Hacia algún lugar
Era prohibido, o al menos eso dirían sus padres, era una locura, eso decían las pocas personas que sabían nuestra condición, las consecuencias podrían ser demasiadas, eso era lo que ella y yo pensábamos, y a pesar de ello…jamás la dejaría.
¿Feliz a medias?, no existe, no se puede ser feliz a medias cuando estas con ella, bueno, cuando yo estoy con ella, cuando entiendo que sus locuras, que su forma peculiar de afrontar al mundo y aquella peculiar característica manera de enfrentar al mundo es parte de la esencia de lo que es, de lo que yo amo.
Me gustaría protegerla del mundo entero, hacer lo extraordinariamente posible, por no lastimarla, por darle la vida común y normal que todo chica de su edad desearía, darle la tranquilidad de vivir el día a día de una relación en la que no deba de preocuparse por absolutamente nada que no sea ella y yo.
Pero eso a ella no le importa, cuando veo sus ojos reconozco que no le importa, y a de entender también lo que pasa por mi mente. Al igual que el primer día que le vi, los mismos sentimientos permanecen cada vez mas fuerte dentro de mi.
Y estando o no a escondidas, aun sin decirle una sola palabra, yo se que puede entender, que no hay nadie que me hará desistir, que me tentara a rendirme por seguir nuestro sueño.
Estando aquí, lejos, sin su presencia, no puedo evitar el sentirme confundido, analizar cada una de las palabras que ella a pronunciado para mi …"algún día" , si, tiene razón, algún día, estaremos listos para viajar hacia…algún lugar.
Continuará…
Holayo de nuevo con un fic mas n.n quizás ya lo hayan leído a todos los que me siguen en mi Facebook n.n pero no podía dejar de subirlo aquí, tambn recalco que continuare los demás que deje inconclusos por falta de tiempo por las clases en la universidad. Esta historia continuara!
