¡Hola! y bienvenidos a mi nueva historia de Winx Club. Esta es una historia nueva en un Universo Alterno con mi pareja favorita de protagonista, Stella y Brandon. No se si algunos han leído mi anterior historia sobre esta pareja pero si la leyeron espero que esta nueva sea igual de buena que El Camino de la Luz.
Aviso:
.: Winx Club :. - POV General
.: (nombre) :. - POV de un Personaje
~ Debo decir que Winx Club fue realizada por los estudios Rainbow S.r.l., y creado y dirigido por Iginio Straffi
- Bueno, sin mas demora les invito a leer una nueva historia.
~ Empezar de Nuevo ~
Capítulo 1:
Como inicio todo
.: Stella :.
Los rayos de sol penetran de mi habitación indicándome que ya es día y me tengo que levantar a regañadientes de la cama. Camino hasta mi armario y reviso todo lo que hay dentro, ropa de todos los colores, atuendos de temporadas pasada, todo muy a la moda. Me crucé de brazos y torcí los labios buscando algo para usar hoy en día.
me gusta eso - dije sonriendo al ver algo que me llamo la atención. Saque del armario una polera blanca, algo gris pero claro, tenía unos diseños de estrellas algo brillantes. Una chaqueta de cuero negra que llegaba hasta mi cintura, unos jeans ajustados negros también, unos zapatos de tacón color ocre y un cinturón negro que usaría sobre la polera como un accesorio mas.
Después de haberme duchado y vestido me pare frente al espejo para verme, luego salí de mi habitación para poder ir a tomar el desayuno. Al entrar en la cocina vi a mi padre friendo unos huevos y tocino. Sonreí tranquila y camine hasta él.
- buenos días papá - lo besé en la mejilla.
- buenos días Stel - me saludo sonriendo - ¿tomarás desayuno?
- eso creo - dije sonriendo - aunque pensándolo bien mejor no, es el último día de clases y quiero llegar temprano
- ¿tu llegarás temprano? - pregunto sorprendido y algo incrédulo mientras reía divertido - debo estar dormido aun
Me reí con sarcasmo y lo mire tranquila - puedo llegar temprano si quiero
- eso lo note ya que no te tuve que sacar de la cama con agua nuevamente - dijo riendo mi padre.
- no fue gracioso cuando lo hiciste - negué con la cabeza - uhg ¿y podrías dejar de hacer tocino? es malo para los animales
- no porque tu seas vegetariana significa que deba serlo - dijo mi padre tranquilo - los humanos tenemos estos - me mostró los dientes - son para comer carne
- y verduras también - dije caminando al refrigerador. Saque una manzana y luego me di la vuelta - será mejor que ya me vaya
- ten cuidado - dijo mi padre sonriendo - conduce con precaución
- siempre - dije sonriendo mientras salia de la cocina. Camine hasta la entrada y saque las llaves del mueble, luego tome mi bolso y salí de la casa.
El camino a la escuela no fue tan largo como es de costumbre, tal vez porque hoy era el mejor día de escuela. Al fin había llegado el día que todos habíamos esperado, el último día de clases. Estaba tan emocionada porque al fin tendría mis vacaciones, playa, spa, bronceados, chicos guapos, etc. Pero, antes de tanta emoción estaban los últimos exámenes, el horror de todos.
Había logrado pasar todos, no saque la nota máxima pero tampoco reprobé, aunque si fue una nota baja, estudiar no es lo mío. Estacione el auto y entre en la escuela. Rápidamente todas las miradas se posaron en mi, muchas de ellas eran de envidia, algunas chicas, y otras eran de fascinación por tarde los chicos. Tenía una popularidad bien alta en esta escuela, Alfea, era la reina abeja por decirlo aunque tan mala como piensas no soy.
Camine tranquilamente hasta donde estaba mi casillero y lo abrí tranquila. Guardaba unos cuadernos y sacaba otros, mire en la puerta y vi que tenía una notita pegada. Di un suspiro y la tome en mis manos.
Experimento de Quimica, no olvidarlo ~S
- lastima que lo olvide aun así - dije arrugando la notita y lanzandola al suelo.
- oye, no arrojes papeles en el suelo - escuche una voz ronca detrás de mi.
