Aquí os traigo un nuevo fic, de cómo mucho tres capítulos que trata sobre un hecho memorable en la mejor revista de todas (nótese el sarcasmo) ¡Corazón de Bruja! Fuera de mis costumbres es un fic totalmente Canon, :) que ya tenía ganas de escribir uno. Es una ida de cabeza total, pero ojalá paséis un agradable rato leyéndola como yo lo he hecho escribiéndola jejeje.
La fotografía
James Potter caminaba por los pasillos de Hogwarts tranquilamente, sin ninguna preocupación en el cuerpo. El día era cálido y soleado, no tenía deberes, tampoco un maldito examen cerca ya que todos ellos ya los había pasado; se encontraba en su último curso de Hogwarts y se graduaría con buenas notas (no excelentes claro, como las de la prima Victoire pero considerablemente buenas), tenía unos buenos amigos, una novia que por años había sido su mejor amiga y que era la chica más preciosa del colegio (pobre de aquel que negara lo contrario): definitivamente James Sirius Potter era un chico con suerte, no, con muchísima suerte.
Feliz era una palabra escasa a como se encontraba en esos momentos. Miró su reloj de pulsera y comprobó que todavía quedaba media hora para reunirse con su pelirroja, porque como no, el sufría también la maldición de todos los Potter. Los chicos estarían limpiando el armario de la Directora, hecho ganado a pulso en una de sus últimas bromas (y es que pintar un león en la puerta de Slytherin merecía la pena por mucho castigo que les impusieron) Gracias a Merlín, a él fue al único que no pillaron, Hogwarts tiene una cantidad de pasillos ocultos que te salvan el pellejo en el momento más oportuno, lástima que a Fred Weasley, su amigo, primo y hermano si que le pillaran con las manos en la masa.
Salió hacia los terrenos del colegio y se tumbó al lado de la orilla del lago, bajo su árbol favorito y, como le contó la tía Hermione, también era uno de los favoritos de su padre cuando iba al colegio, se lo dijo un día que la llamaron después de hacer una "travesurilla sin importancia" Y es que si a sus padres les interrumpían el fin de semana libre que cogieron específicamente para ir al Musical Rock Festival, porque se les ocurrió poner unos pocos (cantidades ingentes) polvos pica-pica en el té de clase de Adivinación y que hicieron vomitar a veinte personas…Podría salir muy, pero muy mal parado. La verdad es que no le regañó mucho, de hecho hasta le pilló con una sonrisa en el rostro muy mal disimulada, como molaba la tía Hermione, no por algo era su tía favorita.
Una vez acomodado se dio cuenta de que tenía cerca unos cuantos grupos de chicas que habían suspirado al verlo pasar, no les dio importancia; ¿cómo podían ser tan pesadas? Vale, reconocía que en una época de su vida, de la cual está total, y completamente arrepentido, se morreó con alguna que otra bicha, pero ¡Era justificado! Lora estaba saliendo con un estúpido Ravenclaw y tenía que ponerla celosa…Menos mal que la época de Don Juan (apodo mal atribuido porque solo tuvo tres citas y muy catastróficas) había pasado. Cerró los ojos y se dispuso a tomar una reconfortante siesta. ¡Jah! Pobre iluso…
No llevaba ni diez minutos ahí tumbado cuando los gritos de uno de los grupitos lo despertó.
.- ¡Ahí está tu lechuza Katie! – definitivamente el Calamar Gigante se creería que era una Calamarda emitiendo el grito de apareamiento, ¡Qué capacidad pulmonar! James del susto se había incorporado, golpeándose la cabeza contra una rama, sobándose la frente miró mal a las "chicas" o proyecto de valkyrias y se dispuso a retomar su sueñecillo.
.- ¡Si! Y trae el último número de corazón de bruja.- Más berridos de emoción.- Chicas, este es un momento importante para la historia de la humanidad.- James resopló ante este comentario.- Por fin nos enteraremos de qué trata el súper híper mega ultra número un millón de la súper híper mega ultra mejor revista de la tierra. ¡Aaaahhh! – Ahí estaba de nuevo, otro grito que haría salir corriendo al sauce boxeador.
