Lo que ulquiorra quiere

rango: T ulquiorra/hime

Bleach no me pertenece si asi fuera no viviera aizen y halibel estuviera del lado de los buenos, vamos con la historia

"Texto normal"

"pensamientos o recuerdos"

Un día iba ulquiorra caminado en el mundo real, cosa rara que aizen le mandara una "misión" como la actual, pues esa horrenda ciudad llamada karakura: era grande con calles casi interminables.

Y un horrendo calor pensó malhumorado el espada.

El bosque donde llego el cual estaba adornado con muchos arboles y animales

Con lo que el adoraba el silencio, los hollows o si asta aizen y los demás espadas y arrancars eran un hielo en medio de aquel calor y cientos de personas de esa ciudad.

Mientras se paraba al ver en la esquina contraria a la suya un semáforo con un monito parado y rojo.

El espada que estaba en un gigai "o algo asi pensó momentánea y rápidamente" con el cual se veía como un emo o eso le gritaron unos humanos pues estaba ataviado ese disfraz con una ropa oscura que a comparación de su hakama totalmente blanca, era una camisa negra con una calavera, un pantalón negro también y en ves de su casco signo de su arrancarizacion era cabello que le tapaba el ojo izquierdo.

De repente al cambiar el semáforo, ulquiorra avanzo y recordó el inicio de su misión

Flashback:

Aizen estaba en su trono en las noches como siempre con su guarura "tousen";

Y solo volteo a ver al espada en cuestión y decirle:

Cuarto espada necesito encargarte una misión de real importancia: captura a la humana llamada inoe orihime usando cualquier método, pero te aclaro que no es permitible que la mates: debe estar viva y sin heridas para ser presentada en mis aposentos o disculpa en esta sala en cuanto llegue.

"genial yo voy por su siguiente perra" se digo asi mismo el espada, pero que mas? Le respondió con el mismo dicho de siempre: si aizen-sama.

Aun asi de fuera de esa habitación el espada se dijo asi mismo: algún día seré el dueño de las noches y ese idiota antaño cuatro-ojos seria destronado, o si todos los espadas lo llamarían ulquiorra-sama y todas las arrancar serian sus esclavas; pensando en ello el espada rio como sicópata siendo observado por lilinet a quien se le formo una gotita en su cabeza.

Fin flashback

Ya estaba el espada enfrente de la casa de esa tal inoe y con cuidado de no ser visto entro.

Demonios dijo el espada al ver tantos colores, peluches y ropa con animalitos en una "casa", pero de improviso escucho un grito y voltio.

Frente a sus ojos estaba la chica anteriormente mencionada con una…………… que diablos era esa cosa como tela que cubría desde el nacimiento de su pecho asta un poco debajo de sus muslos.

Inoe desesperada y asustada le grito: kurosaki-kun te dará una lección.

El espada se abalanzo sobre ella.

si desean una continuacion dejen reviws la verdad es mi primer trabajo y espero k les juste si llega a 5 reviws la historia hágo un,lemon ulquiorra/hime