Era tarde, una noche tormentosa. Podía escuchar la lluvia, los truenos y los relámpagos en su espalda. Si, Lisa Cuddy la decana de medicina del Princeton Plaisboro seguía en su oficina. Sentada en su escritorio firmando papeles y ordenando formularios. Se había quitado sus caros zapatos Prada pensando que si el dolor de pies la estaba matando y nadie pasaría por su oficina a esas horas para que debía llevarlos puestos.
No estaba allí porque quería, sabia perfectamente que podía terminar todo el papeleo mañana, por algo era la jefa, había trabajado muy duro para llegar a serlo y ahora debía aprovecharlo. Sin embargo algo le impedía irse a casa. Sabia que era, las tormentas le aterrorizaban. Le daba mucho miedo salir de su oficina donde sabia que estaría segura y esperar que terminara pero también moría por llegar y meterse a su cama tapándose hasta la cabeza con las sabanas como cuando era una niña pequeña y dormir placidamente hasta el amanecer.
Una batalla estaba librándose en su cabeza. Salir o no salir. Finalmente la cama pudo más y decidió levantarse e irse a casa. Se calzo nuevamente sus zapatos pensando que nunca mas volvería a usarlos y los quemaría (malditos zapatos como duelen) tomo su bolso, apago la luz y salio de la oficina sin hacer ruido.
Camino por un pasillo desierto y completamente a oscuras ansiando desesperadamente su tina y su cama hasta que llego al ascensor. Se detuvo frente al ascensor y dudo, talvez debería ir por la escalera, talvez seria peligroso meterse en un ascensor durante una tormenta, sin embargo sus pies le pedían a gritos que no fuera por la escalera, ya bastante habían sufrido en el día, así que oprimió el botón.
Los 20 segundos que demoro el ascensor en llegar se le hacían eternos, su baño y su cama estaban cada vez mas cerca y ella no pensaba en otra cosa. Finalmente llego y las puertas se abrieron, sin embargo toda su ilusión se desvaneció cuando miro al interior. El estaba allí, el medico que mas dolores de cabeza le había causado en toda su carrera, la ultima persona con la que le hubiera gustado encontrarse en esos momentos.
Buenas noches- dijo
Buenas noches- ella respondió de muy mala gana
Ohh, te veo muy feliz esta noche doctora Cuddy, acaso te espera una sorpresa en casa?-
Ahí estaba, listo para atacar con sus ironías y sarcasmos, sabia perfectamente que nadie la esperaba en casa. Sabia perfectamente que hace años que nadie la esperaba en casa, que ella prácticamente había olvidado como era la sensación de llegar y encontrase con alguien que la abrace y le pregunte como había estado su día, alguien que se interese por ella.
House- respondió mirándolo a los ojos por primera vez- No hoy, no estoy de humor.
Ya veo-respondió, menstruando?
Solo se digno a dirigirle una mirada asesina y oprimir el botón que la llevaría mas cerca de la puerta y por lo tanto mas cerca de su casa. El ascensor empezó a moverse pero de repente se escucho un rayo caer sobre la antena eléctrica, un cortocircuito, la luz desapareció y el ascensor quedo suspendido en alguna parte entre el piso 3 y 2.
No, esto no podía estar pasándole a ella, no hoy, no ahí, no con el.
Diablos!, me voy a perder L, será que jimmy lo grabara? –pregunto mirándola, al parecer encontraba eso muy divertido.
Ella no respondió simplemente apretó muchas veces el botón de emergencia pero como no había electricidad no funcionaba. Saco el móvil del bolsillo y marco pero tampoco había señal. Genial estaba atrapada en un ascensor con House en medio de una noche de tormenta.
