::NOTAS INICIALES::¡Hola! Yugi-Oh! Ni Yugi-Oh! GX son de mi propiedad solo le pertenece a su buen autor y a sus afiliados en fin, aquí les traigo un fic muy cómico, de las parejas mas interesantes de este Anime tan bueno, espero que les guste pasaran muchos enredos entre Chazz y Atticus para saber que se traen Jaden y Zane con tanta conversación? Espero que les guste ahora sheken. Y dejar reviews.
…Pequeño Resumen… Zane invito a Jaden a ir con él a unos duelos para que mejorara su rendimiento y que le ayudara mucho; ambos salieron de la Isla, en rumbo a Domino y perfeccionar su juego, dejando a sus novios por dos semanas, pero están ya de vuelta, ase dos días.
::CONFÍA EN MÍ…::
-. .JADENxCHAZZ-ATTICUSxZANE. .-
::CÁP.N°1: ¡UN MAL OJO, DE SOSPECHAS!::
….Academia de Duelista…
Era una mañana cualquiera en la Isla de Duelistas; las clases seguían siendo un poco aburridas para Yuki-Judai y de vez en cuando entretenidas viendo a Chazz. Sus vidas habían cambiado, la de muchos de los chicos y chicas de tal academia, se formaron nuevas vidas de pareja. Como por ejemplo: Jaden con Chazz y Atticus con Zane. Había pasado un tiempo y ellos habían conseguido declarar sus buenos sentimientos. Su relación de meses estaba marchando a la perfección además de que ya tenían buen tiempo conociéndose.
Pero el duelista de cabellos negro y el de cabellos castaños, sentían que sus respectivas parejas estaba un poco mas alejados de ellos ya que Zane y Jaden-Yuki se estaba viendo muy seguido. Como Chazz y Atticus presentían algo no muy bueno entre la muy cercana relación entre el chico de ojos cafés y el chico de cabellos azul-celestes.
-…-
…7:00 am…
El menor de los Princeton se encontraba dormido en la cama de su dormitorio, pero algo lo asía fruncir su ceño repetidas beses aun mientras soñaba.
Los Ojamas que estaban junto al duelista parecían debatirse en que era lo que su amo soñaba con tanta molestia.
-¿Qué le pasa?-Pregunto el Ojama-Green.
-¿Tendrá ganas de ir al baño?-Murmuro el Ojala-Yellow.
-¡Arh!-Murmuro Chazz acurrucándose entre las sabanas.-Jaden…-Murmuro el peli-negro.
-¡Ha!-Murmuro el Ojama-Black al entender.-El jefe esta soñando con Jaden.-Aclaro el moustrito analizando bien la situación.
-¡Si eso era!-Exclamo igual Ojama-Green.-¡¿Alguien viene?!-Exclamo al oír los patos de alguien que se acercaba.
-¿Quién será?-Pregunto el Ojama-Yellow.-Jaden tiene días de no aparecer aquí por las mañanas.-Murmuro.
-¡¿Ha?!-Se exaltaron al oír que alguien tocaba a la puerta.
-U.Ú-
…En otro lugar…
-¿Por qué tenemos que levantarnos tan temprano?-Preguntaba entre bostezos el chico peli-café, en compañía con el pequeñín de cabellos celestes y el chico de la gorra de dinosaurio.
-Zane me pidió que lo hiciera; además ya es de día, Jaden.-Le murmuro Syrus con resignación a su amigo.
-Solo nesecitamos una buena comida para recuperar fuerzas.-Chisteo Hasellberry estirando sus brazos.
-Tienes razón.-Sonrió Jaden.-Pero…-Hecho sus brazos tras su cabeza pensando. -"Hace mucho que no desayuno con Chazz, de seguro a de estar muy molesto conmigo"-Pensó resignado.
-¿Piensas en Chazz?-Le pregunto el oji-amarillos.-¿Crees que este en el comedor?-Le pregunto nuevamente.
-De seguro.-Le dijo.-Creo que después de hablar con Zane, le pediré a Chazz que pasemos una buena tarde; es mi koibito, sino me dejara de querer.-Chistio el duelista peli-castaño.
-¡Que suerte!-Suspiro el Sargento. Jaden y Syrus lo voltearon a ver con signos de intriga.
