Disclaimer: Skip Beat no me pertenece, pero creo que eso ya lo saben XD
Cuenta pendiente
Kyoko se levanto muy temprano esa mañana, preparo el desayuno y comió con sus jefes, era un día especial, hace una semana había hablado con el presidente y este le dijo que era hora de que se graduara de la sección "Love Me" pero para eso tenia que abrirle su corazón al hombre que amaba, Lory había tardado en convencer a la chica casi toda la tarde pero una vez que lo consiguió ella le pidió tiempo pues tenia una cosa que hacer antes, Kyoko pensó que antes de hablar con su senpai debía mantener una seria conversación con Fuwa Sho; así que había hablado con Shoko para preguntar por la agenda del cantante y aunque un poco extrañada la manager le revelo el día mas cercano en que Sho no tendría trabajo.
-Hola Sho- dijo viendo la cara sorprendida del cantante, por un momento sintió ganas de reír.
-¿Qué haces aquí?- logro recuperarse y frunció el ceño, en su voz se notaba una pisca de hostilidad, más que para pelear era para defenderse de ser necesario.
-Tan amable como siempre-dijo con sarcasmo-¿Puedo pasar?-como única respuesta el cantante solo se hizo a un lado dejando espacio para que la actriz entrara.
-Es muy extraño que seas tú quien me visite- comento cauteloso.
-Tenemos cosas que hablar desde hace mucho- se notaba totalmente la tensión entre ellos, por un momento la nostalgia los invadió, hace un par de años nunca hubieran creído que se convertirían en enemigos después de tantos años de convivencia.
-¿De que es exactamente de lo que quieres hablar?-se habían sentado uno frente al otro en los sillones, observaban cada movimiento del otro como si estudiaran al enemigo.
-De nosotros- hablo tranquilamente, pero la expresión solo sirvió para que Sho dejara de lado la cautela y su ego creciera terriblemente.
-Así que por fin has decido venir a suplicar que te deje estar a mi lado- hablo con soberbia y un maldito tono de voz como si el mundo no lo mereciera-Sinceramente tendré que pensarlo, antes por lo menos eras obediente aho…
-Basta Shoutaro, no de nosotros en ese sentido- la chica utilizaba toda su capacidad para no ir a estrangular al idiota que tenia en frente.
-¿Entonces de qué?- realmente se había hecho una esperanza.
-Ya no quiero vengarme Sho- sonrío un poco intentando dejar de lado esa faceta fría que había mantenido hasta el momento.
-No sabia que eras una mujer tan débil que no sabia perseguir sus metas- intento provocarla, hasta cierto punto le enojaba la hostilidad que la chica ya no mostraba.
-No es por eso Sho, me di cuenta que vengarme no era realmente una meta- sonrío una vez mas pero en esta ocasión no fue para Sho sino para si misma, había tardado mucho en comprender eso.
-¿Entonces que era?-pregunto desconfiado.
-Una forma de sobrevivir, era algo a lo que me aferre después de enterarme que en tu vida solo ocupaba el lugar de una sirvienta-miraba a un punto fijo como si pudiera ver ese recuerdo.
-Nunca olvidaras eso, ¿verdad?-no lo diría en voz alta pero desde hace mucho se arrepentía de haber dicho eso.
-Sinceramente Sho, no lo se, no solo fueron las palabras crueles de alguien a quien yo idolatraba, sino que eran las palabras de alguien a quien yo consideraba mi amigo- esta vez lo miro a los ojos y el cantante pudo notar la sinceridad en la actriz.
-Entonces olvidaras tu venganza- le dolía un poco decir eso porque significaba que Kyoko ya no lo perseguiría.
-¿Qué ganaría yo vengándome?, al contrario pierdo- volvió a sonreír, la carga que había soportado todos esos meses comenzaba a aligerarse.
-¿Pierdes?- una vez mas la curiosidad lo invadió.
-Exacto, porque una vez que llegaste aquí para buscar tu sueño quien estuvo a tu lado fui yo, busque trabajos para sostenernos y te apoye en todo lo necesario, ahora tienes dinero y fama, pero cuando esas cosas aun eran un sueño; mis esfuerzos te ayudaron a salir adelante- no le estaba reprochando nada, después de todo en ese tiempo fue ella quien decidió ayudarlo.
