Fairy Tail no es de mi propiedad, pertenece a Hiro Mashima.
Mi tributo al Gajevy Love Love Fest 2016.
~Quickie
…
La mesa debajo de mi rechina levemente con cada uno de sus movimientos. Mis uñas se encajan en la madera, buscando soporte. Una de sus manos cubre mi boca para evitar que mis gemidos –algo fuertes– escapen, la otra levanta mi falda desde atrás para que nada se interponga en su camino.
Los títulos de los libros frente a mí se ven borrosos, quizá es porque no puedo concentrarme en otra cosa que no sea él entrando y saliendo de mi cuerpo.
¿Un rapidito en la biblioteca pública es lo más atrevido que hemos hecho? Me gustaría decir que sí, pero con un novio como Gajeel es prácticamente imposible. Aun así, sin importar cuanto me resista, siempre logra convencerme. Y nunca me arrepiento.
Los rechinidos aumentan cuando Gajeel comienza a moverse más rápido. Gimo contra su mano aún más, no quiero que nos descubran, pero lo hace tan bien.
—Levy —él gime contra mi oído, para después morder mi lóbulo suavemente—, diablos, te…
— ¿Hola? —alguien más grita, haciendo que nos detengamos al instante. Bajo mi falda mientras Gajeel acomoda sus pantalones. Él toma mi mano y huimos juntos de la biblioteca lo más silenciosamente que podemos.
…
— ¡Estuve tan cerca! —se queja Gajeel por lo bajo cuando entramos a nuestra casa. Yo, que a duras penas logré desaparecer el color rojo de mis mejillas, lo fulmino con la mirada.
— ¿Tan cerca? ¡Pudieron descubrirnos! Jamás me habrían dejado entrar de nuevo —digo con un puchero.
—Oye, enana, ahora que estamos solos podríamos…
— ¡No! —gimo, pero él ya está besando mi cuello y ayudándome a quitarme el abrigo— Gajeel, deberíamos…
Sus manos vagan por mi cuerpo lentamente, mientras yo me hago a la idea de aceptar sus pervertidas propuestas.
—Levy —susurra, deteniéndose de pronto—, ¿Dónde están tus bragas?
Tardo unos segundos en comprender su pregunta y cuando lo hago me doy cuenta de que sus manos se colaron ya debajo de mi falda y no hay ninguna prenda de algodón lista para detenerlo.
Entonces, dándome cuenta de que no tengo ropa interior y el único lugar donde pude haberla perdido es también mi lugar favorito en el mundo entero, suelto un gritito. Y luego otro. Y otro. Y otro más.
—Calma, te compraré unas nuevas —promete él.
— ¡Tonto Gajeel! —es mi respuesta.
…
Prompt: No Panties (Sin pantaletas).