- ¿y a ti que...? - me di la vuelta molesta para ver a quien me hablaba pero sonreí enseguida - ¡Drake!
- hola Lindura - dijo abrazándome con una sonrisa.
Drake era mi novio desde que inicio el año escolar, lo que significa que llevamos casi un año saliendo. Era un poco mas alto que yo, tenía el cabello castaño y sus ojos eran verdes muy hermosos. Era un chico tipo rebelde por decirlo, pasaba la mayor parte del tiempo en la oficina de la directora y a pesar de que yo lo retaba por meterse en problemas no me importaba mucho ya que así era él, era un tanto rockero y eso explicaba un poco su comportamiento rebelde pero aun así era muy dulce cuando se lo proponía aunque últimamente estaba tan distante.
- ¿a que debo este milagro de verte temprano en clases? - pregunto con una sonrisa en sus labios.
- a la felicidad de poder decir ¡Es el último día de clases! - dije con emoción.
- entonces ¡Que viva el milagro del último día de clases! - alzó un puño feliz.
- ¡Si! - dijeron todos los chicos y chicas que pasaban por ahí.
Mire a Drake y cerré mi casillero, le di un beso en la mejilla y luego me despedí para poder ir a clases. Mi primera clase era con el profesor Palladium, profesor de historia, aburrimiento total. Entre en la clase tranquila y me senté al final del salón, justo donde dos chicas me esperaban con una sonrisa, Katie y Sandra.
- ¿llegaste temprano? vaya Stel, debes estar loca por el último día de clases - dijo Katie riendo.
- solo estoy feliz - dije sonriendo - ¡Es el último día!
- ¡Si! - dijeron los alumnos que estaban en el salón.
- por lo que es bueno - dijo Sandra feliz.
- aunque la felicidad no dura tanto - dijo Katie mirando hacia el frente - viene la colmena de mala muerta, la abeja reina oscura
- soy la abeja reina, aunque la abeja reina buena - dije despreocupada.
Vi a tres chicas acercarse a mi Mitzi, Chimera y Diaspro. Rodé los ojos mientras veía al trío problemas acercarceme con una sonrisa en los labios, una sonrisa sinica. Ignore a las tres chicas y me senté al lado izquierdo justo a la ventana, Katie estaba sentada a mi lado y Sandra frente a nosotras en el asiento de adelanto.
- vaya, vaya si es Stella - dijo Diaspro mirándome con una sonrisa. La chica tenía el cabello rubio como el mío aunque era mas claro y ojos eran de un tono naranja claro. Mire a las otras chicas y vi a Mitzi. Ella tenía el cabello negro verdusco y sus ojos eran de color negros. Por último estaba Chimera, tenía el cabello azul y ojos de igual color pero mucho mas oscuros, casi negros pero eran azules.
- Diaspro, ¿que te trae por aquí? - pregunte entrelazando los dedos de mi mano para mirarla con una sonrisa - ¿quieres que te siga humillando?
- me pregunto, ¿cuanto tiempo mas pasara para que Drake se de cuenta de que no eres su tipo? - pregunto Chimera con una sonrisa maliciosa en su rostro.
- pues, no creo que llegue ese momento - dije mirándola fijamente.
- no sabes que el tonto te engaña - dijo Mitzi riendo. Intercambie miradas con las chicas y luego mire a Mitzi confundida - ingenua
- ¿que quieren? - pregunte algo molesta.
- humillarte a ti - dijo Diaspro mostrándome una foto en la que salían Drake y Chimera besándose. Sentí mi sangre hervir pero no iba a llorar, no me iba a mostrar débil frente a ellas porque no lo merecían. Apreté los puños con fuerza y me levante de la silla.
- me ahorraste el duro trabajo de terminar con Drake - mentí dolida aunque lo disimulaba bien - ahora ¿como es el dicho? ¿la basura de uno es el tesoro de otro? pues puedes tomar mi basura...
- fuerte - escuche a Sandra reír divertida.
- oh y Diaspro, supe que el año entrante serás niñera - dije mirándola con una sonrisa burlona - con que tu hermano entra a la escuela, pobre de él. Mira que venir a la escuela donde la bruja de tu hermana cree tener el control, bueno te diré algo... esta escuela es mía, no tuya
Dicho esto último tome mi billetera y salí del salón para ir a comprar algo a la maquina expendedora del pasillo. Aproveche el momento para dejar las lagrimas caer de mis ojos. No podía creer lo que había sucedido. Sabía que Drake había estado un tanto distante de mi desde hace unos pocos meses y ahora entendía porque. Él me había engañado y con la estúpida de Chimera.
