Donnie estaba preparándose para una cita con Abril. Consiguió un traje de gala muy elegante, la esperaba en el edificio Ballerly, estaba dispuesto a declararle su amor, había esperado ese día. Ensayaba las palabras con las que intentaría seducir a Abril, aseguraba que su aliento fuera un fresco aroma, la mesa en la cual planeaba esa romántica cena era completamente elegante , era una cena muy bien planeada...una vajilla de lo mas fina y preciosa, la comida era unos platillos elegantes entre ellos los preferidos de Abril, la esperaban un gran ramo de rosas rojas tan frescas que parecían recién florecidas del mes de Abril en un prado en el que los rayos del sol iluminan y acompañados con ese roció de agua que les daba cierto brillo que enfocaba el fuerte rojo de los pétalos.
Pasaban los minutos y Donnie la esperaba con mucho entusiasmo. Se preocupaba el que no llegara pues su presencia es lo que mas anhelaba. Recibió una llamada de ella.
Donnie-Te estoy esperando linda, tardaras mucho?
Abril-No podre ir, a sucedido algo.
Donnie-que, que puede ser mas importante que esto?
Abril-es difícil de explicar...no tengo tiempo de ir, y dudo que nos volvamos a ver pronto...no me busques o correrás un gran riesgo, espero que cuando vuelva podamos tener esa cena que me prometiste y que yo te prometí asistir
Donnie-Que? que te pasa
Abril-No puedo hablar mucho adiós...
-Que estas haciendo?- Sono una voz misteriosa...era gruesa a juzgar por el volumen era un hombre, pero quien fue?
Donnie-Abril...Abril!
Donnie volvió a marcar varias veces pero los intentos fueron inútiles pues el numero estaba fuera de servicio. Lanzo su T-phone y empezó a golpear todo incluso al golpear la mesa...los cubiertos y los trozos rotos de la vajilla se enterraron en las manos de Donnie dejando así manchas de sangre en el mantel, tiro la mesa...no le importo nada...se podría decir que estaba como rafa cuando le dan esos ataques de ira.
Tomo la tortu-moto y se fue enfurecido a la alcantarilla, sus pensamientos no lo dejaban concentrarse en el camino...no tomo en cuenta de que era una de esas horas en el que el trafico en NY se concentraba mas, estuvo apunto de ser arrollado por un trailer de cargamento de cubierto para comida china.
Llego a la alcantarilla, atravesó su laboratorio y vio una foto de Abril, la miro fijamente y maldijo su nombre. Paso por la sala.
Mike-Hola hermano! como te fue en tu cita?
Rafa-Seguramente fracaso de nuevo- lo dijo con un tono burlón
Donnie (frunció el ceño) -Si no tienen nada inteligente que decir mejor no hablen, no entiendo como es que los soporto
Todos se miraron confundidos, se suponía que debía estar alegre por la noche pasaría con Abril, las preguntas los intrigaban, la curiosidad los derroto y fueron a preguntarle lo que había pasado.
Donatello se dirigió a su cuarto pues era obvio que sus hermanos le preguntarían la razón de su estado, el sabia que su comportamiento no era normal ni bueno para el, intento relegarse, se metió a la bañera quitándose el traje de gala que había rentado, caía el agua el agua y una gran nube de vapor se expandió por todos lados. El entro mientras oía como sus hermanos tocaban la puerta, no tenia la intención de abrirles, se quedo pensando en lo que acababa de pasar mientras las gotas de agua caían por todo su cuerpo, decepcionado seria la palabra correcta
"HE SIDO UN TONTO TODO ESTE TIEMPO, ELLA NO ME QUIERE Y SOLO ME VERA COMO UN SIMPLE MUTANTE FEO, VERDOSO, SOLO ME USA PARA PROTEGERLA DEL KRANG...PERO DE QUIEN HABRÁ SIDO ESA VOZ"
Confundido entre esas preguntas, la decepción es lo único que nublaba su mente de lo que en realidad ocurrió...pero ¿que ocurrió?.
Fuera de este problema, los hermanos de Donnie lo esperaban afuera. No habían cumplido con el patrullaje nocturno...
Rafa-Ya vayámonos, el no va a salir de hay en un buen rato
Mike-Pero que habrá pasado? yo quiero saber, el se veía un poco deprimido
Leo-Rafa tiene razón, deberíamos irnos-
Mike- por que la prisa?
Leo- no por nada es solo que no me gusta faltar al patrullaje
Rafa-Deberíamos irnos, el no saldrá hasta mañana...bueno eso espero
Mike-Pero el esta triste
Leo-Con mas razón aun...deberíamos darle su espacio...ya déjalo y vayamos
Se fueron en el tortu-movil, no tardaron nada puesto que Leo manejo a toda prisa, llegaron justo frente al restaurante de Murakami como si ese hubiera sido el punto acordado de parada. Leo tenia un comportamiento demasiado raro.
Leo-Bien llegamos, este es el plan nos separaremos para buscar a kar...cof...cof...quise decir...para buscar algún krang o un ninja del clan del pie, jeje...es que creo que me estoy enfermando
Mike- Genial! finalmente alguien se equivoca y no fui yo
Rafa sospechaba que algo pasaba con Leo, el jamas había pedido separase, todos esto planes raros empezaron desde la semana pasada pero no le tomo mucha importancia pues pensó que era idea de Splinter.
Leo se escondió en las sombras y así dejo a sus hermanos atrás, el tenia planes muy aparte de su vida con su familia...al parecer alguien lo esperaba. Llego al lugar donde parecía que era su destino.
-Creí que no vendrías-una voz perdida sonó de las sombras
Leo-no sabes lo difícil que es tener 4 miradas que vigilen a todas horas, pero no hay nada que me impidiera venir
-Te quedaras mucho-
Leo-eso espero...pero podrías salir para que hablemos mejor
-Como gustes- Sono el sonido de una armadura caer fijamente al suelo
Leo-Wow! pero que?...-
Mientras tanto ...El t-phoen de Donnie sonó
Donnie-Abril!-dijo con un tono entusiasta
Rafa-Si me vuelves a confundir con una mujer te juro que no amaneces vivo-
Donnie-Ahhh...hola Rafa-dijo con un tono de decepción
Rafa-Esperabas la llamada de alguien mas... se que te sientes deprimido pero es urgente que vengas,
Donnie-Pero...-
Rafa- Es algo sobre...no te puedo decir necesito que vengas tu mismo a averiguarlo.