Cansado de tanta estupidez se levantó de mal humor y fulminó con la mirada al grupo de chicas, que para su frustración lo ignoraron completamente como si de un moco de troll se tratara. A lo lejos vio otro árbol vacío, y aunque hubiera cerca estudiantes, estos eran de séptimo curso de Ravenclaw, ellos no le molestarían con estupideces o con gritos de avutarda en celo, de hecho con sus disertaciones a causa del sexo de las abejas (ya se sabe que los Ravenclaws están un poco mal de la cabeza y quieren saber hasta lo insabible) le ayudarían a conciliar el sueño, mmmm, si, allí completaría su siesta. De nuevo se recostó en la hierba, ya le invadió un agradable sopor…
.- ¡Iiiiiiiiiiiiiiihhhhh! ¡Pero que fotazas! ¡uuuuuuhh! ¡Cuando lo vea mi madre va a flipar en colores! - ¿Por qué el cosmos intentaba castigarlo?
.- ¡No me jodas! Vaya pedazo de especial.- gritó una voz ¿masculina? – ¿Pero has visto que…?
.- Calla Mark, me desconcentras al leer.-le regañó una chica.- Se han pasado con este número, sin duda, venderán más ejemplares que nunca.
.- Hasta yo me lo voy a comprar. ¡Es una pasada!
James se giró y vio a los chicos de séptimo mirando leyendo…guiñó los ojos para leerlo mejor…¡Corazón de bruja! ¿Pero qué tenía todo el mundo con la maldita revista? ¡Si era una completa basura! Destinada a viejas chochas cotillas aburridas con sus vidas, que no tienen mayor diversión que tejer y criticar, además lo que decía esa revista era el 90% mentira y el 10% anuncios de ropa para gatos, pero, ¿Qué se podría esperar si la directora era Rita Skeeter? De más malhumor que antes y sin haberse echado su deseada siesta se dirigió al castillo, seguramente Elora ya saldría de sus clases y como oyese a alguien más hablar sobre la maldita revista, le sacaría los ojos.
Ya dentro del castillo se dirigió al aula de transformaciones avanzadas en la puerta, empezó a silbar una musiquilla que le había pegado su hermana Lily, desde que le habían regalado el iPod no paraba de cantar, allá dónde fuera; la muy plasta…
.- ¡Yo quiero una foto así! ¿Has visto qué cuerpazo? Y pone que fue después de tener a su primer hijo.
.- Ya ves, es preciosa…¡Y qué pelo! Qué envidia, Mary, júrame que cuando vayamos a Hogsmeide compraremos un tinte de ese tono.
.- Gwen, y tu júrame que mañana mismo vamos al pueblo, necesito este número de Corazón de Bruja.
Otra vez, la maldita revista de las narices. No se podía creer como tanta gente en el colegio la seguía, era inaudito; la verdad es que desde pequeño aprendió a odiarla, aunque se podía decir que toda la familia Potter al completo la odiaba, ya que todos los años, la sensacionalista reportera sacaba alguna noticia sobre su padre o su madre. Sonrió al recordar cuando escribió que su padre le ponía los cuernos a su madre con una tal Cho Chang que había ido a la ciudad para reencontrarse con su gran amor del pasado (con una foto de ellos, junto con Ron, cosa que desconcertó en un principio) paseando por el Londres muggle.
Salvando la anécdota de que Ginny se apareció en la oficina de aurores junto con Hermione y las dos acorralaron a sus maridos – se dice que la pelirroja le tiró un jarrón a la cabeza al moreno y Ron apenas pudo esquivar el telefonazo de su tranquila esposa, por traidores, ingratos y egoístas –, Fue bastante divertido.
Ginny casi fue a los calabozos del Ministerio por volar el edificio de la editorial, cubrir de mocos a medio personal y colgar a la reportera del palo de la bandera de Inglaterra (habiéndole quitado previamente la varita para que no bajara), al final tuvo que ser la propia Cho fue a su casa a explicar que había solicitado un encuentro con los dos aurores porque necesitaba protección para su estancia en la ciudad por el problema de cierto acosador (ella era modelo) y habían quedado en Londres muggle para no llamar la atención.
Incluso a pesar de la que se armó en ese momento, la rubia repelente seguía publicando cosas de ellos, y con más inquina aún; la última noticia aún la recordaba con rabia, sobre su hermana y…
.- ¡Ey!.- alguien le golpeó el brazo con suavidad.- ¿En qué pensabas? Espero que sea en mí, porque si no, te saco los ojos.-James tomó de la cintura a su novia y le dio un corto beso en los labios.
.- Pensaba en ti, si, y en lo bien que te quedaría el pelo rubio.- Lora le dio una colleja.- Vale, vale, es broma.
