Tras tus sangrantes letras.
Prologo
Un límpido manto estrellado se cernía sobre el bosque en una cínica burla a la batalla que horas antes se había desatado, con suavidad el viento soplaba rindiendo homenaje a aquellos que habían arriesgado su vida por proteger el lugar que los vio nacer, el brillo plateado de la luna iluminaba la tétrica escena, a campo abierto miles de cadáveres habían terminado su vida, unos buenos y otros malos pero todos con un solo fin: el poder.
Dos grandes grupos se habían enfrentado allí, los aldeanos esperaban que entre ellos se destruyeran, ninguno de los dos les podría traer bienestar, el primer grupo guiado por la ambición de controlar el poder de temibles demonios que podrían llegar a acabar con el mundo en si, el segundo grupo liderado por una persona cuyo principal objetivo era la venganza. Ninguno de los dos valía la pena, no obstante siempre terminan pagando inocentes por pecadores…
La alerta de que Konoha seria atacada por Akatsuki, un grupo de sanguinarios asesinos había puesto a la ciudad en un estado de pánico. Todos los habitantes de aquella villa sabía perfectamente los alcances que ese grupo llegaba a tener.
Las luces del día empezaron a caer y la noche cubrió todo el cielo. En un inmenso claro del bosque cerca de Konoha 10 figuras encapuchadas se dirigían hacia la aldea que poseía la última de las bestias que necesitaban para completar su plan, no muy lejos de ellos un grupo de 15 hombres guiados por cuatro personas se dirigían al mismo sitio, su líder un ex habitante de Konoha sentía cerca el encuentro y podía saborear la victoria sobre el origen de todas sus desgracias.
En las puertas de Konoha un grupo de Ambus conformado por 11 personas se preparaba para enfrentarse al inminente ataque. En medio del silencio se dirigieron a las afueras de la villa, para evitar la muerte de cualquier civil. Al llegar a un inmenso claro en el bosque se detuvieron. Habían sentido la cercana presencia de Akatsuki y para colmo del nombrado Hebi que había llegado a causar más de un problemas a las aldeas aliadas y a la misma Konoha.
-Es posibles que los dos grupos se confronten, saben muy bien porqué pero debemos estar atentos. Nuestro principal objetivo es derrotar a Akatsuki ¡¡Recuérdenlo!!Será mejor vigilarlos para ver como se desarrollan las cosas.
Todos aceptaron y trepando a los árboles para mantenerse ocultos, decidieron esperar…
Lentamente el primero en aparecer fue un joven, alto, musculoso, de cabello negro y ojos del mismo color. Una de las figuras en el árbol con mascara de zorro se removió de su asiento pero otra con mascara de gato lo detuvo. No debían ponerse en evidencia. El pelinegro pareció notar aquel repentino movimiento, pero lo ignoro. No estaba para soportar los típicos ruegos de sus ex - compañeros además podía percibir que su hermanito se estaba acercando. Haciendo una señal con su mano derecha hizo que sus compañeros se acercaron, una mujer con el cabello rojo y con una especie de gafas fue la primera en aparecer, detrás de ella siguieron dos figuras una alta y robusta y otra de cabello blanco, siguiéndolos varios hombres algo pintorescos pero no por ello menos fuertes se colocaron formando un circulo alrededor del líder.
Solo un momento tuvieron que esperar, para ver aparecer entre los árboles a una capa larga y negra de cuello alto, con el interior de color rojo, y con nubes rojas como diseño exterior cuyo dueño no era ni mas ni menos que el supuesto cabecilla de la organización. Eso les demostró a los ninjas que permanecían vigilantes que la lucha que se llevaría acabo seria la definitiva.
Arrogantes aparecieron los demás miembros, con los mismos atuendos. Claramente se podía distinguir a algunos conocidos rivales y otros nuevos. Sin perder más tiempo, la lucha comenzó ante los sorprendidos protectores de Konoha.
Dos pares de ojos se centraron en unos hermanos que por la ambición y el odio se habían separado. Los demás veían como la fuerza de Akatsuki superaba con creces a las del ejército formado por Hebi, ya que poco a poco manchas de sangre tiñeron todo el césped y partes humanas decoraron el lugar.
-Será mejor seguir a la aldea. Estos ya no representan gran peligro-hablo el que parecía el líder arrancándole literalmente el brazo a un joven que intentaba huir de allí.
Las ocho siluetas restantes avanzaron pero algo los detuvo, en uno de los árboles, habían reconocido lo que fueron a buscar. El chackra desmedido del zorro de 9 colas se desbordaba por la inocente sangre derramada de muchos que sin saberlo habían ido a parar a una muerte segura y sonriendo los Akatsukis retrocedieron esperando que los que permanecían vigilándolos salieran de sus escondites.
Ahora solo se veía a un pelinegro luchando ferozmente con su hermano, a sus tres secuaces combatiendo contra un Akatsuki con apariencia de tiburón y a los 11 Ambus frente a los ocho Akatsukis restantes.
Una sigilosa nube cubrió a la luna y aprovechando esto empezaron a pelear, la fuerza de uno de los Ambus era temible y asombrosa pero la agilidad del enemigo era demasiado potente, de golpe en golpe tanto amigos como enemigos caían. La lucha se torno feroz, hermano contra hermano, Akatsuki contra Konoha ninguno de los bandos parecía ceder. Sin embargo un desafortunado suceso estaba punto de desatarse para dar fin a la encarnizada batalla.
La muerte de una compañera Ambu provoco que uno de los ninjas perdiera por completo los estribos, el biju en el interior de este se soltó, atacando a todo cuanto veía y osara acometerlo ya sea para atraparlo o para calmarlo, el joven poseído por el dolor de la perdida y sus deseos de sangre acabo con todo: matando enemigos e hiriendo compañeros, incluso a su mas querida amiga a quien prometió proteger. Todo se volvió oscuridad, el chico recobro su forma natural pero a causa de esta transformación perdió toda la energía que tenia. Rendido el jinchuriki cayó al suelo no sin antes observar a una sombra abalanzarse sobre el .El silencio y la calma se posó sobre la explanada.
Todo había terminado.
Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
¡¡Nihao!! Amigos y amigas, agradezco muchísimo los reviews que me dejaron de "Noches de lluvia".
Aquí les traigo una historia algo dramática, con mucho misterio y la magia que solo el amor verdadero es capaz de producir, espero que les agrade mucho. Y si no pues déjeme sus comentarios y sugerencias.
Conforme avance el fic se irán dando cuenta de la pareja que realmente triunfara sobre la batalla de adversidades y barreras que se impone sobre ellos…
Sin mas que decir, voy a esperar paciente la bandeja de tomates que algunos lectores querrán lanzarme….Hasta una el próximo capitulo -,- )
