Después de muchos años de entrenamiento por fin llego el día que saldremos a buscar a nuestros protegidos, siempre creí que me tendrían solo en la base para ayudar a mis padres a buscar una cura para la epidemia que años atrás unos científicos dejaron que se distribuya por el mundo.
Nací en Lima Ohio, un pueblo pequeño pero muy cómodo a la vez, mi familia siempre fue respetada por todos mi padre es un científico muy reconocido cuando era joven trabajo para la NASA, mi madre es una experta en la ciencia genética, siempre fuimos una familia muy unida mi hermana y yo crecimos aprendiendo todo al respecto de la ciencia, pero eso un todo cambio.
Tenía unos cinco años cuando el gobierno empezó a reclutar gente para ser entrenados y luego poder enfrentarnos a la gente había asido infectada con el virus que prácticamente los convertía en zombis aún vivos…. Al igual que a mi familia fueron muchas otras las que fueron reclutadas como la familia de Santana López mi mejor amiga con ella hemos hecho todo lo posible para que nos asignen personas a quien proteger.
Después de la reclutación el gobierno nos llevó a una base que tenía bueno no se sabe dónde pero ahora puedo asegurar que es en el subsuelo es prácticamente una ciudad lo único que no se distingue es el sol pero bueno con tanto vivos muertos afuera ya no se distingue si es de día o de noche.
Mis padre al igual que los padres de Santana están a cargo de buscar una cura, aunque no se sabe quién fue exactamente quien libero el virus ya tienen indicios. Sue Silvester, es la general al cargo quien nos enviara a rescatar a familias que se encuentran en una fortaleza en Lima Ohio, después de muchos años llegar o volver al pueblo que vio nacer y hoy esta destruido.
Sue: López, Fabray ustedes serán quienes guiaran a la tropa necesito a esas familias sanasy no quiero ningún error ¡entendido!
Fab: Si general
Sue: bien esta es la lista –
Lop: vamos Q quiero terminar temprano
Fab: haber familia Humel, Familia Pierce, Familia Jones y Familia Berry; al norte de Ohio. Ahí vamos