Sentía mucha rabia en aquel momento, sentía ganas de gritarle, de desquitarme, de todo pero no sabía que hacer. Me había ido al baño a enjuagar la cara, en el camino muchos me habían visto sorprendidos y preocupados al verme llorar. No imaginaban la razón por la que estaba así pero sabía que ellos no se quedarían del lado de esas tres, esta escuela era mía y no de esas brujas.
Limpie mi cara y salí del baño para volver a mi salón de clases para mi mala suerte me encontré con Drake en el camino. Él me miro con una sonrisa en su rostro, el muy tonto no se había enterado de la última, sorpresa, Stella Solaria acaba de descubrir tu juego y hasta aquí llego.
- hey Linda, ¿donde estabas? escuche que te habían visto llorar - dijo con un tono fingido de preocupación. Negué con la cabeza al notar lo increíblemente tonto que era y no podía creer que hasta ahora me había dado cuenta de su juego.
- Drake, se acabo - dije con firmeza - terminamos...
- ¿que? ¿por qué? - pregunto él sorprendido - no puedes terminar conmigo soy Drake Smith
- si pues terminamos - dije enojada - ya se que me estabas engañando con Chimera y eso es suficiente para terminar
Después de haber dicho eso solo me fui de ahí. Volví a mi salón tranquila y al entrar vi al profesor ya dentro. Camine tranquila hasta mi puesto y me senté en silencio a pesar de que las chicas preguntaban como me encontraban.
Mire por la ventana y me distraje toda la mañana así. Tenía tantos problemas últimamente y el rompimiento con Drake solo lo empeoro. Mis padres, Selene y Radius, estaban a medio divorcio, mi novio me engaño, y mi mente solo se la pasa vagando por el espacio sin prestar atención a mi alrededor. Lo que iba a ser un día genial de escuela comenzó siendo una tragedia y esto no podía empeorar.
Mas tarde, cuando las clases terminaron, me encontraba en la cafetería. Seguía pensando en Drake, no me costaba mucho creer que besara a Chimera ya que ella siempre le coqueteaba, lo que me costaba era saber que lo hizo.
- oye, si te hace sentir mejor, él no te merece - escuche a Sandra. Di un suspiro y negué con la cabeza.
- pensaba en el divorcio de mis padres - mentí tranquila, aunque del todo mentira no era.
- están separados ya, solo falta que el divorcio se complete - dijo Katie despreocupada.
- Katie, me encanta tu sensibilidad - dijo Sandra molesta - toma, engulle esto
- que fea palabra - dijo Katie mientras tomaba el sándwich que Sandra le entregaba.
- ahora si eres sensible - dijo Sandra rodando los ojos - ¿quieres?
- no, que asco - dije con una mueca de desagrado - soy vegetariana ¿lo olvidas?
- lo siento - dijo Katie con una mueca triste.
- bueno, iré al laboratorio - dijo Sandra sonriendo - recuerda que tendremos que preparar el experimento así que espero que hayas practicado
- ahh si, practique y estudie - mentí con una sonrisa nerviosa.
- mentirosa - dijo Katie una vez que Sandra se había ido - ¿que paso?
- lo olvide - gemí preocupada - estaba tan molesta porque Griselda me hizo quedarme una hora mas después de clases que olvide revisar mi casillero y ver la nota que había pegado para recordar estudiar
- mejor ponte a estudiar ahora o nos meterás en problemas cuando comience la clase - dijo Katie dándole otro mordisco a su sándwich.
- tranquila, conozco la materia y lo que haremos - dije con total calma - solo que aun me cuesta identificar los químicos
- bueno, trata de no hacer ka boom - dijo Katie tranquila.
- ¿ka boom? - pregunte confundida.
- una explosión - dijo con un tono obvio.
Me reí un poco y luego tome mis cosas - bueno Katie, nos veremos mas tarde
- adiós - dijo ella tranquila.
