Como cada uno de vosotros saben, los personajes aquí usados no me pertenecen, fueron creados por una de las escritoras con mas imaginación y creatividad que he tenido el gusto de conocer por medio de este maravilloso mundo que es el de Harry Potter.

Mis agradecimientos especiales para todos aquellos que se tomen el tiempo de leer esta historia y sobre todo mi agradecimiento a aquella compañera, cómplice y amiga que aunque estoy segura jamás ha leído un fic sobre esta pareja estoy segura que por ser mi "uña en la mugre" o "mugre en la uña" lo estará leyendo, gracias por ser la única persona que conozco en mi limitado y reducido mundo real que conoce y sabe el significado de la palabra "muggle"… así como todas aquellas palabras mágicas creadas por J.K. Rowling. Gracias Aixa por todo.

(¯·..·[PROLOGO·..·´¯)

Una joven de 21 años aparece en el foro y toma asiento mientras cada uno de los que están enfrente suyo la mira expectante.

Tomen asiento por favor.- dice educadamente tratando de aplacar el temor en su voz.

En cuanto termine de leer "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte"...- inicia después de un breve momento en el que da tiempo a cada uno de los espectadores de sentarse.- estuve trazando esta historia en mi cabeza, pero mi miedo a que nadie la leyera era mucho mas grande que el valor que había mostrado al inicio de esta aventura. Pero en algún sitio leí esta frase: "El terror de escribir puede ser tan insoportable como el de no escribir" Así que aquí estoy.

¿Por qué una historia en la que los protagonistas son Harry Potter y Ginny Weasley?- pregunta uno de los reporteros.- Según mis fuentes, tu eres una gran seguidora de la pareja Malfoy/Granger…

Bueno…- responde la entrevistada mirando nerviosamente a su representante.- Hace ya mucho tiempo cuanto tenia 14 años, llegó a mi mano un libro titulado " Harry Potter y la Cámara Secreta", desde ese momento busque y espere con ansia la llegada de cada uno de los 7 libros de ese personaje maravilloso.- responde con una mirada soñadora…

Pero lo que yo pregunte...

¿Por qué esta pareja verdad?- responde mientras sale de sus recuerdos.- Si, si a eso voy… después de leer ese primer libro empecé a buscar sitios en Internet en donde pudiera conocer a mas gente a la que le gustara este fantástico mundo. Llegue a esta página. Admito que el primer fic que leí fue un D/H, más sin embargo empecé con el tiempo a leer H/G. Así que aquí me tienes. Soy una romántica empedernida-.prosigue.- Como bien te conté, mi primer libro fue el de "La Cámara..." así que cuando empecé a leerlo en cada línea en la que mencionaba Rowling la timidez de Ginny Weasley, el amor que le profesaba a Harry... no podía evitar que mi vena de Julieta me hiciera repetir en mi mente: "que se fije en Ginny... que le haga caso..." y cuando en el sexto libro se escucho mi petición, no puedes imaginar la alegría que sentí por eso. Pero no solo hablare de ellos, hay tantos personajes en este mundo mágico, que no podría dejarlos a todos de ningún modo en el baúl de los recuerdos. Se enteraran con el tiempo...

Una chica de pelo negro y mirada penetrante se puso de pie.- ¿Qué diferencia abra en tu historia de las otras?-preguntó- ¿Todo lo descrito en tu fic es de tu imaginación?

Por supuesto que no.- responde inmediatamente la entrevistada.- he leído tantas historias tan maravillosas, con diálogos tan entretenidos y creativos que han quedado en mi mente y hay tantas historias en esta pagina… que seria imposible que lo que leen lo estén leyendo por primera vez. Pero os juro por las barbas de Merlín que no he copiado la idea de nadie y que si antes ya han leído la palabra "gárgolas" en alguna parte…. es solo coincidencia.

¿Y la historia esta escrita después de Hogwarts¿Del Séptimo libro?

Responderé en orden a tus preguntas: Si y No, esta descrita EN y DESPUES de Hogwarts. Todo esta basado después del SEPTIMO libro (así que ALERTA PERMANENTE! Para todos aquellos que no han leído aún el libro) Rowling permitió dejar tantos años de por medio en nuestra imaginación, que yo solo tratare de plasmar en letras, todo lo que imagine que pasó después de Hogwarts hasta 19 años después….

