Atte: Angelyanu
Card Captor Sakura
Caelum: amor entre dimensiones
Notas de presentación: bueno me presento ya me conocen soy Angelyanu y hoy les presento un historia de amor y un poco de tristeza, de una pareja que me encanta Shaoran & Sakura, espero lo disfruten y me acompañen hasta el final. Mucha suerte para todos
Angelyanu
Chapter One: Recuerdos
El televisor de la sala mostraba una cinta corta y algo borrosa, Tomoyo tenía los ojos cristalinos y las lágrimas se agolpaban en sus ojos, estaba dispuesta a acomodar sus videos, pero uno que ella había olvidado guardado en un cajón estaba en la reproductora en ese momento.
- que sucede - era la voz de Shaoran - la dimensión se está volviendo inestable, Sakura ¿Qué sucede? - dijo el muchacho viendo a la mujer que tenía de la mano
- No lo sé, la Card está siendo afectada, casi no puedo contenerle - dijo Sakura con su báculo extendido en toda su majestuosidad.
- tranquila respira tranquila Sakura, debes tranquilizarte, estas emocionalmente inestable - le dijo Eriol en tono calmado pero serio.
- No puedo Eriol, no puedo salgan del portal ahora - Shaoran miró a Sakura y le abrazó - vamos salgan de aquí - dijo Sakura mientras levantaba su báculo con toda las dos manos - no puedo resistir más - la cinta estaba estropeada y millones de rayas aparecía en la pantalla alterando la imagen.
- tranquila Sakura - Sakura sacaba uno de sus talismanes - vamos a controlarlo
- ¡el portal se está cerrando debemos salir! - dijo Tomoyo apuntando con su cámara a la entrada del portal que comenzaba a cerrarse.
En eso Shaoran y Eriol activan dos talismanes, y empujan a las chicas fuera de la dimensión - vamos salgan no hay tiempo - Tomoyo es la primera en salir mientras Eriol le dice al oído - Te Amo - mientras la empuja fuera de la dimensión.
- Sakura!!! Sal de ahí - le gritaba Tomoyo mientras veía como la dimensión hacía rayos y parecía explotar
- Shaoran no puedo dejarte, no puedo dejarte por favor no - decía Sakura mientras se aferraba a Shaoran - no quiero dejarte por favor no me obligues -decía Sakura llorando mientras trataba por todos lo medios de mantenerse dentro de la dimensión - ustedes se quedarán atrapados, yo no puedo, no quie… - Shaoran la beso tierna pero profundamente por un segundo causando que ella se aflojara y la empujó fuera en el momento que el portal se consumía a si mismo.
- SHAOOOOOOOOOOOOORAAAAAAAAA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! - era lo último que se escuchaba antes de que la cinta se cortar del todo.
Tomoyo resignada paraba la reproducción del video, mientras se secaba las lágrimas con la palma de la mano. En eso se escuchan los pasos de alguien que baja las escaleras.
- ¿Sakura estás bien? - dice Tomoyo mirando a su amiga, estaba muy delgada en estos años había perdido demasiado peso para su punto de vista.
- si tranquila, solo necesito un poco de aire es todo - dijo Sakura con una sonrisa algo falsa - estoy algo mareada nada más - dijo mientras salía al balcón del departamento - nada de que preocuparse - mencionó mientras cerraba los ventanales del balcón.
- Sakura - dijo Tomoyo con preocupación
- Otra vez los mismo - dijo Kero mientras se acercaba a Tomoyo, saliendo de la misma dirección que Sakura - soñó con le mocoso otra vez y mira como se pone - dijo mientras veía por la ventana como Sakura se tiraba con pesadez a una silla mientras tomaba su frente con la mano suspirando con pesadez. - no sé que hacer con ella, ha estado tan mal desde el compromiso no ha parado de soñar con el mocoso, y la no ha dejado ni una vez de contemplar la carta "Dimensions". - Kero miró a su interlocutora le veía mal, triste - ¿y tu como estás?
- no muy bien, pero más tranquila con le tiempo las cosas se han calmado, me conformó con verlo en mi sueños, sé que no es sano pero por el momento no tengo pensado olvidarlo o intentar algo nuevo - dijo Tomoyo mientras sacaba la vista de donde estaba Sakura - vamos a tomar té, quieres pastel
- si - dijo Kero mientras miraba con tristeza a Sakura - han pasado más de 4 años desde que pasó el accidente y aún no lo ha dejado de amar - dijo Kero con tristeza
En el balcón de la casa:
- Shaoran - dijo Sakura con tristeza en la voz mientras las lágrimas bañaban su rostro.
