Saint Seiya y sus personajes pertenecen a Kurumada. El precente AU es sin fines lucrativos y aprovecho para preguntar cuando solo es el nombre practicamente sigue siendo necesario toda esta palabreria?

Akasha

¡Fuego...Fuego! Concluye el día y haya en el horizonte las nubes se tiñen de rojo, es la fragua del crepúsculo y después le siguen los naranjas, color que te volviste jugo…naranja o azafrán budista…tono efímero y agridulce que pintas los crepúsculos.

¿Alguna vez te has preguntado como llega la felicidad?, por que la gente le busca sabiendo que de un día a otro le perderá…y el reloj marca las 10:00…lo mismo pasa con el amor a la larga todo tiene un fin lo importante seria existe un inicio en realidad, las palabras fueron abismos cuando solo esperaba tu llegada, nunca supe distinguir entre lo real y carnal…y las campanas suenan ya lo veía todo del mismo color…No se distinguir lo complicado de lo simple y todo estalla se retuerce y vuelve a nacer en un sin fin de…Nada permanece quieto, nada es perenne.

Mirando asía abajo oscuridad, una que otra lucecilla que desprende las partículas en movimiento que no se cansan de zumbar ¿A dónde van? ¿Por qué esa prisa eterna?; Si miro arriba las nueves y el cielo teñido de índigo, también esta poblado de luces, pero parecen quietas y el silencio abismal que lo reina todo y la nada que es su fiel centinela, solo me queda mirarme a mi, cierro los ojos escuchando el constante latir de mi corazón, cada exhalación acompañando ese tamborileo que por un instante pareciera disminuir en intensidad y frecuencia, me asusta pensar que en cualquier momento se para que no abriré los ojos jamás… y el reloj marca las 10:10…suspiro rendido, fastidiado y al abrir los ojos de nuevo índigo, más este me llama invitando a recostarme a tu lado.

Acaricio tu espalda subiendo con suaves besos hasta perderme en tu cuello enredado mis dedos en tu cabello. Azul de anochecer que te viste de estrellas…índigo del firmamento, mar eterno…déjame naufragar en ti, no se ni que pensar cuando te encuentro tendido en mi cama, ¿Me perteneces?, eso en lo ultimo en lo que puedo pesar mas cierto seria decir que te pertenezco.

Como comenzar si desconozco desde cuando empezó, si a lo único que puedo aferrarme es a olvidar todo lo que viví, tampoco puedo ponerle un fin creyendo que solo fue una realidad onírica y nada sucedió, es tan difícil siquiera el pensarlo cuando para mi mismo es incoherente.

Cuando mi vida comenzó cuando te conocí y de forma irónica de la misma manera concluyo, conocí una faceta tan opuesta a ese tú que duermes tan placidamente en la cama como el cielo lo es de la tierra.

Esta noche fuiste mió, cobije tus inseguridades, melancolía y desazones, todo tu ser descanso entre mis brazos…curioso que hayas dado un respingo arrugando levemente la nariz ante el frió nocturno que te ha robado el dulce calor de tu cuerpo, giras un poco para aferrarte a mi tórax, algunos de tus cabellos me cosquillean la nariz, y no lo puedo evitar ese calor que emana de ti acelerar instantáneamente el latir de mi corazón y mis brazos tembloroso te rodean, te has despertado y mi me miras intrigado, no te gusta que te vean débil lo se pero no puedo evitar mofarme de la expresión que ilumina tu rostro, ¿te enfadaste, por eso has agachado la cabeza ocultándote? no me mientas…inclinándome puedo deleitarme con el sonrojo que adorna tus mejillas

-Deja de mirarme así Aioros- Y mi sonrisa ilumino el firmamento.