El pánico empezó a apoderarse de ella sáquenme de aquí, no puedo estar mas tiempo aquí encerrada y justo con el, se va a acabar el aire, mas bien ya se acabo el aire y lo único que respiro el colonia de hombre!!! Auxilio – pensó y oprimió mas veces el botón. Debió parecer muy desesperada porque cuando empezó golpear la puerta sintió una manos tomando sus brazos y alejándola, hasta el fondo del ascensor.
Hey! Cuidado con tus uñas, no te las vayas a romper!-le dijo mirándola.
Suéltame! No te das cuenta de la situación, estamos en un ascensor atrapados, en medio de la noche, hay tormenta y no hay electricidad, la emergencia no funciona, se nos va a acabar el aire y tu solo te preocupas porque te vas a perder una estupida serie sobre lesbianas?-le dijo casi gritando..Era lo que necesitaba, descargarse
Me parece? O la gran doctora Cuddy, mujer de hielo, que tiene todo fríamente calculado siempre…tiene claustrofobia?? –sonaba divertido, peor de todas maneras tenia una mirada preocupada hacia ella.
O tal vez- dijo como ronroneando, soy yo el que te pone nerviosa… no te preocupes jefa no te haré nada que tu no me pidas- Le guiño el ojo y le mostró una de sus mejores sonrisas seductoras.
Claro, sonríe, coquetea, total todo esta bajo control! Ahhh porque siempre hace eso?? Es insoportable"" pero se ve tan lindo..
No Lisa!!! Pero que estas diciendo, no puedes no puedes, es House recuerdas?? Bájate de esa nube debes encontrar la manera de salir de este sitio antes de que pierdas el control totalmente y te lances a su cuello.
Déjame en paz House, lo único que quiero es salir de aquí y no verte mas la cara, me tienes cansada, siempre con lo mismo! Con razón Stacy se fue!-
NO!!! Ella no podía haber dicho eso, se había dejado llevar por los nervios y lo peor de todo es que el no decía nada, solo le dio la espalda al escuchar lo ultimo.
Las lagrimas empezaron a caer por sus mejillas, como pudo dar ese golpe bajo. Tomo su brazo y jalo de el para que girara y la mirara.
Perdón, lo siento, no debi haber dicho eso. Tienes razón soy claustrofobica y le tengo terror a las tormentas. Todo esto me tiene histérica.- cuando termino de hablar sintió como si un gran peso abandonara su espalda, se sentía mejor.
Pero de ninguna manera esperaba que el reaccionara tan rapido. Al ver que seguía agarrando su brazo, la tomo por la cintura y la acerco a su cuerpo. Estaban muy cerca el uno del otro y podían sentir el aliento del otro.
Olvídalo- Musito el en su oído y la beso.
No fue un simple beso, fue el beso, el beso que llevaban años esperando. Aunque no lo fuera ella se sentía como si fuera la primera vez que el la besaba. Simplemente se abandono con el corazón enloquecido.
House pareció animarse al darse cuenta que talvez no habría cachetada cuando la soltara porque ella estaba respondiendo al beso y empezó a entrelazar su lengua con la de ella jugando a morder suavemente su labio inferior y luego sanadolo con su propia saliva.
Así estuvieron un largo rato y el ascensor empezó a moverse, cuando se abrieron las puertas y se separaron ella instantáneamente le dio la espalda avergonzada. El solo la miro y sonrió.
Mientras estaba de espaldas sin atreverse a salir del ascensor Lisa penso rapidamente en lo que acababa de pasar. Que estaba pensando, había besado a House, o mas bien el la había besado, pero ella le había respondido, estaban en igualdad de condiciones, no sabia como le vería la cara ahora. Cuando reunió el valor para hablarle y decidió darse vuelta se encontró sola en un ascensor vació. Cobarde- pensó pero se alegro de que así fuera, era mejor tener tiempo para asimilar las cosas por lo que tomo su bolso del suelo y se fue corriendo a su coche. Condujo hasta su casa y apenas se quito su ropa un poco mojada por la lluvia se metió a su cama que tanto había añorado para dormir sin soñar.