Desde el día en que había desaparecido, soñaba con él, con su voz. Sin embargo cuando había comenzado su "nueva vida" con Shinjo había dejado de verlo, pero desde el compromiso de ambos ese sueño no le dejaba en paz, le vía como la última vez que le había visto 4 años atrás. - Cómo puedo estar haciéndome esto, cómo puedo destruir todo lo que tenemos, eso me quieres decir ¿verdad? - dijo mientras miraba a la luna.
Sakura sentía que todo su mundo daba demasiadas vueltas, luego de sellar la Card Empty, había esperado pacientemente por él durante 8 largos años, en los que apenas le había visto.
Cuando volvió, dos semanas más tarde, estaba decidida a decirle que quería dar un paso más en su relación para que dejara ser un "noviazgo" de niños, para que fuera una verdadera relación, tenía todo preparado para decirlo hasta había creado una carta para llevarlo a un lugar de ensueño, pero todo salió mal y ahora no solo había desaparecido él, sino también Eriol intentando detener un desastre que ella había causado.
Sakura sitió como las lágrimas dejaban de salir de sus ojos, "no podía vivir en el pasado, mucho menos ahora que iba a casarse" era consciente de que ella no amaba a Shaoran como a Shinjo, pero lo que si sabía era que le tenía pareció y admiración, el había sido muy amable con ella siempre con paciencia le había acompañado, y ahora como era lógico después de 3 años de noviazgo, se había comprometido, y el casamiento estaba muy próximo, faltaban menos de un mes.
- Sakura quieres un té - preguntó Tomoyo apareciendo en el balcón con Kero en el hombro y una taza de te en las manos, se veía preocupada, su amiga estaba muy mal hasta su aspecto armonioso ahora era un desastre.
- Claro Tomoyo, pero podrían quedarse conmigo hace mucho tiempo que no charlamos todos juntos, con el casamiento - dijo Sakura con una amarga sonrisa - he estado de un lado al otro, además el concilio, bueno los viejos me han ayudado mucho, pero también quieren que este más tiempo abocada a mis responsabilidades. Así que estoy loca - dijo Sakura mientras se sentaba con la taza de té en la hamaca de playa que tenía colgada en el balcón.
- si hemos visto - dijo Tomoyo con tranquilidad - pero lo que no sé es si te has visto en el espejo estas muy delgada Sakura, con ojeras y te ves pálida - dijo Tomoyo con preocupación.
- son muchas las cosas que necesitan mi atención Tomoyo, para el casamiento - dijo Sakura mientras daba un pequeño sorbo al té que estaba en la taza - pero no te preocupes, el cansancio es normal, aparte de apenas haber terminado mi periodo el consumo de energía para alimentar a las cartas cada día es mayor haber perdido a los 4 elementos, no fue muy bueno - dijo Sakura mirando a Kero - el apenas se puede mantener por si mismo y Yue fue nuevamente sellado, no es algo que me agrada demasiado - dijo Sakura mientras miraba el paisaje de noche de la ciudad - pero todo terminará cuando me case, Shinjo es un buen hombre y un poderoso hechicero seguramente me podrá a alivianar las tareas del concilio.
Tomoyo miró a su amiga quien sonreía con falsedad - Sakura quiero preguntarte algo - Sakura sonrió y afirmó con la cabeza - tendrás que ser honesta en esto, porque soy tu amiga y me merezco la verdad, ya no tenemos 18 años estamos bastante más grandes - dijo Tomoyo con seriedad - responde ¿realmente quieres casarte? - dijo Tomoyo dejando a Kero helado, había hablado millones de veces el tema pero ninguno de los dos se atrevía a preguntar semejante disparate.
Sakura miró el piso y su taza de té - tu lo has dicho tengo 22 años y por eso elegí dejar de vivir de recuerdos y mirar adelante, creo que Shinjo me puede ayudar con eso - dijo Sakura mirando a Tomoyo quien le miró insatisfecha - pero no hace falta que te responda lo que preguntaste los sabes, quisiera que fuera otro el que me espere al final del altar, no quiero casarme, pero es mi oportunidad de dar un paso al frente por mi futuro. - Sakura estaba algo triste en su voz se notaba. - quiero dar un paso al frente pero no casarme.
