Epilogo y Cumpleaños

Epilogo

Harry y su hermana Lily vivieron con sus tíos asta terminar el tercer año, cuando Sirius Black fue hallado inocente y Peter Pettigrew fue besado por un dementor. Desde ese momento ambos vivían con Remus Lupin y Sirius Black, en una de las tantas casas que tenían los Potter en el Valle de Godric.

El pasado año había sido duró para Harry, quien había visto renacer a Voldemort, con ayuda de Lucius Malfoy, quien también asesino a Cedric Diggory.

Cumpleaños

Lily Potter entraba a la habitación de Harry y al verlo fue inmediatamente a llamar a Sirius y a Remus. Lo que había visto era un Harry mojado por su sudor, que repetia lo mismo.

- A Cedric no… A Cedric no por favor… deja a Cedric-

Harry se movía por toda su cama cuando Remus y Sirius entraron corriendo a su cuarto, no era la primera vez que esto le pasaba. Rápidamente Sirius convoco agua con su varita, que fue directamente a la cara de Harry. Desesperadamente Harry salto de su cama.

- ¡No es divertido Sirius!- grito Harry, mientras los otros tres reían- ¿podrías una ves despertarme como una persona común?

Los otros empezaron a reír más fuerte, hasta que luego de cinco minutos pararon. Harry aprovecho el momento, se cruzo de brazos haciéndose el ofendido, mientras decía

- Entiendo que soy divertido pero…

- Cállate Harry, ve a bañarte y luego baja a la sala, son las 11 y los invitados llegan a las 12- le interrumpió Lily.

Sirius no entendía por lo que pregunto - ¿Invitados?- este fue el momento para Harry de reír, con Lily y Remus.

Haciéndose el ofendido Harry dijo - ¿Qué?, ¿no te acuerdas del cumpleaños de tu ahijado y de la ahijada de Remus?- Sirius se puso rojo de la vergüenza y luego se unio a las risas.

- Vamos Harry, báñate, recuerda que Ginny vendrá- Remus había hablado y tenía una grna sonrisa pícara q se borro cuando Harry hablo.

- Si no me equivoco Tonks también lo hará Remus- el aludido se puso rojo como un tomate mientras Harry tenía una sonrisa burlona.

- Salgamos y dejemos a Harry antes de que siga hablando y Remus se muera ahogado dijo Sirius mientras aguantaba la risa.

- Si mejor salgamos- dijo Lily al tiempo que salía de la habitación.

A las 11:30 Harry estaba abajo con su hermana, su padrino y el licántropo, haciendo los últimos toques para la fiesta. Una lechuza entro por la ventana dejando el diario ´´ El Profeta'' sobre la mesa, automáticamente Harry lo lanzo al fuego, no quería ver que le decían loco. Los otros vieron esto y no hicieron más que asentir cuando Harry los miró. A las 12 la chimenea hizo ruido y los profesores Dumbeldor y McGonagall aparecieron en ella mientras entraban en la sala.

- Feliz cumpleaños Harry, Lily- dijo Albus.

-Gracias- contestaron los aludidos al unísono- a por cierto hola profesora McGonagall.

La aludida sonrío- Feliz cumpleaños Potter's- Los niños iban a contestar cuando la puerta fue golpeada, rápidamente Remus abrió dejando ver a los Weasley , incluyendo a Charlie y a Bill, pero sin Percy, quien se había paliado con ellos, por el tema Harry.

- Hola profesor Lupin- dijeron los gemelos Ron y Ginny, en mala sincronización, el aludió río por esto y los dejo pasar mientras los otros lo saludaban. Rápidamente fueron a la sala.

- ¡Harry, Lily¡- Decían los Weasley mientras corrían a abrazarlos- Feliz cumpleaños

-Gracias chicos, hola señores Weasley- contestaron los muchachos.

La fiesta siguió mientras otros invitados llegaban, Hermione, Hagrid y otros integrantes de la casa de Gryffindor.

Todo iba bien hasta que Sirius dijo que debía hacer algo. Media hora después Sirius aparecía en la sala con un muchacho de la edad de Harry, mientras ambos (Sirius y el muchacho) lloraban.

-Mamá, papá - decía- dejame volver Sirius, debo ayudarlos.

-Lo siento John pero…

-Pero nada Sirius, dejame volver

-John Hamiels, te quedaras acá porque fue lo que tus padres me pidieron en el ataque- bramo Sirius y aniñado- Ellos no querían que murieses John se sacrificaron por ti

- ¡NO!, ellos no murieron ellos pudieron con los cinco mortifagos- y empezó a llorar.

-Remus ayúdame- pidió Sirius al licántropo. El aludido rápidamente tomo al muchacho que se desmayo, lo recostaron y Dumbledor fue rápidamente a Hogwarts a buscar a madame Pomfrey.

Al cabo de diez minutos de silencio Remus pregunto- ¿Qué paso Sirius?-

- Si, a todos nos gustaria saberlo- dijo una voz todos se voltearon y vieron al prof. Dumbledor con Pomfrey- si no es molestia claro- añadió.

- No, claro que no es molestia. Lo que paso fue

-Flash Back-

Sirius salio de la casa y se apareció en la puerta de otra en la cual se escuchaban hechizos salir por todos lados. Sirius entro y se sorprendio al ver a tres mortifagos inconcientes, uno sangrando y otro peleando contra dos de sus mejores amigos.

