Fandom: Amour Sucré.
Parejas: Harem como nos gusta. :B
Rating: PG.
Categorías: Romance.
Sinopsis: Con el San Valentín a la vuelta de la esquina, el profesor suplente de Literatura deja un trabajo a sus estudiantes: escribir una redacción sobre lo que el amor significa para ellos. Para algunos estudiantes como Rosalya y Alexy no será muy complicado, sin embargo para los chicos...
Notas/Spoilers: Por supuesto, este fic ocurre antes de la llegada de Priya.
Disclaimer: Los personajes son propiedad de ChiNoMiko y Beemov. Yo solo juego con ellos.
1
Nathaniel
"Nadie registra, cronómetro en mano, la fecha de nacimiento de un amor.
Pero todo el mundo necesita un número rodeado con rotulador rojo en el calendario."
- Pomelo y Limón (Begoña Oro).
"¿Qué es el amor?
En el pasado, cuando comencé a leer los romances policíacos y mi mente por primera vez comenzó a explorar los maravillosos secretos ocultos en el fondo de la mente humana, creí saberlo. Nunca lo había experimentado, por supuesto, pero me bastaba y me sobraba con las emociones que los escritores plasmaron en sus libros, un anhelo secreto plasmado en papel y tinta con historias que ellos mismos desearían haber vivido. Esa era mi impresión del amor. Sin embargo, puedo afirmar que nunca estuve tan equivocado.
Mucha gente cree conocer la respuesta a esta pregunta. Todos tienen una versión distinta de lo que es el amor, el amor de verdad, ese que te hace ver estrellas y sentir mariposas asesinas en tu estómago. Al final resulta que todas las visiones tienen cosas en común, como las antes mencionadas. Incluso en los libros, cada autor da su punto de vista distinto respecto al amor, y en los géneros ese punto es incluso más variado. De manera que mi mente se encontraba en constante ida y vuelta entre el simple romance de una noche de los libros eróticos y algunas obras de misterio, el romance de verano en los libros juveniles y las numerosas aventuras de los romances de novelas épicas que llevan a un total conocimiento de la otra persona y, por tanto, al amor mismo. No tuve una idea cien por ciento establecida de lo que es el amor hasta que lo experimenté por primera vez.
El primer amor es extraño. Cuando sientes por primera vez esas mariposas y sientes que las palabras escapan solas de tu garganta... Es extraño. Pero es así. Es tener la impresión de que sólo conocerás a otra persona más, otra persona amable y educada, y como poco a poco esa persona empieza a tomar más importancia en tu vida.
Y te sorprendes a ti mismo mirándola desde el otro lado del salón, y está sentada junto a su mejor amiga, pero aún así tú no puedes dejar de pensar que ella es mucho más bonita que cualquier otra chica con sus ojos brillantes, el pelo largo y sedoso y sus labios color cereza.
He tenido experiencias con el romance antes. Un beso inocente en la mejilla cuando era niño, un incidente con otro chico, la declaración de mi mejor amiga... Pero en ningún momento sentido de esa manera, con unos aires tan descomunales que sientes que, cuando escuchas su voz por enésima vez, no te cansas, y quieres oírla más y más hasta intoxicarte con ella y ya no poder resistirlo. Ella es cotilla, torpe, vengativa, ingenua e inocente, pero aún así no puedes verla de otra manera que como una princesa, una princesa perfecta, con su belleza, su encantadora personalidad y todas esas personas que la quieren y harían lo que fuera por ella... Incluyéndote a ti.
Y cuando todos sus defectos desaparecen, sólo la puedes ver convertida en la representación más completa de la perfección que pueda haber... Convirtiéndolos en sus virtudes."
Nathaniel se incorporó rápidamente una vez puesto el punto final en su redacción e hizo a un lado el lápiz. Alzó la hoja y, con cuidado de no arrugarla, empezó a leer y releer varias veces las líneas que había escrito, seleccionando algunos errores y corrigiéndolos con el borrador. Una vez satisfecho con el resultado, esbozó una sonrisa victoriosa.
Había pasado alrededor de cuatro horas en la biblioteca tratando de redactar el texto sobre el amor que el señor Boris les había encargado para la clase de Literatura.
Aquella mañana todos los estudiantes se habían llevado una buena sorpresa cuando, una vez todos en sus asientos, escucharon a la puerta abrirse del golpe y al profesor de Educación Física, el señor Boris, entrando dando saltitos en el aula A. Al notar la confusión general que su llegada había desatado, el señor Boris ocupó su lugar en el escritorio del señor Blanc, el profesor de Literatura, e informó que este se había roto la pierna cayéndose de las escaleras de su casa, y mientras tanto, Madame Shermansky lo había asignado a él como profesor sustituto. Dado que el señor Blanc no había podido mandarle los deberes de las próximas dos semanas, al cabo de las cuales él volvería para ocupar su lugar de siempre, Boris se encargaría de las actividades hasta que estas fueran enviadas. Una vez explicado todo aquello, Boris ordenó que abrieran sus libros y empezó la clase de verdad.
La clase fue bastante normal. El señor Boris no hizo nada fuera de lo normal, o al menos durante un rato, hasta que la hora de la clase terminó y él pidió a los alumnos que no se fueran todavía, ya que debía avisarles acerca de un proyecto que contaría mucho para su calificación final.
—Como el día de San Valentín está tan cerca, quiero que todos hagan una redacción —Los estudiantes empezaron a murmurar—. Esperen, falta la mejor parte... ¡La redacción debe tratar sobre lo que es amor! Lo que significa para ustedes, lo que ustedes definen.
Y allí fue cuando las protestas se dispararon como flechas. Boris tuvo que amenazar con suspenderlos a todos para que aceptaran hacer el trabajo y, como siempre, Nathaniel fue el primero en dirigirse a la biblioteca para empezar el trabajo, usando como referencia todos los libros que había leído. Como ya había terminado el borrador del trabajo, decidió pasearse por las estanterías y leer un poco antes de pasarlo a pluma en otra hoja de papel que había llevado consigo.
Pasó el resto de la tarde entre las estanterías, siendo vigilado por la muchacha encargada de la biblioteca, que con genuina curiosidad se preguntaba qué tenía tan concentrado al delegado principal como para pasarse al menos media hora mordiendo la punta del lápiz y rascándose la nuca con nerviosismo.
Notas de la autora:
Aquí un pequeño especial de San Valentín para las fans. Como el 14 de Febrero está tan cerca y buscaba algo de inspiración para otro fanfic, me vino esta idea y me dije: "¿Por qué no?". Así que la hice. En este caso se trata de una redacción sobre el amor de cada uno de nuestros chicos para el señor Boris, porque si no lo hacen... ¡Los reprueba! *voz de ultratumba*
El próximo trabajo será el de Castiel... Cómo me gustará escribirlo.
¡Saludos!
Joan Bonnet.
