Hola!!!!

Aquí vuelvo con uno más de mi locas historias. Este es el primer capitulo y trata sobre la historia de Alex y Charlie. La canción es del grupo de música RBD y mi fic llevaba el titulo de la canción "Ser o parecer".

Resumen de este capitulo: Ene sta historia narraré el amor entre Charlie y Alexandra; dos polos opuestos que se atraen pero que no se atreven a expresar lo que sienten.

Hay algo importante que deciros. Esta Alexandra es la misma que aparece en mi fic Harry Potter y los herederos los de los fundadores pero aunque no la hayáis leído podéis leer esta historia. Sólo que en el fic se ve como se hacen novios después de que los años pasen.

Lo he escrito porque me apetecía que vieseis lo que sentían ambos chicos y no se atrevían a expresar. Después si queréis volver a leer como se hacían novios, los que estáis leyendo el fic, leer el final del capitulo 30: La primera pelea de enamorados.

Y ahora os dejo con la historia, espero que la disfrutéis.

Ser o parecer.

Otro año más viéndole pasar con esa chica del brazo. Otro año más llorando tras los doseles de su cama por no estar con él. Otro año más de solitaria por los pasillos. Otro año más en lo que sus amigos y las amigas de su novia se meterían con ella pero él no, para él era invisible. Por suerte ese ya sería su último año en Hogwarts.

Por un lado tenía ganas de terminar Hogwarts porque las burlas recibidas por la gente terminarían, pero por otro lado no lo deseaba pues dejaría de verle y no quería. Porque lo amaba¡Merlín cuanto lo amaba! Pero él nunca se fijaría en ella.

¿Como se iba a fijar en ella uno de los chicos más populares del colegio, el mejor jugador de Quiddich que Gryffindor había tenido en años desde James Potter terminó el colegio¿Como se iba a fijar en ella si tenía una novia preciosa¿Como se iba a fijar en ella uno de los chicos más deseados de Hogwarts, ese que era alto y fuerte, de grandes ojos marrones, de pelo rojo como el fuego y que estaba lleno de pecas que lo hacían ver guapísimo¿Como se iba a fijar en ella Charlie Weasley?

Ser o parecer quien te imaginas

No me puede hacer la dueña de tu vida
Si no me miras, baby…

Otro año más rodeado de gente que sólo esta conmigo por conveniencia. Otro año más sin amigos de verdad. Otro año más estando sólo a pesar de estar rodeado de gente. Otro año más con que mis únicos y verdaderos amigos son mis hermanos. Otro año más viéndola pasar sin poderla decir lo que siento. Por suerte ese era su último año en Hogwarts.

Sabía que aunque estaba deseando terminar el colegio e irse a estudiar a Rumania los dragones ¡Merlín adoraba a esas criaturas tanto como las adoraba Hagrid! Pero a pesar de eso, sabía que extrañaría no verla por los pasillos. Porque la quería, no, la amaba aunque no fuese capaz de decírselo.

Pero ella nunca se fijaría en él ¿Cómo se iba a fijar en él la chica más inteligente de toda la casa Gryffindor¿Cómo se iba a fijar en él si Josh Saffer, un chico más inteligente que él iba detrás de ella¿Cómo se iba a fijar en él si no la defendía cuando sus amigos y su novia no hacían otra cosa que meterse con ella¿Cómo se iba a fijar en él Alexandra Soyer?

Mucho ya intenté por levantar la voz
Por despertar el interés vacío
Que te haga mío, baby…

Lo había intentado todo para llamar la atención de Charlie pero él seguía sin verla. Muchas veces había pensado en lo que se sentiría estar en el lugar de Kelly Clark, su novia. Poder ir cogida de su brazo, poder besarse con él, poder oírle decir te amo.

Pero después volvía a la realidad y se daba cuenta de que ella no era Kelly, sólo era la chica solitaria y empollona que debía guardarse sus sentimientos para que no se riesen de ella más de lo que ya se reían.

Sólo tenía a una persona, y tampoco es que se pudiese decir que era su amigo, simplemente compañeros. Josh Saffer no era un chico feo, tan sólo normal y aunque sabía lo que él sentía por ella, no era capaz de amarle porque su corazón ya latía por otra persona.

Y sé que tal vez ese día
Nunca me suceda

Merlín, cuantas noches soñando con ella. Soñando que la tenía entre sus brazos, que la llenaba de besos y caricias. Que la susurra al oído te amo, algo que nunca le había podido susurrar a Kelly, porque a ella nunca le había amado.

Entonces ¿Por qué no la dejaba? Ni siquiera lo sabía, muchas veces lo había pensado pero nunca se había atrevido aunque sabía que su novia tampoco lo amaba. Pero estaba acostumbrado a ella y temía mucho a los cambios, siempre los había temido.

