Nota: Fic dedicado a un personaje que aparace en muchos capitulos como figurante en el cuarto oscuro de Babylon.
La duda de Todd
Otra noche más en Pittsburg. Cómo cada día me dirijo a Babilón.
Babilón es la discoteca gay más conocida de Pittsburg. En este local se encuentran todos los gays de la ciudad: altos, bajos, guapos, feos, que dan, que reciben…
Entre todos ellos, hay una persona en Babilón al que todo el mundo desea: Brian Kinney. Es el más famoso de los gays que dan en Babilón. No hay nadie con quien no se lo haya montado, incluso yo.
Aún me acuerdo de ese día. No hay duda el porque se ha ganado la fama de ser un polvo legendario… Por mucho que busque, no encuentro nada comparable a aquella noche. Fue por ese día, que acepté mi condición de "receptor".
Brian Kinney es el más famoso, de los que dan. Pero también existe alguien, que es el más deseado de los que reciben, el más deseado para darle. Esa persona soy yo.
Cada noche, cuando entro a Babilón, sin tener tiempo a tomarme una copa, viene alguien a ligar conmigo. Poco más tarde estoy en el cuarto oscuro con esa persona.
En toda la noche ya no salgo del cuarto oscuro, cuando se va uno, viene otro. Hasta la madrugada.
No hay hombre gay en Babilón con quien no me lo haya hecho.
Aunque esto me gusta, tengo un problema: todos me conocen, cuando entran al cuarto oscuro, todos me saludan. No me tienen el mismo respeto que a Brian Kinney, porque él da y yo recibo…
Esto puede llegar a ser molesto, aunque a algunos les resulte gracioso. En algunas ocasiones puedes perder la concentración… aunque también tiene su morbo…
Ya es hora de solucionar este problema: creo que cambiaré de ciudad…
O no…
