su mente no podía asimilarlo quería odiarlos pero no podía, lo único que sentía era un vacío en el estómago y un sentimiento de traición por parte de su mejor amigo aquel que sabía de sus sentimientos por aquel hombre de cabellos azules. No podía culpar ese hombre es irresistible tanto su físico como su personalidad: caballeroso, amable, divertido, eso y mucho más.
Aquel hombre que robo su corazón desde la primera vez que hablo con el ... aquel que detrás de la pantalla era igual de atrayente. La primera vez que nos vimos fue en aquel café en donde tenía mis sentimientos a flor de piel y que casi me sentí desfallecer al verle nos llevamos muy bien y nos vimos más seguido hasta el punto de amarte, se lo conté a Masaki mi mejor amigo el cual decía que me quería ayudar.
los presente y pude sentir esa atracción entre ustedes pero decidí ignorarlo masaki era mi mejor amigo y nunca me haría algo así pero esto se desvaneció gracias a ese mensaje que me mando haciendo que mi corazón se rompiera.
-MASAKI: Sabes no puedo callarlo más, espero que lo comprendas y puedas perdonarme pero no puedo evitarlo.
SOUICHI: ¿que sucede?
Yo tenia un mal presentimiento sabía que esto no traería nada bueno y en cierto punto quería creer que no tenia que ver con Morinaga. -Oh dios por favor que no sea sobre el- esta y muchas más peticiones se escuchaban en mi habitación.
MASAKI: Enserio perdóname no pude evitarlo ... pero me gusta Morinaga.
me siento el peor amigo del mundo.
SOUICHI: Tienes algo más que me quieras decir?
Estaba tan enfadado en ese momento que le mande aquel mensaje con una pregunta retórica, pero nunca imagine lo que iba a responder.
MASAKI: El corresponde mis sentimientos y ahora somos novios.
En aquel momento miles de lágrimas salieron de la oscuridad, y aquel sentimiento de estar vacío estaba creciendo dentro de mi al igual que una gran indecisión, porque no me sentía en el derecho de separarlos o luchar por él pero igualmente quería ir y darle una golpiza a Masaki. Al final no hice nada de eso.
Tan solo me limite a bloquearlos no solo de la red social sino también de mi vida, no quería estar cerca de ellos dos y tan solo llore, llore hasta que no podía más diciéndome cosas hirientes que se dirigían a mi físico, personalidad ... todo absolutamente todo.
y al final caí en los brazos de Morfeo deseando no despertar.
a ñobbesueous
esgesgesgesgesgsgnchufki7tyaegtwbhdf
RDHNhtxykgjdetxhjmkrsdxf
Hjntrfjurcfhnjrydxntrf
jtryfjrtjnur6jrt
RTHRTJ
THJtj
TF
J
