**Hola!!! Aquí les traigo otro fic que aunque parezca una idea disparatada,
espero que les guste. Imagine algo así como una asociación que protege los
cuentos infantiles para que los "malos" no los cambien.**
El despertador suena con su habitual "¡¡riiiiiing!!" y una condena se cierne sobre mis oídos. Me siento en la cama mientras me desperezo de manera brutal. Avanzo aturdida hacia el baño, donde debajo de la ducha parece que mis 5 sentidos comienzan a funcionar de nuevo. Después de arreglarme y prepararme un café calientito suena el timbre del portal. Es Misao, la cual viene a buscarme desde que teníamos 11 años para ir al instituto.
Telefonillo/Kaoru: ¿Si?
Telefonillo/Misao: ¡¡Date prisa dormilona!! Aquí hace frío.
Telefonillo/Kaoru: ¿Quieres subir?
Telefonillo/Misao: No, esperaré aquí abajo pero date prisa.
Telefonillo/kaoru: ¡Vale!
Voy veloz hacía la cocina para terminarme la taza de café, me despido de mi hermana Kushy, me pongo el abrigo, el gorro y los guantes, cojo la mochila y bajo veloz las escaleras. Allí esta Misao con su habitual plumas rojo y blanco que a mi me encanta, (el cual me deja casualmente) y el gorro y los guantes morados.
Misao: ¿Ese gorro es nuevo?
Kaoru: Si, ¿te gusta?
Misao: ¡Me encanta! ¿Dónde te lo has comprado?
Kaoru: No lo sé, me lo ha regalado Kushy.
Misao: Ahh.. ¿me lo dejarás?
Kaoru: Si tu me dejas tu plumas...
Misao: ¡Claro! Jejeje! Pero ahora corre, parece que va a nevar.
Salimos corriendo hacía el instituto, el cual no esta ,muy lejos de mi casa. Llegamos pronto ya que hemos corrido mucho y vamos a reunirnos con Omasu, Sano y Hiko, que conversan alegremente.
Sano: ¡Hola cariño!- me da un beso- Estas helada.
Kaoru: Hace mucho frío.
Sano: Ven que te caliento- y empieza a pegarme de broma, me defendería, pero no quiero levantar sospechas.
Kaoru: Jaajajajaja, ¡¡Para!! Jajaja...
Omasu: Venga pareja, que va a empezar la clase de Literatura.
Sano: Ya vamos.
Voy a mi taquilla cojo los libros que necesito y dejo los demás. Entro en la clase de literatura, la cual esta ya llena, me siento al lado de Misao.
Misao: ¿Te parece bien esta clase?
Kaoru: ¿Ha llamado?
Misao: Si, ¿no has visto el reloj?
Kaoru: No, me lo he dejado en la taquilla. Esta clase, parece que Tokugawa esta enfadado, no nos costará mucho que nos eche. -Esperamos a que entrara, colocará sus libros y entonces...
Tokugawa: Sacar el libro y abrir por la pagina 233, hoy vamos a... ¿si? Señorita Mackmachi.- Misao estaba levantando la mano.
Misao: Me gustaría ir al baño.
Tokugawa: Ha tenido tiempo antes para ir.. bueno y decía que..¿SI? Señorita Mackmachi.
Misao: Pero es que es una urgencia.
Tokugawa: Ni urgencia ni nada..
Misao: Pero es que...
Tokugawa:¡Al pasillo!-Misao se levanta para irse cuando yo levanto la mano..- ¿Si? Señorita Kamiya.
Kaoru: Creo que es injusto que no la deje ir al baño.
Tokugawa: ¡¡Ya estoy arto!! ¡¡Al despacho del director las 2!!
Salimos fingiendo cara de lastima para cuando ya estamos lejos desternillarnos de risa. Siempre hacíamos lo mismo enfadábamos a los profesores para que nos mandaran a dirección, era la forma más fácil de ir a ver al señor Saito, director del instituto al que asistimos y a la vez presidente del club "Defensa de fantasía" en el que trabajamos. Entramos rápido y la señorita Tokio, secretaria del director y a la vez también trabajadora del "D.D.F." nos habla con su habitual tono sosegado.