Fui hasta mi casillero y comencé a sacar algunas cosas. Busque mi libro de química y luego fui a biblioteca para poder repasar antes del examen. Pase casi toda la hora del almuerzo en la biblioteca y no aprendí nada, esto era un desastre ya que química era la única materia que me faltaba por aprobar y aunque no sucedería nada malo si la reprobaba no podía dejar que eso pasara.
El timbre sonó y trague saliva preocupada. Ya era hora de ir al laboratorio de química. Gemí preocupada y salí de la biblioteca con algo de nervios por lo que pueda suceder. Al entrar en el laboratorio me acerque a las chicas, intercambie algunos susurros con Katie para hacerle saber que no sabía nada y que iba a tener serios problemas.
Me encontraba frente a toda la clase con dos vasos precipitados, uno que contenía un polvo blanco y otro contenía un liquido verde. Deje el vaso que contenía el polvo en la mesa y mire todos los materiales en ella. No tenía ni idea de que estaba haciendo y solo se que al mezclar algunas sustancias me debía dar un liquido color color azul pero no me gusta el azul así que tome otro liquido y lo mezcle con el polvo. Pasaron unos minutos y este se torno rosado, perfecto, era el color que quería pero mi error fue no saber que ese liquido causaría una explosión
- ¡Stella Solaria! ¡A la oficina de la directora! - me grito el profesor luego de la explosión. Me encogí de hombros preocupada y algo cohibida al escuchar el grito que me había dado el profesor. Yo podía ver el desastre en el laboratorio y algo apenada fui a la oficina de la directora.
Mas tarde ahí estaba yo, sentada frente a la directora del colegio. Ella solo decía cosas a las que no prestaba tanta atención, decía que fui una irresponsable y que debí de haber prestado atención. Mi padre estaba muy enojado conmigo pero aun así quería buscar la manera de remediar el problema pues después de esto Faragonda decía que debía expulsarme, lo que significa, que el año que viene me busco otra escuela.
Salí de la oficina dejando a mi padre con la directora hablando sobre que hacer con mi problema. Me senté en la banca frente a la oficina de la directora y suspire preocupada.
- te dije que estudiaras, nunca me haces caso - escuche la voz de Sandra - ¿por qué me mentiste?
- no lo se - negué con la cabeza confundida.
- Sandra, ella no necesita que le grites ahora - dijo Katie sentándose a mi lado y abrazándome - pobrecita
- supongo que lo bueno es que nadie salio herido - dijo Sandra con un suspiro tranquila.
- eso creo - dije sonriendo también aunque algo apagada ya que detrás de esa puerta estaba mi problema presente.
- ¿que crees que suceda? - pregunto Katie preocupada.
- ni idea - dije preocupada - ni idea
Paso casi una hora y salió mi padre de la oficina de la directora. Su semblante estaba mas tranquilo aunque algo me dice que iba a tener mas problemas cuando llegue a casa. No dije nada, solo me fui con él devuelta a casa. A causa de la explosión que había provocado enviaron a todos los alumnos a casa por precaución.
Entre en casa y vi a Alice con una mirada preocupada, rodé los ojos y me cruce de brazos esperando a mi padre que había ido a estacionar el auto al garaje.
- Stella, ¿estas bien? ¿te hiciste daño? - pregunto la ama de llaves preocupada.
- si, no te preocupes - dije tranquila - ¿James esta en casa?
- no, tu padre le dio la tarde libre - dijo Alice preocupada.
- Stella - escuche a mi padre con una voz molesta - ¿quieres decirme en que pensabas cuando hiciste explotar todo el laboratorio?
- pensaba, no quiero que la solución me de azul, mejor rosa - dije con la verdad pero note que eso solo molesto mas a mi padre - pero creo que debí haber seguido las instrucciones al pie de la letra
- ¿crees? - levanto la ceja molesto.
- creo, se, es lo mismo - dije rodando los ojos.
- Alice déjanos solos por favor - dijo mi padre a Alice que le asintió y salio de la sala. Una vez que ella se fue yo iba camino a las escaleras pero mi padre me detuvo antes de subir - no te vas a salvar de esta y ya descubrí el castigo
- ¿me vas a quitar el auto, mi celular, mis tarjetas? - pregunte levantando la ceja preocupada.
