Un nuevo comienzo

Descanse en paz

Ese fue el primer momento en el que supe que no estaba soñando. Me llamo Bella Swan, para la verdad Isabella, pero prefiero Bella. Soy hija de Renée y Charlie Swan y también tengo un hermano, Emmett. Hoy, dia 17 de Abril de 2008, siento que mi vida se derrumba por la pérdida de un ser muy querido, mi adorado padre que murió por un accidente de tráfico.

-"Bella, tienes que comer algo, no puedes estar así mucho tiempo, enfermarás…"- mi hermano Emmett era mi osito protector, siempre me apoyaba y sabía que siempre estaría ahí cuando lo necesitase.

-"No, no tengo hambre… Solo echo de menos a papá, no entiendo por que nos tuvo que dejar tan pronto…"- dije yo rompiendo a llorar, Emmett me abrazó y me prometió que nunca me dejaría sola.

Una semana había pasado desde ese dia innombrable en el que perdí a mi padre. Él era la persona que mas me quería en este mundo y por eso siempre me consentía, aunque yo no era una adolescente muy normal. Era tímida, además nunca había tenido amigos o amigas, estaba sola pero es algo que me gustaba además, estaba acostumbrada.

-"Bella, hoy viene Esme y traerá a Alice para que os conozcais"- dijo mi madre. Esme era su mejor amiga desde la secundaria y ella tenía dos hijos. Edward y Alice, pero también se hacía cargo de dos niños huérfanos esde pequeños a los que ella quería como si fueran sus propios hijos. Rosalie y Jasper Hale. Ellos eran gemelos.

Estaba casada con Carlisle un reconocido cirujano y gozaban de una alta categoría social, además se acababan de mudar aquí y mi madre estaba muy contenta. Siempre han vivido en Forks y no se por que se han mudado aquí, a Phoenix…

Yo me sabía todo esto de memoria porque mamá nos lo repetia siempre a mí y a Emmett.

-" ¡Yo abro!"- mamá comenzó a llorar

-"¡¡¡¡Esme!!!, Cuánto tiempo sin verte"- dijo mi madre limpiándose las lágrimas.

-"¡Yo también te extrañé amiga!"- dijo Esme emocionada.

-"Pero pasad, no os quedeis en la puerta"

-"Alice, hija pasa"

-"Hola a todos, yo soy Alice"- dijo ella con una pequeña sonrisa.

-"Hola Alice, yo soy Bella"- tenía que ser amable aunque ni siquiera tenia ganas…

-"Bueno Renée traje unos dulces…"

-"¿¿¿¿Dijiste du-dulcesss????"- dios…Emmett y los dulces…

-"Emmett, relájate…"- dijo mi madre

-"Perdon…, pero es que amo los dulces…"- dijo Emmett sonrojado…

-"Pasen y siéntense"


Hola!!

Espero que les haya gustado el primer capitulo de mi historia, es la primera que escribo, os pido que por favor me deis vuestra opinion dejandome un Review, un beso!

aafricaa*