Tokio: Entren, el Sr. Saito les esta esperando. Misao: Esta bien.- tras una breve conversación con Tokio entramos en el despacho. Saito se encuentra en su escritorio, ordenando unos papeles, parece tener mucho trabajo, y sin elevar la cabeza nos hace un gesto con la mano para que tomemos asiento.
Saito: Uf! No había tenido tanto trabajo desde hace al menos.... no sé, mucho.
Kaoru: Saito, vaya al grano ¿cuál es nuestra misión esta vez?
Saito: La verdad chicas es que no hay ninguna misión, os he llamado para hablarnos de la aceptación de 2 nuevos aspirantes a la "D.D.F."
Misao: ¡Vaya! No sabíamos que éramos tan importantes como para decidir si son admitidos nuevos agentes.
Saito: La verdad, es que ya esta decidido. Entraran a formar parte de nuestro "pequeño" grupo.
Kaoru: Entonces no entiendo la razón de haber perdido nuestra clase de literatura, al menos que quisiera hacernos un favor.
Saito: Lo siento, pero no era un favor. Estos 2 nuevos agentes pasarán a ser aprendices suyos, les enseñaran todo lo que conlleva formar parte de la "D.D.F.", tanto en reglas como comportamientos básicos.
Misao: ¡¡Que bien!! ¡¡Será fantástico!!
Saito: Si, bueno, eso creo.
Kaoru: Espere un momento, eso significa que nosotras...
Saito: Si, amigas mías, dejareis de ser compañeras.
Misao: ¡No! Entonces no quiero a ningún aprendiz.
Saito: Ya esta decidido, nos hemos reunido, y el consejo y yo hemos creído oportuna esta decisión.
Kaoru: Pero, ¡no pueden hacernos esto!
Saito: Lo siento pero la decisión es irrevocable.
Misao: Pero Saito...
Saito: No hay discusión sois nuestras mejores agentes y creemos que lo mejor será separaros para que los entrenéis debidamente.
Kaoru: Quizá somos las mejores porque una a la otra nos damos fuerzas para esforzarnos, siempre hemos estado juntas. Todos los años que llevamos aquí hemos sido compañeras y..¿ahora quiere que nos separemos?
Saito: Si.
Misao: Bien, visto que nada se puede hacer... ¿como se llaman nuestras aprendizas?
Saito: ¿Quién ha dicho que sean unas chicas? Son los Señores Himura y Shinomori, les he concertado una cita a las 2 para esta noche, podrán conocerles y verán que hemos acertado con esta decisión.
Kaoru: ¿En el mismo sitio?
Saito: Claro que no. Misao, Vd. Ira a el Aoiya, es un restaurante de gran categoría, al igual que el Akabeco al que asistirá Kaoru. Ya les he dejado la cena pagada para que puedan hablar, y crear amistad con ellos ya que durante 1 año serán sus aprendices y más tardes pasarán a ser sus nuevos compañeros.
Misao: ¿¿COMPAÑEROS??
Kaoru: Yo creí que después volveríamos a ser compañeras, como hasta ahora.
Saito: Esta es la decisión y no se puede cambiar, tienen que estar a las 8:00 en su respectivo restaurante. Ahora me complacería que se fueran a la clase de química que va a comenzar en 5 minutos, tengo mucho trabajo.
Misao y yo salimos totalmente confusas y absortas en lo que nos acaba de decir Saito. ¿Separarnos? ¿Cómo nos pueden hacer esto? Misao es mi mejor amiga y sin ella... quizá no quiera seguir trabajando en la "D.D.F" ¿Qué estoy diciendo? Mi trabajo es mi vida, me encanta llegar al despacho de Saito esperando impaciente la nueva misión que nos encomendará a Misao y a mi... pero ahora que ella no volverá a ir conmigo a esa sala.. ¿Querré seguir asistiendo a ella? Mi cabeza es un gran hervidero de dudas, parece que todo mi mundo se desmorona, como si mi última carta de mi castillo hubiera hecho que todo él se desmoronara sin poder impedirlo.