.- Más te vale, Potter.- Ella le fulminó con sus ojos azules un momento, después suavizó la expresión.- Ahora de verdad, se te veía preocupado y hasta diría que enfadado. ¿Qué ha pasado?-Empezaron a caminar por los pasillos.
.- Evitemos ir a los terrenos, vayamos a la plaza del ala oeste, seguro que los chicos están allí. - Iban tomados de la mano.- A veces pienso que me conoces mejor que yo mismo, y eso me da miedo.- ella soltó una carcajada.- Si ríete, pero me siento emocionalmente desnudo ante ti.
.- Bueno, eso es algo de lo que no te debes preocupar, morenito.- Ella se puso frente a él y lo estampó contra una pared, metió sus manos por dentro de la camisa y lo besó con fiereza.- Adoro que estés desnudo.- Y como si nada hubiera pasado siguió caminando hacia delante.
Algo descompuesto por el arrebato de ella, James la siguió.
.- Pelirroja, en una de estas me matas, ¿sabes? – Ella sonrió con suficiencia.
.- Sigue contándome.
.- Pues mientras esperaba a que salieras he ido a dar una vuelta y me he ido a mi árbol favorito a echarme la siesta, cuando un grupito de niñas se ha puesto a gritar estupideces y me ha despertado, y a que no sabes cuál era motivo de su revoloteo.
.- Sorpréndeme.
.- La maldita revista Corazón de Bruja.
.- ¡Oh! Ya entiendo…
.- Pero lo peor no es eso, después me he cambiado de sitio y había al lado un grupo de séptimo de Ravenclaw y estaban igual con la jodida revista, y en los pasillos, la gente se ha vuelto loca. – James frunció la nariz enfadado y las pecas de su cara se juntaron.
.- Me sorprende que no te hayas dado cuenta antes, todas las chicas del colegio llevan dos meses esperando este número,- el moreno se giró sin entender.- Todos hablan de ello, como si fuera el maldito acontecimiento del siglo. Lo sé porque Jessie y Pennie no paran de hablar de ello. Así que tu relájate, y cada vez que oigas oír hablar de la revista piensa en … Rinocerontes peludos de color rosa.
.- ¿Qué? Definitivamente estar con mi hermana no te hace ningún bien, esa pelirroja vuelve loco a cualquiera.- James negó con la cabeza.
.- ¡Oye, deja a tu hermana tranquila! Que es adorable.- rió la chica.- Sabes, ya me ha amenazado.
.- ¿Qué te ha amenazado? – James la miró sorprendido – No me jodas…¿Y eso por qué? – Mira que le extrañaba que Lily hubiera dicho algo malo a Lora si eran muy amigas, por eso de que la unión hace la fuerza y si la unión es contra James Sirius Potter es aún más fuerte.
.- Tu hermana es terrorífica cuando quieres, ¿Sabes? Estaba un día estudiando en la sala común yo sola, porque era bastante tarde, cuando ella vino y me tocó el hombro, me dijo ven que vamos a hablar tu y yo, se puso una mano en la cintura y me señaló con su dedo índice.
.- La voy a matar…
.- Espera, espera, que viene lo mejor.- Ella se paró e imitó la postura de la chica.- me dijo con la voz más tétrica posible "Estos años nos hemos llevado bien, si no me equivoco han sido seis, espero que no lo estropees, porque el año que viene no está James y como se te ocurra hacerle daño o ponerle los cuernos, no sabes lo mala que puedo llegar a ser, él no te va hacer nada si sucede, porque es un tío y es Potter, pero yo soy una chica, y soy muy Weasley" Después de eso me dijo que me traía unas ranas de chocolate que había mandado tu primo Ted que no le apetecían y se fue como si nada.
James estalló en carcajadas en el mismo momento en que entraban a la plaza, sus amigos se quedaron mirándolo raro. Joder con su hermana Lily, como se las gasta. La verdad es que todos los primos Weasley-Potter siempre eran muy celosos con sus hermanos/as, primos/as, pero Lily había desarrollado un instinto psicópata asesino que daba miedo, hasta intimidó a Alan Nott cuando empezó a salir con Rose, y eso que él estaba en sexto y ella en segundo…no quería imaginarse el día en que Hugo se echara novia.
.- ¡Vaya! Pero mira a quién tenemos aquí, la pareja del año ¿Se puede saber el por qué de tu felicidad? – Un chico muy alto, pelirrojo y lleno de pecas se acercó al moreno y le pasó un brazo por los hombros.