Además eran la pareja más envidiada en todo Hogwarts, los chicos le envidiaban a él por estar con Kelly y las chicas la envidaban a ella por estar con él. Todo el mundo decían que era la pareja perfecta.

Pero en sus sueños era diferente, podía pensar que estaba con Alexandra, al fin y al cabo eran momentos sólo para él, en los que nadie podía interferir y cambiarlos. Aunque después al despertar todo lo soñado no existiese y tuviese que vivir la dolorosa realidad lejos de ella.

Pero tú en mis sueños siempre has de estar
Como una luz que me ilumina
Y al despertar quiero volverlo a intentar

Yo…

Otro tarde más llorando en mi cama porque sus amigos se han metido con ella y él no ha hecho nada por defenderla.

Y ahora se estaba mirando en el espejo de su habitación. Era normal que él no la mirase, al fin y al cabo siempre iba con la ropa muy ancha, llevaba tantos libros en la espalda que andaba encorvada, su cabello negro estaba siempre encrespado y sus ojos azules estaban ocultos tras unas gafas, a pesar de tener lentillas que nunca había utilizado. Y lo peor de todo es que su mirada siempre estaba clavada en el suelo como si se tuviese que avergonzar de algo. Muchas veces había pensado en cambiar su aspecto pero nunca se había atrevido y nunca había tenido amigas que la diesen los suficientes ánimos como para que lo hiciese.

Pero lo había decidido en ese último año que estaba en el colegio, quería llamar la atención de ese pelirrojo que la robaba el sueño, no sabía como hacerlo pero lo conseguiría.

Sé que el corazón late más fuerte, más que un motor
Y aunque no sabes nada de mí
Un día te habré de alcanzar, amor.

Lo había decidido, ese año se acercaría a ella, la hablaría, intentaría aunque fuese ser su amigo pero iba por mal camino si no era capaz de defenderla de sus amigos y de su novia cuando se metían con ella.

No lo entendía cada vez que pasaba, él se quedaba mudo y era incapaz de plantarles cara a sus amigos. Tal vez era porque temía que ellos le dejasen de hablar, nunca le había gustado la soledad y a pesar de que los que decían ser sus amigos, sólo lo eran por estar junto con el chico más popular del colegio, no quería perderlos.

Pero un día caminando por los pasillos la vio, con su habitual mochila a la espalda que la hacía caminar algo encorvada. No podía verla los ojos porque su mirada siempre estaba clavada en el suelo. Pero él nunca se había fijado en su físico. No, él la amaba por lo que era, la había visto ser dulce y cariñosa con alumnos más pequeños, era inteligente y trabajadora.

Ella estaba en la puerta de la biblioteca y a pesar de que él se quería acercar y entablar alguna conversación era incapaz de hacerlo. Sus piernas no le respondían a pesar de que su cerebro le enviaba la orden de que se moviesen. Había comenzado a sudar y le temblaban las piernas. Cuando consiguió dar un paso, ella ya se había marchado.

Cuando lo logré y me acerqué a ti
Me congelé, los nervios me mataban,
No dije nada, baby…

Alex salió un día muy decida de su habitación. Ese día hablaría con él. Lo había estado pensando toda la noche, entablaría una conversación con él, ya tenía pensado el tema. Le hablaría de algo de clase, lo que la daría la suficiente valentía para preguntarla algunas cosas y luego intentar conversar de algo más intimo como sus gustos y esas cosas.

Lo había decidido y no pensaba acobardarse, al fin y al cabo era una Gryffindor, la casa de los leones, la casa de los valientes pero todo ese ímpetu con el que se había levantado, toda esa valentía se esfumó cuando lo vio pasar cogido de la mano de Kelly y riendo. Se puso a temblar y decidió marcharse antes de que la viesen.

Otro día que me convencí de hablar
Te vi pasar con otra muy contento,
No era el momento, baby…

Pero a pesar de haber fracasado, ninguno se rendía pues cada mañana al levantarse y después de haber estado soñando toda la noche con el otro se sentían con fuerzas y la suficiente valentía como para entablar una conversación. Pero cuando se encontraban ninguno de los dos era capaz de hacerlo, los nervios los terminaban venciendo y se terminaban marchando maldiciéndose por se tan cobardes.

Cómo sucedió que estoy loca, tan enamorada…

Los meses pasaban pero las cosas entre ellos seguían igual. Charlie había intentado dejarlo con Kelly pero nunca encontraba el momento y el modo de decírselo. Pero estaba decidido lo dejaría con ella y le confesaría sus amor a Alexandra aunque aun no sabía como hacer ninguna de las dos cosas.

Pero estaba seguro de que lo haría, estaba harto de la falsedad de con los que se iba, ya no le importaba el que dirán cuando le viesen con Alexandra "empollona" Soyer, lo único que quería era estar con ella y esperaba que ella quisiese estar con él.

