Los personajes de Naruto NO me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto.
.
.
.
.
.
"El Ave Que Se Alza En Vuelo"
.
.
.
.
Me he ido, con nervios, con miedo, sonriendo y llorando, me he ido.
Nervioso por saber si mi partida ha válido la pena, nervioso por saber si no me he ido en vano, me he ido con los nervios a flor de piel, nervios por saber si ha sido suficiente para mantenerte con bien, me he ido por tu bien.
Con miedo, me he ido con miedo de tu olvido, con miedo de verte llorar, con miedo de ser mas causa de dolor que de paz, me he ido con miedo de no formar parte de tus recuerdos, de no ser importante, con miedo de no verte más, miedo de que mi partida fuese un error.
Sonriendo, me he ido sonriendo por probar la libertad, la libertad de elegir, la libertad de ser quien decida por mi, para mi, sonriendo al ver que tan fuerte te has vuelto, sonriendo por que he logrado protegerte, soriendo por que la promesa que te albergué en mi corazón te la he cumplido, me he ido sonriendo por que no te has rendido.
Llorando, me he ido llorando por que no volveré a sentirte, llorando por que no volverás a acurrucarte en mis brazos cuándo tengas miedo, llorando por que en adelante irás sola, llorando me he ido por que te he visto sufrir, por que siento el doloroso latir en tu pecho, llorando por que escuché tu alma quebrarse, llorando por que soportas ese dolor y lo guardas para poder levantarte y levantarle a él, llorando por que escucho tu alma llorar por mí.
Me he ido sin palabras de aliento, me he ido sin abrirte del todo mi corazón, me he ido observando el dolor reflejado en tus puros ojos, aguantando la respiración, resguardando el dolor, endureciendo tu roto corazón.
Me he ido, y aún que me he ido seguiré Buscándote, cuidandote, procurandote, me he ido con una sonrisa en el rostro, una sonrisa que no es de héroe, me he ido con una sonrisa de amor, de felicidad y satisfacción, la satisfacción que me da el haber sido libre para dar mi vida por ti, satisfacción que me da el salvar a quién es parte de mi vida.
Me he ido sin cadenas ni ataduras de ningún tipo, has abierto la jaula de mis tormentos y me has despedido como un valiente, has llorado por mí, pero no me has pedido perdón por que sabes que sería como odiar lo que decidí en libertad, te enorgulleces de mi y me alzaste en brazos, dandome la libertad, dejandome ir... Cómo ave que alza en vuelo.
Voy a protegerte aun después de que me he ido, voy a cuidarte hasta el final, mi preciosa.