-Desmaius- grito y el mortifago cayó inconciente.

-Sirius, amigo, llegas en el mejor momento- dijo el hombre

-Gracias Sirius- dijo la mujer

-No tienen que agradecer nada- respondio este con una sonrisa- John, Susan ¿onde esta John jr?- al decir esto ambos pararon de sonreír.

- Canuto amigo, llévatelo a tu casa sufrió dos cruciatus seguidas esta inconciente

-¿Por qué no vienen ustedes también?

-Un mortifago nos lanzo un encantamiento de rastreo, para que Voldemort nos encuentre, al parecer Peter le dejo a su señor sobre el quinto merodeador y me quiere de su lado- puso mala cara- es por eso que atacaron

Un ruido se escucho, John vio por la ventana y dijo

-Canuto, llévatelo ya él viene, si nos pasa algo lo sabrás, queremos que seas su tutor como el de Harry y Lily, cuídalo bien…

-Lo cuidare hasta que regresen- lo interrumpió Sirius

-No Sirius, él viene con 7 mortifagos, es el adiós- le dio beso la mejilla a su hijo y su mujer hizo lo mismo- ve ahora, no nos ayudes o quedara solo Remus para cuidar a tres o tal vez solo a 2, corre.

Sirius lo miro, iba a hablar cuando la puerta exploto y un rayo verde salio disparado pegándole a Susan, John hizo un escudo mientras gritaba por la muerte de su mujer, Sirius escucho la palabra Crucio y a su amigo gritando antes de desaparecer. Al llegar a la sala John despertó y empezó a llorar.

-Fin Flash Back-

-Maldita rata, la mataria después de matar a VOLDEMORT- bramo Harry- traiciono a mis padres y ahora a los amigos de él, pero por lómenos fue besado por el dementor. Debió de haberlo dicho antes de la caída de Voldemort- todos se estremecieron al escuchar el nombre, a esepci{on de Lily, Sirius, Remus y Albus.

-Harry…

-Dejalo Sirius- lo interrumpió Lily- antes que nada quiero saber dos cosas, ¿uno porque nunca vimos a este chico en el colegio y dos porque no nos hablaron del quinto merodeador?

-Veras Lily- este fue Remus- él- dijo señalando al muchacho- fue entrenado por sus padres para cumplir una misión que el acepto hacer en caso de que su padre no lo pudiese hacer, y lamentablemente, la hará él.

-A tu segunda pregunta- dijo Sirius- el mundo mágico no debía saber que el vivía hasta hace unos momentos y sin había gente que no sabía que vivió o vivía no lo debía saber, porque se estaba entrenando para una misión que James le encargo, como a mi y a Remus.

-Cierto, solo Sirius y yo sabíamos que aún vivía.

Luego de esto la fiesta acabo y todos se fueron apenados por lo sucedido, Remus y Sirius se iban a ir cuando Harry pregunto

-¿Por qué dijo que ustedes sabrían que le había pasado algo?- Sirius y Remus sonrieron, se levantaron la manga derecha y mostraron una extraña marca con cinco nombres, Cornamenta, Canuto, Lunático, Colagusano y Sable.

-Esta es la marca de los merodeadores, si uno muere una cruz aparecerá al lado de su nombre, como veras Peter nos engaño y logro hacer que apareciera muerto.-

Harry lo comprendio y se quedo al lado del cuerpo del muchacho, John que ahora dormía.

-¿Te quedaras allí Harry?

-Si Remus, acaba de perder a sus padres, si despierta alguien debería estar a su lado y yo también perdí a mis padres y vi como moría Cedric entiendo como se siente.

-Esta bien Harry, pero promete dormir algo- dijo su padrino.

-Tú mandas Canuto, ahora váyanse a dormir.

Ambos Sirius y Remus subieron, mientras Harry se quedaba a un lado de lo que esperaba fuese un nuevo amigo.

Pasaron tres horas antes de que Harry se durmiese. Pero no durmió más que tres horas ya que un ruido lo despertó. Al abrir los ojos, él vio que John se había despertado y miraba todo algo confundido.

-Cálmate, estas a salvo aca- dijo. Ahora que veía bien a John se dio cuenta un parecido a él mismo. John tenia el cabello indomable pero era castaño, no usaba anteojos pero era de la misma altura que él y Lily y tenia los mismos ojos que ambos, verdes. Si no fuese por el cabello y por que no usaba anteojos, Harry hubiese jurado que se veía a si mismo.

-Harry- murmuro el otro- ¿donde estoy Harry?

-Estas en mi casa, aquí viven Sirius, Remus, mi hermana y yo

-Lily, ¿donde esta?

-Siento preguntar esto, pero…

-Ah, como se los nombres claro, Sirius y Remus me mostraron fotos de ambos y me hablaron de ustedes- dijo algo avergonzado- ¿mis padres están acá? ¿O siguen peleando?-

Harry no sabia que decir, por lo que opto mentir

-No lo se, me imagino que siguen peleando, aunque tú llegaste hace 6 horas y media, pregúntales a Canuto y Lunático mañana, ahora duerme que estas lastimado y se te ve cansado, mañana te puedo enseñar con Lily un poco el valle y podriamos ver a unos amigos.

-Esa es una buena idea Harry, siempre quise ver el Valle de Godric-

-Bueno, ahora duerme.

John se durmió y Harry lo hizo diez minutos después.