El caos, todo se resume en eso.
Como un bebe que depende completamente de sus padres para absolutamente todo asi me sentí, solo que ya no dependía de papa sino de Edward
El día que descubrí que estaba embarazada decidí marcharme, no quería tener un bebe, no a los 19, no antes de terminar la universidad, pero la suerte ya estaba echada.
Lo conocí por mi hermano Emmett, era su amigo en la universidad, y en una de sus visitas lo trajo a él, mi karma hecho persona.
Que si era un poco zorra, talvez lo admito, cabe recalcar que no era del tipo tírate al primero que se aparezca. No señores, pero había que admitir que me encantaba tontear con los chicos.
Pero no se vale empezar a contar todo sin que sepan el principio
Josh, mi primer "amor" aunque suene un poco ñoño decirlo, él fue mi primer todo mi primer novio, mi primer beso, mi primera vez. Admito que estaba muy estúpida por ese hombre, pero había que reconocer que a los 13 años que un chico de 17 estuviera coladisimo por ti es de lo más fascinante.
Thomas fue mi segundo novio, nunca me acosté con el pero el sabia besar, Gabriel, Chris, Theodore y la lista sigue un montón de noviecitos muertos por la hija del empresario Charles Swan, que novedad.
Pero llego el, no me lo imagine, 2 años mayor a mi, universitario, sexy, la reencarnación de Adonis.
Lo supe en el momento en que lo vi, era mi pasado, mi presente, mi futuro… El principio del fin.
Nunca supe que el estaba enamorado de alguien más, Tania, ella no tenía la culpa de que su querido novio fuera un mujeriego y el no tenía la culpa de ser tan guapo, sus palabras no las mías.
La atracción fue instantánea, lo vi y vi mi vida en sus ojos, mi destino en sus manos. Perdón por el dramatismo siempre he sido un poco mmm teatral
Si, esa soy yo Isabella Swan dramática por excelencia, niña de papi y embarazada, sin empleo, sin casa, sin amigos, sin nada y todo gracias a el Edward Cullen
