Primero que nada: esta pequeña obra en construcción es dedicada a rotten-dan quien con sus brillantes ideas decidi formar esta historia, tiene mi sudor, sangre y otros fluidos .w.
espero que te guste ;D
Este aparte es mi primer trabajo dedicado a este fandom, asi que ando nerviosa sobre esto, poero igual!
Osomatsu-san no me pertenece, pertenecen a su respectivo mangaka (descanse en paz) y tome prestados a sus bastardos Nini con fines de lucro y entretenimiento
pd- son las 4 de la mañana, mi cerebro esta frito, asi que me disculpo por las faltas orograficas
ENJOY!
Lo primero que noto, cuando por fin pudo abrir los ojos, es que todo el cuerpo le dolía como si hubiera sido atropellado por un camión, sus extremidades se sentían acalambradas y su piel escocia, pero el peor dolor que se podía apreciar era el de su cabeza, podía oír el palpitar de su cerebro, era como si una guerra se destara dentro de él, cada palpitar y zumbidos era bombas cargadas de sufrimiento.
De algún modo logro enfocar mejor la vista, parpadeo lentamente, puesta hasta eso causaba dolor, noto que estaba en una habitación blanca y supo de inmediato estaba en un cuarto de hospital y por el rango de alcance que sus ojos podían alcanzar, estaba en cuidados intensivos.
Considero que eso era factible, ya que se sentía como la mismísima mierda, el aparato que checaba sus signos vitales sonaba de fondo y cuando se miró a si mismo noto las agujas conectadas a su piel, una con medicamentos y otra con sangre, también no paso por alto los yesos que cubrían su mano y pierna y que las vendas que rodeaban su cabeza le cubrían uno de sus ojos.
Karamatsu parpadeo rápido, tratando de hacer que su adolorido cerebro empezara a funcionar como era debido.
A ver, pongámonos en orden ¿va?
¿Qué había pasado ayer? Chibita le secuestro, ok vamos bien, llamo a su casa para pedir rescate, está bien, Chibita llamo más de una vez y todos sus brothers le colgaron.
De acuerdo, eso paso.
Chibita lo había llevado a comer a un local para subirle el ánimo, tal parece que sus brothers preferían las peras antes que él, y de ahí se el pequeño hombre le propuso algo y luego….
¿Y luego qué?
—Nng…
Lo último que recuerda eran las estrellas, rojo, gritos y después simplemente dolor.
Bueno, siempre podría preguntarle a Chibita que demonios había pasado. Talvez él podría decirle porque carajos no estaba ahí explicándole que o quien se toparon y acabara así.
El segundo de los Matsuno estaba tan acostumbrado a acabar en emergencias o en el hospital en general, que la verdad no estaba nada sorprendido, es más cuando pudo acomodarse mejor decidió que ya era hora de llamar a alguien para ver su situación.
Y talvez de paso llamar a casa.
El sonido de la puerta corrediza llamo su atención y noto como una pequeña enfermera entraba a su habitación, la mujer debía ser nueva por el aspecto joven, el Matsuno azul ladeo la cabeza curioso para poder verle el rosto a la chica, pues estaba cubierto por una carpeta pero arrepintiéndose de inmediato cuando una nueva ola de dolor lo inundo y un como resultado emitió un gemido de agonía.
Esto fue suficiente para que la joven pusiera su atención en él, como respuesta el chico le sonrió ladino y tarto de posar casual ante su única audiencia, después de todo, ¿quién sería? si no podía ser el "cool" de los matsunos.
—Hey…
La chica lo miro por unos segundos antes de empezar a reír a carcajada limpia, ahora el estupefacto era el Matsuno, había esperado cualquier cosa (enserio cualquiera) pero no que se rieran, sintió sus mejillas arder y bajo la mirada avergonzado.
Enserio ¿Qué esto no podía ponerse peor?
Después de lo que parecieron horas, la joven se tranquilizó lo suficiente para componerse a pesar que aun soltaba risillas contenidas.
─lo siento, en serio perdóname- su voz era suave, y pese a que Karamatsu no se dignó a levantar la mirada, supuso que la chica decía la verdad- tú debes ser karamatsu-san, ¿no?- el chico le miro de reojo y noto que la enfermera sonreía tranquila-perdón por mi arrebato no era mi intención, ¡lo juro!...es que, siéndote honesta he oído hablar mucho de ti y bueno dado tu condición, me sorprendió encontrarte así.
El chico de azul sopeso lo recién dicho y confirmo sus sospechas de que aquella dulce enfermera ya fue contagiada por los rumores e historias gracias a los trabajadores de aquel bien conocido edificio, sin pensarlo soltó un suspiro largo y pesado.
─Am…disculpa- el Matsuno volvió a dirigir la vista (cuando la aparto) hacia aquella joven- me llamo Naomi, será un gusto cuidarte- y con ello la chica hizo una reverencia.
El azulado sonrió e hizo lo mismo (claro con un poco menos de gracia), la castaña noto que el pobre no podía moverse bien y con un golpe en la frente se puso a rebuscar el piso mientras un confundido Karamatsu.
─ ¿Qué estas…?
─AJAJA!- el grito de triunfo casi hizo que el chico se cayera de la cama- de nuevo, siento mi torpeza aun soy practicante y se me van de vez en cuando las cosas, en fin, por lo que venía en primer lugar, eras por esto -sin más la joven le mostro un envase lleno de píldoras, supuso eran sus medicinas.
