Había una vez un perro llamado Jasper que vivía en un chatarrero. Jasper era negro, grande y muy apestoso. Tenía el pelo largo y sucio. Le gustaba jugar en el barro, masticar neumáticos y dormir. Odiaba a gatos y mapaches.
En su familia tenía un Pit Bull llamado Emmett y una Chihuahua llamado Edward. Su Pit Bull era muy cómico y su Chihuahua era Ruidoso.
Cada día, Jasper combinaba alrededor del chatarrero, perseguía a los gatos y trepaba los arboles. Siempre estaba emocionado.
Un día, algo increíble ocurrió. Fue el viernes y hay mucho sol. Jasper fue al otro lado de calle para un bistec. Mientras estaba caminan, de repente Jasper vio luces de un coche y escuchó frenos de un coche.
Jasper saltó sobre el coche y corrió al parque. Él tenía mucho miedo y se escondió entre los arbustos. Después vio la policía tomo Chihuahua. Jasper estuvo muy triste. Así que corrió a tomar un helado.
Él fue a la tienda de helado y él no tuvo nada de dinero. Jasper volvió a el chatarrero obtener dinero para helado.Él fue a encontrar cinco dólares debajo los neumáticos. Jasper estuvo muy feliz. Mientras cruza la calle, es atropellado por un coche y murió. El fin.