Pero tú en mis sueños siempre has de estar
Como una luz que me ilumina
Y al despertar quiero volverlo a intentar

Yo…

Era tan doloroso para ella verle pasar junto a Kelly y sus amigos. No poderse acercar y decirle que ellos eran unos malditos falsos que sólo estaban con él por conveniencia. Era tan doloroso verle y no poderle gritar que ella lo amaba verdaderamente y que sólo quería hacerlo feliz.

Pero sabía que si hacía eso, sería el hazmerreír de todo el colegio, más de lo que ya lo era. Pero no quería que él sufriese, no quería que siguiese siendo engañado por esa gente que no sentía aprecio por él, esa gente que no era verdaderamente su amiga.

Sé que el corazón late más fuerte, más que un motor
Y aunque no sabes nada de mí
Un día te habré de alcanzar, amor.

Ese año terminaría con las falsedades. Cortaría toda relación con esas personas que le sonreían a la cara pero que por las espaldas lo apuñalaban. Y se iría a vivir sus sueños con ella. Esperaba que ella lo aceptase.

Tantas veces había soñado e imaginado como le decía sus sentimientos y ella le correspondía a su amor con la misma intensidad con lo que él lo hacía. Pero temía que no fuese así que ella no sintiese lo mismo por él.

Verte pasar sin hablar es un cruel sufrimiento
Que desaparece de pronto cuando te pienso
Volando a mi lado, colgado hacia un sentimiento

Y así llegó el último día de Hogwarts. Se iba a celebrar la fiesta de graduación. Charlie se encontraba al pie de las escaleras de piedra, esperando a que abriesen las puertas del Gran Comedor donde se llevaría acabo la ceremonia. Estaba junto a Kelly a la que aun no había dejado y la cual iba muy bonita. Él también estaba muy guapo y sus amigos estaban cerca de él con sus parejas.

Llevaba toda la noche, desde que había bajado buscando a Alex con la mirada pero no la encontraba. No sabía si tenía pareja, pero lo más seguro es que si la tuviese fuese Josh Saffer, que estaba unos puestos más alejados de ellos.

Y no importan los días que pase o muera en el intento

Volverlo a intentar...

Alex estaba parada en uno de los pasillos, respiraba aceleradamente y estaba intentando calmarse antes de ir al Gran Comedor. Había decidido que ese día llamaría su atención y por ello había decidido arreglarse y esperaba haberlo hecho bien.

Después de que su respiración se calmase decidió ir hacía el Gran Comedor. A medida que se acercaba podía oír las voces de los asistentes a la ceremonia. Y entonces cuando se detuvo al principio de la escalera antes de comenzar a bajar los escalones, todo el lugar se quedó en silencio y la gente la miró. Todos menos él que estaba mirando su reloj pero Alex vio como uno de sus amigos le daba un golpe y la señalaba.

Y entonces fue cuando él dirigió su mirada a ella y sus miradas se conectaron. Los corazones de ambos comenzaron a latir a gran velocidad y para alegría de ella vio como él se quedaba con la boca ligeramente abierta. Pero todo ese mágico momento quedó roto cuando…

Alex- Josh subía corriendo las escaleras llamando su atención. No habían quedado en ir juntos pero ella sabía que terminaría pasando la noche con él porque no tenía con nadie más con quien pasarla.

La chica sonrió a Josh con amabilidad y bajó las escaleras cogido de su brazo mientras todo el mundo seguía sus pasos, sobretodo un pelirrojo.

Pero tú en mis sueños siempre has de estar
Como una luz que me ilumina
Y al despertar quiero volverlo a intentar

Yo…

La fiesta estaba en todo su apogeo. Charlie estaba junto con Kelly y sus amigos. Cerca de ellos estaba Alex con Josh riendo. La joven estaba preciosa esa noche, había sido difícil reconocerla ya que no iba encorvada, su ropa ancha había desaparecido y llevaba un vestido azul que resaltaba su esbelta figura llena de curvas, su pelo negro estaba liso y se lo había teñido de rojo, incluso se había decidido a poner lentillas. Su mirada ya no estaba clavada en el suelo y todos podían ver sus hermosos ojos azules. Era increíblemente hermosa, ahora estaba seguro de que era la chica perfecta. Hermosa por dentro y por fuera.

¿La visteis?- dijo Kelly a sus amigas- se cree la gran cosa.

La verdad es que esta muy bien- dijo uno de los amigos de Charlie y su acompañante le miró con el ceño fruncido.

Sigue siendo la misma patética de siempre- dijo Kelly.

Sí, aunque la mona se vista de seda mona se queda- dijo el chico que había llamado la atención de Charlie cuando Alex había llegado.

El pelirrojo estaba furibundo. Odiaba cuando se metían con ella así que cuando le pidieron su opinión los miró.