- empezaras de nuevo - dijo serio - repetirás el año
- ¿¡Que!? - pregunte incrédula y molesta - eso no es justo, me costo mucho pasar los exámenes
- era eso o buscarte una nueva escuela y con el accidente ese no te iban a aceptar - dijo mi padre molesto - los profesores creerán que eres una chica problemas lo cual no lo eres y algunos te odiaran antes de conocerte, el solo escuchar tu nombre les molestara a todos los profesores y todo por haber hecho explotar el laboratorio
- pueden unirse con Griselda - dije con una risa divertida - no puedo creer que debo empezar de nuevo
- créelo llamare a tu madre para decirle - rodé los ojos apenas dijo la palabra madre. Él me miro tranquilo y suspiro - ¿alguna razón por la que hiciste esto? ¿estas enojada por el divorcio u otra cosa? tal vez te molesta lo que ha pasado
- no, papá, solo, ya te dije no quería que diera color azul no pensé que iba a explotar - dije tranquila - no es culpa tuya o de mi madre, solo mía
- bien, pero también debo castigarte sin celular por una semana y no quiero ver a Drake aquí - sentencio mi padre.
- ten mi celular y no te preocupes por Drake, termine hoy con él - dije entregándole mi celular.
No dije nada mas y él no pregunto la razón. Subí a mi habitación y encendí la computadora para ver si las chicas estaban conectadas. Mi sorpresa fue que todos comentaban el accidente de hoy, y ya la mayoría estaba enterado de que tenía que repetir de nuevo el año.
- diablos - me queje en voz alta al ver los comentarios. No había ninguno ofensivo hacia mi, a menos que sea de Mitzi y su grupito de brujas. Sonreí un poco al ver el apoyo de la mayoría de la escuela, sin importar que haga sigue siendo mi escuela.
Recargue la cabeza sobre el respaldo de la silla el escritorio mirando hacia el techo. Di un suspiro pesado y deje caer mis brazos a mis costados. La popularidad en esa escuela lo es todo, osea si no saben tu nombre como mínimo no eres nadie. La mía comenzó el primer día que llegue a la escuela, lo recuerdo claramente y siguió conforme avanzaba el año hasta ahora. La fiesta del año, como olvidarla, cada año en mi casa se celebraba una fiesta a inicio de año y eso fue lo que me dio la popularidad en esta escuela, mi primer año acaba de caer al haber hecho explotar ese laboratorio pero estoy segura de que esa popularidad que tengo esta creciendo mas y mas, todo gracias a esa explosión.
¿Que puedo hacer? quiero decir, soy la hija de un magnate muy conocido en la ciudad y de una super modelo a la cual ahora le tengo un poco de rencor. Esto sin duda es algo mas grande que un accidente en la escuela. La mayoría de las personas me conocen, de hecho todos lo hacen, pero, ¿que pasa con aquellas personas que yo no conozco y sin embargo ellos a mi si? no tengo ni idea.
Iniciar un nuevo año, empezar de cero, no es algo que me agrade pero sin duda tendré que hacerlo. No creo estar en posición de negociar con mi padre sobre esto ya que como él lo dijo, si me cambio de escuela, claro, pasare al siguiente año pero ese accidente me marco de por vida. Esto estará en mi registro y los profesores me odiaran antes de conocerme, como Griselda, pero ella es un caso especial.
Resople nuevamente en mi flequillo y escucho unos ladridos pequeños. Quite mi cabeza de donde estaba y me senté bien en la silla, me incline un poco hacia abajo y vi a una pequeña cocker spaniel con una correa en la boca. Me reí un poco y tome la correa.
- ahora no nena - dije acariciándola un poco. La cachorrita me ladro y salió de mi habitación. Mire mi computadora y vi algunos comentarios sobre el accidente. Rodé los ojos y comencé a cambiar paginas hasta tomarme con algo que me molesto demasiado - Titular del día: ¿Accidente en el laboratorio provocado por un rompimiento?
- no puede ser - dije molesta mientras revisaba el titular. Rodé los ojos y me moleste bastante al ver lo que decía. Al parecer algún inepto piensa que el accidente tuvo que ver con mi roto corazón y lo relacionar - rumores, rumores, ¿cuando pararan? - recibí una invitación para una videollamada con Katie así que acepte tranquila.
