evitar que esto fuera conocido por el enemigo y el pánico corriera – kakashi

Quienes lo acompañaron – esa simple pregunta salió de los labios del uchiha

Solo fueron tres, chouji, lee y hinata – kakashi

Al oír el ultimo nombre sasuke comprendió que su mujer se había ido, su mundo se colapso por completo, ya no tenía nada.

Lee y chouji dicen que naruto les pido que fueran a la aldea para localizar al agresor y ayudar ala aldea, que el seguiría con hinata rumbo a kumo – kakashi

Su corazón gritaba por negar esa realidad, ella no podía haber muerto, por primera vez en mucho tiempo lloraba, solo lo había hecho con la muerte de su hermano , pero sus ojos lo traicionaron y liberan aquellas amargas lagrimas, estas corrieron sin frenos por su rostro, el dolor no lo dejaba respirar, el pecho le dolía, los pulmones le quemaban y su mente le gritaba que era mentira, todo era confusión dentro de él.

Un grupo de búsqueda salió hace tres días y como pudieron ver hoy se obtuvo noticias de naruto y hinata – kakashi

El peli plata cayó al darse cuenta del dolor que los ex alumnos sentían, pero sobre todo porque a él ledolia igual que a ellos, pues fue su alumno más atolondrado, escandaloso y revoltoso, pero con el corazón tan noble y siempre con entusiasmo para enfrentar cualquier problema, además era el hijo de su amado sensei, si por que minato fue el que lo rescato de la amargura que sufría después del suicidio de su padre.

El joven que lucho por salvarlo, el que le devolvió la vida a la voluntad de fuego, el que con su camino ninja rectifico a otros, entendió que no solo perdió un alumno, sino a un hijo; las lagrimas se liberaron y fue inevitable que el también cayera en un mundo de recuerdo.

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨Sakura¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

La joven oji jade se culpo debido a que hace una semana que naruto se había ido y ella no se dio cuenta, era tan egoísta ni siquiera se dio cuenta que no estaba, por primera vez se odio, odio a sasuke, por ser un par de estúpidos, por ese estúpido romance, odio todo, a naruto por no odiarla, hinata por perdonarla, a sasuke y sobre todo a ella.

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨Sasuke¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

No lo pudo evitar el grito salió de sus labios liberando toda su furia, cada sentimiento que le aprisionaba el corazón, todo lo que sentía lo grito, el nombre de su esposa salió con tanto dolor, pidió perdón por el daño, pero ya no podría obtenerlo y mucho menos remediarlo, ella no estaba, la razón por la que la oscuridad se había ido ya no estaba, la luz de su vida se apago y el no se dio cuenta. La oscuridad volvía otra vez, ni siquiera sakura era capaz de lo que había conseguido hinata, pero era tarde para darse cuenta ya no la tenía, ni la tendría junto a él de nuevo.

Estaba por amanecer, el tiempo transcurrió sin que ninguno se diera cuenta el dolor guardo silencio, los sollozos se calmaron y la muerte de la noche y el nacimiento del sol dio tregua a su sufrimiento.

Los corazones revelaron la verdad, aquella verdad que se ocultaba tras la lujuria y la envidia, ellos si amaban a sus parejas pero el hecho de ser derrotados los cejo y ,los llevo a cometer locuras, ya no recordaban quien empezó con esta historia, ya no tenia caso recordar y reprocharse, la búsqueda de un culpable era imposible, el daño ya estaba hecho y las consecuencias eran demasiado grandes si quiera para soportarlas.

Kakashi sempai – sai

Aquella persona interrumpió la calma aparente en unos minutos de silencio.

Sai – kakashi

La godaime nos espera - sai

Que ocurre – kakashi

Los cuerpos del rokudaimey la heredera hyuga llegaran pronto – sai

Cuando –kakashi

Tres días – sai

El dolor que se percibió en la voz de sai, lo que logro estremecer a sakura, se dio cuenta de la importancia que tuvo naruto en la vida de tos, siempre conseguía lo que se proponía y además estaba ese extraño poder de conseguir amigos.

- kakashi solo lo interrogo con la mirada

Nos darán las nuevas órdenes – Sai

Kakashi solo asintió con la cabeza mientras veía a Sai desaparecer

Vamos – fue lo único que dijo

A llegar a la torre hokage, sakura noto que todos sus amigos estaban ahí, pero no los voltearon a ver, tampoco les dieron las condolencias y entendió que para ellos como para el resto de la aldea ellos, mejor dicho ella llano era digna de naruto, ese lugar le pertenecía aquella mujer que lo apoyo, cuido y ayudo a salir de la soledad y dolor en el que ella lo sumergió.

Bien ya que están todo, les dare sus misiones – tsunade

Aquella temible mujer se veía vulnerable pues su rostro marcado por las ojeras, los ojos rojos de todo el llanto que sabían que había derramado mostrando el inmenso dolor que sentía. A sus espalda un peli blanco con las mismas marcas de dolor.

Solo el mundo asentamiento de sus compañeros obligaros a sakura a dejar de observar a su maestra.

Ino, tente, lee, chouji, su misión es la de ir en busca del kazekage y protegerlo de cualquier tipo de ataque – tsunade

Los shinobis mencionado solo asintieron de nuevo.

Kakashi, shikamaru, ya mato y sai, irán al punto de encuentro donde se reunirán con el equipo de rastreo para reguardar los cuerpos del rokudaime y la heredera hyuga – tsunade derramo un par de lagrimas por lo caídos

Nadie menciono que la hokage los estaba llamando por sus nombres y no por sus apellidos, en ese momento no había cabida para los formalismos, el dolor y la pérdida eran mayores a estúpidas reglas de etiqueta.

Genma, gai, sakura y sasuke, cada uno se encargara de vigilar la entrada sur, mientras el resto se encargara de cubrir las demás puertas, ya que por esta entrara nuestro hokage - tsunade

Sakura quiso gritar para ir con naruto pero al ver a su antigua maestra comprendió que esta no aceptaría ninguna replica.

Tsunade yo quiero ir por naruto – Jiraiya

Yo creo que no, necesito que me ayudes con el fuenral y los documentos – tsunade

Antes de que la hokage los corriera un imponente y demacrado Hiashi Hyuga entro sin pedir consentimiento, puesto que no tenía ganas de hacer nada, después de su pérdida. Cuando percibió a los amantes solo una rápida mirada cargada de odio.

Creo que lo oportuno seria que Naruto y Hinata sean enterrados en el mausoleo de los hyuga – hiashi

Sasuke se puso furioso pues estaban hablando de su esposa, ella era una Uchiha nadie debería tomar deciciones sobre ella solo él, cuando estaba a punto de protestar por el atrevimiento el padrino del rubio hablo.

Creo que lo mejor sería que fueran enterados bajo aquel cerezo – Jiraiya

Todos guardaron silencio mientras los sollozos de ino y tenten se incrementaban.

Sasuke y sakura se quedaron desconcertados por la petición, pues no entendían de que hablaban.

Creo que lo correcto será que naruto este con su padre y los antiguos hokages y hinata en el mausoleo de los hyuga – tsunade sin derecho a réplica.

Los shinobis salieron a cumplir con sus misiones.