-Lo hubiera logrado de todas formas, soy fabuloso- le incomodaban las palabras de Kyoko porque sabia que eran ciertas.
-Sho, como cantante y compositor eres alguien realmente increíble, pero como persona aun necesitas que alguien cuide de ti- le causaba un poco de gracia la actitud de Sho.
-Si como digas- intento parecer molesto pero solo se veía como un niño enfurruñado-¿Eso es todo lo que querías decir?
-No, también quería decirte Sho que estoy enamorada- Kyoko volvió a ponerse seria.
-¿De ese maldito actor de cuarta?- pregunto molesto.
-No le digas así, Tsuruga-san es un hombre muy profesional que desempeña de manera perfecta todos sus trabajos- se había enojado un poco por la forma en que el cantante hablaba del actor pero se obligo a si misma a tranquilizarse.
-Lo defiendes como una leona, pero no olvides que aun existe nuestra apuesta-dijo confiado- Tendrás que regresar a Kyoto.
-No pienso hacer eso Shoutaro-hablo firmemente.
-¿Por qué?- estaba molesto ya que esa era su única esperanza de que Kyoko se alejara del actor.
-Porque el día que hice esa apuesta yo ya lo amaba-por un segundo el cantante pensó que los ojos de la chica brillaron- Desde el principio no era algo justo para mí.
-Eres solo una patética mujer que cayo ante una cara bonita- realmente deseaba provocarla, necesitaba pensar que él aun podía dejar huella en la vida de la joven.
-Piensa lo que quieras, no te debo explicaciones-sus palabras sonaban firmes y eso solo lastimaba al cantante.
-¿Entonces por que estas aquí?, ¿Para que rayos viniste?
-Ahora que puedo aceptar mis sentimientos tenia que aclarar esto contigo Sho porque formaste una parte importante en mi pasado y yo ya no te odio, mi rencor hacia ti se acabo- dijo con dulzura.
-Sin embargo aun piensas que yo aun te debo algo por lo mal que te trate
-Realmente no, más bien deseaba agradecerte, porque incluso si fue doloroso en su momento, gracias a tu forma de comportarte yo encontré el camino que deseaba seguir y por primera vez en mi vida desee hacer algo por mí.
-¿Todo terminara?-por primera vez se notaba el dolor en su voz y su mirada.
-Tal vez un día vuelva a comenzar Sho, no se si podremos volver a ser amigos pero al menos espero que un día podamos volver a vernos sin sentirnos incómodos- dijo levantándose del sillón, ya no tenia nada mas que decir.
-No estoy seguro de que eso pueda pasar- dijo imitando la acción de Kyoko, su voz sonaba decaída.
-Aun así, gracias por todo- hizo una reverencia y comenzó a caminar a la puerta- Adiós Sho-camino por el corredor para tomar el elevador.
-Adiós Kyoko- dijo en un susurro el cantante una vez que la chica desapareció de su vista.
Una vez fuera del edificio Kyoko se sintió ligera, por fin todo aquel odio que la había acompañado en los últimos meses había desaparecido completamente, por fin le había puesto fin al capitulo de su vida que era Fuwa Sho, ya no tenia cuentas pendientes con él, por fin podría seguir adelante sin ese peso que era su amigo de la infancia, podía amar desde cero una vez mas. El día anterior había consultado el horario del actor con Yashiro, en la noche visitaría a su senpai y le diría sus sentimientos, no sabia como reaccionaria Ren pero aun así sabia que valía la pena arriesgarse.
"Purifica tu corazón antes de permitir que el amor se asiente en él, ya que la miel más dulce se agria en un vaso sucio"
-Pitágoras de Samos
Fin.
Sigo pensando que Sho es un maldito pero en el aspecto de favores creo que él y Kyoko no se deben nada.
Si les gusto o lo odiaron déjenme un comentario (Alegran mi vida *w*)
Gracias por leer c-:
