Summary: Serie de Drabbles para el reto"Extrañas Parejas",del foro I'm Sherlocked.¡La Sra. Hudson en todo su esplendor! .

Disclaimer: Obviamente, nada de esto me pertenece, solo la historia.

Advertencias: Nada, solo insinuaciones de Johnlock. Ah, y bashing a Donovan.

Nota de Autora: Lo lamento para aquellas personas a las que les guste Sally, pero a mi personalmente esta chica me cae para el lado de los tomates¬¬ Siempre tratando mal a Sherlock…¡argh! Es una arpía, y se merece lo que le va a pasar. Traté de que la Sra. Hudson no me quedara muy OoC, veamos si lo logré xD.
¡A leer!

Percosse

No podía dejar que eso le sucediera a sus niños. Si, eran bastante ruidosos, hacían desastres, atraían a mafiosos y secuestradores, agujereaban sus paredes, no le dejaban dormir…pero eran sus niños, al fin y al cabo. Ella los quería. Y veía como se querían entre ellos. Pese a estar siempre discutiendo, a pelear por una u otra cosa; ella sabía que se querían como posiblemente nunca podrían haber querido a otra persona. Ella lo sentía. La experiencia y la vejez no vienen solas. Mas sabe el diablo por viejo que por diablo, dicen. Es la pura verdad.

Así que, cuando esa persona que les molestaba (y de la cual no se podían deshacer por sí mismos, por temor a las consecuencias) intentara lastimarlos de nuevo, ella intervendría. El detective consultor podría ser muy frío, pero ella podía ver entre su coraza y sabía que le dolían esas palabras. Y el médico era duro, pero no quería ver a su compañero lastimado y el no poder hacer nada al respecto también le afectaba profundamente. Así que ella pararía esto.

Aquí vamos otra vez, pensó la casera, cuando vio las luces rojas y azules en frente de la puerta del 221B. Tomó aire y entró.

-…No sé para qué estamos aquí, Lestrade. No necesitamos a ningún fenómeno de circo en la investigación. Además, ¿cómo podemos estar seguros de que él no es el asesino? Es un psicópata, no siente nada por nadie.- la pareja de policías estaba frente a la puerta de la sala de los chicos, esperando que abrieran (que suerte que Mycroft decidiera secuestrarlos por unos días). Sally hablaba más fuerte de lo común, como si esperara que la escucharan del otro lado de la puerta. La Sra. Hudson podía escucharla muy bien desde abajo, y se preparó para subir y acabar con esa alimaña de una vez por todas.

-Lo siento, Detective Inspector, pero mis chicos no están.

-¿Ves? Te lo dije. Seguro que el fenómeno está muy feliz bailando alrededor de cadáveres como par-

-Escucha, querida.-interrumpió la casera, no queriendo escuchar nada más de esa 'señorita'.-Solo porque seas policía no significa que puedas hablar así de la gente. Eres una maleducada al venir aquí a pedir ayuda y encima insultar a la persona que va a ayudarte (porque es obvio que si mi niño no les ayudara, ustedes estarían perdidos). Que tú seas desagradable y no le gustes a las personas no significa que los demás también sean así.

-¡Disculpe, pero yo-!-quiso intervenir la Sargento, mirando totalmente conmocionada al DI (que tenía que morderse los labios para no reírse de la cara de Donovan).

-Disculpas tendrías que pedir, si, pero no a mí; sino a mis chicos. Especialmente a Sherlock. Y ya que ellos no están aquí y no creo que vuelvan en unos días, solicito que se retiren. No tienen razón para permanecer aquí.-dijo la señora, señalando con el brazo la salida.

Una muy aireada Sargento bajó los escalones con pasos furiosos, mientras que el DI la seguía con una mueca graciosa, todavía tratando de no reírse.

-Una cosa más, oficiales.-llamó la Sra. Hudson desde la puerta, haciendo que ambos voltearan, ya cerca de las puertas del auto.-La próxima vez que vengan de visita, ahórrenme el disgusto de ver a la Srita. Donovan; ella ya no es bienvenida aquí.-y con eso, cerró la puerta; sonriendo para sí.

Solo esperaba que las cámaras del hermano de Sherlock hubieran grabado todo, ese sería su regalo de aniversario para ellos.

….

….

Por cierto, el título significa "Paliza"…si entienden por qué, no? ;P

….

Y? Les gusto? Espero que si! ;-)

Algun lindo review?ñ.ñ

Bessitoss

Breyito-Black-Lupin