Tomoyo se levantó del asiento y se sentó en la hamaca con su amiga y le abrazó con fuerzas - lo sabía mi Sakura no es así - dijo mientras le abrazaba protectóramente - todo va a estar bien amiga, me tendrás siempre contigo, para siempre - Sakura le sonrió.
- gracias Tomoyo - dijo Sakura mientras le devolvía el abrazo - mañana hacen 4 años desde que el portal se destruyó, y ayer terminé de reconstruir a "Dimensions"
- eso era lo que te tenía tan casada - dijo Kero en tono acusador - esa carta debía ser destruida - dijo Kero en tono de reproche - no tenía que reconstruirla, pudiste haberte matado, consume demasiado energía - Kero estaba preocupado pero no por eso menos severo con Sakura.
- tienes razón Kero tal vez debía dejarla destruida, pero necesitaba tratar una última vez, quería ver si podía volver a abrir el portal para verles, yo quería inténtalo - dijo Sakura con tranquilidad - recuperar todo lo que una vez perdí y devolverle a ustedes lo que perdieron por mi culpa - ella se levantó de la hamaca -mañana al finalizar el día nos iremos al templo para inténtalo otra vez y esta será la última si no lo consigo - dijo Sakura -tu guardarás a Dimensions - susurró mirando a Tomoyo. - Y no la usaré nunca más.
Kero miraba Tomoyo esperando una desaprobación de ella, pero muy por el contrario Tomoyo le miró y dijo - de acuerdo haremos eso, lo intentarás una vez más pero si no lo logras le dirás a Shinjo que quieres cancelar el compromiso o por lo menos retrasar la boda - Sakura le sonrió.
- no puedo prometerte eso, porque ya he tomado una decisión, es la única oportunidad que me queda, es la última si no funciona; pues… mi vida tiene que seguir y no le diré a Shinjo que atrasemos la boda ni nada.
- está bien - dijo Tomoyo mirando a Sakura algo intranquila. La última miró a las dos personas que estaban en el lugar y se marchaba diciendo.
- Que descansen, nos vemos mañana temprano para probarme el vestido Tomoyo, quiero que lo tengas listo por si las dudas - Sakura sonrió - vamos Kero o quieres quedarte un rato más con Tomoyo
- me quedaré un rato más con Tomoyo para hacerle compañía, cuando se valla a dormir yo También voy - Sakura sonrió
- De acuerdo.
Horas más tarde+
Sakura dormía placidamente en su cama, estaba tranquila como no era frecuente, Kero abrió la puerta con lentitud para ver como su ama dormía tranquila en los brazos de Morfeo, pero su aura estaba tan fuerte que las cartas habían salido del libro para rodearle.
- Que sucede - preguntó Kero en voz baja, Mirror quien estaba más cerca al guardián se acercó aún en forma de carta y dijo con dulce vos.
- Sakura está conectada nuevamente con Caelum, o por lo menos es lo que Through dijo - Kero miró preocupado a la dueña de las cartas pero se asombró al notar que tenía en las manos la carta Dimensions - ella se quedó dormida mientras alimentaba a Dimensions, no dijo que cuidáramos de la Card, pero a estado tranquila creo que se a acostumbrado a la ama y le está devolviendo las atenciones.
- esperemos tengas razón Mirror - dijo Kero con tranquilidad mientras se sentaba en la cabecera de la cama para velar por el sueño de su ama, al igual que las Cards.
En el sueño de Sakura
- Caelum - mencionó mientras abría los ojos, estaba todo tan diferente a la última vez que había podido ver algo, nuevamente todo estaba tan hermoso como la primera vez incluso más.
Sakura comenzó a caminar y sus vestimentas iban cambiando, por un suave solero de seda blanca con mariposas reales en él de colores hermosos y brillantes, profundos azules y verdes. Eran las más coloridas que hubiera visto.
Al levantar la vista, vio como de la tierra grandes árboles de cerezos en flor, salían y se elevaban tan alto que era difícil ver la punta de los mismos, el pasto antes un poco descuidado recobraba su color verde oscuro, a medida en que Sakura caminaba por el sendero.