Dicho esto se pone de pie dando por terminada la entrevista y con una inclinación de cabeza agradece a todos los presentes el que le brindaran un poco de su tiempo.

Si ya se… mi imaginación ha volado demasiado lejos (con que reporteros heee!!) ... así que… alohomora! La puerta ha sido abierta…. Que comience la historia!!!

-CAPITULO 1-

(1) Divisó a Ginny a dos mesas de distancia, estaba sentada con la cabeza sobre el hombro de su madre. Habría tiempo de hablar después, horas y días y quizás años en los que hablar…

La felicidad llegará, pensó Harry pero en ese momento estaba amortiguada por el cansancio, el dolor de perder a Fred, Lupin y Tonks que le atravesaba como una herida física cada pocos pasos...

- ¿Harry?-. una cabeza pelirroja se asomo por la puerta de la oficina del director mientras su mirada se iba de los tres amigos que aún permanecían sentados a los cuadros que se encontraban en las paredes que los rodeaban, decenas de caras de los antiguos directores de Hogwarts la miraron expectante.- Bueno… yo… pensé.. lamento interrumpir.- se excusó atropelladamente mientras su cara se volvía del color de su cabello.

- Ginny espera...- el joven pelinegro se levantó justo cuando ella se disponía a cerrar la puerta y la siguió, excusándose con un gesto salió el también.

Su ex-novia lo esperaba en los escalones y juntos salieron al pasillo. Harry tomo su mano temiendo que ella lo apartara y la condujo a uno de los salones vacíos en silencio. Tenía tantas cosas que decirle y en lo único que pensaba era en la mano que tomaba sobre la suya y en el calor que subía desde ese punto hasta cada fibra de su cuerpo. Por fin encontró un salón algo oculto y que por lo tanto les permitía tener una conversación libre de algún oportuno que pasara por allí. Aún con la mano tomando la de la chica, abrió la puerta y se adentró en el salón mientras que con su varita encendía las velas del mismo.

Ginny se apartó de el y dándole la espalda se encamino al escritorio que se encontraba en el lugar, Harry pensó por un instante que la pelirroja iba a desmayarse pues apoyo sus manos sobre la orilla del escritorio y permaneció así unos cuantos minutos (que a el se le hicieron eternos). Se encaminó hacia donde ella se encontraba y antes de llegar tuvo que controlar un respingo cuando ella se dio la vuelta con los ojos llenos de lágrimas tratando de limpiarlas con el dorso de su mano.

- Lo siento-. sollozó-. No puedo evitarlo... creo que fueron demasiadas emociones encontradas...

Harry no dijo nada, se limitó a rodearla con sus brazos y mecerla suavemente mientras le susurraba palabras de aliento.

Ginny pensó por un instante que lo que menos necesitaba el chico era consolar a alguien que se estaba comportando como una niña, pero no pudo evitar descargar toda su angustia sobre el pecho del chico, no supo cuanto tiempo permaneció así, pero Harry no debilitó su abrazo hasta que el lamento de la chica se convirtió en un sollozó débil y por fin se calmó.

- ¿Mejor?-. Preguntó el pelinegro mientras tomaba entre sus manos el rostro de la chica y limpiaba con uno de sus dedos los restos de las lágrimas derramadas. No pudo evitar comparar el rostro de Ginny con el de la Ravenclaw, cada que Cho lloraba, no sentía el mas mínimo deseo de limpiar las lagrimas de la chica, solo quería apartarse de allí lo mas pronto posible, en cambio a Ginny deseaba quitarle cada una de las lagrimas si fuera posible con besos suaves sobre toda su cara, ese pensamiento lo avergonzó un poco.

- Si... yo estoy mejor, creo... creo que me comporte como una tonta.- respondió mientras se forzaba a sonreír y dirigía su mirada a los ojos verdes del chico que estaba enfrente de ella y que aún tenía colocadas sus manos en la cara de ella.

Los ojos de los dos se conectaron por unos cuantos segundos, el tiempo suficiente para entender a la perfección lo que venia después.

Ginny cerró sus ojos mientras sentía el calido aliento de Harry muy cerca de su cara y sintió un estremecimiento cuando sus labios se conectaron con los de él. Un simple roce de labios se convirtió en un beso anhelante, esperado y ansiado, Harry mordió sus labios pidiéndole permiso para entrar a su boca, su lengua se entrelazo con la de él y por unos interminables segundos, tal vez minutos el mundo dejo de existir para ella, se alejó del dolor y sufrimiento que sentía dentro de si, de la tristeza que la embargaba y escondió en lo mas profundo de su mente la imagen de Percy sosteniendo a Fred como si su vida dependiese de eso.