-¿Qué dijiste?-Le pregunto Syrus a su extraño amigo, pero este negó rascándose la cabeza nervioso.
-Nos e preocupen amigos, Chazz y yo somos novios y no pienso dejar que nos separemos.-Sonrió muy seguro el Hero.
-Es cierto.-Le dijo Syrus sonriendo.-"¡Que suerte!"-Pensó el chiquillo con resignación, con cascaditas en sus ojos. (¡e¡)
-U.Ú-
-¡Chazz¿Estas ahí?-Llamaba Atticus al chico de cabellos negros.-¡Vamos, abre, necesito hablar contigo!-Le exclamaba el chico, tocándole la puerta del dormitorio.
-Mmmm…-Murmuro el Princeton despertando.-¿Na-ni?-Miro el techo quitándose los tapones que usaba en los oídos para dormir.
-¡Al fin, jefe!-Suspiro Ojama-Yellow.-No se imagina lo mucho que tratamos del despertarlo jefecito.-Le confeso.
-¿Qué horas son?-Pregunto el joven revolviéndose los cabellos. El Ojama-Green le alcanzo el despertador a su amo.
-¡¿HAAAA?!-Grito el joven al ver lo tarde que ra; se levanto de golpe al ver lo tarde que era. Su ropa de dormir bolo por los aires, y trato de vestirse lo mas rápido posible, casi tropezándose, saltando de puntitas con un pie, tratando de ponerse el zapato, al abrir la puerta con rapidez…
¡Choco con Atticus!
-¡¿TEN MAS CUIDADO, TORPE?!-Exclamo sentando en el piso Chazz, sobandose su nariz al golpear el pecho del peli-castaño, con su cara.
-Gomen-nasai.-Se disculpo el hermano mayor de Alexis. -Necesitamos hablar Chazz¿sabes a que me refiero?-Le dijo el chico del rango azul.
-¿Hablar de Zane y Jaden?-Respondió secamente el duelista.-Bien.-Se incorporo con seriedad, limpiándose su parte trasera.
-¿Vamos al comedor?-Le pregunto ya caminando juntos fuera del pequeño edificio. El menor de los Princeton asintió con la cabeza cruzándose de brazos.
-¿Qué has notado de raro en Zane?-Le pregunto Chazz a su amigo sin mirarlo frente solo siguiendo caminando, con lentitud.
-Esto no me agrada; hace una semana y media que no puedo estar con él. Se que sus duelos son importantes pero…en sus tiempos libres me los dedicaba a mi, pero hoy no es así.-Le dijo el chico peli-castaño con preocupación.
-Ya veo.-Analizo.-En mi caso, es lo contrario, pero casi es lo mismo.-Le confeso.-Jaden siempre esta dispuesto a jugar duelos, a salir con Syrus y Hasellberry pero…-Esta vez miro al chico.-Ha estado conversando mucho con Zane y eso no me agrada, ya no puedo estar un segundo con él, porque siempre llega ese tonto a interrumpirnos.-Se molesto.
-Oye, no lo llames así,-Le exclamo el chico molesto de que llamaran a su koi. De esa manera. -Pero pienso lo mismo que tú, Zane y Jaden están viéndose muy seguido, más de lo que nosotros pasamos con ellos. ¿Sabes cuantas canciones le he escrito a mi koi? No tengo opción que guardarme las ganas de cantarle, como lo asía antes.-Lloriqueo el joven Rhodes.
-Esa a de ser la razón por la que te dejo.-Apareció el Ojama-Yellow al lado de Chazz al oír lo que hablaban.
-No lo dudes.-Susurro Chazz con resignación al oír lo que su peke espíritu decía.
-¿Dijiste algo?-Pregunto Atticus al oír lo que el menor de los Princeton quien negó con al cabeza barias veces.
-U.Ú-
-Hola, Zane.-Le saludo el chico de rango-Slifer llegando a la mesa en donde estaba sentado el joven de cabellos-azul-celeste.
-Hola.-Murmuro son suavidad.-Ustedes ya pueden irse.-Le murmuro a Syrus y a Hasellberry quien pusieron caras de fastidio.
