Un saludo cordial a todos , espero les guste esta historia.

Antes de empezar solo quisiera aclarar que los pensamientos de los personajes irán en comillas.

Les dejo el primer capitulo, el cual es simplemente es un preámbulo de la historia.

Una nueva vida

Capítulo I

La decisión

.- tendrás que deshacerte de eso, ¿me oyes?.- dice firmemente la voz prepotente de su padre.-

.- solo te importa el qué dirán padre, pero no te preocupes no arrastraré a nadie conmigo, sin embargo tampoco permitiré que tenga que pagar por ello con la vida de un inocente que aun no conoce este mundo.- estaba decidida, sus ojos mas destellantes que nunca observaban los mismos ojos de su padre, del cual solo se podía reflejar rabia.

.- ¿osas retarme?

.- llámelo como quiera padre, pero no permitiré que dañe al que será mi hijo.

.- ¡cállate!- grita aquel hombre dándole una bofetada.- ese bastardo no llevará nuestro apellido.

.- no lo llevará.- comienza poniéndose de pie luego de haber caído por la cachetada de su padre.-, porque desde ahora dejaré de ser una Jerlley.- se voltea a la puerta y escucha las últimas palabras de su padre.

.- si cruzas esa puerta jamás te volveré a reconocer como hija mía.

.- discúlpame padre, lamento haberte ocasionado tantos problemas.- era un adiós, giró la perilla y se dispuso a marcharse.

.- no te atrevas a regresar!, me oyes?, OSCAR!

Esas fueron las últimas palabras que escuchó de su padre, esa noche entre lágrimas desapareció de la vida de aquella familia adinerada y de prestigio, para dirigirse a una llena de peligros y de quien sabe que.

Oscar, una joven muy bella, talentosa, empeñosa y trabajadora, a sus escasos 16 años, había cometido la peor equivocación para una familia pública, recatada y tradicional; quedar embarazada, y ahora lo pagaría con creces.

Había recibido la mejor educación en casa y desde los 14 empezó a dirigir la gerencia de una empresa asociada a la de su padre así que retiró todo el dinero que había ganado en su trabajo Y va en busca de un lugar para dormir, a la mañana siguiente su mente estaría más fresca para pensar mejor las cosas. Pero ahora debía mantenerse a salvo, por su bien y de su…hijo.

Ya han pasado algunos meses, Oscar, ya no era más una Jerlley, había podido cambiar su apellido por el de D´mont, ahora tenía otra vida o era lo que ella trataba. Fue difícil, porque sabia que corría contra el tiempo, estaba embarazada y debía trabajar mientras su estado se lo permitiera, si bien tenía un buen dinero ahorrado, pretendía no usarlo.

Un día buscando a los alrededores dio con un restaurante de lujo, no tenía experiencia en servicio y si hemos de sincerarnos ella no tenía intención en trabajar como mesera o cocinera, pero un piano le llamo la atención, preguntó por el puesto y al escucharla tocar hermosas melodías se lo dieron con suma facilidad, sin embargo el horario era de noche, por ello no permaneció en aquel empleo por mucho tiempo, cuando su embarazo ya se estaba haciendo notorio decidió dejarlo y resguardarse hasta que el momento llegue.

Entonces pasaron 3 meses.

.- es un hermoso niño señorita, tan rubio como usted y con su semblante,

Oscar no podía más que derramar lágrimas ante la hermosa criatura que tenía en brazos. " y pensar que mi padre quería deshacerse de ti".

.- como lo llamará?.- preguntó la enfermera que la atendía.

.- Jeans, Jeans fracois D´mont.- la enfermera sonrió y dejo a madre e hijo para que se conocieran mejor.

Así comenzó la vida dura, pero hermosa de nuestra querida Oscar, en ese momento sentía como las fuerzas se apoderaban de ella y le daban de nuevo esas ganas de luchar por vivir. Sin embargo no contaba con las duras pruebas que el cruel futuro le depararía, y en donde su hijo se vería involucrado.

Bueno, si lo se es un poco corto, pero no es mas que la introducción a la historia en realidad, espero que sea de su agrado y me comenten que tal les parece o en que podría mejorar, ;D.

Pronto subiré el segundo capitulo.