.- Lor me estaba contando que Lily la amenazó el otro día con matarla si me ponía los cuernos. Le dijo que yo era un Potter y no le iba a hacer nada, peor que ella era una chica y muy Weasley. – James se volvió a reír.
.- Vaya con la pequeñaza esa…- El otro chico, con el pelo rubio pajizo alborotado y ojos verdes se acercó a su amigo junto con otro que era igual que él pero con los ojos marrones.- Por lo menos no debes preocuparte de que no se le acerquen moscardones, seguro que tu hermana cumple ese trabajo por ti.
.- Tu hermana perfectamente puede estudiar para guardaespaldas, yo no me metería con ella, desde luego.- se rió el de lso ojos marrones, Mike.
.- Oye, que yo se me defender solita.- se quejó la chica.- La verdad es que me da pena que os marchéis este año, aunque os parezca mentira echaré de menos que Fred me coja como un saco de patatas cada vez que entramos al comedor, o que John me ayude con los deberes de astronomía, las caras de Mike al recibir las notas de pociones, incluso echaré de menos el mal olor de los pies de James.
.- Oye, que a mi no me huelen los pies…
.- ¡Jameeeeesss! ¡Jaaaaaaameeess!
Su conversación fue interrumpida por la voz chillona de su hermana, porque Lily sabía gritar pero que muy, muy bien cuando le daba la gana, hasta podía reventarte los tímpanos si quería. Todos observaron como traía detrás de ella a unos colorados Louis y Hugo, casi sin aliento. Los tres pelirrojos llegaron hasta ellos, y se agacharon para coger aire. El moreno miró la mano de su hermana y ¿Oh Mon Dieu! Traía la maldita revista enrollada en ella. Lily alzó la cara para encontrarse con la mirada enfadada de James que se suavizó al ver las mejillas coloradas de su hermana y la punta de la nariz manchada de chocolate.
.- James, estaba comiendo chocolate con Hugo y Louis, sentada en el gran comedor cuando unas chicas
.- Cameron y Patty.- completó Louis, si algo lograba sacar de quicio a toda la familia era como esos tres se completaban las frases como si fueran una sola persona, como si compartieran un trozo de cerebro, su abuela decía que eran iguales a Fred y George pero con un añadido más, causando así el triple de problemas que los gemelos, porque si algo era esos tres revoltosos pelirrojos eran buscadores de problemas natos.
.- Esas que están en quinto año de Slytherin, que son amigas de Albus, bueno no amigas pero si se conocen, que siempre van juntas a Hogsmeide y compran tres ranas de chocolate para consumirlas en el salón de Madame Pudipié, porque son unas cursis.- Aquí estaba el próximo director de FBI, Hugo Weasley.
.- Si…- dijo James desconcertado.
.- ¡BUENO! Pues han pasado y nos han mirado y han empezado a reírse entonces yo me he girado y le he dado a la taza de chocolate que tenía y me he manchado.
.- Todavía tienes chocolate Lily.- Louis le limpió la cara.- Entonces ellas se han reído más y los tres nos disponíamos a lanzarles unos cuantos petardos porque nadie se ríe de nosotros.
.- Y entonces al acercarnos hemos visto la portada de la revista que tenían y nos hemos quedado a cuadros.
.- ¿Y qué demonios ponía? ¡Me estáis sacando los nervios! – James y sus amigos ya se encontraban rodeando a los tres primos de cuarto como si quisieran estrangularlos.
.- ¡No os lo vais a creer! – Habló Hugo.- ponía "Las heroínas de Hogwarts en sus poses más picantes" Y claro de ahí a tres coma dos segundos hemos deducido que no podían ser otras que nuestras madres y les hemos quitado la revista, mientras Lily volvía a golpear una taza de chocolate y las ha manchado.
.- Por ello hemos aplazado lo de los petardos hasta mañana las cuatro y media que sabemos que tienen una hora libre entre Pociones y Herbología. Pero bueno cuando hemos cogido la revista y la hemos abierto por la página número quince.
.- Era la catorce Louis.- le rectificó al pelirroja.
.- No Lily, era la quince que en la catorce venía un anuncio de cosméticos.- Hugo la miró como regañándola a lo que ella le sacó la lengua.
.- ¡BUENO DA IGUAL! ¡Queréis continuar de una maldita vez! – Gritó exasperada Lora.