-Nos vemos luego.-Le murmuro el chico de las castas de Dinosaurio, al chico de ojos café-claros, quien se despidió de él con su movimiento de su mano.
-No se tarden; nos vemos luego. Jaden, hermano,-Se despidió el peli-celeste de su amigo y hermano mayor.
-Esta bien.-Dijeron al mismo tiempo Jaden y Zane.
-Ahora si, Jaden.-Miro el mayor de los Truesdale a su amigo quien tenia en frente suyo.-¿Algún inconveniente?-Le pregunto con seriedad.
-Algunos…-Le respondió sentándose, mientras sonreía rascándose la cabeza.-Y… ¿A ti como te ha ido?-Le pregunto el chico de cabellos castaños.
-Un poco bien; Atticus esta sospechando.-Le respondió tranquilamente tomando de una taza de café que tenia.
-Creo que también Chazz esta sospechando.-Se rasco la cabeza.-¿Crees que nos descubran, antes que se los confesemos?-Le pregunto.
-Tarde o temprano tiene que saberlo.-Le respondió con mucha seguridad.-Además tienes que entenderle.-Le dijo.
-Si tienen que entender lo que sentimos.-Murmuro igual Yuki-Judai al oír lo que su amigo le decía.
-U.Ú-
…Con Atticus y Chazz…
-¡Mira¡Aya están!-Le exclamo mirando a sus kois conversando muy juntitos.
-¿Eh?-Chazz miro a Yuki con Zane;-¡Cállate!-Le tapo la boca al duelista y lo empujo a unos arbustos, de unas plantas que estaban en un rincón junto a la puerta.
-¡Oye¿Por qué haces esto?-Le reclamo el joven de rango-Obelisk pudiéndose librar de las manos del Princeton, el cual intentaba callarlo al ver a sus kois.
-Ssshh, guarda silencio…-Le susurro el chico peli-negro.-¿Qué se traen? Míralos conversando así nada más; como si no les importara nada.-Murmuro Chazz viendo a los dos chicos por medio de unos binoculares.
-¿De donde sacaste esos binoculares?-Le pregunto Atticus con unas gotas tras su cabeza, al ver como el duelista de cabellos negros saco de repente tal cosa.
-Que importa.-Respondió.-Jaden se ve muy seguro hablando con Zane…-Murmuro celoso el duelista.
-Déjame ver.-Le tomo los binoculares.-A ver…-Dijo viendo a su duelista de cabellos azul-celestes.-¡No puedo creerlo! Zane se ve muy feliz.-Sollozo. (TTcTT)
-…-Chazz alzo una ceja con intriga.-"Pero sino esta sonriendo"-Pensó al ver la seriedad del hermano de Syrus.
Los dos siguieron escondidos espiándolos tras las masetas de la cafetería, de vez en cuando, unos alumnos miraban con extrañes a los dos chicos que según ellos nadie los veía desde ahí.
-Oigan¿Qué hacen?-Los dos chicos giraron apara ver al chico, de cabellos negros de rango-amarillo (Ra).
-¡¿BASTION?!-Rápidamente le taparon la boca al joven duelista y lo metieron los arbustos para que no hiciera más ruido.
-Mmmm…-Exclamaba Bastion amordazado por ambas manos de los histéricos chicos enamorados, quienes echaron ojo para ver si Zane y Jaden se dieron cuenta de su presencia.
-¡Hums!-Suspiraron aliviados al ver que los dos duelistas ni atención le pusieron al asunto sus kois. De tanto que platicaban con tanto esmero.
-¡Estuvo cerca!-Exclamaron ambos chicos soltándole la boca a Misawa-Bastion.
-¡¿Qué diablos les pasa?!-Les reclamo molesto Bastion.-¿Qué hacen, escondidos aquí? Todos nos ven.-Dijo viendo como todos se les quedaban viendo.
-Guarda silencio.-Le ordeno Chazz.-Estamos vigilando a Zane y a Jaden, se que algo se traen.-Le respondió siguiendo viendo a su koi. Y a su supuesto amigo.
-¡Es injusto.-Sollozo Atticus!-" Como me duele el alma, al no tenerte entre mis brazos corazón"-Canto desilusionado.
