Comentario de la Autora
Primero que nada agradezco si estas tomando el tiempo para leer esto. Este Fic tendrá como fin la pareja de Steve&Claire la cual después de su primer encuentro comenzaran las cosas entre ellos, sin embargo abra parejas adicionales como Leon&Claire, Chris&Jill y seguramente algunos otros mas. Solo el primer capitulo es narrado en primera persona.
PALPITAR
Una gran explosión y cerré los ojos...
Había salido como muchas veces de mi departamento para ir a las instalaciones de TerraSave, mi trabajo. Hace unos pocos dias llame a Chris para saber como se encontraba, tenia miedo sabia que el se encontraba en una misión de la BSAA y estaba realmente asustada que algo malo pudiese ocurrirle por suerte escuchar su nombre me había tranquilizado a un mas decirme que Wesker había muerto, aquel hombre...
Las imágenes de un chico rubio vinieron a mi mente al recordar aquel hombre.
- Steve... -
Su recuerdo me hacia daño, el solo hecho que estuviese cada día en mi mente me hacia daño, lo sabia... pensar en el solo me hacia daño pero no podía olvidarle, no quería olvidarle.. yo... yo tenia mucho que decir cuando... el. Una lagrima se deslizo por mi mejilla.
Recobre mi postura abriendo mis ojos un poco, tenia un mareo realmente fuerte que había ocurrido?, fui abriendo un poco mas los ojos y me di cuenta que en la habitación donde yo me encontraba parecía haber sucedido un desastre, papeles en el suelo, los muebles maltratados. A duras penas comencé a levantarme para girarme y observar por aquella ventana que la instalación estaba en un muy mal estado... destruida completamente. Algo paso pensé en cuestión de segundos, mi cuerpo se encontraba pesado aun así debía moverme, averiguar que había ocurrido, me acerque al escritorio de aquella habitación donde segundos antes estaba con la persona con la cual entablaba una conversación.
-¿Donde esta?.. -dije a misma al notar que no había nadie mas en la habitación mas que yo.
¿Creería que estaba muerta?, abrí uno de los cajones del elegante escritorio y tome la pistola que momentos antes el señor había guardado. Mas en este se encontraba unos legajos con una palabra que llamo mi atención "Secreto" entrecerré los ojos dejando la pistola encima del escritorio para tomar aquel legajo y dar un pequeño vistazo. Volví mi mirada en el cajón percatándome que había mas con la misma palabra, debía llevármelos a TerraSave les será de importancia. Tome los cinco legajos en el cajón, después tome la pistola. Gire mi rostro percatándome que en el suelo cerca de un amplio sofá se encontraba un maletín, perfecto!, junto con algunos papeles en el, introduje los legajos, tome el maletín y salí de la habitación.
Los pasillos estaban totalmente oscuros sin embargo las luces de emergencia aunque era pequeñas servían de gran ayuda a la hora de ver. No se escuchaba absolutamente nadie, pareciese que me encontraba sola en estas instalaciones. Había vuelto a suceder... como ocurrió con Whilpharma esta vez no nos habíamos percatado, que el virus estuviera en este lugar. Mi cuerpo estaba totalmente cansado, lo único que recuerdo es que me encontraba hablando cuando una alarma sonó, era claro que tanto el señor Williams como yo nos alarmamos, se adelanto a mi salida... lo ultimo que vi fue a Williams salir de la habitación mientras yo giraba mi rostro a la ventana, un enorme resplandor, cerré mis ojos y me tire al suelo perdiendo la conciencia. Debía ser mas precavida... porque no me había dado cuenta de las intenciones de Williams, tal vez porque había fingido también que Terrasave tampoco sabia esto... es tarde.. seguro se han llevado el virus. Seguí caminando por los pasillos con precaución aunque no con el arma arriba, estaba segura que me encontraba completamente sola. Ladee mi rostro al creer escuchar un ruido soltando el maletín, estaba muy asustada sabia bien a lo que había venido... verificar la existencia de aquel virus, no me sorprendería tener una gran bienvenida. Tome el arma con ambas manos apuntando al corredor frente mío... di pasos hacia atrás, una ruta de escape. Regrese mi vista fue en ese momento en que me detuve a soltar un disparo y abrir mis ojos completamente...
- .. S...Steve? -pronuncie su nombre temerosa-
Mi corazón latía tan aprisa al ver con mis propios ojos aquel joven rubio, quien se encontraba recargado en la pared como si estuviese lastimado. Reconocía muy bien esa figura... era el.. o me lo estaba imaginado?.
- Porque... cuando nos volvemos a ver... me tienes que apuntar con una pistola... -bromeo con su voz cansada y un poco entrecortada.