- ¿ya viste el nuevo titular? - pregunto ella luego de haber aceptado - la gente ignorante, hay que demandar
- Katie solo es un titular, no es la gran cosa - dije rodando los ojos.
- ¿acaso no te molesta? por favor mujer, ambas sabemos que no fue por eso la explosión y si hubiera sido por eso al menos muéstrate digna, eres fuerte y ese tonto las pagara - dijo Katie con una mirada maliciosa - hay que hacerle una travesura, ¡Como exponerlo ante todos como un traidor!
- suena divertido pero no lo creo - dije riendo un poco.
- por cierto, ya varios chicos me han llamado para ver si habrá fiesta - dijo Katie mirando su celular - te llamado pero no me respondes
- mi padre me confisco el celular por una semana - dije molesta - y no creo que este de humor para la fiesta
- vamos, hacemos estas fiestas desde primero de primaria ¿lo recuerdas? - dijo Katie sonriendo - las fiesta del año, al inicio de clases para darle la bienvenida a los nuevos y para hacerles saber quien manda y al termino del año para celebrar que la tortura termino
- si, recuerdo que una de esas conocimos a guapo uno y guapo - dije riendo.
- y guapo uno te partió el corazón - dijo ella con una mirada comprensiva - ¿estas bien?
- no lo se, lo cierto es que si quería mucho a Drake pero no se porque me siento un poco, no tanto, solo un poco aliviada de haber terminado - dije confundida mientras miraba el techo - es como si el universo me dice que él no es para mi
- tal vez porque no lo era. Cualquier tonto que te engañe no te merece, ni tu a él - dijo Katie sonriendo.
- gracias Katie - dije sonriendo - sin duda eres una gran amiga
- lo se, y no te preocupes, Sandra y yo estaremos contigo en esto de comenzar el año de nuevo - dijo Katie sonriendo.
- he pensado, bueno, solo de paso... que tal vez podría hacer nuevos amigos, aunque claro no olvidaría a mis chicas - dije sonriendo.
- bien, tu harás nuevas amigas pero recuerda que si nos necesitas siempre vamos a estar contigo - dijo Katie sonriendo.
Sonreí un poco y asentí lentamente. Conocí a Katie en primer año de primaria, desde entonces somos amigas mientras que con Sandra fue en primero de secundaria, este año. Katie siempre ha sido comprensiva aunque hay momentos en que puede ser realmente insensible pero es una gran amiga y muy sincera. Empezar este año sin ella va a ser todo un desafió aunque se que probablemente conozca a alguien igual de amigable que ella.
- y pensar que guapo dos sale con una chica de la colmena de mala muerte - dijo Katie molesta - él era perfecto para mi pero cayo bajo al salir con Stormy
- ¿te refieres a Valtor? - pregunte curiosa.
- obvio, no hay otro guapo dos hasta donde yo se - dijo Katie con un tono obvio.
- habría preferido nunca conocer a guapo uno - dije riendo - Drake era increíble pero, por favor, él muy descarado me engaño con Chimera, al menos que sea con alguien que tenga clase
Katie rió divertida - ¿como es posible que esto nos sucediera? esta bien que odiemos a la colmena de mala muerte pero nunca pensé que algún día estaríamos así como ellas hablando a sus espaldas
- ¿prefieres que se lo diga a la cara? - pregunte riendo.
- fue divertido cuando la encaraste hoy, sin duda no lo esperaba - dijo riendo Katie. Vi que giro al cabeza a un lado y rodó los ojos - debo irme, estoy de niñera oh y hablando de niñera, ¿como supiste que el hermano de Diaspro estudiaría en nuestra escuela?
- por ahí, la escuche en el baño - dije riendo - no conozco al chico pero dijo que era un año menor lo que significa que debe ser un chico realmente molesto
- tiene quince años, el año que entra tendrá dieciséis - dijo Katie riendo.
- ¿como lo sabes? - pregunte confundida - no lo conoces, ni yo lo conozco
- intuición - se encogió de hombros despreocupada - bueno linda, me voy porque mi hermano esta molestando al hamster - me reí un poco al oír eso - habla con tu padre para poder hacer la fiesta
- sera difícil pero esta bien - dije sonriendo. Termine la videollamada y salí de mi habitación para buscar a mi padre y pedirle el permiso para la fiesta. Normalmente no le pediría permiso ya que siempre hago esta fiesta pero con el problema de hoy en día era mejor pedirlo y evitar mas problemas.