Misao parece tener el mismo pesar que yo, ahora creo que no podré aguatar la clase de química, ni esa ni ninguna estoy demasiado angustiada. Se me ocurre la idea de decirle al profesor que nos han expulsado todo el día y que no volveremos hasta el lunes (ya que es viernes). Misao la acepta de buen grado, así podremos pasar el último día que nos queda como compañeras juntas. Todo sale según lo previsto, nadie se interpone en nuestro camino para salir.
La fría nieve cae sobre mi piel, y entonces reparo en que lleva nevando toda la mañana.
Misao: Kaoru...
Kaoru: ¿Si?
Misao: Si nos separan, creo que.. no quiero seguir formando parte de la "D.D.F"
Kaoru: ohh, Misao, -la abrazo pues esta experimentando lo mismo que yo- No puedes hacer eso, eres la mejor agente que conozco y..
Misao. No tu eres la mejor...
Kaoru: Bueno eso ahora mismo no importa, solo quiero decirte que debemos seguir, tu por mi y yo por ti. ¿De acuerdo?
Misao: Pero, ya no será lo mismo llegar a "fantasía" y no encontrarte a mi lado.
Kaoru. Da igual, tendrás a un chico que seguramente es muy simpático y al que podrás conocer.
Misao: Es verdad, y tu a otro.. aunque nadie se puede comparar contigo.
Kaoru: Claro... ¡Yo soy la mejor! Jajaja!!!
Misao: Eh!! No seas tan creída.
Kaoru. Sabes que es broma. Pero prométeme que no dejarás la "D.D.F" pase lo que pase.
Misao: Te lo prometo.
Kaoru: Y ahora vayamos a mi casa, Kushy nos preparara unos churros con chocolate y además me tienes que aconsejar lo que me pondré esta noche.
Misao: Ya huelo la taza de chocolate. Jajaja!!
Vamos a mi casa y Kushy invita a comer a Misao, se llevan bastante bien, son muy amigas y comparten muchas cosas. Antes de conocer a Misao, Kushy era su amiga, ella fue quien me la presento, y las 2 nos presentamos a la "D.D.F" la que nos unió de manera increíble y hemos pasado a ser inseparables, o por lo menos hasta hace unas horas. Nos sentamos a la mesa para degustar los espaguetis de Kushy, es una gran cocinera, no como yo. Por eso siempre cocina ella, prefiere tirarse en la cocina toda la mañana a que llegue la hora de comer y yo solo tenga un par de filetes chamuscados.
Kushy: ¿Qué os pasa? Parecéis muy tristes..
Kaoru: Bueno... Nos han separado, nos van a dar unos nuevos compañeros.
Kushy: Ahh, era eso, por eso habéis llegado tan pronto.
Misao: ¿Ya lo sabias?
Kushy: Olvidas que formo parte del consejo, claro que lo sabía.
Misao: Podías habérnoslo dicho.
Kushy: ¿Para que? ¿Para que estuvierais todos los días pensando que cada segundo es un momento menos para ser compañeras?
Misao: Llevas razón.
Kaoru: ¿Te han cambiado alguna vez de compañero?
Kushy: No, bueno, lo mío fue peor.
Misao: ¿Qué ocurrió?
Kushy: Pues, en una de las misiones que tuve que hacer con George, un tipo ingles que me asignaron, al que yo tenia mucho cariño, tuvimos que ir a el palacio de la cenicienta.
Kaoru: Ohh, ¿Cómo es ella? Nunca me han mandado ahí..
Kushy: Es muy guapa, todas las protagonistas lo son, tiene el pelo rubio como el oro y a pesar de estar haciendo los quehaceres de la casa tiene las manos como la seda.
Misao: Bueno y ¿que ocurrió con tu compañero?
Kushy: Se enamoró perdidamente de cenicienta y tuvimos que borrarle la memoria para que no recordara nada de nuestra empresa.
Kaoru: ¿En serio?
Kushy: Si, y lo peor fue, encontrarle se le metió la idea de fugarse con ella para que nunca les encontráramos.
Misao&Kaoru: Jajajajaja!!!!
Kushy: Claro, no podíamos dejarle, porque hubiera destrozado el cuento y nada hubiera tenido sentido. De todas maneras, ella no quiso, no estaba enamorada de el, además el solo la había visto una vez que fue a repartir la invitación para el baile.
Misao&Kaoru: Jajajajaja!!!
Kushy: Era mi mejo amigo, y me lo confesaba todo, cuando me contó eso no tuve más remedio que entregarle porque aunque yo le quería mucho, todo lo que hubiera hecho hasta ahora no tendría sentido.
Kaoru: Tuvo que ser muy duro para ti..
Kushy: Si, bastante pero, el futuro de la fantasía esta por encima de todo, o casi todo.- se hace un incomodo silencio y para amansar algo el ambiente decido preguntarles sobre la ropa para la noche.
Nos lo pasamos muy bien probándonos de todo. Por desgracia llegan las 6:30 y Misao decide volver a casa para poder vestirse y arreglarse para la noche. Tras un largo abrazo la prometo que la llamare por la mañana.
Ahora me toca a mi, prepararme del todo, me pongo la ropa, y le pido a Kushy que me haga uno de esos peinados que ella sabe hacer. Cuando termina me mira con la boca abierta y por un momento pensé que me había dejado calva con el rizador o algo parecido, pero ella al ver mi cara de miedo, me lo explico. Según ella estaba radiante, y me mire en el espejo para comprobarlo, y si, la verdad es que estaba bastante guapa.
De repente llamaron al telefono:
Teléfono/Kaoru: ¿Si?
Telefono/Sano: Hola cariño!!
Teléfono/Kaoru: Hola!! Que raro que me llames un viernes, ¿no te vas con Hiko?
Telefono/Sano: Bueno, pensé que quizá querrías venir a mi casa a cenar, si no tienes otros planes.
Teléfono/Kaoru: Ohh.. claro que quiero-pero entonces recuerdo que tengo que asistir a la maldita cita.-pero resulta que he quedado.
Teléfono/Sano: Da igual, ¿con quien has quedado?
Telefono/Kaoru: Con las chicas de la pizzería.- uf! Menos mal que un día me invente esa excusa para que no sospechara. Es la idea mas buena que he tenido jamás, así cree que estoy en la pizzería mientras estoy en "fantasía".
Telefono/Sano: Ahhh.. ese maldito trabajo te tiene ocupada todo el tiempo para ser una pizzería.
Teléfono/Kaoru: Si, es agotador.
Teléfono/Sano: Entonces ahora llamare a Hiko a ver si se quiere venir conmigo a cenar jajaja!!
Teléfono/Kaoru: Jajaja!! Bueno, pues pásatelo bien ¿vale?
Teléfono/Sano: Y tu, Ai shiteru koishi
Teléfono/Kaoru: Y yo ti.-cuelgo el teléfono. Miro el reloj y me doy cuenta de que son las 7:45 Ohh!! ¡No llegare a tiempo!
Me despido corriendo, cogiendo rápidamente el bolso y el abrigo que me los pongo mientras bajo por las escaleras. Tengo suerte al encontrar un taxi en la puerta, Kushy no se olvida de nada. Me monto, le doy la dirección del restaurante y empiezo a rezar para que mi acompañante también llegue tarde. ********************************************************************** ¿Qué tal? ¿les gusto? Tanto como si o si no, espero que me dejen reviews. ¡¡¡POR FAVOR REVIEWS!!! Es el primer capitulo, y si no me dejan ninguno me hundiré y no lo continuare (si no me los dejan para que no continué.... ¬¬ díganmelo mejor...)
