Dedicatoria: A Flor Lupin, mi hermosa hermana xD.
Disclaimer: Todo pertenece a Jotaká.
Fría y caliente a la vez. Blanca y transparente. Agua y hielo. Nieve. Qué la hacía recordar, lograba sacarle suspiros, anhelos, sentimientos, la hacía olvidar y a su vez hacerla añorar.
Le recordaba a él. Tan frío, tan blanco, tan cálido, tan cerrado, tan abierto y tan Malfoy cómo sólo él podía serlo.
Lo recordaba y eso le dolía. Dolía recordar, saber que pudo haber sido sólo de ella y que al final sin darse cuenta sólo ella era la culpable de que él no estuviese a su lado.
Tan suyo y de otra a la vez. Tan sangre pura y traidor a la misma. Tan Malfoy y- sí, muy en el fondo sabía que le pertenecía.- Granger a la vez. Tan orgulloso y Slytherin. Tan Draco y Hermione. Tan rubio y castaña. Tan ellos dos y uno solo a la vez.
Lo amaba. Lo añoraba. Lo extrañaba y no, no era capaz de negarlo, todo lo contrario lo afirmaba, siempre lo haría.
Esa serpiente la había envuelto, enredado, liado y enamorado, pero al final de nada había valido. Sus distintos ideales- además de las circunstancias.- los habían separado, importando un descarado comino lo que ambos corazones sentían.
Y-¡maldita sea! ¡Joder! ¡Mierda!-dolía. Era una constante opresión en su pecho- además de un gran halo de tristeza.-que le impedía dormir, que le quitaba las ganas de comer y que lentamente le exigía morir.
Porque morir por causa de él era una- romántica, siniestra, tenebrosa y horrible.- maravillosa idea. De igual forma ¿qué perdería?. Exacto: nada. Simplemente porque nada poseía, además, claro está, del cargo en el ministerio, aunque eso no era relevante, mucho menos importante. Porque de igual manera continuaba sola. Acompañada sólo por sus libros.
Lo peor: él no estaba a su lado.
Así que morir era una buena opción. Sería fácil, sólo un rápido Avada y todo se resolvería. Morir y esperarlo. Esperando que quizás muertos puedan vivir su amor sin dificultades.
Sí, definitivamente morir- por él.- era una excelente idea.
mer: Todos los personajes, lugares pertenecen a J. K. Rowling (quién en realidad es un hombre, pero ese es otro cuento xD.).
Capítulo único