- papá, papá... ¿papá? - lo llame varias veces pero no lo pude encontrar en ningún lado.
- tu padre no esta, tuvo una reunión importante y ha salido - escuche a Alice desde la cocina.
- uhg - camine hasta la cocina y la mire tranquila - ¿a que hora vuelve?
- ni idea, el almuerzo estará listo en un rato - dijo ella tranquila.
- bien - dije con voz apagada. Camine hasta la mesa y apoye mies brazos en ella y luego mi cabeza totalmente abatida. Necesitaba hablar con mi padre pronto ya que la fiesta era esta noche por ser el último día de clases pero él no estaba y mi celular había sido castigado por lo que no tenía nada para comunicarme. Me preguntaba con quien tenía esa reunión, nunca menciono una por lo que era raro ya que mi padre no suele salir a reuniones de último minuto a menos que sea con... - ¿esta con mi madre? - pregunte molesta. Alice me miro seria y asintió lentamente.
- están discutiendo el tema del accidente - dijo Alice.
- uhg tenías que usar esa palabra - dije molesta.
- escucha Stella, tu madre te ama sin importar lo que ha pasado - dijo Alice con un tono maternal.
- ¿si? pues no lo parece ya que es su culpa - dije molesta.
Alice no dijo nada al respecto y siguió con la cena por lo que deje caer mi cabeza en la mesa golpeándome en la frente. A los pocos minutos puso un plato que contenía ensalada frente a mi, cubiertos y un vaso con jugo, de naranja supuse por el color.
- no tengo hambre - dije mirando el plato.
- escucha, no comes carne y no ingieres lo que necesita tu cuerpo así que al menos vas a comer tu ensalada - dijo Alice molesta - si la comes te presto el teléfono y llamas a tu padre
- bien - dije resignada. Tome el tenedor a mi lado y mire la ensalada pero no la probé ni un poco.
- ¿que sucede? - pregunto Alice curiosa - ya te aburriste de comer esto
La mire tranquila y negué con la cabeza - es solo que... prefiero comer un poco de cereal
- pudiste decírmelo antes de que te prepara esto - dijo Alice algo molesta.
- ¿por qué tan molesta? - pregunte confundida mientras Alice tomaba el plato.
- ¿tienes idea de lo que ha pasado? el teléfono de la casa no deja de sonar para preguntar sobre como sucedió el accidente - dijo Alice guardando el plato en el refrigerador.
- lo imagino - dije tranquila - hace un rato, revise el blog de la escuela y pusieron un titular que no tiene nada que ver con lo que ha sucedido
- deberías de pedir que dejen de llamar - dijo ella molesta - podrían llamar por emergencia
- si no es mi papá no me interesa quien llame - dije levantándome de la silla para caminar a servirme cereal en un pote con leche - quiero hacer la fiesta
- ¿enserio crees que tu papá te va a dejar? - pregunto Alice curiosa - tu padre esta molesto
- bueno, el castigo solo era mi celular - dije encogiéndome de hombros despreocupada - y vamos, siempre he celebrado la fiesta de inicio de clases y de sin de clases, que es la mas prendida de todas
- ten - me entrego su celular - corto
- gracias Alice - dije abrazándola.
Llame a mi padre y le conté sobre la fiesta, él no puso objeción a que la hiciera por lo que estaba tranquilo. Le envié un mensaje a Katie y luego le devolví el teléfono a Alice. Espere unos minutos y Katie estaba fuera de mi casa con una sonrisa de oreja a oreja.
- envié mensaje a todos en la escuela, la fiesta del año esta en pie bebé - dijo Katie con una sonrisa de oreja a oreja - vamos a comprar las cosas
- bien - tome las llaves de la casa y del auto - ¡Nos vemos Alice!
Fuimos al supermercado para comprar las cosas que tendremos en la fiesta, papas fritas, sufflitos, bebida mucha bebida, entre otras cosas. Estacione y entramos tranquilas, tomamos un carro y fuimos a comprar todo.
- veamos, tenemos papás, bebida y esto... - dijo Katie mostrándome dos botellas de algo - el alma de la fiesta, Ron
- oh no vas a llevar eso a mi casa - dije negando con la cabeza - si mi padre ve una sola botella de esos estalla y no habrán mas fiestas
- tranquila, el nivel de alcohol no es alto - dijo Katie con una sonrisa.