Los tres se quedaron tiesos del susto y decidieron que como esos de séptimo tenían los nervios demasiado subidos para explicaciones detalladas, les tendieron la revista con la página marcada. James la tomó más que cabreado ¿Qué coño significaba eso? Y al abrir la página catorce de golpe, la primera imagen que vio casi le hace desmayarse: Su madre, su propia madre, Ginny Potter, Ginevra Molly Potter Weasley, ligera de ropa, tan ligera que sus partes castas solo se tapaban con el palo de la escoba. Tragó fuerte y sintió como sus amigos iban a decir algo pero Lora los calló con una mirada, pasó a la siguiente página y ahí se encontraba su tía Hermione, su responsable, apacible y sosegada tía con el libro Historia de la Magia cubriéndole su desnudes y una sonrisa demasiado erótica para mentes normales; al lado la tía Luna con el único tapete que su largo pelo rubio y un sombrero estrafalario, pasó la hoja y ahí es encontraba Fleur de espaldas a la cámara pasándose una esponja por la espalda, Angelina haciendo pociones, tapada por los humos de las mezclas…
Sin duda estas imágenes exclusivas son dignas de ete especial, estas fotografía se consiguieron de la manera más complicada que existe y hay que agradecer al duro trabajo de nuestro realizadores. Ahora, después de ver los secretos más escondidos de nuestras heroínas viene el material más caliente que podáis imaginar, se hacían llamar el Ejérdito de Dumbledore, pero, se les olvidó ponerse un apelativo de "El sexy Ejército de Dumbledore".
Aquí tenemos a los tres portentos de esos años de guerra: Ginny Molly Weasley, ahora Potter, Luna Lovegood (scamander) y Hermione Jane Granger, Weasley desde que se unió al amigo perdedor de Potter. Si esto les ha parecido fuerte aquí, y para vuestra sorpresa os traemos una foto exclusivísima de la jugadora estrella durante siete temporadas de las Arpías de HollyHead, tamaño póster por supuesto, en el que vemos a la que fue mamá primeriza, luciendo tipazo en su aniversario con uno de mis más queridos colegas, El Niño que Vivió.
En ese momento, el tick del ojo de James se hizo más notable, su madre, su propia madre, vestida…un momento ¿vestida? Llevaba un vestido negro que se le pegaba como una segunda piel al cuerpo, escotado hasta casi el ombligo, la espalda al aire y falda hasta los pies, y entre sus brazos se encontraba él, con apenas un año de vida, vestido con traje y chaqueta negros y una graciosa pajarita, los dos se miraban y sonreían. Recordaba esa foto, era una de sus preferidas, su padre la tenía puesta en su estudio en grande, él mismo se la había tomado. ¿Cómo demonios esa cucaracha se había hecho con ESA foto? Su cabeza empezó a dar vueltas y vueltas y después lo vio todo negro.
.- ¡JAMES! – Todos se abalanzaron con un grito de horror sobre el moreno que cayó desplomado al suelo, su hermana Lily empezó a darle coscorrones en la cabeza su novia se encargó de darle bofetadas suaves (y no tan suaves) en las mejillas, y sus amigos…Los pobres estaban con la boca abierta, todavía anonadados por aquellas fotos ¿En serio esas fotos eran reales? Intentaron alejar los pensamientos lascivos sobre las madres de sus amigos, en especial de Ginny Potter, la que siempre que habían ido a su casa los había tratado como hijos, que les daba besos en el pelo y abrazos contra sus enormes pe…¡Abrazos! Simplemente abrazos. Mike y John apartaron a las chicas de su amigo y lo cogieron en brazos, mientras tanto, nadie se había dado cuenta de que el no tan pequeño Fred Weasley llevaba desde que abrieron la página catorce de la revista desmayado en el suelo, y es que el pequeño Freddie era muy impresionable, tanto que cuando se enteró que Papá Noel no existía estuvo enfermo con fiebre dos semanas. George Weasley tuvo que disfrazarse de Papá Noel e ir a visitarle diciéndole que su existencia era un total secreto de estado y que la mayoría de las personas no creían en él porque él mismo había difundido ese rumor para mantener a salvo a su familia. El pequeño Fred se curó al día siguiente.
Hugo, Louis y Lily, los cuales aunque ya se les había pasado un poco el impacto ahora estaban cabreados, no, cabreadísimos por esas fotos, cogieron a su primo y lo llevaron bruscamente, junto con el moreno a la enfermería.