Este capitulo me gustaría dedicárselo a Kaze-chan, que espero que lo lea ya que siempre lee mis historias. Si quieren decirme algo aparte de un review, pueden hablar conmigo en kaoru_kendo@hotmail.com
Un saludo:
Kao
El despertador suena con su habitual "¡¡riiiiiing!!" y una condena se cierne sobre mis oídos. Me siento en la cama mientras me desperezo de manera brutal. Avanzo aturdida hacia el baño, donde debajo de la ducha parece que mis 5 sentidos comienzan a funcionar de nuevo. Después de arreglarme y prepararme un café calientito suena el timbre del portal. Es Misao, la cual viene a buscarme desde que teníamos 11 años para ir al instituto.
Telefonillo/Kaoru: ¿Si?
Telefonillo/Misao: ¡¡Date prisa dormilona!! Aquí hace frío.
Telefonillo/Kaoru: ¿Quieres subir?
Telefonillo/Misao: No, esperaré aquí abajo pero date prisa.
Telefonillo/kaoru: ¡Vale!
Voy veloz hacía la cocina para terminarme la taza de café, me despido de mi hermana Kushy, me pongo el abrigo, el gorro y los guantes, cojo la mochila y bajo veloz las escaleras. Allí esta Misao con su habitual plumas rojo y blanco que a mi me encanta, (el cual me deja casualmente) y el gorro y los guantes morados.
Misao: ¿Ese gorro es nuevo?
Kaoru: Si, ¿te gusta?
Misao: ¡Me encanta! ¿Dónde te lo has comprado?
Kaoru: No lo sé, me lo ha regalado Kushy.
Misao: Ahh.. ¿me lo dejarás?
Kaoru: Si tu me dejas tu plumas...
Misao: ¡Claro! Jejeje! Pero ahora corre, parece que va a nevar.
Salimos corriendo hacía el instituto, el cual no esta ,muy lejos de mi casa. Llegamos pronto ya que hemos corrido mucho y vamos a reunirnos con Omasu, Sano y Hiko, que conversan alegremente.
Sano: ¡Hola cariño!- me da un beso- Estas helada.
Kaoru: Hace mucho frío.
Sano: Ven que te caliento- y empieza a pegarme de broma, me defendería, pero no quiero levantar sospechas.
Kaoru: Jaajajajaja, ¡¡Para!! Jajaja...
Omasu: Venga pareja, que va a empezar la clase de Literatura.
Sano: Ya vamos.
Voy a mi taquilla cojo los libros que necesito y dejo los demás. Entro en la clase de literatura, la cual esta ya llena, me siento al lado de Misao.
Misao: ¿Te parece bien esta clase?
Kaoru: ¿Ha llamado?
Misao: Si, ¿no has visto el reloj?
Kaoru: No, me lo he dejado en la taquilla. Esta clase, parece que Tokugawa esta enfadado, no nos costará mucho que nos eche. -Esperamos a que entrara, colocará sus libros y entonces...
Tokugawa: Sacar el libro y abrir por la pagina 233, hoy vamos a... ¿si? Señorita Mackmachi.- Misao estaba levantando la mano.
Misao: Me gustaría ir al baño.
Tokugawa: Ha tenido tiempo antes para ir.. bueno y decía que..¿SI? Señorita Mackmachi.
Misao: Pero es que es una urgencia.
Tokugawa: Ni urgencia ni nada..
Misao: Pero es que...
Tokugawa:¡Al pasillo!-Misao se levanta para irse cuando yo levanto la mano..- ¿Si? Señorita Kamiya.
Kaoru: Creo que es injusto que no la deje ir al baño.
Tokugawa: ¡¡Ya estoy arto!! ¡¡Al despacho del director las 2!!
Salimos fingiendo cara de lastima para cuando ya estamos lejos desternillarnos de risa. Siempre hacíamos lo mismo enfadábamos a los profesores para que nos mandaran a dirección, era la forma más fácil de ir a ver al señor Saito, director del instituto al que asistimos y a la vez presidente del club "Defensa de fantasía" en el que trabajamos. Entramos rápido y la señorita Tokio, secretaria del director y a la vez también trabajadora del "D.D.F." nos habla con su habitual tono sosegado.