- ¿desde cuando bebés? - pregunte frunciendo el ceño.
- desde que fui a la fiesta de mi prima Trisha, pero claro no lo sabes porque preferiste irte con tu novio - dijo ella molesta - el cual no debí de haber mencionado
- cierto, no debiste - dije negando con la cabeza - pero olvídalo, en mi casa nunca hubo y nunca habrá alcohol
- bien - dijo devolviendo las bebidas - pero matas la fiesta
- el alma de la fiesta sera nuestro dj - dije sonriendo - así que tranquila, es la fiesta del año así que no se de que te preocupas
- lo que sea - dijo ella riendo. Me di la vuelta y comencé a buscar otro tipo de bebida, algo con un sabor a... naranja, así es, bebida (soda) de naranja. Estaba tan concentrada buscando que sin querer choque con alguien y caí al suelo.
- auch - me queje con los ojos cerrados aun en el suelo.
- lo siento, no quise chocar, no me di cuenta - escuche una voz masculina. Levante la mirada y vi a un chico rubio con el cabello corto y ojos azules. Usaba una chaqueta azul abierta revelando una polera roja, pantalones azules y unas deportivas - ¿estas bien?
- si, tranquilo - dije mientras él me extendía la mano para levantarme. Cuando lo hice me fije que el chico era guapo, un tanto musculoso.
- ¡Rubia! - escuche a Katie llamarme. Me di la vuelta y le hice una seña con la mano, volví a mirar al chico frente a mi y sonreí.
- siento el golpe - me disculpe - tampoco estaba mirando
- bien, ah creo que te tienes que ir - dijo mirando por mi hombro - tu amiga te llama
- si, se vuelve loca en un dos por tres - dije riendo - bueno, adiós
Me di la vuelta y volví donde Katie tranquila aun pensando un poco en aquel chico y su extraño parecido a alguien pero no podía recordar a la persona con la cual tiene el parecido.
- ¿quien era él? - pregunto Katie con una sonrisa pícara.
- ni idea - dije tranquil - pero tiene un parecido con alguien, solo que no recuerdo con quien
- le hubieras pedido el numero y el nombre, ¿sabes? - pregunto Katie molesta.
- como sea, vamos, no había de naranja - dije tomando el carro.
- bien - dijo Katie sonriendo. Luego de haber pagado nuestras compras volvimos a mi casa tranquilas. Al llegar ahí vimos a mi padre quien me pidió que hiciera la fiesta en el jardín ya que la última vez que fue dentro de la casa, el candelabro del living se había caído en la loca fiesta de inicio de año. Salimos al jardín y una sonrisa maliciosa se cruzo por mis labios.
Nuestro jardín era realmente grande, contaba con una piscina muy grande que tiene trampolín. Había una mesa redonda y una parilla a un lado, cerca de la piscina. Katie me ayudo a mover unas mesas de la casa para ponerlas a fuera, eran dos las mesas que sacamos. Una de las mesas le pusimos mantel y colocamos la comida, vasos y la bebida, en la otra pusimos un equipo de mezcla y a ambos lados, costados, unos parlantes increíbles de grande.
- todo listo para fiesta del año - dijo Katie chocando las manos conmigo.
- este sera el fin de un año - dije sonriendo - y el comienzo del otro, tendrá la fiesta del siglo
Continuara...
Bueno, aquí esta mi primer capítulo de una nueva historia. Espero que les guste ya que es nueva la historia y es totalmente diferente a lo que he escrito antes, ya que en esta historia las chicas no se conocen, todo es diferente aunque aparecen los mismos personajes de siempre. Bueno. Sinceramente espero que les haya gustado y comenten.
Había pensado en subirla cuando terminara e imagine que me tomaría mas tiempo pero ya veo que no jeje. De todos modos, si lees el Camino de la Luz, no te preocupes que no es una historia que pienso dejar de lado jeje
El inicio es diferente, lo se, pero es porque es algo parecido a un prologo sin embargo es un capítulo. Ya en el siguiente capítulo aparecerán los demás personas, las Winx y los Especialistas.
Dejen Reviews (y)
Se Despide Lira12 (L)
