Aquí llega mi segundo fantic. No, el primero no está abandonado, es que acabo de terminar los exámenes y estoy teniendo problemas para redactar el siguiente capitulo (aunque tengo un guión de los próximos 5).

Bueno, estoy probando a ver si os gusta este formato de historia.

Esta historia es secundaria a la trama principal de la serie de KHR.

Por cierto, los derechos de los personajes canon son del autor. Yo solo tengo mis OCs TToTT.


7 de Octubre:

Buenos días, querido diario.

Bueno, escribo en tí (mi repelente amigo rosa con gatitos demasiado moe para mi gusto dibujados en las portadas), porque aneki te compró con toda su alma y corazón la semana pasada para mi cumpleaños y me ha amenazado de muerte (bueno, realmente no, pero me ha puesto esa carita de ojos llorosos taaannn conocida y ambas sabemos que si la carita no funciona es cuando llegan los gritos, asi que para el caso da igual) si no uso su tannn precioso regalo.

¡Así que aquí estoy! Rompiéndome la cabeza sobre cómo escribirme a mi yo del futuro (si es que aguantas lo suficiente en esta casa de locos, querido...). Bueno, por lo pronto te voy a contar como me ha ido la mañana.

Fui temprano a Midori con Konoe para empezar las prácticas de gimnasia cuando me encontré a Haru hablando con un bebe con fedora encima de un muro. El bebe era monísimo la verdad, con esos rizos negros y esos ojitos saltones será un casanova en el futuro, seguro. Haru me lo presentó, resulta que se llama Reborn y es un mafioso. Que lindo.

Después, Haru bajó del muro haciendo un doble mortal hacia atrás. Tan tranquilamente... Me hace sentir una mala persona... ME DA TANTA ENVIDIA! Ella no se tira 2 horas al día entrenando en las barras llueva o haga sol TToTT))).

Pero definitivamente tengo que reclutar a esa chica para el club. Mikase-sensei nos ha puesto una fecha tope para que ganemos al menos un miembro o nos cancelará el club... Ese imbécil solo quiere que las horas que tenemos entrenamiento pasen al club de basket, pero se va a joder, si no consigo que nos dejen quedarnos me pasaré al club de vóley que también está falto de miembros y antes que nada intercambiaré las horas de entrenamiento en interior (es legal después de todo ¬o¬).

Al final aprobé lengua, hurray! Estuve estudiando semanas, menos mal que he aprobado. 82 de 100 jejejeje... Hemos aprobado 5 de 23. Me siento tan feliz, papá hará tortilla y pasta de judías rojas para cenar como celebración. Aneki también dijo que vendría más pronto y me traería un pastel de SuiTemp, una nueva tiendecita de dulces que han abierto cerca del distrito comercial.

Mañana comienza el plan: "Consigamos que Miura Haru entre el club de gimnasia artística". Según Konoe va a ser algo un poco complicado teniendo en cuenta que ya forma parte del club de teatro. Pero si ella lo ve difícil yo lo veo imposible: esa chica está obsesionada con los disfraces más extraños que te puedas imaginar.

Hace cosa así de un mes se enteró de que mi padre guardaba una vestimenta de samurái (de sus años de actor novel) y se presentó en casa la hora de cenar para pedírnoslo. Papá, tan blando e inocente como siempre se la prestó in ningún inconveniente. No sé qué hizo con ella, pero la trajo lavadita y todo.

Me largo a dormir. Mañana va a ser un día largo y tengo que conseguir que Miura-san se una al club.

Ya te contaré como va. Bye!

Sasaki.


Espero que os halla gustado y me digáis si está bien. Pienso seguirlo con reviews o no, pero me haría ilusión tener criticas para mejorar.

Nos vemos

Greeby.