Luego de vario minutos de ver el suelo llenarse de flores y mariposas, levantó la vista el sol se colaba entre las hojas de los cerezos, era hermoso y tranquilo, miró al horizonte al final del sendero que los cerezos habían hecho, se veía un imponente palacio de cristal que brillaba como un joya, estaba rodeado por un lago y un largo puente que unía la costa con la entrada.
Detrás del mismo había muchas colinas y montañas, de hermosa forma y de claro color, de mezclaban con el celeste del cielo. Sakura seguía maravillada con el lugar mientras avanzaba en línea por el sendero.
Cuando los árboles terminaban, llegó a un lago al levantar la vista al cielo, pudo ver como si hubiera islas flotando en el aire donde caían algunas cascadas hasta el suelo, era un lugar de ensueño mucho más hermoso de lo que recordaba.
Caminó hasta el lago donde hermosos pese de colores y aromáticas flores le rodeaban, tomó asiento en una de las piedras y deslizó los pies dentro de la cristalina agua del estanque.
- que hermoso lugar, está más hermoso de lo que lo recuerdo - Sakura respiraba con tranquilidad, mientras algunas ramas de flores aparecían trenzando y acomodándose en su cabello que estaba mucho más largo que antes y danzaba al ritmo del viento, soltando destellos de luz en cada movimiento. - quisiera estar realmente aquí y poder verlo - mencionó Sakura mientras miraba al horizonte - no sé si está vivo o si aún me recuerda, cuanto tiempo ha pasado aquí. - en eso ve como un ave desciende para posarse en la roca más cercana a ella, era una Fénix de hermoso pelaje dorado y ocre, parecía brillar en el sol, le miraba a Sakura con sorpresa - ven aquí - dijo Sakura mientras le ofrecía su mano abierta para que caminara hasta su brazo. El ave estaba desconfiada - tranquilo no te voy ha hacer daño - Sakura le sonrió con ternura, el ave aúllo suavemente mientras se encaminaba a su destino.
Minutos más tarde Sakura "hablaba" con el ave - tu eres un ave muy especial y poderosa por eso puedes verme ¿verdad?
El ave le miró con sus ojos negros brillos y afirmó lentamente, mientras le acariciaba el rostro con su pico delicadamente.
Sakura sonrió - tienes dueño - dijo mirando como el ave volvía afirmar con un movimiento de su cabeza - tiene mucha suerte de tener un ave tan hermosa como tu junto a él - Sakura miró el castillo - ¿allí vives? - el ave abrió sus las e infló sus pecho orgullos mientras aullaba nuevamente - creo que lo tomaré como un si, muy contento ¿te parece? - el ave afirmó nuevamente mientras descendía al regazo de ella. Ambos se quedaron mirando por un segundo, Sakura vio como el aura del ave era muy poderosa. - sabes me recuerda a alguien, pero no sé siquiera si está vivo - el ave le miró mientras las lágrimas resbalaban por sus mejillas, le ave aulló con tristeza - lo extraño mucho y quiero verlo de nuevo sabes, este - dijo poniendo una mano en su pecho en el lado izquierdo - es de él, mi corazón es suyo, me encantaría verlo otra vez lo amo - el ave miró el suelo donde las lágrimas de Sakura caían hermosas flores amarillas, blancas y azules creían de la nada, el ave volvió a mirar a Sakura y secó las lágrimas con su plumaje de la cabeza - lamento mucho haberte hecho sentir triste - mencionó Sakura mientras secaba sus lágrimas - es que mañana es mi última oportunidad de realmente estar aquí y no quiero perderla quiero verlo de nuevo y tengo miedo que no funcione - el ave cortó una de las flores que había crecido por ella y se acurrucó más cerca, Sakura sentía el dulce calor en el corazón que da la felicidad y el sol. -gracias - murmuró sabiendo que el causante era el ave, pronto se escucharon el trote de un caballo, el ave extendió sus alas en todo su esplendor miró a Sakura y emprendió el vuelo.
Sakura le siguió con la vista y una sonrisa mientras desaparecía, con la flor aún en su pico, el trote del caballo se acercaba, cuando el ave subió la pequeña colina, el caballo apareció con su jinete que extendió su brazo para recibirlo. El cabello relincho parándose en las patas traseras cuando su jinete frenó sobre la colina.