Parecía haberme quedado perpleja al verle, en verdad... en verdad era el?... Mis ojos se llenaron de lagrimas y baje la pistola. Era el... su voz.. era el!. Me acerque algo apresurada pero con suficiente cautela para colocarme de rodillas en el suelo y encontrarme con su rostro el cual parecía esquivar mi mirada. Mi mano subió hasta su mejilla sintiendo su suave piel, era el... esto es realidad!, era Steve?.
- S..teve.. -susurre observándole con tristeza-
Tenían tantas emociones encontradas que no pude evitar dejar escapar una lagrima de mis ojos, mientras le miraba con una amplia sonrisa. El parecía desconcertado el verme, como si le doliera volverme a ver podía verlo en su expresión, en sus ojos sin embargo yo... estoy tan feliz de volverle a ver. Fue en ese momento que rodee con mis brazos su cuerpo pasándolos por su cuello y pegando mi cuerpo con el suyo.
- Estas vivo!... -dije feliz aunque lagrimas recorrían mis mejillas-
- Claire.. -susurro-
Unas de sus manos se elevaron hasta rodear mi cintura en donde sentí como el respondía mi abrazo. Yo temblaba.. temblaba de la emoción, realmente era el, Steve. Nos encontrábamos en aquella oscuridad, donde solo el y yo estábamos... encontrarnos en la oscuridad sin saber que un peligro nos estuviera deparando. Como aquella vez donde solo creíamos que era un ataque.. mas no de un virus. Me aleje un poco de el para encontrarme con su rostro aun con mis ojos llenos de lagrimas, acaricie su rostro.
- Yo... es difícil explicar.. -me miro un poco molesto-
- ssh.. -coloque mi dedo en su boca- no tienes que decir nada... por ahora... -sonreí al terminar aquellas palabras.
Estaba realmente feliz de verle... dios!, era Steve. Me quede observando cada parte de su rostro, sus hermosos ojos azules, sus labios... Steve. Me acerque un poco a su rostro y el parecía invitarme a proseguir, podía sentir su respiración tan cerca... sentir su calido cuerpo junto al mío, cuanto había deseado volver a sentirle junto a mi, volver a escuchar su voz... volver a ver sus ojos y poderle decir..
- Claire -se escucho de repente, entre cortado.
Di un pequeño brinco al escuchar mi nombre ser pronunciado por el pequeño radio que tenia en mi cintura, lo tome colocándolo cerca de mis labios.
- ¿Si? -pregunté-
- ¿Estas bien? ... parece que exploto la... -
- Si.. Así es.. Gracias a dios estoy viva... -
- Muy bien, estoy fuera del lugar esperando por ti...Entrare-
- No te preocupes Leon... Voy para haya..-
- Llámame si ocurre algo -
La señal termino y volví mi mirada a Steve quien parecía muy pensativo mientras me observaba, me levante alejándome de el y extendí mi mano para que la tomara.
- Ven... -sonreí-
El me miro mientras sonreía y dirigía su mirada hacia otro lado sin tomar mi mano, levantándose por si solo. Siempre iba a actuar así?, como si no necesitase la ayuda de alguien. Coloque las manos en mi cintura mientras le observaba caminar muy apenas, al parecer se encontraba lastimado. Camine pasando por el para tomar nuevamente el maletín.
- ¿Y eso?.. -pregunto el-
- Son archivos... que enviare a TerraSave -
- De que trata?.. -
- Del virus que se encontraba e este lugar -
Steve pareció molestarse cuando dije esas palabras para luego caminar y colocarse por un lado mió, pero siguió andando solo me limite a observar aquella reacción, ¿no iba a cambiar porque nos volvíamos a ver?.
- Ven... se como salir de aquí.. -
Sin voltear verme continuo su camino lo único que yo hice fue seguirle, estaba realmente feliz volver a verle que su actuación de ser el chico fuerte de siempre no me molestaba, hoy no. Después de andar un rato, nos colocamos frente al elevador de la instalación, entramos y Steve toco el botón para subir a la planta 00. Nos encontrábamos dentro del ascensor sin decir palabra alguna... era un poco incomodo.
- ¿Y... para que quieren lo del virus?-
- Me vas a preguntar de mi trabajo? después de tanto tiempo? -sonreí-
- Huh?... -ladeo su rostro para no verme- ... es que Claire.. yo
Fue así que me acerque nuevamente a el, mirándole comprensiva.. que hacia Steve en este lugar, mas bien que había ocurrido con el todo este tiempo!.