El aire hizo falta en sus pulmones y sus pechos se agitaban de tal modo que sentía que en cualquier momento el corazón iba a dejar de latir por falta de oxigeno.

Harry no sabia que hacer con sus manos que permanecían aún sujetando fuertemente la cintura de Ginny, solo sabía que tenia una imperiosa necesidad de moverlas, pero no fue necesario seguir pensando en donde colocarlas pues ellas se movieron como si tuviesen voluntad propia, su mano derecha fue a adentrarse al cabello pelirrojo de su ex-novia, mientras su mano izquierda bajaba lentamente hasta uno de sus glúteos y la presionaba fuertemente contra si.

Ginny dio un respingo cuando sintió la mano de Harry en su trasero pero sus manos se aferraron más fuertemente al cuello de él y solo permitió que su boca se separara de la de él para permitirle que bajara hasta su cuello.

El-niño-que-vivió (dos veces ya!) se sentía como si estuviese en el paraíso, con su mano aún puesta en el trasero de la chica hizo el intento de subirla al escritorio cosa que ella entendió y de un salto termino sentada en él. Harry se separó lentamente de ella y la miro directamente a los ojos. No pudo evitar encontrarla adorablemente hermosa con sus labios hinchados y palpitantes y sus mejillas sonrojadas.

- Ginny .- la muchacha se estremeció al sentir el aliento de el cerca de su oído.- ¿aceptas ser mi novia nuevamente?-.Harry se apartó de ella solo un poco para permitirse encontrarse con su mirada Escuchó una suave exclamación y enseguida el rostro de ella emitió algo parecido a una sonrisa

-¿Crees que si no te quisiera todavía, te habría permitido que me besaras de esa forma?.- preguntó mientras le daba un corto beso en los labios.- creo que la respuesta es: si, si acepto.

Si, la felicidad llegaría en algún momento…

o0o0o0o0o0o0o0o0o

-¿Tus padres aún siguen aquí?- preguntó a Ginny mientras bajaban las escaleras rumbo al Gran Comedor acompañados esta ves de Ron y Hermione.

Habían pasado ya dos días desde el entierro de Fred, Lupin y Thonks. Harry sabía que pasarían muchos días antes de que todo volviera a la normalidad, si es que esa palabra aún existía en el vocabulario de las miles de familias de magos que habían sufrido perdidas.

El mundo de Harry, normalmente giraba, solo alrededor de la gente que quería, pero en los últimos días se había visto envuelto en un torbellino de gente de todos los lugares, que venían a comprobar con sus propios ojos que el-que-no-debe-ser-nombrado, había muerto.

Había escuchado decenas de testimonios de gente que se acercaba a estrechar su mano y a darle fuertes abrazos (sus doloridas costillas daban testimonio de eso), había acercado pañuelo tras pañuelo a otras tantas decenas de gente que no cesaban de darle las gracias y de decirle que era su salvador (solo de pensarlo se le sonrojaban las mejillas) y como consecuencia había compartido con ellos un vinculo de perdida y tristeza.

Aún sentía dentro de el un dolor desgarrante que le nublaba la vista cuando las lagrimas se empeñaban a salir por sus ojos, como una herida que no sanaba y que tardaría mucho en cicatrizar. Se empeñaba en tratar de borrar de su mente la imagen de la familia Weasley: El Sr. Arthur tratando de sujetar a Molly que insistía en caer en el mismo pozo en el que yacía Fred, mientras que Percy y Bill mantenian en su rostro una mirada ausente, Charlie se encontraba abrazando a Ginny tratando de consolarla… George y Ron echando tierra en el pozo, sin magia, con sus rostros bañados en lágrimas.

El entierro de Lupin y Thonks fue poco mas que emotivo para él, dado que no podía dejar de mirar al que ahora era su ahijado, sin dejar de pensar en que el también ahora se encontraba huérfano desde muy pequeño, pero que a diferencia de Harry, el niño tenia una abuela que veía como su hijo y un padrino ("menudo padrino" pensó Harry) que a diferencia de Sirius, no estaba en Askaban.

