Disclaimer: todos los personajes pertenecen a J. K. Rowling

Este fic participa en el reto "Amortentia al azar" del foro "La Sala de los Menesteres".

Este fic se lo dedico a mi hermana Aurora Bellatrix Friki-Black por varias razones… porque la quiero mucho y me alegra mis días, porque escucha mis locuras (y no muere en el intento) y porque fue ella la que me hizo pensar en esta pareja loca, cuando habló de Bellatrix y Lucius y mi cerebro pensó en eso :P Espero que lo disfrutes :3


Pintura

Rodolphus estaba jugueteando con el frasco de poción que había hecho en la clase de Slughorn, contándole a su hermano menor, lo que había pasado al olerlo.

—No puedo creer que oliera algo de Bellatrix, ¿puedes creerlo tú?— le preguntó a Rabastan, pero no esperó respuesta —Es un compromiso arreglado, no debería pasar eso ¿o sí?

A Rabastan no podía importarle menos lo que había olido su hermano, pero le interesaba saber que olores distinguiría él mismo. Como leyéndole el pensamiento, Rodolphus destapó el frasco de amortentia y lo acercó a la nariz de su hermano.

—¿Qué hueles?

Rabastan aspiró y arrugó la nariz al reconocer el olor de la pintura, ¿por qué olería algo así? Un súbito recuerdo lo transportó un año atrás, en la primera cita que había tenido con ella.

oOoOo

Estaba nervioso, por un extraño giro del destino, ella había aceptado salir con él.

Desde hace meses se había encontrado observándola detalladamente, sorprendido por el porte elegante que tenía a pesar de ser aún una niña, pues solo estaba cursando cuarto año. No se parecía en nada a sus hermanas mayores y lo que había empezado como un capricho por conocer lo que ese rostro inocente escondía, se transformó pronto en algo más. Cada día que pasaba, ansiaba más verla. Contaba las horas que los separaban durante las clases y corría al Gran Comedor para verla sentada al lado de sus amigas, la miraba en la sala común mientras escribía los ensayos que les mandaban los profesores y se encontró buscándola en cada salida a Hogsmeade. Cansado de quedarse solo en eso, un día se acercó a ella y la saludó. Ella le respondió enseguida con una sonrisa y Rabastan se animó al ver que no lo había rechazado. Después de eso, comenzaron a hablarse y rápidamente habían entablado una linda amistad.

Cuando por fin se animó a invitarla a una cita, ella aceptó de buena gana, pero el problema radicaba en que no había salida a Hogsmeade pronto y no aguantaría tanto tiempo, así que necesitaba encontrar un lugar para estar solos. Estaba dando vueltas en un pasillo solitario del séptimo piso, cuando una puerta apareció frente a él. La abrió con cautela y asomó la cabeza. El interior lucía como un aula abandonada, y a pesar de no ser el mejor lugar para una primera cita, estaba seguro que nadie los interrumpiría si la puerta se desvanecía de esa forma.

Al día siguiente, después de arreglar la habitación con algunas flores, llevó a su cita ahí. Ella enarcó una ceja al ver el lugar de su encuentro, haciendo enrojecer a Rabastan, pero se deleitó ante la presencia de sus flores favoritas. Se sentaron sobre el escritorio del profesor y comenzaron a platicar hasta que, después de un cómodo silencio, la chica rodeó con sus brazos el cuello de él y se acercó a sus labios, dejándole un pequeño beso. La reacción de él no se hizo esperar. Se levantó, la tomó de la cintura y la acercó para profundizar el beso dando un paso atrás y recargándose en un pupitre. Cuando se separaron con la respiración alterada, ambos se sonrieron.

Rabastan se levantó del pupitre y caminó hasta una de las decoraciones florales para regalarle una flor a su chica, pero el sonido de la risa de ella, lo detuvo. La miró confundido y ella indicó su túnica.

—¡Te sentaste sobre pintura fresca!— exclamó ella entre risas.

Rabastan miró su túnica y vio la enorme mancha que tenía en ella. Enrojeciendo le lanzó una mala mirada a la chica.

—¡Deja de reírte Narcissa!— pero eso solo aumentó la diversión de ella, y él se encontró riendo también.

oOoOo

—Huelo a pintura… —respondió Rabastan.

Rodolphus miró confundido a su hermano menor, pero esperó a que continuara.


Nota:

No me pregunten porque Rabastan se imaginó un salón vacío cuando pudo haber pensando en algo súper romántico, pero bueno… quizás tenía alguna fantasía xD