-(x)-Chazz y Bastion lo miraron con resignación, al mismo tiempo que se oía un aullido de un coyote, no muy lejos de ahí.
-¿De donde salio eso?-Pregunto Chazz al oír el aullido.
-Solo son los efectos de la caricatura.-Le respondió Misawa comprendiendo muy indiferentemente.-No se ustedes, pero ellos no se traen nada malo.-Le dijo cambiando de tema, mientras se sentaba en el piso con sus brazos cruzados.
-Pues si es así, dime ¿Qué es lo que vez?-Le alcanzo los binoculares para que les echara ojo a su novato, y a Zane.
-¡Yatta!-Los tomo.-Veamos…-Miro a sus amigos.-Lo ven chicos, ellos no hacen nada malo;-Dijo viéndolo con tranquilidad a los dos duelistas en la mesa del comedor.
-…-Atticus y Chazz se miraron con intriga como con alivio, de que sus suposiciones eran muy equivocadas pero…
-Solo están platicando, y…-De pronto todo cambio en la expresión tranquila del peli-negro.-So-Solo se están estrechando la mano. Jaden se esta metiendo bajo la mesa.-Trago saliva.
-¡¿QUÉ-QUÉ?!-Exclamaron ambos chicos al oír eso palidecieron por completo.-¡¿DÉJANOS VER?!-Ambos tomaron un lente para ver y miraron asombrados.
-…-
-…-Abrieron los 3 chicos sus ojos grandes al ver como el duelista de mayor experiencia, se acerco a Jaden y le susurro algo en el oído, que pareció haber hecho sonrojar al Hero, ya que sus mejillas se pusieron muy rojas y sonrió divertido, por lo que le dijo el duelista.
-" Se me han roto las lagrimas, al verte sonreírle a otro y ese otro no soy yo"-Canto con mucho dolor y tristeza el joven peli-castaño al ver a "su" Zane con otro.
-¡Ya cállate!-Le exclamo Chazz también con cascaditas en los ojos.-¿Qué pretenden?-Rechino sus dientes.
-Déjenos a nosotros encargarnos de ese bobo.-Se ofreció el Ojama-Yellow apareciendo junto a su amo.
-Si, le daremos fuerte.-Hablo el Ojama-Black.
-No dejaremos que le arrebate a Jaden.-Le animo el Ojama-Green.
-…-
-A de ser una confusión.-Analizo el peli-negro.-Iré a preguntarles.-Dijo Bastion seguro de que esto era solo una confusión y de que sus locos amigos solo exageraban con sus celos.
-¡¿Ni de broma aras eso?!-Exclamaron con sus ojos encendidos en llamas jalándolo nuevamente.
-¡¿No que hacen?!-Una pelea pronto se dio tras las masetas de la cafetería; los estudiantes de la Academia de Duelos, miraron a los 3 chicos envueltos en un gran humo de pelea. Y no era para menos; Chazz y Atticus no permitirían que Bastion les arruinaran sus fisgoneos por sus novios.
-…-
-Te lo aseguro; nuestros alumnos están bien disciplinados, solo necesitan enseñarles quien manda.-Le explicaba Crowler a su asistente el Señor Bonaparte.
-Mmmm…veo que tienes razón, los chicos/as se ven muy tranquilos.-Dijo el pequeñín, viendo la tranquilidad del comedor donde estaban los alumnos, comiendo con suma tranquilidad.
-Lo vez, Bonaparte, no hay ningún alumno que no pueda manejar.-Decía Crowler con una sonrisa muy maliciosa.
Pero pronto un trozo de planta le cayó en la cabeza al flacucho maestro peli-rubio.
-¿Plantas¿Qué significa esto?-Se pregunto indignado al ver la planta en su cara; oyó un ruido y al girar para ver, se encontró con una enorme pantalla de humo que lo hizo volar por los aires.
-¡¿AY, QUE SUCEDE?!-Voló muy lejos el peli-rubio cayendo en el molde de los sándwich sorpresa, quedando patas arriba, para gracia de los alumnos quienes se reían disimuladamente.
-¿Qué es todo esto?-Pregunto el pequeño hombre Francés, al ver como el humo desaparecí poco a poco, mostrando a 3 duelitas…
-…-
-…-Los 3 chicos parpadearon viendo al hombre que igual parpadeaba y no era para menos.