El corazón de Sakura se detuvo en el momento en que le jinete se volteó para mirar la ladera que seguía bajo los pies del caballo, y vio el lago, era él; Sakura no pudo contener su emoción y dos pequeñas lágrimas resbalaron por sus mejillas. El hombre estaba tanto o más sorprendido que ella, estaba helado en el lugar con cara de embelezado. -sha… - el ave abrió sus alas y una luz inmensa la cegó.
en la realidad
- Sakura - dijo Kero mirando como Sakura lentamente y sin sobre saltos abría los ojos, mientras levantaba la mano para que las luces encendieran. - ¿estas bien? - Kero se sentó delante de las Cards que ya estaban prolijamente guardadas en su libro.
- Si Kero estoy bien - dijo Sakura con una sonrisa sincera y sintiendo aún el calor en el corazón - mucho mejor de lo que he estado en tiempo - dijo Sakura mirando la cara de "no entiendo" de Kero. - gracias por cuidarme - mencionó mirándolo y volviendo la vista al reloj de pulsera - es tarde vamos a descansar. - Sakura se volteó para un lado y se acobijo con las mantas, pronto cayó profundamente dormida, mientras en sus manos se materializaba la carta "Dimensions" junto a una pluma dorada -
- ¿y eso? - dijo Kero intentando tomarla, pero la pluma pasaba entre sus patitas como su fuera un fantasma. - Pero ¿que está sucediendo aquí? - Kero terminó la frase mientras bostezo abriendo toda su boca, y cayó lentamente dormido en la almohada junto a Sakura, sentía que todo su cuerpo era recorrido por el calor del sol, sintiéndose ya sin el frío, que lo acompañaba hacía 4 años.
En Caelum +
- viste lo mismo que yo no Ignhem - mencionó Shaoran al ave que estaba en su brazo cubierto por un cuero de color negro - no puede haber sido ella - dijo Shaoran con negación mientras aún tenía fresca la imagen de aquel ángel - era como un hada, ¿tu sabes algo? - dijo Shaoran mirando al ave.
Quien simplemente le miró y ladeó un poco la cabeza a un costado, mientras soltaba humo de color rojo, que formaba un corazón roto.
- tenía el corazón roto? - dijo Shaoran mientras miraba como el ave afirmaba con la cabeza, y tomaba la flor que estaba en la mano de Shaoran - eso me lo diste tu - dijo Shaoran como explicación, el ave abrió sus alas con exasperación y aullando fuertemente - esta bien, esta bien voy a mirar - dijo Shaoran mientras bajaba el caballo, para tomar la flor en las manos y concentrar sus energía en ellas, pronto la flor cayó al piso.
- tienes razón es tristeza de un corazón muy dulce roto - Shaoran levantó la flor y la desmaterializó mientras los fragmentos de la mismas se espacian por el suelo, haciendo que crecieran en el lugar muchas más. Cuando levantó la vista notó que algo que no estaba había ahora, justo en la entrada a este mundo, había un bosque de sakuras, que rodeaban el antiguo árbol de cerezo blanco, que estaba sin flores. - ¿y hizo eso? - dijo Shaoran asombrado.
Mirando como el ave sobrevolaba el lugar soltando rayos de luz, en el medio de los cerezos algunas raíces tomaron la forma de la mujer - ella también - dijo Shaoran mientras silbaba para que el ave volviera y las raíces hicieran lo mismo - vamos de vuelta al castillo y Ignhem permíteme decirte que estas fascinado con esa criatura de ensueños - dijo Shaoran provocando que el ave le picoteara la cabeza con odio - Está bien - dijo Shaoran impaciente - te creo no estas fascinado, pero yo si - dijo mientras sonreí - ¡carrera al palacio! - dijo con alegría retando al ave, que aulló extendiendo sus alas. "se parecía tanto a Sakura, pero era diferente, tan hermosa…. Sakura ¿Dónde estarás?"pensó mientras salía a toda velocidad gritándole al fénix por hacer trampa y llevarle ventaja - Más te vale que vueles rápido pajarraco de 4ta o terminarás como plato principal en la cena.
En Tokyo +
- ¡te ves divina! - dijo Tomoyo con estrellitas en los ojos - lo arreglos quedaron más que bien - dijo Tomoyo mientras rotaba la plataforma redonda en que estaba Sakura ahora parada con un hermoso vestido de novia. - mira por ti misma - Tomoyo puso los biombos por espejo alrededor de ella - así podrás verte de todos lados.