Tokio: Entren, el Sr. Saito les esta esperando. Misao: Esta bien.- tras una breve conversación con Tokio entramos en el despacho. Saito se encuentra en su escritorio, ordenando unos papeles, parece tener mucho trabajo, y sin elevar la cabeza nos hace un gesto con la mano para que tomemos asiento.
Saito: Uf! No había tenido tanto trabajo desde hace al menos.... no sé, mucho.
Kaoru: Saito, vaya al grano ¿cuál es nuestra misión esta vez?
Saito: La verdad chicas es que no hay ninguna misión, os he llamado para hablarnos de la aceptación de 2 nuevos aspirantes a la "D.D.F."
Misao: ¡Vaya! No sabíamos que éramos tan importantes como para decidir si son admitidos nuevos agentes.
Saito: La verdad, es que ya esta decidido. Entraran a formar parte de nuestro "pequeño" grupo.
Kaoru: Entonces no entiendo la razón de haber perdido nuestra clase de literatura, al menos que quisiera hacernos un favor.
Saito: Lo siento, pero no era un favor. Estos 2 nuevos agentes pasarán a ser aprendices suyos, les enseñaran todo lo que conlleva formar parte de la "D.D.F.", tanto en reglas como comportamientos básicos.
Misao: ¡¡Que bien!! ¡¡Será fantástico!!
Saito: Si, bueno, eso creo.
Kaoru: Espere un momento, eso significa que nosotras...
Saito: Si, amigas mías, dejareis de ser compañeras.
Misao: ¡No! Entonces no quiero a ningún aprendiz.
Saito: Ya esta decidido, nos hemos reunido, y el consejo y yo hemos creído oportuna esta decisión.
Kaoru: Pero, ¡no pueden hacernos esto!
Saito: Lo siento pero la decisión es irrevocable.
Misao: Pero Saito...
Saito: No hay discusión sois nuestras mejores agentes y creemos que lo mejor será separaros para que los entrenéis debidamente.
Kaoru: Quizá somos las mejores porque una a la otra nos damos fuerzas para esforzarnos, siempre hemos estado juntas. Todos los años que llevamos aquí hemos sido compañeras y..¿ahora quiere que nos separemos?
Saito: Si.
Misao: Bien, visto que nada se puede hacer... ¿como se llaman nuestras aprendizas?
Saito: ¿Quién ha dicho que sean unas chicas? Son los Señores Himura y Shinomori, les he concertado una cita a las 2 para esta noche, podrán conocerles y verán que hemos acertado con esta decisión.
Kaoru: ¿En el mismo sitio?
Saito: Claro que no. Misao, Vd. Ira a el Aoiya, es un restaurante de gran categoría, al igual que el Akabeco al que asistirá Kaoru. Ya les he dejado la cena pagada para que puedan hablar, y crear amistad con ellos ya que durante 1 año serán sus aprendices y más tardes pasarán a ser sus nuevos compañeros.
Misao: ¿¿COMPAÑEROS??
Kaoru: Yo creí que después volveríamos a ser compañeras, como hasta ahora.
Saito: Esta es la decisión y no se puede cambiar, tienen que estar a las 8:00 en su respectivo restaurante. Ahora me complacería que se fueran a la clase de química que va a comenzar en 5 minutos, tengo mucho trabajo.
Misao y yo salimos totalmente confusas y absortas en lo que nos acaba de decir Saito. ¿Separarnos? ¿Cómo nos pueden hacer esto? Misao es mi mejor amiga y sin ella... quizá no quiera seguir trabajando en la "D.D.F" ¿Qué estoy diciendo? Mi trabajo es mi vida, me encanta llegar al despacho de Saito esperando impaciente la nueva misión que nos encomendará a Misao y a mi... pero ahora que ella no volverá a ir conmigo a esa sala.. ¿Querré seguir asistiendo a ella? Mi cabeza es un gran hervidero de dudas, parece que todo mi mundo se desmorona, como si mi última carta de mi castillo hubiera hecho que todo él se desmoronara sin poder impedirlo.