Habían quedado en una posición comprometedora; Atticus acostado en el piso con Chazz casi acostado encima suyo sosteniéndole sus muñecas en el piso; mientras que Bastion estaba de rodillas tras el menor de los Princeton abrazándolo muy fuerte de la cadera, mientras su cadera estaba muy junta al trasero del chico. Mientras todos los observaban.
-…-Rápidamente se incorporaron limpiándose las ropas disimulando, y con sus mejillas levemente sonrojadas por la gran vergüenza que pasaron ante todos.
-U.Ú-
…En otra parte de la Isla de Duelistas…
El joven de cabellos grises se encontraba caminando muy serenamente por el bosque, mientras miraba sus cartas, una por una tratando de encontrar algo que si le animara la mañana. Pero paresia que nada podría recuperar su humor.
-Esta isla sigue siendo muy aburrida para mi, solo hay puros novatos.-Dijo sin mucho interés.
-Debí de haber retado a Jaden a un duelo.-Dijo para si mismo el duelista de elite.-…-Algo le llamo mucho la atención, al mirar algo que se encontraba en un árbol. Con curiosidad fue directo haber de que se trataba, mas encontró un pañuelo de color celeste con blanco y paresia tener algo envolviéndolo.
-Se puede saber¿de donde salio esto?-Desenvolvió susodicho objeto para saber de su contenido.-¿Es una carta?-Se pregunto al ver que se trataba de una carta, sin ningún dibujo de algún monstruo, mas bien solo tenia unas inscripciones Egipcias que claro no podía descifrar a si por así. -Ya no me extraña esto.-Sonrió con sarcasmo el joven duelista de la elite.
-Fabuloso, una carta sin nada que me pueda decir¿a que se debe todo esto?-Dijo resignado.-¿De quien podrá ser?-Analizo.
-Por el pañuelo, supongo que es de alguna chica¿pero de quien de todas?-Se pregunto.-No importa tarde o temprano alguien te reclamara.-Le dijo a la carta mientras la guardaba entre su bolsa, junto al pañuelo.
-…-
A.F. se marcho siguiendo el camino que lo llevaría a la escuela en donde estarían Jaden y sus demás amigos; además ya seria hora d las clases aunque sabia que para él esas cosas eran muy aburridas ya que él es todo un profesional.
-…-
Luego que el duelista se marchara, algo se empezó a mover entre los arbustos. La oscuridad empezó a invadir el lugar. Una silueta salia, subiéndose ágilmente al árbol donde estaba la misteriosa carta…
-…-
Alexis había terminado hace horas su desayuno y ahora se encontraba descansando en una de las gradas del edificio, paresia muy pensativa, pero algo le llamo la atención al ver al duelista de rango mayor.
-"¿Qué hará tan temprano? De seguro buscaba con quien pelear, Obvio"-Pensó la chica con seriedad viendo llegar al chico.
-Hola.-Saludo A.F. a su amiga con serenidad.-¿Y tus amigas?-Le pregunto parándose frente a ella.
-Ya veo que lo notaste.-Sonrió con ironía la joven.-Decidí pasar sola este día ya que mis amigas solo quieren coquetear con los chicos, patético.-Respondió la chica resignada.
-Entiendo. Sabía que había algo en especial como siempre para que te alejaras de ellas.-Le dijo cruzándose de brazos.
-¿Y tú¿Qué hacías en el bosque?-Le pregunto la chica cambiando la platica.
-…-Sonrió con malicia.-Buscaba a alguien con quien tener un verdadero duelo, pero se que Jaden, esta muy ocupado.-Le respondió con ironía.
-Tienes razón.-Poso su mano en su mentón Alexis notando lo muy ocupado que pasaba el Hero con Zane.
-¿Has visto a Chazz?-Le pregunto.
-Si, estaba con Atticus.-Le respondió.-Pero creo que no es buen momento para que te decidas en pelear con ellos.
-¿Así¿Por qué?-Pregunto extrañado Astro.-¿No me digas que también pasan ocupados?-Le pregunto con intriga.
