Los personajes de Naruto NO me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto.

.

.

.

.

.

"Porristas"

.

.

.

Porristas.

Chicas hermosas de cuerpos muy bien definidos, faldas cortas a la cadera con un short de latex debajo de ésta, un top que dejaba a la vista la cintura estrecha y el hombligo, pompones en las manos y mucha emoción.

Meses atrás, Naruto hubiese dicho que las porristas no eran mas que un grupo de chicas egocéntricas que se sentían el centro del universo, con una capitana muy capulla que sólo salía con el capitán del equipo de futbol, que también debía ser un tipo muy mala leche de ceño fruncido y muy malas notas, ya saben, el típico tío que tiene un balón en la cabeza en lugar de un cerebro.

El punto era que eso sólo pasaba en escuelas comunes y corrientes, puede que las llamadas escuelas normales, pero él era Naruto Uzumaki, él estaba destinado a asistir a escuelas diferentes, incluso un año estudió en una escuela que estaba en mitad del océano pacífico, y no, no era por buscar estimular de alguna manera a los alumnos, mas bien era por que la renta del barco era muchísimo mas económica que la renta de una gran manzana.

Lo interesante es que Naruto conocía a las porristas de la escuela, unas chicas muy encantadoras, pero no había conocido a la capitana hasta días después de haber llegado a la escuela, tal vez se debiera a que llegó a medio ciclo escolar, entonces la vio, una hermosa señorita de cabello largo que sonreía de manera tan dulce a cada ser vivo con el que se topaba.

En su vida se había topado con muchas porristas, esas tipas con kilos de maquillaje en el rostro que se paseaban todo el día con el uniforme de su equipo acompañadas de los mejores jugadores del equipo de futbol, chicas que hablaban como si una papa caliente les estuviese quemando la boca, esas mismas que caminaban como si anduviesen en pasarela, ellas creen que caminan de maravilla con sus tacones de plataforma, cuándo en realidad lucían como bambi, con las piernas abiertas y temblando cuál gelatina, ridículas que se veían.

Pero la capitana del equipo de porristas que se pasaba frente a él con una sonrisa era diferente, una chica que sólo llevaba un suave brillo labial, que caminaba normal, a paso lento y centrado, que portaba el uniforme escolar correcto y que ignoraba de manera titánica al equipo de fútbol que buscaba seducirla. La chica perfecta.

Resulta que Hinata Hyuga, la hermosa capitana del equipo de porristas se convirtió en la novia de Naruto Uzumaki, un chico que jugaba en el equipo de futbol, pero que para nada era el capitán mucho menos su mejor amigo, Naruto Uzumaki no era un bruto -no del todo-, tenía un promedio decente y talento promedio para el juego, Hinata no era precisamente la mejor porrista del mundo, tampoco era una chica alta de largas piernas, ella era mas bien una chica bajita, hermosa, dulce, humilde y muy carismática.

Hinata Hyuga era la mejor estudiante, pero no la mejor porrista, pero Hinata era la mejor novia del mundo, la novia de Naruto, el chico que no era el mejor jugador ni el de mejores notas, pero era sin dudar el mejor novio, el novio de una muy linda y tierna porrista que hablaba normal.