.- ¿Tu hermano Albus lo sabe ya? – Preguntó una Lor también enfadada y con ganas de venganza.
.- Si, lleva en la enfermería desde hace dos horas, Propet le dio un calmante, y a Rose también deben estar al despertarse.- tropezó con una piedra y estuvo a punto de caerse.- Íbamos a verlo después del chocolate, pero pasó lo de la revista, fuimos a buscarle primero y nos encontramos con Scor…Malfoy.- Las mejillas de la pelirroja se pusieron coloradas, con lo que se ganó una mirada reprobatoria de Louis y Hugo. Lora le dirigió una sonrisa cómplice.
.- Cuando vimos al rubio oxigenado, nos dijo que nos buscaba porque Albus estaba en la enfermería por lo de la revista Corazón de Bruja, ya sabes como es Albus con su madre, y bueno, mi hermana estaba en la cama también hecha un manojo de nervios asique los durmieron.- siguió Hugo.
.- Lo que no entiendo es cómo vosotros tres estáis tan tranquilos. – dijo desconcertada Lora.
.- Nosotros somos los más inteligentes de la familia Weasley-Potter.- contestó amablemente Louis.- Tenemos el cerebro del búho de Atenea, la capacidad estratega de Ares, lo perspicacia de Ulises y – se calló y sonrió al ver la cara de la pelirroja que estaba a punto de pegarle-….Seis tranquimacín en el cuerpo.
Lora los miró preocupada ¿En qué familia de locos se estaba metiendo?
Muy, muy lejos de allí Harry Potter y Ron Weasley, caían desmayados en medio del hall de la oficina de aurores del Ministerio de Magia. Fueron llevados a cuestas por un verdoso Terddy Lupin a San Mungo.
También muy lejos de Hogwarts, pero cerca del Ministerio, Fleur Delacour pedía una ambulancia para su marido y una caja de calmantes para ella.
George Weasley que esperaba a su hermano Ron porque había ido a visitar a su cuñado Harry, aburrido cogió una revista que se había dejado una niña y al abrirla por la bendita página catorce llamó a gritos a su mujer, al ver que no contestaba fue a buscarla al almacén y se la encontró sentada muy calmada con otro ejemplar entre las piernas. La mirada de pantera de su mujer hizo que supiera que ésta iba a ir a Azkaban puesto que leía perfectamente "Voy a matar", entonces le dio un caramelo del sueño y se fueron los dos hacia San Mungo.
Roxanne, Molly y Lucy se encontraban juntas junto con Percy y su esposa, haciéndole una visita a Luna Lovegood de la cual Audrey se había hecho íntima amiga, que había sufrido un pequeño accidente, en el Hopital San Mungo, algo denrto de ellas tembló y supieron que algo iba mal…No les hizo falta ir a casa debido a que los gritos de sus tíos Harry y Ron les hicieron saber que había sucedido.
Por suerte Victoire y Dominique estaban cuidando a los gemelos Scamander y fueron ajenas a la noticia hasta que les llamaron desde el hospital y junto a los niños tuvieron que ir a atender la crisis familiar desarrollada en el hospital.
Molly que cocinaba tranquilamente en su destartalada casa se dio un susto enorme al ver como en su preciado huertecito se instalaba un enorme dragón de color oro; casi cae muerta del susto si no fuera porque a lo largo de los años ya se había acostumbrado a esas apariciones "estelares" de su hijo Charley. El hombre pasó rápidamente lanzando el número de la revista (porque si algo sabe alguien es que Corazón de Bruja llega a todos sitios) y pidiendo explicaciones. Arthur que ya había hecho acto de presencia fue a abrazar a su hijo, pero al encontrar la misma mirada en sus ojos que la que tenía Molly cuando se enteraba de que había estado "jugando" con la moto de Sirius…prefirió apartarse. No cabe decir que los tres fueron a San Mungo, más que nada porque media familia estaba allí y los llamaron para ir a poner un poco de orden entre tanto psicópata pelirrojo suelto.
Y por último y no menos importante Ginny Weasley y Hermione Granger que minutos antes habían estado tomando un café se hallaban ante las puertas del gran edificio de Corazón de Brujo, de color rosa y morado, sobre el cual se cernían unas peligrosas nubes de tormenta…
¿Qué sucedería?
¿No son adorables Lily, Hugo y Louis juntos? Me divierte tanto escribir de ellos que ya tengo cuatro one shot que salieron por que sí :).
¿Continuará? Vosotros decidís! xD