-Si ocupado lo dices a espiar a los novios, entonces, si tienes razón.-Sonrió con sarcasmo la chica. -Bien, ya que quieres un duelo¿Qué tal si peleo contigo, Astro?-Se ofreció la chica incorporándose.
-Si tú lo dices.-Sonrió el duelista, feliz de encontrar con quien medir sus fuerzas.-¡Ha! Por cierto¿esto es tuyo?-Le pregunto sacando el pañuelo celeste.
-U.Ú-
-¿Qué sucede aquí?-Pregunto el pequeño hombre Francés viendo a los 3 chicos, los del gran espectáculo raro.
-Push, push.-Llegaba Crowler quitándose unos tomates y salsa de la cabeza y traje; después de caer en el molde de los sándwich, gracias a Chazz, Bastion y Atticus. -Son unos pilluelos¡me las pagaran!-Les dijo el Doctor, con mucho enfado.
-No se moleste Doctor Crowler.-Le dijo Bastion con serenidad.-No quisimos golpearlo.-Se disculpo.
-Si, nosotros no intentaríamos golpear aun debilucho.-Le dijo Chazz con tranquilidad limpiándose una manga de su traje negro.
-Si, solo nos divertíamos un poco.-Le respondió Atticus echándoles el brazo a Chazz y a Bastion por el cuello.
-¿Verdad?-Sonrió Atticus.
-…-Chazz y Bastion con un tic en sus ojos, mientras asentían, siguiéndole la corriente al chico de rango-Obelisk.
-¡¡Son unos mentirosos mocosos!!-Se enojo mucho el recto de cabellos rubios, mientras que el pequeño de cabellos negros se burlaba d e él.
-Déjelos, Crowler, ellos ya dijeron que lo sentían.-Le dijo con burla el hombre del asentó.-Además tú dijiste que dominabas bien a los alumnos…-Susurro por lo bajo, con una sonrisa burlona.
-¡Tienen suerte!-Cedió al fin, el flacucho marchándose, junto con Bonaparte.
-¿Ya vieron? Casi nos castigan.-Se cruzo de brazos el duelista del dormitorio amarillo.
-¡Hums! Casi nos lo hechas todo a perder.-Le dijo con seriedad.-Espero que no le comentes a nadie sobre esto.-Le dijo Chazz con amenazas.
-Bastion, no nos traiciones; ¡onegai! Si Zane descubre que lo espiábamos, de seguro me corre.-Le suplico el duelista.
-(ó.o) -Bastion alzo una ceja.
-Te lo ruego, se que te gustan mis canciones, así que si prometes no contárselo a nadie te compondré una canción solo para ti.-Le dijo Atticus con micrófono en mano.
-(o.Ö)-Ni lo sueñes.-Le tapo la boca al peli-castaño antes de que pudiera cantar algo.-No soy un soplón, pero insisto que deben de hablar con sus novios.-Le dijo con seriedad y comprensión.
-Tal vez lo hagamos.-Analizo el Princeton.-¡Tengo un plan! Atticus, trata de detener a Zane, y yo lo are con Jaden.-Le ordeno el joven chico peli-negro.
-¡Claro Chazz, buena idea!-Sonrió ilusionado.-Pasare un buen rato con mi koi.-Sonrió el peli-café.-¿Tú que aras Bastion?-Le pregunto Atticus con interés.
-¿Yo?-(o.o)-Parpadeo.-Es muy lógico que yo me alejare.-Murmuro con diversión Bastion.-Bien, nos vemos luego.-Se despidió de ambos chicos marchándose.
-U.Ú-
-¿Los viste?-Le preguntaba el Hero al peli-azul-celeste al ver a sus dos chicos con el duelista peli-negro.
-Si, esto no me agrada.-Respondió el duelista-Obelisk.-¿Crees que ya nos reemplazaron?-Le pregunto con suma importancia.
-¿Con Misawa-Bastion?-Murmuro Jaden pensando y luego sonrió divertido.-No lo se.-Le respondió a Zane analizando la situación. -Creo que tengo que hacer lo que planeé, de pasar todo el día con Chazz, sino ya estoy viendo las consecuencias. -Chisteo revolviéndose los cabellos.
-Tienes razón.-Murmuro Zane incorporándose para irse. .-¿Dónde nos encontramos, por el asunto?-Le pregunto viendo al chico con serenidad.