- Se fueron esta mañana, poco después de hablar con McGonagall-. respondió Ron en su lugar.- El colegio no se cierra Harry, según me dijeron mis padres, todos los estudiantes pasaran automáticamente al siguiente curso y se reiniciaran las clases el 1 de Septiembre

- ¿Eso quiere decir que quizás se nos de la oportunidad de graduarnos ¿no?-. preguntó Hermione que detuvo sus pasos pues iba delante de ellos .- quiero decir, no es que estuviésemos acostados en una hamaca durante todo el año ¿no creen?, quizás la Profesora McGonagall permita que terminemos también nuestros estudios aún a pesar de que no estuviésemos aquí durante la mayor parte del año..

Ron que ahora le daba la razón en todo a Hermione, les aseguro que McGonagall no solo les iba a dejar graduarse con los demás, si no que además lo harían con honores.

Harry por su parte se limitaba a asentir a responder a sus preguntas con un "no" "si" "mmm". Sabia que era lo mejor para todos… el seguir adelante con sus vidas al fin y al cabo la paz había llegado por fin al mundo mágico. A su lado Ginny iba pensativa, sabía lo que su ahora ya nuevamente novia estaba pensando; a ella le quedaba aún un año mas de clases y el no iba a estar ya allí. Ni siquiera se le había ocurrido que tenia que hablar de ese tema con Ginny, ni siquiera había hablado de ese tema con Hermione y Ron. ¿Qué era lo que estaba en el futuro de Harry fuera de destruir a Voldemort?

(2) - ¿Sabéis que queréis hacer después de Hogwarts? preguntó Harry a los otros dos.

-No realmente-.dijo Ron.- excepto..bueno..

-¿Qué?- le insistió Harry

-Bueno, estaría bien ser auror-. dijo Ron en voz baja

- Claro que lo estaría-. dijo Harry fervientemente

- Pero solo llegan los mejores-.dijo Ron-. tienes que ser realmente bueno- ¿Y tú Hermione?

- No lo sé, -dijo ella- Creo que me gustaría algo que mereciera la pena realmente

- ¡Ser auror merece la pena!-. dijo Harry

- Si, es cierto, pero no es la única cosa que lo merece- dijo Hermione pensativa- quiero decir, que si pudiera llevar más lejos al PEEDO...

A Harry le pareció que esa conversación sobre su futuro había pasado en otra vida, le parecía tan lejano ese recuerdo, sabía que esa plática había sucedido mucho antes de tener que enfrentar la muerte de Sirius, Dumbledore, Dobby, Lupin...

Sus pensamientos fueron interrumpidos con la llegada de un muchacho de pelo marrón y ojos cafés que saludo con una sonrisa al grupito, pero de inmediato su mirada se dirigió a Harry.

- ¿Cómo te ha ido Neville?- preguntó tratando de imitar su sonrisa y mirándolo también

- Yo.. bien, creo que nunca me había ido mejor-. respondió titubeante al mismo tiempo que dirigía una mirada de reojo a Ron y Ginny.

Hermione se percató de su nerviosismo y entendió el porque. Muchos de los magos que no habían sufrido perdidas cercanas en la segunda guerra, lo habían echo en la primera, pero su dolor ya había sanado casi en su totalidad y lo único que experimentaban en ese momento era un gran alivio y felicidad porque todo había terminado. En cambio los Weasley tenían una herida que recientemente había sido echa y por respeto no iban a externar su felicidad delante de aquellos que aun le lloraban a sus seres queridos recién fallecidos.

- Neville ¿tu abuela ya regreso a su casa?-.preguntó Hermione sacándolo de su apuro

-¿Q-ue? Oh, oh si- respondió- vengo de la oficina de McGonagall, Harry-. dijo tratando de quitar la tensión del ambiente-. Me pidió que les avisara a ti y a ustedes dos-. señalo con la cabeza a Ron y Hermione – Que desea hablar con ustedes, los espera en su despacho. Ya saben el despacho del director.

-Bien, gracias Neville-. Respondió esta vez Harry mientras su compañero de casa se despedía de ellos.

(1) Tomado de Harry Potter y las Reliquias Mortales

(2) Tomado de Harry Potter y la Orden del Fénix

Espero sus opiniones, nada me haria mas feliz que dejarán un review! xoxo