El Novio
Prologo:
Ella era soñadora, esperando ese hombre perfecto que hiciera tambalear su mundo, que la hiciera perder la cabeza tan intensamente que se olvidara de sí misma, ella quería un hombre con fachada de caballero pero que cuando quisiese se transformara en un lobo atrevido que le enseñada la intensidad de aquella absurda vida que llevaba. Ella necesitaba el amor de su vida, pero ya empezaba a pensar que se había equivocado de puerta y no había tocado la suya, era tan frustrante.
Una noche de estrellas y con una hermosa luna llena, salió de su cuarto con su pijama de autos de carreras, miles de ferraris de distintos colores y autos de lujo, pijama que le había costado millones de burlas de quienes la veían, pero a ella no le importaba; su salida era habitual, todas las noches salía por la ventana y subía al tejado de su casa, allí con una almohada se acostaba largo y tendido, pensando en tantas cosas y a la vez en nada.
Aquella noche era especial para ella, porque cerró sus ojos recostada en aquel tejado con su almohada rodeando su cabeza donde miles de risos rubios se esparcieron, suspiro un poco y sonrió tranquilamente.
Deseaba tantas cosas en su vida, tenia tantos sueños que cumplir y tantas esperanzas puestas en ella, desearía a la misma vez que su vida fuese menos complicada y más divertida, pero ella siempre estaba en casa estudiando para poder salir bien y que su padre estuviese orgulloso de ella.
Su único consuelo era que sería un gran medico algún día, apenas iba empezando pero tenía tantas ganas de terminar. Y allí paso aquella hermosura, era una estrella fugaz en el divino cielo, estaría presente solo mínimos segundos, y ella no sabía que pedirle ... así que simplemente dejo que su mente susurrara lo primero que se le ocurriera.
Y un deseo la hizo sonrojar...
Aquel deseo que salió tan espontaneo, pero ciertamente era algo que su corazón anhelaba con mucha fuerza e intensidad, un buen amor que paralizara el tiempo desde el momento que posara sus ojos en ella, un hermoso amor que llenara de colores y alegría sus días, un amor incondicional y sin ataduras. Si todo salía como ella lo deseo, estaría encantada de esperar que ese amor tocara su puerta y abriría sus brazos para que el la rodeara con alegría...
Pero el destino era incierto y ella lo comprobó dolorosamente, cuando ciertamente alguien toco su puerta la mañana siguiente, ella intento abrir con emoción pero su primo se adelanto sonriendo enormemente, hacia días que no sonreía de aquella manera, menos aun luego del incidente de la semana pasada.
Pero allí estaba Archivald sonriendo mientras abría aquella puerta que separaría el corazón de la hermosa rubia, y cuando la luz de afuera se dejo ver, ella supo que su vida cambiaria, pero cambiaria de una manera catastrófica porque su primo diría.
- Candy Princesa, es un placer para mi... presentarte a mi novio!
Era... Su Novio?...
Ambas personas se miraron fijamente y ciertamente su mundo se detuvo con violencia, ella lo conocía, lo había visto y en ese momento donde Zafiros y Esmeraldas se fusionaron en un color hermoso que los rodeo mentalmente, aquello era como una broma cruel del destino, aquel hombre era sumamente hermoso para ser el novio de alguien... lo más preocupante, era el novio de su primo, de su PRIMO!
El destino era una bruja con varita...
Feliz Tarde hermosas niñas *-*
¿como pasaron ese año?
Aquí presente, por motivo de mi próximo cumpleaños el 12 de este mes, exactamente en 6 días xD y por motivo del cumpleaños de mi amor y su amor, nuestro Terry *-* he decidido subir este Fic loquisimo jajaja, espero sea de su agrado y me dejen sus opiniones.
Les dejo el prologo y me retiro lentamente, prometiendo actualizar pronto, no sera largo, sino algo corto y divertido.
muchas bendiciones para ustedes, un abrazo inmenso :*
Su Amiga, Ely Andley.