- Steve... solo dime.. -
Sonrío al momento en que dije aquellas palabras como si se estuviese burlando de mi o algo así. Luego giro su rostro para verme nuevamente, yo solo observaba aquellos ojos tan serenos, cuanto habían cambiado con el tiempo.. que habrá ocurrido contigo Steve. El elevador se abrió dejándonos ver la recepción de las instalaciones Williams. Steve tomo la pistola que tenia en mis manos tan ágilmente que no logre ver ni siquiera su movimiento, le mire extrañada ¿Como lo había hecho?. El tomo de mi muñeca para jalarme y correr junto con el, porque corríamos? ya estábamos fuera al fin y no había nada que temer. Fue entonces que un sonido ronco llamo mi atención y aunque estuviese corriendo gire mi rostro para observar detrás mió y como un grupo de zombies se acercaban a nosotros.
- ¡Steve! -grite girando mi rostro-
Steve se detuvo por cuestión de segundos y soltó un disparo deshaciéndose de un zombie frente a nosotros. Sostenía mi mano con fuerza impidiendo que me alejara de el para comenzar a correr nuevamente, y aunque estuviésemos en movimiento, el dispara a todos los zombies que tenían la intención de asesinarnos, uno tras otro, corriendo y corriendo al fin la puerta de cristal, mostraba la salida. Una vez pasamos aquellas puertas un grupo de soldados paso enseguida por nosotros y solo se escuchaban los tiroteos detrás de nosotros.
- ¿Te encuentras bien? -
Pregunto una voz varonil mientras yo prestaba atención a la persona frente a mí que a los soldados que seguían pasando a nuestro alrededor. Frente a mi un apuesto hombre se encontraba, mas alto que yo de piel bronceada con su cabello castaño claro, y sus ojos azules misteriosos observándome con un cuerpo bien fornido y mas alto que yo, tenia puesto una chaqueta de cuero negra y unos jeans oscuros. Era Leon.
- Si... gracias... -dije un poco exhausta- como supiste que estaba aquí?-
- TerraSave nos mando a llamar, al enterarse de la explosión -dijo Leon sereno- parece que es cierto.. lo del virus..
En ese momento la mirada de Leon se fijo en mi acompañante Steve quien aun sostenía mi muñeca con un poco de rudeza, ambos se observaban sin quitarse la vista el uno con el otro. Sonreí al ver tan patética acción de ambos mientras me movía provocando que Steve me soltara.
- Esto es para Terrasave… el virus en este lugar -dije enseñándole el maletín-
- Se lo llevare al presidente -respondió Leon-
- Creo que primero debemos verificar... –conteste tranquila-
- Hm... Esta bien... -
Gire mi rostro para observar como Steve miraba todo a su alrededor... un poco de nostalgia se mostraba en su rostro y yo le mire curiosa, me pregunto que es lo que pasaba por su mente.
- ¿Quien es el? -pregunto Leon serio-
- Mi nombre es Steve -respondió a la pregunta girando su rostro para mirar a Leon-
- Steve?.. -cuestiono Leon para girar y verme-
- Después hablamos... -le dije con una sonrisa- Steve... vamos... -
El me miro sin mucha confianza, que le ocurría no estaba feliz de volvernos a encontrar, parecía como si yo le hubiese decepcionado de alguna manera. El camino pasando por un lado de Leon si siquiera voltear a verlo. Era momento de irnos... de hablar un poco... que habrá ocurrido con el todo este tiempo. Yo me sentía culpable de haberle dejado en aquel lugar y que su cuerpo fuese llevado por aquel hombre, yo solo quería salvarle y que juntos saliéramos de aquel lugar… para conocernos y decirle lo mucho que yo le..
- Claire… -
- Huh? -
- Ven… yo quiero conducir… tu solo guíame… - dijo con una sonrisa en sus labios-
Había extrañado esa sonrisa tan amable en el, me quede perdida mirándole. Estaba realmente feliz de volverle a ver… no iba a permitir que esta vez que el destino me quitara esta oportunidad de las manos… poder decirle lo que yo sentí en aquellos últimos segundos y decirle lo que e sentido hasta ahora. Le entregue las llaves de auto al acercarme a el, pase por un lado para subirme del lado del copiloto al momento en que quito la alarma de este y tomar asiento… había mucho de que hablar.
- Entonces.. a donde quiere que la lleve princesa? -
- Por ahora… vamos a mi departamento.. -
Ladee mi rostro con una sonrisa en mis labios para observar la expresión de Steve y el se mostró tranquilo observándome para luego sonreír y soltar una diminuta risita y observar hacia enfrente mientras encendía el Auto.
- Como ordenes .. -
