Saludos! este es mi primer fic que venia ideando desde hace años pero que apenas me he dado mas tiempo apra publicarlo y escribirlo jejeje, espero que sea de su agrado y dejen reviews n.n
En este fic apareceran los niños elegidos de las dos primeras temporadas y algunos que yo me invente.
Usare algunos datos y simbolismos de la europa del siglo XVIII y de la edad media
Digimon no me pertenece si no a Akiyoshi Hongo, Toi animation y todas las personas que lucran con este anime
Disfrútenlo n.n!
Prólogo
En el pleno siglo XVIII, justo en su primera mitad, Europa lucía en una de sus mejores épocas, grandes bellezas arquitectónicas, pinturas, esculturas, excelentes composiciones musicales, entre otros. Un continente donde los grandes castillos y palacios lucían en su mayor esplendor y donde las ciudades iban en constantes cambios.
En el centro de dicho continente se encontraba uno de los reinos principales, Asturias, que era una de las pocas naciones que procuraba por la paz, ya que aparte de ser uno de los reinos mas florecientes, llevaban consigo el legado de un ser especial para no solo proteger al reino… sino la vida que hasta en ese entonces era conocida.
El tiempo siguió transcurriendo, el siglo XVIII estaba por concluir su primera mitad para dar paso a un gran acontecimiento que pondría a prueba la fuerza del reino de Asturias. Una cruel batalla dio inicio. Pero el enemigo no era una nación y mucho menos era una guerra ordinaria, si no guerra por la supervivencia de la esencia humana. Seres oscuros emergían de las sombras con el único propósito de eliminar cualquier tipo de vida, así sea desde un simple insecto hasta grandes ciudades. Muchos reinos, ciudades y naciones estaban siendo atacados por estos seres, sólo había un obstáculo para ellos y que se encontraba en Asturias: un séquito de valientes caballeros que estaban dispuestos a dar su vida por proteger la vida, la existencia de la vida en el mundo. Caballeros que fueron destinados desde el momento en que nacieron para esta batalla a la que la vida y la muerte eran la única constante. Los seres oscuros se enfrentaron con estos caballeros, hubo bajas por ambas partes, hasta que un ser que en su alma solo había oscuridad se hizo presente y junto con el, una mujer que emitía un gran odio ante todo lo que observaba.
Estos se enfrentaron a los caballeros, y por el gran poder que poseían lograron acabar con gran parte de ellos, la situación era crítica, ya justo cuando un caballero de vestimentas plateadas ayudaba a su compañera, una guerrera de vestimentas rojas se encontraba arrodillada por una herida que tenia en la pierna, siendo estos los últimos caballeros, una luz cegadora los protege, de pronto de ese gran destello, aparece la silueta de otro guerrero, pero diferente ya que emanaba una gran fuerza, determinación, valor y un poder de luz impresionante, era un hombre joven de tez clara y cabellos dorados que apenas le llegaban un poco arriba de su nuca, vestía ropas negras con adornos dorados y en su mano derecha sostenía una espada muy fina, de un plata intenso y mango dorado, con gran brillo que denotaba el excelente filo del arma. En el pecho se podía ver la figura dorada de un sol que despide una luz en su camino, y lleva un colgante en forma de cruz que es platino y que en los lados horizontales tiene la letra A y W que son dorados.
Al ver esto, la mujer ataca, pero rápidamente es encerrada en una cápsula de luz que le envió el nuevo guerrero haciéndola desaparecer. El joven se acerca al líder de los seres oscuros, y aunque en su camino muchos de ellos se le enfrentaron, nada pudieron hacer, ya que en un único movimiento de manos fueron absorbidos por la luz dejando solo a aquel ser oscuro.
Los dos se encontraron frente a frente, y por primera vez el ser de las sombras revela su forma física, el vestía totalmente de negro, su piel era muy blanca como el mármol, como si se tratase de un ser sin vida, su cabello igual mente era totalmente negro y sus ojos grises que no reflejaban nada mas que una profunda oscuridad. Desenvaino su espada y reto a su contrincante.
-siempre hemos estado en guerra… y siempre tu… como la primera vez en que venimos a este mundo, has de interferir en mis planes...
-eso es por que mientras tu sigas regresando a este mundo, yo siempre estaré aquí para protegerlo.
Así la lucha entre los dos entes de luz y oscuridad dio inicio a una batalla descomunal, haciendo que cada choque de sus espadas fuera como si una serie de rayos se hicieran presentes ante una tormenta que se encontraba en su máxima fuerza.
-¿Esto será así por siempre?, ¿Por qué no dejas que elimine la vida de estos seres imperfectos?
-por que para eso estoy aquí, por que a diferencia de nosotros, ellos no tienen poder, son seres frágiles que luchan día a día para encontrar su camino
-aun así no los conoces… esos sentimientos en las que se ven rodeados son totalmente inútiles, ¿cómo es que proteges algo que tu mismo desconoces?
-lo hago por que también quiero comprender…-
La lucha estaba en su máximo clímax, ninguno cedía ante el otro, hasta que los dos concentraron su máximo poder para luego atacarse mutuamente. La explosión fue devastadora, el silencio se hizo presente, y poco a poco los dos combatientes se iban desvaneciendo con el viento diciendo sus últimas palabras:
-En este tiempo, en esta vida, al igual que antes, nadie logro nada… sin embargo en nuestro próximo encuentro me encargaré de que no interfieras y esta vez será definitivo…
El ser oscuro enterró su mano en el corazón del joven haciéndolo retorcer por el dolor, tratando de aprisionarlo.
-encerrare tu corazón para que este no intente a recordar sus latidos de esta vida, no importara si reencarnas, tu corazón, tu memoria no volverá…
El chico aun seguía retorciéndose, sus últimos dos caballeros trataban de ayudarlo, pero todo era inútil, el joven guerrero vio de reojo a sus compañeros y hecho una ultima mirada muy significativa sobre todo para la guerrera. Volvió su mirada hacia su rival y dijo sus últimas palabras.
-no importa que pase conmigo… si he de regresar, de alguna forma evitare que sigas con tu ambición– con sus manos toma la cabeza del guerrero oscuro y expulsa una luz muy leve -no importa que mi memoria no regrese, yo estaré para proteger a este mundo… tu no lograras tu objetivo, por que también siempre están aquellos que luchen conmigo para ayudar a proteger la vida…
-entonces si es así… hasta nuestro próximo encuentro, encuentro que juro que será el último…
-Entonces que así sea…-
Y los dos desaparecieron, nada quedo de ellos, excepto por el colgante del guerrero de la luz que fue tomado por la guerrera que se encontraba llorando por la desaparición del joven. Los dos únicos sobrevivientes miraron al cielo como un acto de despedida hacia aquel que protegió una vez mas con su luz la vida en el mundo..
