Notas: ¡Hola a todo el mundo! Hace tiempo que quería hacerme una cuenta y subir alguna historia, pero no tenía ni idea de cómo hacerlo. Así que, hoy me he hartado, y explorando un poco por Internet, he descubierto como hacerme una cuenta y como subir historias. Antes, me llamaba "Bad Girl" pero cuando quise hacerme una cuenta, ponía que ese nombre ya estaba ocupado. Así que, escogí este.

En fin, éste fanfic va a ser sobre… ¡Five Night's at Freddy's!

Espero que os guste. ¡Aquí va el primer capítulo!

Summary: Lisa es una chica de 13 años, huérfana y con algo de carácter. No quiere ir a un orfanato, y solo tiene como elección un trabajo: Trabajar como guardia nocturno en la famosa pizzería de Five Night´s at Freddy's. Ella se siente sola, pero ¿logrará encontrar la amistad en esa extraña pizzería?

Disclaimer: Los personajes de "Five Night's at Freddy's" no me pertenecen. Solo me pertenece Lisa.

Capítulo 1: Mi nombre es…

En las oscuras calles de la ciudad, se podían percibir unos pasos apresurados. La figura, de unos 13 años que corría, vestía una camiseta de tirantes negra, con una chamarra de cuero negra, una minifalda escocesa con leotardos negros por debajo y unas botas negras. El viento jugaba con su pelo negro, haciéndolo ondear en el aire.

La chica corría todo lo que podía sin mirar atrás, sabiendo que si se giraba iba a perder tiempo y llegaría tarde a su primer día de trabajo.

¡Si, habéis leído bien! Una niña de 13 años que ya trabaja. ¿Qué por qué? Lo descubriréis más adelante…

Volviendo con la historia, la chica finalmente llegó a su destino: Una pizzería para niños.

Entrando, se dirigió al cuarto de seguridad, se puso la gorra que ponía "Seguridad" y se sentó, mirando las cámaras. Todo en orden.

Su jefe ya le había dicho lo que tenía que hacer en su trabajo, así que lo tenía todo bajo control. O eso era lo que ella creía…

Pasaron las horas. Ya eran las 5.00 am y tenía un 5% de batería.

Narra la guardia:

Mierda, mierda, mierda, mierda… Bonnie estaba en la ventana, Chica en la puerta, Freddy en el pasillo y Foxy en los baños… ¡ME QUEDABA UN 5% DE BATERÍA Y APENAS ERAN LAS 5AM!

De repente, la batería se acabó. Todas las luces se apagaron, y pude ver los ojos y la sonrisa siniestra de Freddy mientras sonaba esa maldita músiquita. Al terminar la música, escuché pasos que se dirigían hacia mí. Cerré fuertemente los ojos.

Estaba claro que iba a morir… ¡y solo tenía 13 años!

Sentí una mano en mi hombro, y supuse que sería Freddy, listo para matarme… Pero, raramente, no pasó nada. Esperé unos segundos más, y finalmente, con mucho miedo, abrí los ojos. Pude ver los ojos de Freddy pegados a los míos.

Freddy: ¿Qué haces aquí?

Me sorprendí de que me preguntara eso.

Lisa: P-p-pues tra-tra-trabajar.

Freddy: ¿No eres muy pequeña para trabajar aquí? ¡No tienes ni 15 años!

Solté una leve risa.

Lisa: Je, je… cuando eres huérfana y no tienes a donde ir…solo tienes una cosa en mente: Sobrevivir.

Los ojos de Freddy se abrieron más, mostrándose sorprendidios.

Lisa: De todas formas, ¿por qué no me matas? Me gustaría morir…

Freddy: ¿Qué te gustaría morir? ¿Por qué?

Me quedé en silencio. Pude percibir un tono de cariño y comprensión en sus palabras, y eso NUNCA lo había escuchado. Así que, ¿por qué no contarle mi pasado?

Lisa: No he tenido una vida muy bonita que digamos. En mi colegio, no tenía amigos y siempre me insultaban y me golpeaban. En mi casa… mis padres me maltrataban… les importaba un comino que al día siguiente yo estuviera muerta en el suelo.

Sentí que mis ojos se humedecían, pero como siempre lo he hecho, las retuve.

Lisa: Me trataban como a una esclava… siempre era igual. Levantarme, barrer, fregar, hacer el desayuno, ir al colegio, volver a casa, latigazos, estudiar, limpiar los baños e irme a la cama sin comer ni cenar. Un día, me harté y cogiendo dos cuchillos los maté a los dos. Estuve un par de años en un horrible reformatorio, y hace como dos semanas, me dejaron salir.

Ya no aguanté, y dos lágrimas salieron de mis ojos oscuros. Freddy había estado callado durante todo el tiempo que había estado hablando.

Freddy: Chicos, salid.

Y como por ensalmo, todos los animatronics salieron de las sombras. Pude notar como Chica lloraba un poco, y como Bonnie y Foxy me miraban con pena. Era obvio que habían escuchado mi pasado. Foxy se me acercó, y con su pata me levantó el mentón, obligándome a verlo a los ojos.

Foxy: Marinera… siento mucho todo lo que has tenido que pasar.

Chica: Si quieres… puedes quedarte aquí.

Todos: ¡¿ QUÉ?!

Chica: Sí, solo miradla. Ha sufrido mucho en el pasado y merece que le demuestren lo que significa tener una familia de verdad.

Todos se miraron un momento. Tímidamente, Bonnie alzó su pata.

Bonnie: Yo estoy de acuerdo con Chica.

Foxy y Freddy se miraron y casi a la vez, los dos levantaron también su pata.

Freddy y Foxy: ¡Nosotros también estamos de acuerdo!

Lágrimas comenzaron a resbalar por mis mejillas, pero lágrimas de felicidad.

Lisa: ¿En serio? ¿No os importaría?

Los cuatro: ¡Claro que no!

Lisa: ¡Muchísimas gracias!

Foxy: ¡Venga! ¡Abrazo de grupo!

Todos nos dimos un gran abrazo. Yo estaba muy contenta, porque por fin había encontrado a alguien que no me odiaba y que me quería.

Bonnie: Pero… no sabemos tu nombre.

Freddy: Es verdad… no sabemos cómo te llamas.

Nos separamos y ellos me miraron con curiosidad.

Lisa: Lisa. Mi nombre es Lisa Gitarri.

Continuará…

¡Bueno! ¿Qué tal? ¿Os gusto? ¿No os gusto? ¿Mal? ¿Horrible? ¿Bien? ¿A medias?

Si queréis que continúe esta historia, dejadme un review.

Bye bye!

Bilbogirl fuera.