-¿Qué tal en las aguas termales¿Te párese Zane? Ahí será bueno conversar de tu sabes que.-Le dijo igual de sereno.
-Esta hecho.-Le sonrió.-Nos veremos, Jaden-Yuki.-Se despidió, empezando a ir a buscar a su Atticus-Rhodes.
-Creo que yo are lo mismo.-Sonrió Jaden, levantándose de la silla y yéndose donde estaba parado su chico Princeton, cerca del contenedor de los sándwiches.
-U.Ú-
-¡¿A esto le llaman comida?!-Se molesto el duelista de cabellos negros al ver los sándwich.
-Señora déme algo comestible para comer, necesito comer ahora.-Exclamo exigente Chazz. De pronto le sonó el celular dejando oír una música muy a su estilo.
-Alo.-Murmuro contestando.-"Hola Chazz, soy yo Atticus"-Sonó la voz del Obelisk.
-¡¿Por qué rayos me interrumpes, acabo de despedirme de ti?!-Le murmuro fastidiado el peli-negro tomado un plato lleno de comida.
-"Si pero, ya encontré a Zane y esta solo; se me supone que Jaden lo a de estar también"-Le dijo con seguridad.
-¡Es cierto!-Susurro Chazz empezando a buscar con la mirada a su koi. Y lo vio acercándose.-¡Que bien, tienes razón! Ya lo encontré.-Sonrió el chico de ojos negros.
-"No se te olvide el plan"-Le dijo dejando escapar una risita Atticus cortando la llamada y proseguir a seguir a su koi. A donde se dirigía.
Chazz guardo su celular en su chaqueta y se fue a sentar en una de las mesas más cercanas a él, esperando que Jaden llegara.
-…-
-¡Hola, Chazz!-Se acerco muy contento Jaden, sentándose junto al peli-negro quien se tomaba una soda.
-Buenos días, novato.-Le respondió Chazz empezando a comer de lo que había pedido.
-Cielos.-Se rasco la cabeza Jaden.-Ase mucho que no oía que me dijeras "novato".-Le dijo el peli-castaño sabiendo que su chico estaba enojado, o algo por el estilo.
-¡Hola, Jaden!-Aparecieron los Ojamas, al ver al duelista.
-Hola, amigos.-Le sonrió a los espíritus.-¿Cómo han estado?-Les pregunto posando su mano en su mentón, mientras apoyaba su codo a la mesa.
-Bien, junto con el jefe.-Le dijo Ojama-Yellow, mientras se abrazaban cariñosamente los 3 monstruos al peli-negro.
-¡Oigan¡No me avergüencen!-Se enojo Chazz alejando a sus monstruos de cartas.-Dime Jaden¿Cuándo piensas pasar mas tiempo conmigo, y no con Zane?-Le pregunto enfrentándolo.
-¿…?-(ó.o) Parpadeo el peli-castaño.-Ja-ja-ja-ja-ja-ja, pues eso mismo venia a pedirte¿verdad Kuriboh-Alado?-Le dijo a Chazz y a su pequeño monstruo de duelos.
-…-El pequeño Kuriboh apareció junto al duelista, con alegría asintiendo, se acerco a Chazz y le hizo una caricia en la mejilla.
-¿En serio?-Pregunto sereno pero por dentro estaba feliz.-"Esto es mejor de lo que pensaba"-Sonrió.
-¿Qué tienes en mente?-Le pregunto el duelista de ojos cafés tocándole la mano al menor de los Princeton, quien alzo una ceja.
…Con Atticus…
Zane se encontraba por abrir la puerta de habitación de Atticus, pero precisamente este lo encontraba.
-¡¡ZANE!!-Grito el peli-castaño abrazándolo al peli-azul-celeste por detrás, asustando un poco al duelista de ojos serios.
-¡¿Atticus, que haces?!-Le reclamo Zane muy sonrojado por lo que su koibito había hecho al sorprenderlo.
-" Si me dejas abrazarte un poquito…yo te amare por siempre"-Le canto el peli-castaño.
-Ven, entremos.-Le dijo seriamente el Truesdale-mayor, entrando a la habitación junto con el chico de su igual rango-Obelisk a quien seguía abrazando.