Sakura se quedó viendo en el espejo por varios minutos en silencio y sin expresión en la cara, hasta que una lágrima resbaló por su mejilla.
- OH Sakura, ¿no te agrada verdad? - dijo Tomoyo preocupada, mirando a su amiga por el reflejo del espejo.
- es hermoso Tomoyo - dijo Sakura mientras saltaba de la plataforma para abrazar a su amiga - es lo más hermoso que he visto en mi vida, no podía haberlo imaginado ni en mi mejores sueños - mencionó emocionada y contenta
- Que alivio -dijo Tomoyo mientras veía a Sakura dar vueltas con el vestido, con una enorme y hermosa sonrisa en los labios - por un momento pensé que no te gustaba.
- no por el contrario, me quedé sorprendida no podía creerlo, es más hermoso de lo que me podría haber siquiera imaginado. - Sakura miraba la tela, era blanca y bordado flores de cerezo, en un hilo de plata blanco.
- subte a la plataforma otra vez, que quiero mostrarte lo más importante - dijo Tomoyo mientras desaparecía subiendo las escaleras al 3er piso del departamento (n/a muchos pisos ¿no?)
Sakura se quedó contemplando su figura, como había dicho Tomoyo estaba muy delgada, pero su aspecto había mejorado con el descanso de haber terminado de reconstruir a la Card "Dimensions".
Miró su reflejo, tenía un cuerpo de mujer y según su hermano demasiado hermoso para un moustro con ella, Sakura sonrió al recordar eso. Paso las manos por la tela era el género más suave que había sentido nunca.
El vestido contaba con un corsé largo, de espalda descubierta hasta apenas unos 10 cm. sobre el comienzo de su trasero, el corsé tenía dos tiras delicadas de encaje que se ataban al cuello, todo las tiras y el corsé estaban cubiertas por encaje y bordada en pequeñas cuentas de cristal, de dos colores plata y oro. La pollera del vestido era larga, armada pero no demasiado, toda la pollera tenía los bordados de la tela y algunas cuentas de cristal dorado en lugares estratégicos. El borde inferior, tenía el mismo trabajo que el borde superior del corsé, un bordado de flores de cerezos en cuentas de diamantes.
- veo que estás muy convencida - dijo Tomoyo mientras aparecía detrás de Sakura con una tela envuelta en terciopelo. - Esto es lo que te va a convertir en una novia - dijo mientras sacaba la larga cola del vestido.
- Por dios Tomoyo ¿Cuántos metros tiene? - dijo Sakura al ver con la gracia que caía al suelo alfombrado del estudio en el que estaban.
- 5 metros - dijo Tomoyo mientras le indicaba a Sakura que volviera al lugar donde estaba antes - se abrocha en el vestido para que puedas quitártelo para bailar, es solo para la ceremonia y la fiesta - Sakura vio como Tomoyo, levantó un poco el encaje del corsé que estaba suelto al finalizar el mismo y abrochó la cola y tapó la unión bajando el encaje que había levantado antes - ya está - soltó la tela y la estiró en todo su esplendor, era la tela de la pollera con el mismo trabajo de bordado, al final terminaba en unas pequeñas ondas con un borde de canutillos de diamantes. Sacó de la misma caja en que estaba la cola dos guantes largos hasta arriba de los codos - esto - dijo mostrando un pequeño trozo de piel blanca con un broche de alitas - es para que te abrigues se esperan nevadas para ese día. Y el toque final - dijo tomando un pequeño tocado den forma de racimo, de flores de cerezo blancas naturales, que tenía también peñas cintas con cristales al final, de los colores del vestido - como se que te agrada usar el pelo suelto y lo tienes hermoso, eso bastará - levantó un poco un lado del cabello de Sakura y colocó con cuidado el arreglo. Se alejó y le miró - solo falta el ramo pero eso lo pido el día de tu casamiento. Te ves divina Sakura.
Sakura se quedó mirando a su reflejo, no podía creer lo hermosa que se veía en ese vestido de novia, era de ensueños - Tomoyo es hermoso, gracias, es tan delicado - Tomoyo sonrió
- Gracias Sakura y mira esto - dijo Tomoyo mostrando un pequeño esmoquin - esto es para Kero para la primer ceremonia, la no mágica - dijo Tomoyo con gracia - y esto para la segunda, en el concilio - Tomoyo le mostró una armadura de cristal pulida hermosa y con un capa adosada al traje - los hechiceros del concilio prometieron que ayudaría a Kero a tomar su forma original para oficiar la unión.
