Hola soy LunaTsuk-chan:

Este fic lo he hecho pensando como seria el posible final de Naruto... chicas no me maten, soy fan de Sasusaku, pero algunas veces hay que ser realistas.

Aclaraciones: Los personajes de Naruto no me pertenecen.


Destino Ninja

By LunaTsuk-chan


Jamás pensé de que llegaría tan pronto este día en que mi mejor amigo, Naruto Uzumaki o Namikage seria nombrado frente a toda la aldea como el nuevo hokage.

Ya habían pasado dos años desde que la paz volvió a Konoha y nos habíamos demorado mucho en reconstruir la aldea. Para ser sincera este no era lo que yo esperaba, que fuera así. Esta bien que la paz regreso a Konoha, sino a todos los países, la amenaza de Madara Uchiha, había terminado. Yo lo que yo esperaba que pasara era que Sasuke recapacitara y volviera a la aldea.

Pero…

No fue así…

Después de que Naruto mato a Madara, Sasuke desapareció. Lo buscamos durante meses y ningún rastro de él, parecía como que si la tierra se lo hubiese tragado y nadie lo había visto.

Pase noches enteras pensando donde estaría, hasta que llegue a hablar con Kakashi-sensei y me convenció de abandonar la búsqueda. Entre alguna de las palabras que me dijo, me dolieron mucho hasta pensaba odiar por decir eso, pero en el fondo yo sabia que él tenia razón.

Esto era una batalla interna para mí, entre mis sentimientos y la razón. Hasta que gano la razón, tuve que dejar ir esa idea de buscarlo.

A veces pienso de que estoy demente, él trato de matarme varias veces en un solo día o mejor dicho menos de una hora. Como puedo amar a alguien que me intento quitar la vida, oh puedo decir que estoy enamorada del mismísimo diablo que tiene un nombre en especifico, Sasuke Uchiha.

En estos dos años no he vuelto a ser la misma, con la ida definitiva de Sasuke, una parte de mí murió. He decidido tomar una decisión, me iré de la aldea.

No quiero ser la amargada de la aldea porque nunca mi amor fue correspondido y pongo mala cara cuando veo a un par de tortolos. Me voy que no veo nada en la aldea que tenga que darme más. Es cierto tengo amigos, familia y de todo, pero igualmente me siento vacía.

Aprovechare la celebración para irme, se que Naruto estará bien, al menos se ha dado cuenta que tiene sentimientos hacia Hinata y ella a correspondido a ellos.

Naruto lo ha conseguido todos sus objetivos, excepto uno que todos sabemos.

Ya es de noche, tengo absurdos pensamientos. Tengo la intuición de que esta noche es como aquella noche que Sasuke se fue de la aldea.

Camino muy atentamente analizando de que nadie me este siguiendo o este transitando por las despobladas calles de Konoha, cuando ya son las doce de la noche.

Como lo pensé… este es la hora en la que no hay guardias y es el momento para irme, pero antes le doy una mirada a mi aldea, el lugar donde naci y crecí.

A veces pienso que mi nombre Sakura no solo me lo pusieron por el color de mi cabello relacionado con los pétalos de la flor, si no por algo más.

Sin darme cuenta de la nada, algunas flores de los arboles de cerezo que estaban cerca de la salida de Konoha, comenzaron a volar por los aires.

No se donde me lleve el destino, pero se que ese será mi destino ninja.

Y el de nadie más….

-Fin-


Espero que les haya gustado.