-Zane, hace mucho que no te veía.-(TTuTT)-Dime¿aun me quieres?-Le pregunto Atticus con suplicas.
-Es lógico, que si tú eres mi koibito.-Le miro sereno con sus mejillas levemente sonrojadas por lo pregunta.
-Eso me alegra.-Sonrió.-El tiempo que no haz estado conmigo, te he escrito algunas canciones dedicadas a ti.-Fue a buscar entre sus cosas.
-Mmmm…-Sonrió.-¿Crees que exagere?-Le murmuro con malicia Zane a Atticus.-¿Crees que me aleje mucho de ti?-Le pregunto.
Atticus estaba más concentrado en buscar las muchas canciones que había compuesto para su gran amor. El Truesdale se resigno, solo mirando a su chico, con una pequeña sonrisa comprensiva, sabia lo que su peli-castaño quería demostrarle cuanto lo extraño después de estar ausente por sus compromisos con respecto a los duelos, junto a Jaden, paresia que eso no le agradaba mucho a su koi.
-¡Al fin¡Logre encontrarlas!-Saco una caja muy ancha, y grande y se la puso en frente al Káiser.
-¿Y eso?-Pregunto el joven Káiser al ver la enorme caja que le puso Atticus en frente suyo.-¿Qué es¿No me digas que estas son las letras de las canciones que me compusiste?-Le pregunto asombrado.
-Esta es solo una prueba de lo mucho que te extrañe, porque te amo.-Lo abrazo sollozante.-Zane¿tú me extrañaste?-Le pregunto viéndolo directo a sus ojos serios e hipnotizantes.
-…-Zane se sonrojo al oír las palabras de su koibito.-¿Por qué quieres saber?-Le dijo sereno el chico desviando un poco la mirada al lado.
-¡¿Porqué?!-Se molesto el peli-castaño.-Sabes que no has pasado todo este tiempo conmigo, y…eso me duele.-Acerco su frente a la del Káiser, juntándolas, sintiendo la suave respiración de ambos golpearles las mejillas.
-Atticus…-Se sonrojo el Káiser, suavemente sintió como Atticus recorría con suavidad su mejilla.
-" Dame la oportunidad de tocar tus labios, para hacerte sonreír una vez mas"-Le canto con suavidad rozando los labios del chico.
-Tú nunca cambias…-Le susurro Zane por fin, sintiendo la unión de su boca con la del Rhodes-mayor; Atticus empezó a mover su boca con lentitud, de vez en cuando cortando el beso para juguetonear un poco con el Káiser.
-…-
El peli-castaño fue empujado al piso quedando sentado, por un fuerte empujón que le propino el peli-azul-celeste separándolo con algo de rudeza.
-¡¿Oye que te pasa, Zane¡¿Por qué me empujas, me dolió?!-Le reclamo el duelista sobandose el trasero, por el golpe.
-…-El peli-azul-celeste solo se hinco frente a su koibito y suavemente deslizo su mano por detrás del cuello del Rhodes, y lo acerco a su rostro.
-Te extrañe tontuelo.-Le susurro con serenidad Zane.-…-Beso sin más preámbulos a su peli-castaño.
-…-Atticus se sonrojo con ferocidad; eso lo sorprendió mucho, pero igual le encanto, ya que era eso precisamente lo que mas le gustaba de Zane. Se besaron con pasión, y emoción; Atticus empezó a meterle sus manos en la chaqueta blanca y azul por el pecho.
-¿Quieres ir a dar un paseo?-Le pregunto el dualista peli-castaño al Káiser, a quien besaba cortantemente.
-Hai.-Respondió Truesdale-Zane con sus mejillas rojas y su respiración, un poco agitada por los insistentes besos.
-¡Fabuloso!-Exclamo feliz Atticus, incorporándose y ayudando a su querido koibito a levantarse, para ponerse de pie.
::CONTINUARÁ::
::NOTAS FINALES:: ¿Qué les parecí?¿ mas o menos? Jajaja espero que les aya sido de su agrado, hice lo que pude ji-ji en el siguiente capitulo mas travesuras de estos chicos enamorados y sus cosas; ¿que pasara ahora? Jajaja dejar reviews Salù.