Misao parece tener el mismo pesar que yo, ahora creo que no podré aguatar la clase de química, ni esa ni ninguna estoy demasiado angustiada. Se me ocurre la idea de decirle al profesor que nos han expulsado todo el día y que no volveremos hasta el lunes (ya que es viernes). Misao la acepta de buen grado, así podremos pasar el último día que nos queda como compañeras juntas. Todo sale según lo previsto, nadie se interpone en nuestro camino para salir.
La fría nieve cae sobre mi piel, y entonces reparo en que lleva nevando toda la mañana.
Misao: Kaoru...
Kaoru: ¿Si?
Misao: Si nos separan, creo que.. no quiero seguir formando parte de la "D.D.F"
Kaoru: ohh, Misao, -la abrazo pues esta experimentando lo mismo que yo- No puedes hacer eso, eres la mejor agente que conozco y..
Misao. No tu eres la mejor...
Kaoru: Bueno eso ahora mismo no importa, solo quiero decirte que debemos seguir, tu por mi y yo por ti. ¿De acuerdo?
Misao: Pero, ya no será lo mismo llegar a "fantasía" y no encontrarte a mi lado.
Kaoru. Da igual, tendrás a un chico que seguramente es muy simpático y al que podrás conocer.
Misao: Es verdad, y tu a otro.. aunque nadie se puede comparar contigo.
Kaoru: Claro... ¡Yo soy la mejor! Jajaja!!!
Misao: Eh!! No seas tan creída.
Kaoru. Sabes que es broma. Pero prométeme que no dejarás la "D.D.F" pase lo que pase.
Misao: Te lo prometo.
Kaoru: Y ahora vayamos a mi casa, Kushy nos preparara unos churros con chocolate y además me tienes que aconsejar lo que me pondré esta noche.
Misao: Ya huelo la taza de chocolate. Jajaja!!
Vamos a mi casa y Kushy invita a comer a Misao, se llevan bastante bien, son muy amigas y comparten muchas cosas. Antes de conocer a Misao, Kushy era su amiga, ella fue quien me la presento, y las 2 nos presentamos a la "D.D.F" la que nos unió de manera increíble y hemos pasado a ser inseparables, o por lo menos hasta hace unas horas. Nos sentamos a la mesa para degustar los espaguetis de Kushy, es una gran cocinera, no como yo. Por eso siempre cocina ella, prefiere tirarse en la cocina toda la mañana a que llegue la hora de comer y yo solo tenga un par de filetes chamuscados.
Kushy: ¿Qué os pasa? Parecéis muy tristes..
Kaoru: Bueno... Nos han separado, nos van a dar unos nuevos compañeros.
Kushy: Ahh, era eso, por eso habéis llegado tan pronto.
Misao: ¿Ya lo sabias?
Kushy: Olvidas que formo parte del consejo, claro que lo sabía.
Misao: Podías habérnoslo dicho.
Kushy: ¿Para que? ¿Para que estuvierais todos los días pensando que cada segundo es un momento menos para ser compañeras?
Misao: Llevas razón.
Kaoru: ¿Te han cambiado alguna vez de compañero?
Kushy: No, bueno, lo mío fue peor.
Misao: ¿Qué ocurrió?
Kushy: Pues, en una de las misiones que tuve que hacer con George, un tipo ingles que me asignaron, al que yo tenia mucho cariño, tuvimos que ir a el palacio de la cenicienta.
Kaoru: Ohh, ¿Cómo es ella? Nunca me han mandado ahí..
Kushy: Es muy guapa, todas las protagonistas lo son, tiene el pelo rubio como el oro y a pesar de estar haciendo los quehaceres de la casa tiene las manos como la seda.
Misao: Bueno y ¿que ocurrió con tu compañero?
Kushy: Se enamoró perdidamente de cenicienta y tuvimos que borrarle la memoria para que no recordara nada de nuestra empresa.
Kaoru: ¿En serio?