- piensas en todo Tomoyo, a Kero le quedará realmente bien - antes de que Sakura pudiera terminar la frase una luz amarilla apareció en el estudio.
- Quien ha llamado por mi - dijo inflando el pecho con importancia - quien necesita del gran Kero. - Kero miró a su ama y el aire se le escapó de un solo suspiro - Sakurita estas hermosísima - dijo Kero asombrado, Sakura sintió que el color de su cara aumentaba sorprendentemente. Kero desapareció para aparecer junto a dos personas más.
- Moustro que cambio, pero ya sabes que dicen aunque el moustro se vista de seda moustro queda - Sakura miró a su hermano con cara de pocos amigos, él se acercó y le tomó las manos para ayudarla a bajar de la plataforma y no enredarse con la cola. - el peluche tenía razón, esta más hermosa que un ángel - dijo mirándola con devoción.
- Touya - dijo Sakura algo avergonzada y conmovida por las palabras de su hermano - gracias - Sakura volteó hacía donde estaba el segundo hombre - ¿y papá que piensas? - dijo Sakura con una gran sonrisa
- que te ves tan hermosa como tu madre Sakura, incluso más que ella - el padre se acercó para darle un beso en la frente - vas ha estar hermosa para tu casamiento - le dijo mientras le abrazaba - y tu madre estará orgullosa de ti.
- gracias papá - Sakura volvió a mirarse al espejo mientras Touya felicitaba con su padre a Tomoyo.
- creo que no podrías haber hecho algo más hermoso Tomoyo, no podrías haber sigo aún mejor - dijo Touya con tranquilidad y una sonrisa en los labios.
- Yo pienso lo mismo, Sonomi debe estar muy orgullosa de tener una hija tan talentosa - dijo el papá de Sakura con tranquilidad.
- gracias de verdad - en es momento los tres notaron como los ojos de Sakura se entristecían, así que Touya, Kero y ella abandonaron el estudio para ir a la cocina.
- Por que una novia se ve tan triste cuando está a punto de casarse Sakura - dijo su padre mientras le tomaba las dos manos.
-es… es… que - dijo Sakura mientras las lágrimas se agolpaban en sus ojos - quisiera que fuera él, el que me esperará al final del camino, que fuera bendecido conmigo. Pero…pero - dijo Sakura con algo de hipo por los profundo de su llanto. - El no está y siquiera sé si está vivo.
- Mi pequeña ¿Por qué haces todo esto? - dijo su padre con preocupación abrazándola tratando de que se calmara.
- necesito seguir con mi vida papá, no quiero vivir esperando algo que sé que no vendrá - su padre conocía por todo lo que había pasado su hija, y simplemente le abrazó, en eso la puerta del estudió se abre - Shinjo!!!! - grito Sakura por la sorpresa. - se supone que no ves a la novia hasta el día del casamiento.
- es solo un cuento vamos a estar bien - dijo Shinjo mientras miraba a Sakura, el padre de ella los dejó solo. - no podía resistir a verte, te ves más hermosa de lo que me imaginaba.
- Pero se suponía que no encontraríamos por la tarde para terminar de arreglar el salón y me viste vestida de novia - dijo con intranquilidad
- todo saldrá bien, nada puede evitar que nos casemos - dijo Shinjo mientras besaba a su novia.
En la noche +
- estamos listo - dijo Kero mientras miraba a Tomoyo - es hora Sakura el último intento - dijo el animalito con gracia - todo va a estar bien
- no lo sé Kero, pero si algo sale mal tu te encargarás de sacar a Tomoyo, ¿entendido? - dijo Sakura mientras se paraba frente al cerezo del templo, con su báculo blanco frente a ella "ahora es el momento de enfrentar la verdad"
Continuará
Notas autora:
Hola y espero les guste este nuevo fic que les presento, bueno la reedición del anterior. No se olviden dejarme sus reviews para saber su opinión que es re importante.
Gracias a:
Serenity princesa, Alesandra y Eris, que me escribieron cuando el fic se llamaba "Amor en las puertas de los sempiterno" ; gracias a sus reviews decidí retomar este fic, muchas gracias por su apoyo.
Saludos y éxitos nos vemos AngelYanu
