Los personajes de Bleach NO me pertenecen, son propiedad de Tite Kubo.
"El Naranja Perfecto"
.
.
.
.
.
.
Maltratados, humillados y despreciados, todo por el simple hecho de ser diferentes, no era sólo su cabello, era también su forma de ser, su vida misma.
Ichigo y Orihime, aquellos quienes soportaron muchas burlas por su cabello naranja, el cabello que jamás pudieron odiar, el cabello que les había dado su identidad, el Naranja mas hermoso.
Ichigo amaba el color de su cabello, era su cabello la muestra mas viviente que tenía de su madre, era el cabello que ella tanto amaba, el que admiraba, el mismo que acariciaba cada mañana al despertarlo.
Orihime amaba su cabello, ese mismo que era adulado y besado por su hermano, el mismo cabello que le habían cortado en una ocasión por el simple hecho de ser diferente, de ser único, de ser especial, por ser hermoso.
Ichigo amaba el color de su cabello, era su mayor distintivo, el mismo cabello que esa persona especial amaba, el mismo que era acariciado por aquellas delgadas y suaves manos mientras el fingía dormir.
Orihime amaba el color de su cabello, el cabello que aquel chico de ceño fruncido le había dicho que era hermoso, el mismo que él había acariciado con sus grandes manos mientras ella comía dulces o miraba la televisión en su compañía.
Ichigo amaba su cabello, tan parecido y a la misma vez un poco diferente al de su prometida, quizá con un tono un poco mas claro al de ella, pero igual de únicos, igual de diferentes.
Orihime amaba su cabello, un poco mas oscuro que el de su prometido, igual de suave al de él, quizá un poco mas manejable que el cabello rebelde de él, pero igual de hermosos, igual de perfectos.
Ichigo y Orihime amaban su cabello por que resaltaba, por que daba color a todo el blanco que vestían en el día de su boda, por que los identificaba, por que los hacía diferentes, por que eran la pareja perfecta con el cabello perfecto.
Ichigo consideró un día, si su cabello era especial era por que estaba destinado a amar y ser amado por alguien especial, quién mas especial que aquella hermosa dama que portaba una melena igual de especial.
Orihime se dijo un día: "Mi cabello es naranja, mi amor será naranja, mi familia sera naranja, por que el naranja es especial"
Ichigo y Orihime aman su cabello naranja, por que su amor trajo como fruto una nueva cabellera naranja, por que aman el naranja, por que su vida se llena de naranja, el naranja del atardecer, el naranja de la vida, el naranja del despertar del día.
Ichigo sabe que solo necesita ver aquellas dos cabecitas naranjas para ser feliz, por que esas dos cabecitas le daban razón a su vivir, por que para ese par de cabecitas naranjas, él era igual de importante para su vivir.
Este drabble está dedicado con todo mi amor a DaianaPotter
