Esta historia ya la tenia pensada y eso... nos vemos bajo


WHITE

"No Tanya, no podemos seguir juntos, ya no puedo más. Lo siento" Le dije a la vez que ella iba abriendo mucho los ojos.

Yo solo pensaba en como me había besado antes y yo no había sentido nada, quizás repugnancia. Tanya era una barbie como todas, se creía superior a toda persona que no tuviera mas de 80.000 euros en el bolsillo y trataba fatal a mis hermanos y incluso a mi familia.

"Pero Edward, no pued" semigritó pero fue cortada por el derrape de un coche que doblaba la esquina a toda velocidad y segundos mas tarde se estrellaba contra el muro de una tienda de comestibles. Me di la vuelta alarmado esperando encontrarme a miles de personas detrás de mi, pero en la avenida tan solo estábamos: Tanya, mi coche, el coche estrellado y yo.

Tanya empezó a gritar pidiendo ayuda a no se a quien y a decir que debíamos llamara alguien, pero se calló en el mismo momento en que se me desconfiguro la cara al la puerta del conductor del coche abrirse y a una chica salir como si nada.

Era morena y tenia el pelo recogido con una coleta alta, vestía unos pantalones cortos y una camiseta blanca que mas bien parecía roja, estaba llena de sangre. Ella cogió una mochila y rápidamente se la echo al hombro y empezó a correr hacia nosotros, ahí me di cuenta de que le faltaba un zapato.

Tanya empezó a balbucear y dio unos pasos hacia atrás para tropezar con vete a saber que y caer al suelo, me gire hacia Tanya para verla con los ojos llorosos y murmurando algo sobre un tacón.

No me di cuenta de cuando había llegado la chica morena, que de cerca era mucho mas guapa y nos miraba a los dos con expresión divertida.

"Tú, la que estas tirada en el suelo" dijo mirando a Tanya "¿Porque no vas hasta la cabina mas cercana que se encuentra al final de la avenida y llamas a la policía?"

"Mi nombre es Tanya" dijo esta levantándose y abriendo su bolso sacando su móvil y poniéndoselo en la cara a la chica "y tengo móvil"

"Ya no" dijo lanzan dolo contra el suelo con una fuerza no muy propia de chica "ahora corre y llama a la policía."

"Yo..."

"¡¡Corre!!"

La chica esbozo una sonrisa y volteo a mirarme, ella tenia sangre por toda la camiseta y por los brazos, parecía que gavia tenido un accidente pero no tenia herida aparente.

"¿Besarías a una extraña?" pregunto sacadme de mi ensoñación.

"Depende de que extraña s" fui cortado por el derrape de un 4x4 que doblaba la esquina de la misma manera en la que lo habia echo la extraña, pero este no se estrelló si no, que paro al lado del coche, y 3 hombres bajaron de el y se acercaron al coche estrallado. Al ver que no había nadie, uno saco lo que parecía ser un mechero y encendió el coche.

La chica dio dos pasos hacia mi y junto nuestros labios de una manera bastante salvaje mientras nos movía hasta quedar en una entrante de la pared, nadie nos veía y ella quedaba entre la pared y yo.

Empezó a mover sus manos por debajo de mi camisa haciendo que me pusiera cada vez mas caliente y susurro en mi oído:

"Cuando el coche pare y pregunte tu has visto a una chica morena correr hacia el final de la avenida. No le va a pasar nada a tu novia. Tranquilo, confiá en mi."

Confiar en una chica llena de sangre que ha estrellado un coche y de la que no se ni su nombre, genial. Note como el coche daba un frenazo en cuanto nos vio y note como bajaban una ventanilla.

"Eh, chaval" me llamo haciendo que me volteara dejando a la chica detrás de mi de modo que ellos no la veían "¿Donde fue la chica que bajo de ese coche?

"Una morena corrió hacia allá" dije señalando con la mano temblando al ver como me apuntaba con una pistola enorme.

"Veo a una chica correr, la tenemos" dijo una voz dentro del coche.

"Eres legal tío" dijo el que antes me había hablado bajando el arma "Disfruta de tu chica"

Y con eso arranco dejando una nube de humo. Me gire para ver a la chica que tenia los ojos cerrados pero rápidamente los abrió desvelando dos grandes ojos marrones.

"Te has portado, chaval ¿Como te llamas?"

"Edward" dije desconcertado "¿Que le pasará a Tanya?"

"Nada de nada, cuando vean que se han equivocado darán media vuelta y seguirán buscándome."

"¿Como te llamas?"

"Llamame como quieras, Sofia, Laura, Alice, Bella, Tanya... Como te de la gana" dijo recogiendo su mochila que había caído al suelo momentos atrás.

"¿Estas bien?" logre preguntar

"Bueno, me falta un zapato, estoy llena de sangre que no es miá, he robado un coche, lo que estrellado, ahora esta ardiendo, me quieren matar y he besado a un desconocido. Estoy bien" miro su reloj y su cara se alarmo "Me tengo que ir, gracias por todo Edward."

Dicho esto me beso de nuevo, sonrió y salio corriendo.


¿QUE LES PARECIO?

ME LO DICEN CON UN REVIEW, OKIU?

Ali