Kushy: Si, y lo peor fue, encontrarle se le metió la idea de fugarse con ella para que nunca les encontráramos.
Misao&Kaoru: Jajajajaja!!!!
Kushy: Claro, no podíamos dejarle, porque hubiera destrozado el cuento y nada hubiera tenido sentido. De todas maneras, ella no quiso, no estaba enamorada de el, además el solo la había visto una vez que fue a repartir la invitación para el baile.
Misao&Kaoru: Jajajajaja!!!
Kushy: Era mi mejo amigo, y me lo confesaba todo, cuando me contó eso no tuve más remedio que entregarle porque aunque yo le quería mucho, todo lo que hubiera hecho hasta ahora no tendría sentido.
Kaoru: Tuvo que ser muy duro para ti..
Kushy: Si, bastante pero, el futuro de la fantasía esta por encima de todo, o casi todo.- se hace un incomodo silencio y para amansar algo el ambiente decido preguntarles sobre la ropa para la noche.
Nos lo pasamos muy bien probándonos de todo. Por desgracia llegan las 6:30 y Misao decide volver a casa para poder vestirse y arreglarse para la noche. Tras un largo abrazo la prometo que la llamare por la mañana.
Ahora me toca a mi, prepararme del todo, me pongo la ropa, y le pido a Kushy que me haga uno de esos peinados que ella sabe hacer. Cuando termina me mira con la boca abierta y por un momento pensé que me había dejado calva con el rizador o algo parecido, pero ella al ver mi cara de miedo, me lo explico. Según ella estaba radiante, y me mire en el espejo para comprobarlo, y si, la verdad es que estaba bastante guapa.
De repente llamaron al telefono:
Teléfono/Kaoru: ¿Si?
Telefono/Sano: Hola cariño!!
Teléfono/Kaoru: Hola!! Que raro que me llames un viernes, ¿no te vas con Hiko?
Telefono/Sano: Bueno, pensé que quizá querrías venir a mi casa a cenar, si no tienes otros planes.
Teléfono/Kaoru: Ohh.. claro que quiero-pero entonces recuerdo que tengo que asistir a la maldita cita.-pero resulta que he quedado.
Teléfono/Sano: Da igual, ¿con quien has quedado?
Telefono/Kaoru: Con las chicas de la pizzería.- uf! Menos mal que un día me invente esa excusa para que no sospechara. Es la idea mas buena que he tenido jamás, así cree que estoy en la pizzería mientras estoy en "fantasía".
Telefono/Sano: Ahhh.. ese maldito trabajo te tiene ocupada todo el tiempo para ser una pizzería.
Teléfono/Kaoru: Si, es agotador.
Teléfono/Sano: Entonces ahora llamare a Hiko a ver si se quiere venir conmigo a cenar jajaja!!
Teléfono/Kaoru: Jajaja!! Bueno, pues pásatelo bien ¿vale?
Teléfono/Sano: Y tu, Ai shiteru koishi
Teléfono/Kaoru: Y yo ti.-cuelgo el teléfono. Miro el reloj y me doy cuenta de que son las 7:45 Ohh!! ¡No llegare a tiempo!
Me despido corriendo, cogiendo rápidamente el bolso y el abrigo que me los pongo mientras bajo por las escaleras. Tengo suerte al encontrar un taxi en la puerta, Kushy no se olvida de nada. Me monto, le doy la dirección del restaurante y empiezo a rezar para que mi acompañante también llegue tarde. ********************************************************************** ¿Qué tal? ¿les gusto? Tanto como si o si no, espero que me dejen reviews. ¡¡¡POR FAVOR REVIEWS!!! Es el primer capitulo, y si no me dejan ninguno me hundiré y no lo continuare (si no me los dejan para que no continué.... ¬¬ díganmelo mejor...)
Este capitulo me gustaría dedicárselo a Kaze-chan, que espero que lo lea ya que siempre lee mis historias. Si quieren decirme algo aparte de un review, pueden hablar conmigo en kaoru_kendo@hotmail.com
Un saludo:
Kao
