Star Wars no me pertenece (logicamente)
Para quien me siga y demás el escribir algo terriblemente corto no le resultara una novedad. Espero que nadie sienta una ira profunda homicida hacia mi tras leer esto xD
Anakin, el niño al que mi maestro y yo recogimos tiempo atrás, mi padawan, poco menos que mi hermano.
Anakin, en quien todos –incluido yo mismo- pusimos nuestras esperanzas y le saturamos con estas, de quien todos esperábamos tanto y de quien a penas nadie se preocupaba. Por quien muchos sintieron cierto rencor y en quien otros tantos ni siquiera confiaban.
Aquel que podría inclinar la balanza hacia un lado u otro. Aquel a medio camino entre la oscuridad y la luz, en quien ya ni el propio consejo confía.
Aquel quien antes era todo risas, travesuras y alegrías y ahora todo son dudas y sombras en su mirada. Quien rodeado de gente parece sentirse aun mas solo. Quien había tomado mi mano y me había llamado maestro tiempo atrás siendo ambos mucho mas jóvenes de lo que eran ahora. Aquel que me había hecho confiar mas en mi mismo, por quien habría derrocado al imperio, a la republica o a lo que se terciara.
Anakin, que con un solo gesto hacia que todo su mundo se detuviera y solo pudiera fijarse en él. Quien me había hecho replantearme todas las normas de mi mundo.
Todo eso, todo eso y mucho más formaba parte del más pequeño.
Entonces, tras todo eso… ¿Cómo podéis pretender que no le ame?