─oh mi dulce princesa, no tenías que haberte molestado, puede que este herido mas no muerto y he sobrellevado dolores que una dama tan refinada no debería ser oyente, yo…-un bufido le corto en medio de su discurso y noto como aquella chica trataba de contener la risa.
Con resignación y demasiado dolor con el que lidiar dejo que la pequeña chica terminara de reír y se dejó atender, mientras aquella dama le atendiera con delicadeza, poco a poco, el suero y medicamentos estaban haciendo efecto, pero antes de que pudiera caer en la inconciencia Naomi hablo de nuevo.
-AH!, también venía a informarle que el doctor le dará el alta pronto y dado el estado en que se encuentra le recomendaría que llamara a alguien para poder ir más tranquilo, ¿de casualidad sabe si algún relativo vendrá a buscarlo?
El aun drogado cerebro del Nini procesaba lo que Naomi acaba de decir y cuando termino de digerirlo sintió que todo su cuerpo se helaba...
—Eh?
.-.-..-.-.-.-.-..-.-.-.-..-.-.
Si era honesto consigo mismo, incluso cuando había dormido varias horas, comido hasta que su estómago estuvo satisfecho (bueno hasta donde alcanzo, después de todo este era un hospital, pero gracias a su fama, algunos de ahí hacia excepciones con el) y tomado los medicamento que erradicaron ya parte de su agonizante tortura…
Se sentía cansado.
Lo primero que hizo una vez que pudo salir de la cama cuando el dolor se volvió más manejable, fue dirigirse hacia la ventana y sentarse frente a ella, pues esta daba hacia el frente del hospital, y esperar.
El Matsuno aguardaba a la señal de algún rojo, amarillo incluso con suerte un rayo de colores dirigiéndose hacia la entrada.
Pero, hasta ahora nada…
La suerte era una perra
─¿Matsuno-san?- la voz de la enfermera le llego aplastada, como si hubiera una pared entre ellos, pese a que estaba a solo medio metro de distancia-¿se encuentra bien?
Karamatsu salió de sus vagas divagaciones para ver perezoso a su sanadora, la joven le veía tranquila pero con una chispa de preocupación en la mirada.
Habían pasado horas desde que llamaron a su casa para informar que estaba en el hospital, el chico de azul estaba seguro que no se había equivocado de número incluso él estuvo presente al momento de la llamada.
Pero tal era su suerte que llamaron justo cuando no estaba nadie en casa, igual se dejó un mensaje (varios) para informar de su condición y hacer recalcar que alguien tendría que venir por él.
Sin resultado alguno aun.
Por ahora se conformó con calmar a la enfermera, asintió con una suave sonrisa, notando que ni siquiera tenía fuerzas suficientes para poner su acto de "chico cool", uh…
Debía estar muy cansado.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.
Llegaran.
Él estaba seguro, uno no puede pasar desapercibido por 5 personas al mismo tiempo, ¿verdad?
En cualquier momento llegaran y lo demás al diablo.
Karamatsu se seguía repitiendo aquello cual mantra, a este punto ya no sabía si era más para convencer a Naomi o al el mismo.
El atardecer se acercaba y como la castaña le había dicho el doctor le había dado de alta desde mediodía, incluso se tuvo que mover a la pequeña sala de la entrada porque al parecer un accidente había pasado y ahora.
Helo aquí.
Con una pierna y brazos enyesados, muleta al lado, y por lo menos 80% de su cuerpo vendado y una migraña que nada tenía que ver con el dolor de la mañana.
El chico empezó a sentir cierto tic surgir entre aquel desastre que tenía por cabeza, trato de controlarlo pero a ese punto hasta sentí que lo necesitaba. Nada tenía sentido, se suponía que ya deberían estar aquí, se suponía que a este punto estarían con Chibita, riéndose y pelando por babosadas y embriagándose hasta perder la conciencia (sin pagar la cuenta)
Porque ellos eran Brothers, los malditos sextillizos, nadie quedaba atrás, ese era el lema, se querían, pese a los años, se querían, se cuidaban, se…se preocupaban…
Se…preocupaban…entre ellos…
Por…él?
Una brisa paso, haciendo ondear el cabello del Matsuno y fue ahí cuando noto ciertos brothers cerca del parque, no es que pudiera distinguirles la cara pero aquellas sudaderas de colores habían formado una muy buena parte de su vida para no saber.
El Matsuno tomo una decisión, tomo una gran bocanada de aire y empezó a cojear decidido hacia ellos.
Su mente estaba planteando muchas lógicas situaciones que los obligaron a no estar en la casa (todo el santo día) y no saber que él había estado hospitalizado
Pero entre más se acercaba, más notaba como aquellas siluetas se alejaban, quiso apresurar el paso, pero…
Noto como entre ellos, aquellos 5 chicos con los que compartía cara, se veían…
Bien.
Como si nada faltara, como si nadie faltara.
Los 5 chicos se alejaban más junto con la puesta de sol y cuando el Matsuno azul llego donde estaba hace unos momentos, el recuerdo de sartén le llego a la mente.
Luego un tazón.
Una vaporera.
Un bate.
Y al final un jarrón.
¿Hay alguien que pueda cuidar de usted?
¿Hay alguien a quien le importes?
Ah cierto…Ya nadie lo hacía.
juro que amo a Karamatsu, se los prometo
se aceptan reviews, llenos de consejos, sugerenciasm pastelazos y demas
nos vemos!
Pd-la imagen utilizada de portada se reseva sus derechos a su lwgitmo dueño, ósea se mese a "rotten-art" la inspiracion de este fic ;3