¿Queréis mi opinión?- dijo Charlie- creo que esta preciosa y para mi siempre lo ha estado porque la amo- todos le miraron con la boca abierta- y no sabéis lo bien que me estoy sintiendo al decir todo esto. Estoy harto de vosotros ¿Creéis que no me he dado cuenta que estáis conmigo para ser parte de la gente popular¿Creéis que no sé que habláis de mi a mis espaldas¿Crees de verdad Kelly que no sé que no me amas? Pero sabéis me da igual porque yo a ti tampoco te amo y porque no os necesito para nada. Además lo he decidido, esta noche me declararé a Alex, la diré que la amo y que quiero pasar el resto de mi vida con ella. Hasta siempre.

Se quedaron sin habla. Charlie miró hacía donde había estado Alex con Josh pero ellos ya no estaban allí. Así que se puso de pie y decidió irse a buscarla.

Sé que el corazón late más fuerte, más que un motor
Y aunque no sabes nada de mí
Un día te habré de alcanzar, amor.

Alex caminaba hacía los jardines junto a Josh. Necesitaba un poco de aire porque dentro del Gran Comedor hacía mucho calor y Josh se había ofrecido a acompañarla.

Estaba feliz porque aparte de que se lo estaba pasando muy bien con Josh, se sentía feliz porque por fin había llamado la atención de Charlie. Aun recordaba la cara de aturdimiento del chico cuando la había visto bajar las escaleras. Y durante la noche se había encontrado más de una vez con su mirada.

Se detuvo junto a unos bancos, inmersa en sus pensamientos y con una ligera sonrisa en sus labios. Salió de su ensimismamiento cuando sintió que Josh le cogió la mano. Le miró y antes de que pudiese detenerlo él se había acercado y la estaba besando.

Pero tú en mis sueños siempre has de estar
Como una luz que me ilumina
Y al despertar quiero volverlo a intentar

Yo…

Charlie caminaba en busca de Alex. Estaba feliz, nunca se había sentido tan bien consigo mismo y se sentía liberado al haber expresado sus sentimientos por Alex en voz alta. Ahora sus "amigos" sabían lo que sentía y después de lo dicho esa noche nunca más le hablarían pero no le importaba.

Salió de los jardines con una gran sonrisa. Una suave brisa le movía los cabellos y caminó un poco más con las manos metidas en los bolsillos cuando vio algo que le rompió el corazón.

A unos metros de él estaba Alex besando con Josh. Sintió como su corazón se partía en miles de pedazos pero supo que se lo merecía por cobarde. No se sentía con fuerzas para quedarse allí, la idea de declarársele había muerto al igual que su corazón, ella ahora estaba con Josh y él no podía hacer nada por cambiarlo. Así que se marcho incapaz de estar un minuto más allí. Si se hubiese quedado un segundo más habría visto como Alex apartaba a Josh.

Sé que el corazón late más fuerte, más que un motor
Y aunque no sabes nada de mí
Un día te habré de alcanzar, amor

Alex apartó a Josh sin saber que Charlie los había visto. La joven sabía lo que Josh sentía por ella pero nunca se imaginó que se atrevería a besarla y tampoco imagino que ese beso sería la razón por la que el amor de su vida no se declararía.

Josh, lo siento mucho pero…

No sientes lo mismo que yo- dijo Josh con una sonrisa triste- sé lo que sientes por Charlie Weasley pero pensé que si te besaba te olvidarías de mi. Que estupidez ¿No?

Alex le miró con tristeza pero no supo que decir. Josh se acercó a ella y la dio un beso en la mejilla.

Gracias por compartir esta noche conmigo- dijo el joven y se marchó de allí con la cabeza gacha.

Ser o parecer quien te imaginas,

Ser o parecer quien te imaginas,

Ser o parecer quien te imaginas,
Ser o parecer quien te imaginas

Al día siguiente todos los alumnos de Hogwarts volvieron a sus casas. Cada uno de los alumnos de séptimo tomarían un rumbo en la vida, unos se harían mendimagos, otros aurores…

Charlie se marchó a Rumania a estudiar los dragones. Y Alex, a pesar de su talento para los estudios terminó trabajando de camarera en el Salón de Té del hospital San Mungo, además también estuvo desarrollando unos poderes que había descubierto al salir del colegio, que había heredado de su madre y que muy pocos magos tenían. Y ambos sin saberlo se harían parte de la Orden del Fénix en la guerra.

Mucha gente pasó por sus vidas pero nunca se olvidaron el uno del otro y seis años más tarde el destino, tan caprichoso como es, los volvería a unir y por fin podrían disfrutar de su amor.

FIN

Nota autora:

Espero que os haya gustado y que me dejéis mucho reviews. Para el proximo cpaitulo, la historia de amor de Percy y Penélope. Besos.